[HILO OFICIAL] Fotos de nuestros Macs e iEspacios

yo tambien tengo intencion de ponerme esas letras, por cierto, las pintastes con plantilla o es vinilo?

muchas gracias
chencho_3 escribió:Sip, no hay nada como empaparse de cosas para encontrar la inspiración ... que por cierto y estas 2 burradas que?

Puff...

Imagen

pero que pasada ya me gustaría tener algo así
Yo me consuelo pensando que con tanta pantalla me volveria loco xDDD mejor 2 como tengo yo que chiquicientas :)
Regreso, con alguna actualización de material, usando la plantilla del hilo de los chiringuitos de PS3

iMACintel Core Duo 21,5'
MacBook Air
iMAC G5
iMAC G4

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Evolucion del chiringuito: Chiringuito 2007 > Chiringuito 2009

Equipo:
  • LED TV 55' : Samsung UE55B7020 con EOL ambilight
  • Home Cinema (AV5.1) Yamaha Sistema 3900 RX-V359 y NSP11
  • NMT HDX-1000 HD 500 Gb
  • DVD Pioneer DV400V
  • Cascos inalámbricos Sennheisser HD130
[*] Ordenadores
  • iMACintel Core Duo 21,5'
  • MacBook Air
  • iMAC G5
  • iMAC G4
[*] Consolas
  • PS3 Fat 60Gb
  • PS3 Slim 120 Gbs (PSN ID:AlbertoMESELL)
  • PS2
  • XBOX 360 + AddON HD-DVD (Gamertag: AlbertoMESELL)
  • Xbox1
[*] Otros:
  • Samsung 32' serie 4 (LE32A455) -blanca- en dormitorio
  • Mando a distancia HARMONY 1000
  • iPOD 80Gbs
  • iPHONE 2G 8Gb
  • iPHONE 3G 16 Gb
  • Headsets BT-stereo Motorola S9-HD
  • Headsets Logitech Cordless Vantage

Coleccion:
  • PS3 Juegos a tutiplén ;-)
  • PS2 idem, elevado al cubo.
  • XBOX360 Juegos a tutiplén
  • XBOX1 idem, tb elevado al cubo
  • DVD Muuuchas pelis. (A destacar Trilogía Star Wars, ESDLA-ed.col., Gladiator-ed.col. )
  • Blu-Ray No tantas como DVDs (A destacar Ultimate Matrix)
  • CD tutiplén plus+

Observaciones y otros aspectos de interes:
En principio y de momento, como quiera que una imagen vale mas que mil palabras, mis observaciones se limitan a unas fotos adicionales mas en detalle de varios de los elementos que componen mi equipo/chiringuito, y que incluyo en spoiler para no saturar el foro jejejeje:

Imagen

Imagen

MANDO a distancia
Imagen

Imagen

Mi MatrixJoya (BLURAY+HDDVD+DVD)
Imagen

Música
Imagen

iMac Core Duo
Imagen

MacBook Air
Imagen

NMT (Networked Media Tank) HDX-100
Imagen

Sony Aibo
Imagen

RoboSapiens
Imagen

Headset Logitech Bluetooth PS3 + DS3 blanco
Imagen

Una de retro: mi iMAC G4
Imagen

Imagen

Headset Estéreo Bluetooth: MOTOROLA ROKR S9-HD
Imagen

iMAC 2009 21,5'

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AlbertoMESELL escribió:Regreso, con alguna actualización de material, usando la plantilla del hilo de los chiringuitos de PS3

iMACintel Core Duo 21,5'
MacBook Air
iMAC G5
iMAC G4

blablablabla

tuuuuuuuuu...... realmente das asco...
donde venden esos vinilos de workstation setup?
No se vende, me lo he hecho yo y lo he mandado a fabricar a una empresa dedicada a los vinilos de Barcelona.
SALUDOS
puedes mandarme el diseño vectorizado?, me encanta! mi correo es carlesbonet44@hotmail.com

gracias
Ya no lo tengo lo siento, lo hice en el PC antes de comprarme el iMac.
De todas maneras ya me lo habeis pedido contigo 4 personas y hay quienes vivimos de esto, en flor4u (que es donde me lo han fabricado) cobran unos 150€/180€ por hacer el diseño de lo que pidas, con lo cual, si aun conservase el archivo no lo daría, lo siento.
Ok, entendido. Gracias
pokegramer escribió:la Philips Living Colours se me va de presuspuesto

