[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

P4nxO escribió:1R3bor!! y ese mono?? yo lo quiero!!! jajajaaj es del DLC??

saludos!!

Lo dieron en un Evento de Nascar hace un tiempo. Tambien se puede conseguir en DLC.
Fotazas adrian y Trebor!

Y ya que pasaba por aquí...

http://www.youtube.com/watch?v=Dtzyhd24r2Y
Adrian_f1 escribió:Antes:

Imagen

Después:

Imagen

Imagen

[oki]

¿Es que cambia en tiempo real el clima en el juego?. Lo digo porque como has puesto la misma foto con un antes y un despues... O lo has hecho con photoshop. Hablo desde la ignorancia ya que no tengo el juego jeje
Beelzebul escribió:
Adrian_f1 escribió:Antes:

Imagen

Después:

Imagen

Imagen

[oki]

¿Es que cambia en tiempo real el clima en el juego?. Lo digo porque como has puesto la misma foto con un antes y un despues... O lo has hecho con photoshop. Hablo desde la ignorancia ya que no tengo el juego jeje

Toda la edición entre el 'antes' (imagen del juego) y el 'después' (nieve, cielo...) es un trabajo que he hecho yo con Photoshop. [oki]

A parte de esto, el juego tiene transición día-noche y cambios atmosféricos de soleado-lluvia en determinados circuitos.

Edito, quien lea esto que escriba un nuevo mensaje para que pueda poner más fotos, ya que no se pueden poner dos mensajes seguidos.
vamos alla a ver con que nos sorprendes ahora Adrian_f1 se ve que le dedicas horas y que te gusta la fotografia, yo tengo tambien unas cuantas pero no tengo mensajes suficientes
sye69 escribió:vamos alla a ver con que nos sorprendes ahora Adrian_f1 se ve que le dedicas horas y que te gusta la fotografia, yo tengo tambien unas cuantas pero no tengo mensajes suficientes

Muchas gracias, sye69. [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[oki]
las fotos las tocais con photoshop o algo?, es que se vé demasiado bien eso!!
Tremenda la 1ª del CRZ, parece muy real.
Beelzebul escribió:las fotos las tocais con photoshop o algo?, es que se vé demasiado bien eso!!

Gracias, pues yo le paso un filtro de enfoque en el Photoshop y a algunas les ajusto el brillo o el contraste si es necesario, pero el 95% es el modo foto del juego.

1R3bor escribió:Tremenda la 1ª del CRZ, parece muy real.

Gracias, las tuyas también son muy buenas. [oki]
Ni photoshop ni leches...

Imagen

confiesa! esta foto se la hiciste a un coche real un día que te pasaste por (si no me equivoco) el circuito de la Sarthe...

Geniales las fotos ;-)
Muy buenas Adrian, como siempre! [oki]

Aqui dejo una tanda con el Focus de Rally, podrian poner el nuevo Fiesta de Rally en el juego... :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿esas fotos del focus son reales sacadas del juego?.
Beelzebul escribió:¿esas fotos del focus son reales sacadas del juego?.

Te respondo por el... si son del juego, jeje, a veces es impresionante el resultado de las fotos.
Un poco de fotos de viajes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[oki]
Adrian, han puesto luces de navidad en la zona esa de fotos de viaje? o las has puesto tu?
Es que me acuerdo el año pasado, que en la epoca de navidad salia un villancico en el menu de GT5, igual les ha dado por poner las lucecitas ahora jeje, si no es asi te ha quedado de lujo... [oki]
KiMika escribió:Adrian, han puesto luces de navidad en la zona esa de fotos de viaje? o las has puesto tu?
Es que me acuerdo el año pasado, que en la epoca de navidad salia un villancico en el menu de GT5, igual les ha dado por poner las lucecitas ahora jeje, si no es asi te ha quedado de lujo... [oki]

Es el escenario Ahrweiler Winter, se desbloquea pasándose la 'Academia de Vuelo Mercedes-Benz AMG' en 'Fácil' con todo en oro.
El modo foto de este juego me esta dejando flipado xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Increibles y asombrosas las fotos!
Venga ya adrian, esas 4 ultimas son reales XD es que se salen se salen!!
Gracias CN_PS2 y KiMika. [oki]
-----------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[oki]
Estás que te sales Adrián...