Yo me la he comprado y arhghghg... odio el pitido tipo cargador del móvil que hace.
He probado 2 y las 2 lo hacen. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo tengo 2 living colors d philips y no hacen ningún ruido... [360º]
GOTHIC SOUL escribió:yo tengo 2 living colors d philips y no hacen ningún ruido... [360º]

Seguro?
Yo he probado 2 porque compré 2 para ahorrar gastos de envío, la otra era para un amigo, y el amigo dice que él no oye nada, pero yo sí que lo oigo.
Se oye cuando hay bastante silencio, y ya si acercas la cabeza se oye de todas todas... piiiiiiiiiiiiiii. Los colores cálidos y saturados hacen más ruido que los claros y blancos.
las mías son d hace un par d años,las primeras ke salieron,a lo mejor es x eso.
GOTHIC SOUL escribió:las mías son d hace un par d años,las primeras ke salieron,a lo mejor es x eso.

Entonces es de primera generación y no podemos comparar :(
Musice escribió:Yo me la he comprado y arhghghg... odio el pitido tipo cargador del móvil que hace.
Yo tanto el mio como el de un colega hace ruido, los 2 son "generación 2" los que hacen un 50% más de luz, no se si el antiguo no suena pero el mi living colors mete un ruido de frecuencia en plan piiiiiiiiii cuando está enchufado que la verdad es un poco molesto.

No se si te refieres al casi inapreciable piiiiii del tranformador (yo lo oigo, al igual que en las teles y demas, pero hay mucha gente que no es tan sensible a frecuencias tan agudas), ami no me molesta o al que hace la propia lampara cuando esta funcionando, sobretodo lo que dices, en saturados, este último es le que a mi me jode.
SALUDOS
chencho_3 escribió:
Musice escribió:Yo me la he comprado y arhghghg... odio el pitido tipo cargador del móvil que hace.
Yo tanto el mio como el de un colega hace ruido, los 2 son "generación 2" los que hacen un 50% más de luz, no se si el antiguo no suena pero el mi living colors mete un ruido de frecuencia en plan piiiiiiiiii cuando está enchufado que la verdad es un poco molesto.

No se si te refieres al casi inapreciable piiiiii del tranformador (yo lo oigo, al igual que en las teles y demas, pero hay mucha gente que no es tan sensible a frecuencias tan agudas), ami no me molesta o al que hace la propia lampara cuando esta funcionando, sobretodo lo que dices, en saturados, este último es le que a mi me jode.
SALUDOS

El transformador suena más flojo que la lámpara.
Lo bueno es que estando apagada no hace ruido ni una cosa ni la otra.. dentro de lo malo...
Musice escribió:El transformador suena más flojo que la lámpara.
Lo bueno es que estando apagada no hace ruido ni una cosa ni la otra.. dentro de lo malo...
Te digo una cosa que te cabreará un poquito más ... si logras que no haya ningun ruido, si pegas la oreja al tranformador mientras esta apagado (pero si enchufado a la corriente) tambien suena un pelin.
Esto como te he dicho antes no molesta, pero el piiiii que hace cuando mete colores saturados sí.

Supongo que es el precio a pagar por ese 50% más de luminosidad y color que promete la "generación 2", ya que si lo pones a medio gas (que vendria a ser uno de la "generación 1") no suena casi.

Aun así, sigo estando enamorado de este objeto.
SALUDOS
Bueno unas fotillos (malísimas lo sé..) de mi iEspacio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Genial iespacio Luwanda, solo sobra el tabaco jeje.

Mi iespacio va a ser muy parecido, esa mesa no sera la Mikael de Ikea?
Xsato7 escribió:Genial iespacio Luwanda, solo sobra el tabaco jeje.

Mi iespacio va a ser muy parecido, esa mesa no sera la Mikael de Ikea?

Pues no lo sé la verdad, me la compró mi madre hace un par de años.
Yo quería pillarme un ambilight de Ikea, pero viendo los iespacios me gusta también la lámpara esa de philips, pero no sé donde pillarla, en la web del corte ingles no lo encuentro...
Dalows escribió:Yo quería pillarme un ambilight de Ikea, pero viendo los iespacios me gusta también la lámpara esa de philips, pero no sé donde pillarla, en la web del corte ingles no lo encuentro...

yo la compré en pixmania [bye]
yo también la compré en pixmanía el lunes pasado y la recibí el jueves.

Tenía pensado ponerla al lado del iMac pero al final se ha quedado como lamparita de noche porque me relaja bastante el quedarme dormido con la función aleatoria de colores.

Como pegas, el pitido del transformador que en mi caso lo hace incluso cuando la lámpara está apagada.

La lámpara está muy guapa y el mando es muy mac'ero!
Aqui va el mio con mi Mac Mini recien adquirido hace cosa de un mes.

Imagen

Mas en flickr
pochoky escribió:yo también la compré en pixmanía el lunes pasado y la recibí el jueves.

Tenía pensado ponerla al lado del iMac pero al final se ha quedado como lamparita de noche porque me relaja bastante el quedarme dormido con la función aleatoria de colores.

Como pegas, el pitido del transformador que en mi caso lo hace incluso cuando la lámpara está apagada.

cómo se pone la función aleatoria? xDD
Luwanda escribió:
pochoky escribió:yo también la compré en pixmanía el lunes pasado y la recibí el jueves.

pues tienes que hacer una vuelta completa en la ruletilla con el dedo y a continuación presionar el botón I (encendido).

Para seleccionar la velocidad de cambio de color pulsa el azul oscuro para cambio muy rápido y los demás para disminuir la velocidad.

Para desactivar la función aleatoria haces otra vueltecita con el dedo y pulsas O (apagado)

Aquí una foto con mi 3Gs blanquito!

Imagen

saludos
pochoky escribió:
Luwanda escribió:

pues tienes que hacer una vuelta completa en la ruletilla con el dedo y a continuación presionar el botón I (encendido).

Para seleccionar la velocidad de cambio de color pulsa el azul oscuro para cambio muy rápido y los demás para disminuir la velocidad.

Para desactivar la función aleatoria haces otra vueltecita con el dedo y pulsas O (apagado)

Aquí una foto con mi 3Gs blanquito!

Imagen

saludos

Yo tengo dos living color y me gustaría controlarlas con el mismo mando a distancia.tú sabes cómo se hace?? Perdí las instrucciones y por mucho que trasteo,no hay forma de conseguirlo... :(
GOTHIC SOUL escribió:Yo tengo dos living color y me gustaría controlarlas con el mismo mando a distancia.tú sabes cómo se hace?? Perdí las instrucciones y por mucho que trasteo,no hay forma de conseguirlo... :(

cito textualmente del manual de instrucciones de una livingcolors gen2:

"Para vincular varias lámparas living colors a un mando a distancia, acerque el mando a distancia al logotipo de Philips en la parte superior de la lámpara y pulse "I" (encendido). LivingColors parpadeará 3 veces y, a continuación, parpadeará brevemente en color verde. Ya puede soltar el botón. Las lámparas vinculadas cambiarán al último ajuste del mando a distancia.

-Repita este proceso con cada lámpara livingcolors que desee vincular con las demás.
-Para volver a utilizar livincolors por separado, vincule la lámpara a otro mando a distancia del mismo modo descrito anteriormente"

Un saludo!
pochoky escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Yo tengo dos living color y me gustaría controlarlas con el mismo mando a distancia.tú sabes cómo se hace?? Perdí las instrucciones y por mucho que trasteo,no hay forma de conseguirlo... :(

cito textualmente del manual de instrucciones:

"Para vincular varias lámparas living colors a un mando a distancia, acerque el mando a distancia al logotipo de Philips en la parte superior de la lámpara y pulse "I" (encendido). LivingColors parpadeará 3 veces y, a continuación, parpadeará brevemente en color verde. Ya puede soltar el botón. Las lámparas vinculadas cambiarán al último ajuste del mando a distancia.