Fotazas!

A ver si saco tiempo y pego una tanda de fotos que ya tengo mono...
Adrian! Descomunal esas fotos!!!

Sergio, a mi me pasa lo mismo... estoy liado con el CoD MW3.... y a ver quien es el guapo que saca tiempo.... XD

Saludos!!!
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Buenas fotos , cuando deje aparcado el FM4 ( el tema de maquear coches engancha ) me pondre con el modo foto de GT5 otra vez , esque tuve problemas con la actualizacion que sacaron y me daba todo el rato error , pero ya lo he arreglado .
De paso pongo un mensaje para que Adrian pueda seguir subiendo fotos . Saludos
Djmero escribió:Buenas fotos , cuando deje aparcado el FM4 ( el tema de maquear coches engancha ) me pondre con el modo foto de GT5 otra vez , esque tuve problemas con la actualizacion que sacaron y me daba todo el rato error , pero ya lo he arreglado .
De paso pongo un mensaje para que Adrian pueda seguir subiendo fotos . Saludos

Gracias, de lo marcado en rojo ya no es necesario, ya que pedí permiso al moderador para poder poner dos mensajes seguidos en este hilo. [ginyo]

Bueno, todavía no tengo más fotos nuevas, a ver si para el fin de semana tengo tiempo y hago algunas. ;)

Un saludo.
Ahora si que si, que fotos mas majas van a caer de esos Scirocco!!

El tio lo ha vuelto ha hacer, otra vez 4 puertas el golf...

http://www.livingps3.com/2011/12/15/gra ... nuevo-dlc/
Hace poco conseguí dejar un poco de lado al Battlefield y me puse un poco con el GT5, y he aqui el resultado, aunque nada que ver con lo que nos trae Adrian XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten ;)
1R3bor escribió:Imagen

Preciosa tio!
Con la 2.02 han vuelto a poner el efecto de luces incandescentes que quitaron en la 2.01 y que introdujeron con la Spec II. :)
Adrian_f1 escribió:Con la 2.02 han vuelto a poner el efecto de luces incandescentes que quitaron en la 2.01 y que introdujeron con la Spec II. :)

Imagen

Sacada de GT planet, ahora si a volver a sacar fotos XD
Ufff, estos de GTPlanet siguen a su rollo.....

Volvemos al hilo así que, marchando una de bravas!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Soys unos cracks, muy buenas fotos como siempre! ;)

Aqui dejo una tanda con el nuevo Scirocco!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo siento por el tocho... [+risas]
Que bonito es el jodido Scirocco

Buenas fotos r3vl1s, me molan todas las de los morros, buenas tomas y buenos angulos! La ultima también tremenda.

Aquí os dejo con un veterano. A disfrutar!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

[qmparto] Lo siento, no podía evitarlo jejeje.
joder las 2 últimas del sirocco son IMPRESIONANTES
Adrian_f1 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[oki]

Adrian_f1 una pregunta ¿como haces para tomar fotos con coches normales en el circuito de Karts? compre el DLC, me metí a árcade escogí un coche y me fui a meter al circuito de Karts y me decía que no se podía usar ese coche en esa pista y probé con varios...
Y si lo haces en vez de en arcade en el modo gt, en el apartado ese que hay de practicas o algo asi? De todas formas carreras en ese circuito con coches normales no se puede creo, tan solo contrareloj o practicas, hablo de memoria, no se ahora como se llaman exactamente los modos.
KiMika escribió:Y si lo haces en vez de en arcade en el modo gt, en el apartado ese que hay de practicas o algo asi? De todas formas carreras en ese circuito con coches normales no se puede creo, tan solo contrareloj o practicas, hablo de memoria, no se ahora como se llaman exactamente los modos.

aaahhh ok voy a probar, realmente no me interesa competir, me interesa tomar fotos por que me parece que el escenario da muy buena iluminación para dicha labor...
2373 respuestas