-Repita este proceso con cada lámpara livingcolors que desee vincular con las demás.
-Para volver a utilizar livincolors por separado, vincule la lámpara a otro mando a distancia del mismo modo descrito anteriormente"

Un saludo!

Mil Gracias!!!! :)

Las mías tienen un par de años y a saber dónde estará el manual... jejejeje

Saludos
TiKi0 escribió:Aqui va el mio con mi Mac Mini recien adquirido hace cosa de un mes.

Imagen

Mas en flickr

mmm... se parece bastante a mi iEspacio!! con la misma tele y el mismo mac!
yo aun estoy resolviendo el problema "cables" que no me qeda tan bien como a ti.

el jodido electricista que nos hizo la instalacion en casa tuvo la idea de ponerme TODOS los enchufes (8) encima de la mesa y los cables se ven si o si [buuuaaaa]
claro que yo tengo que lidiar con la tele, el mac, la ps3, la multifuncion, el router, los altavoces, el hdd externo...

a2! [bye]
juanlolo escribió:
TiKi0 escribió:Aqui va el mio con mi Mac Mini recien adquirido hace cosa de un mes.

Imagen

Mas en flickr

mmm... se parece bastante a mi iEspacio!! con la misma tele y el mismo mac!
yo aun estoy resolviendo el problema "cables" que no me qeda tan bien como a ti.

el jodido electricista que nos hizo la instalacion en casa tuvo la idea de ponerme TODOS los enchufes (8) encima de la mesa y los cables se ven si o si [buuuaaaa]
claro que yo tengo que lidiar con la tele, el mac, la ps3, la multifuncion, el router, los altavoces, el hdd externo...

a2! [bye]

fua que envidia insana! xD

no en serio, me encantaria tener algo asi, me gusta mucho cómo tienes el mac mini y el portatil en ese soporte... y qué decir de cómo tienes la Xbox... y la TV... y... y... jeje QUÉ GUAPADA [looco]

PD: Juanlolo, intenta hacer algo como ha hecho TiKi0, con esas canaletas... ya que si dices que tienes los enchufes encima de la mesa... algo parecido te quedaria apañado no? ;)
Aquí el mio, foto patrocinada por iphone 3gs sin mucha luz = grano a tope XD
Imagen

Por lo que veo los harman kardon soundsticks II triunfan que no veas en este hilo, yo hace ya casi 3 años que los tengo y no puedo estar más satisfecho.
que maravilla el nuevo iMac...

no me canso de ver los mac y los chiringuitos!
La verdad que es increible de guapo el nuevo imac, lastima que me haya dado algun problemilla que otro (como a bastante gente por desgracia).
borja487 escribió:La verdad que es increible de guapo el nuevo imac, lastima que me haya dado algun problemilla que otro (como a bastante gente por desgracia).

ya...una pena la verdad!

yo estuve a punto de vender mi reciente (ahora tiene 7 meses) iMac de 24" 2,93ghz por el de 27" pero al final creo que he hecho bien en quedármelo porque rinde genial y las 27" se me hacen enormes para la distancia desde la que me siento.

(típica excusa de un mac'ero que no se esperaba que a la siguiente actualización de imac´s la liaran tan parda estos de apple...ay si llego yo a saberlo!!)

gran iEspacio y mola el ratón logitech esperando a atacar al magic mouse en cualquier momento!
Al usar autocad y jugar a algunos juegos, el magic va bien para mac y navegar pero para trabajar a mi no me es comodo XD

Hombre de rendimiento yo tengo un i5 con 8Gb y es una maldita bestia parda y luego lo de las 24 a 27" ya te digo que no notarias ningun cambio exagerado en tamaño y ganarias en resolución, que no veas si mola poder trabajar con un excel y un word abiertos a la vez a tamaño A4 y que te sobre aún espacio para el msn o el itunes XD

Pero sí, es una chapuza todos los problemas que ha tenido este imac, que si yellow tingue, que si pantallas con rajas, que si pixeles muertos, que si flickering, que si ruido en el hdd de 1Tb... Supongo que no le pasa todo a todo el mundo pero vamos yo con el flickering ya me ha dado bastante por c... (suerte del apple care XD)
borja487 escribió:Al usar autocad y jugar a algunos juegos, el magic va bien para mac y navegar pero para trabajar a mi no me es comodo XD

Hombre de rendimiento yo tengo un i5 con 8Gb y es una maldita bestia parda y luego lo de las 24 a 27" ya te digo que no notarias ningun cambio exagerado en tamaño y ganarias en resolución, que no veas si mola poder trabajar con un excel y un word abiertos a la vez a tamaño A4 y que te sobre aún espacio para el msn o el itunes XD

Pero sí, es una chapuza todos los problemas que ha tenido este imac, que si yellow tingue, que si pantallas con rajas, que si pixeles muertos, que si flickering, que si ruido en el hdd de 1Tb... Supongo que no le pasa todo a todo el mundo pero vamos yo con el flickering ya me ha dado bastante por c... (suerte del apple care XD)

juas...que razón tienes con el magic mouse. Yo también tengo guardado mi antiguo microsoft laser mouse 8000 en la recámara aunque la verdad es que ya llevo sin usarlo bastante y cada día lo echo menos de menos (y eso que paso muchas horas delante del mac).

No me incites cacho perro!!! La cosa es que no lo cambio porque el mio está nuevo, me da rendimiento de sobra, me costó una pasta y si lo vendo perdería dinero a saco...lo que mas me gusta de los nuevos imac es su formato 16:9, el panel LED y el poder tener 2 navegadores abiertos (o un navegador y un word ó....) a la vez y que aún sobre espacio para itunes como comentas...eso es increible!

De todas formas también te digo que las primeras remesas del iMac Alu 24" salieron malísimas! debe ser norma de apple ya el sacar las primeras remesas de productos con defectos (mi 3GS blanquito se agrieta solo por detrás...)
Yo la verdad que es la primera vez que tengo mala suerte con la primera remesa... Tuve la primera remesa del imac core2duo blanquito y esta perfecto, la primera remesa del macbook core2duo y lo mismo, la primera de todos los iphones y lo mismo...

Pero algun dia me tenia que tocar pagar el annnsia XD
pochoky escribió:que maravilla el nuevo iMac...

no me canso de ver los mac y los chiringuitos!

Ya somos 2, mañana si puedo subire el mio.

Una dudilla, digo yo aunque uno no tiene appel care si su mac esta tocado te lo deben cambiar si o si imagino. o no¿?
Depende del operador que te toque, el otro dia me toco un borde que segun el solo podian repararmelo.

Si se ponen asi, le dire que falla la pantalla, el disco duro, se reinicia solo, se ve amarillo, y hace ruido apagado si hace falta. XD
Ha comenzado la keynote... ké nervios!!! :)

Imagen
Imagen
Mi nuevo iSpacio

Imagen

El iMac va montado en soporte VESA y la pantalla de Samsung conectada con el adaptador de Monoprice de MDP-HDMI.

Y lo mejor de mi iSpacio, sin duda http://yfrog.com/5cdsc01295ej
Me gusta tu silla Calvin, tiene pinta de ser cómoda de narices [poraki] [poraki]
ufff el iMac colgado en la pared impresiona una barbaridad pero me asalta una duda...

como accedes a los USB y demás conexiones? Es que en la foto da la sensación de que el iMac está pegando literalmente a la pared.

saludos!
La silla es de Ikea de 59€, estan en blanco y negro (nota, la blanca se guarrea con demasiada facilidad).

El iMac tiene como más de 10 cms hasta la pared, los altavoces pueden darte la pista, como el derecho queda un poco detras del borde. De momento lo de los USB no lo he planteado, porque tengo un HD externo al lado sin enchufar. No se si tirar un solo cable USB y poner un HUB bajo la mesa o que.

De momento tiro de la TimeCapsule y me olvido de cables.
CalvinWatterson escribió:La silla es de Ikea de 59€, estan en blanco y negro (nota, la blanca se guarrea con demasiada facilidad).

El iMac tiene como más de 10 cms hasta la pared, los altavoces pueden darte la pista, como el derecho queda un poco detras del borde. De momento lo de los USB no lo he planteado, porque tengo un HD externo al lado sin enchufar. No se si tirar un solo cable USB y poner un HUB bajo la mesa o que.

De momento tiro de la TimeCapsule y me olvido de cables.

era cosa de la foto entonces ;)

pues que sepas que belkin vende un HUB muy majo que igual te viene bien: es un pasacables con 3 USB.

Imagen

en pixmanía lo venden por 29 euros si mal no recuerdo. saludos!
Actualizo un poco mi chiringuito en hilo de ps3 y dado que tb es de mac y 360 lo posteo por aqui, las tonteria de kerer compartirlo [+risas] [+risas]

Imagen

002. V1KToR

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Evolucion del chiringuito: 2009.12.08 > 2009.12.31

Equipo actual:
  • Monitor - TDT-HD TV Samsung P2370HD
  • Ordenador Macbook Aluminio 13'' 2GB RAM 160GB HDD
  • Cascos Sharkoon X-Tactics 5.1 Revision 3
  • Escritorio Escritorio fredrick de Ikea, versión negra (perfecto para ocultar cables)
  • Consola/s
    • PS3 versión 40Gb, Pack GTA-IV (cambiado posteriormente el HDD a 80GB) (usuario: PSN-VKR)
    • PS2 Slim Pack God Of War II
    • XBOX 360 modelo Falcon con lector Benq (flasheado). Pack PGR4. (usuario: V1KR)
    • PSP Fat version 5.00 M33-6
    • WII y NDS WAT's versión [+risas]
  • Accesorios
    • MAC: Teclado MAC bluetooth y ratón magic mouse bluetooth de apple
    • PC: Logitech Laser micro-receptor mouse
    • PS2/PS3: Guitarra compatible con las versiones de Guitar Hero de PS2 (2), Teclado oficial de Sony para dualshock 3
    • TV: Ambilight de Ikea, versión multicolor.

Coleccion:
Figuras
  • Kratos (versión God Of war I). (18cm)
  • Marcus Fenix. (18cm)
  • Locust de Gears of war II. (18cm)
  • Bulma (20cm)
  • Varias, cálico electrónico (6cm)

EDITO:

he hecho nuevos cambios, os paso unas fotos aunque estas no son las buenas, ya las sacaré algo mejor para la plantilla del principal ok?

Cambios desde mi ultimo post:

- He colgado el monitor de la pared.
- Coleccion completa de Gamecube y Wii de los resident evils :D
- Le he montao bajo la balda de la mesa unos dioders de ikea que la verdad es que kedan de puta madre, y por supuesto cero cables :D

- Pendiente: Pintar la canaleta que va al monitor del mismo color que la pared, ya tengo la pintura, me falta entretenerme un rato y listo.

Aqui las fotos a ve que os parece

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te ha quedado muy chulo V1KToR, por cierto, podrias poner o mandarme sino quieres que vean las partes bajas de tu mesa XD, fotos de como tienes colocados los cables debajo de ella?, tengo un escritorio similar al tuyo pero mas pequeño, y quiero esconder los cables todo lo que pueda, y la verdad me tiene intrigado como los tienes colocados, y ya por ultimo, los leds de ikea son los que van a pilas verdad?, saludos.
Citron escribió:Te ha quedado muy chulo V1KToR, por cierto, podrias poner o mandarme sino quieres que vean las partes bajas de tu mesa XD, fotos de como tienes colocados los cables debajo de ella?, tengo un escritorio similar al tuyo pero mas pequeño, y quiero esconder los cables todo lo que pueda, y la verdad me tiene intrigado como los tienes colocados, y ya por ultimo, los leds de ikea son los que van a pilas verdad?, saludos.

si, los leds son de ikea. Y para los cables uso la misma mesa, ya que las patas se unen por medio de dos piezas metalicas y entre ellas ahi hueco para meter lo que sea.. cables, alargaderas etc.. mira aqui una foto (es algo más vieja) A ver si esta tarde puedo y te saco fotos de como lo tengo ahora pero kizas con esto te puedas hacer una idea:

Imagen

Si te fijas, los cables de las consolas "caen" por los soportes laterales de la mesa. Y poco más que contarte creo. Lo dicho si me acuerdo y puedo te saco una foto con más detalle
1476 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230