[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

Vamos con el feo de la familia, a ver que tal queda...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Corvette Z06 Carbon Edition:

Imagen

1395 KG / 512 CV / Suspensión personalizable / Aerodinámica al 10 / Frenos 7,7 / Caja a 320km/h / 550 PR

Sudor y lágrimas para las modificaciones de la foto sin tener photoshop... [+risas]

Saludos
se te ha colao un efecto azul en las llantas
a lo mejor son azulitas oscuras jejeje
Que tal gente? xd

Saludetes a todos. Veo que seguimos igual por aqui jejej, estais hechos unas maquinas con las afotos mi madre [+risas] , mi enhorabuena.
Algunas de las que modificais es que quedan impresionantes.
Sigo el hilo desde hace tiempo, aunque hace bastante que no rulo lo suficiente por el foro jejej

Que tal Beto y Tsu? ;) , cuanto tiempo... sobretodo por aqui. A ver si un jodio dia me coincide el tener montado el chiringuito con una de vuestras salitas y teniendo algo de tiempo en condiciones para variar xdd, porque este ultimo año ha sido un no parar....
pero en fins.....

Por cierto beto me encanta como te ha quedado ese Carbon jejejej, si señor.
Mira tu que me ha dado por entrar a ver mas fotillos y a ver si colgaba yo alguna toma de las que tengo por aqui y me lo encuentro en ultima pagina xd
Justo ayer estuve haciendo unas capturillas del Z06 jejej, y me ha resultado curioso. Aunque las mias en la version normal de mi garaje y en un bonito blanco perlado [jaja]

Asin que na, os dejo varias tomas del archivo GT que tengo por aqui antes de irme pal sobre jejej. Espero que os gusten;

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
--------
-------
Imagen
-------
ImagenImagenImagenImagen
-------
ImagenImagen

Saludos
(mensaje borrado)
Al ver las fotos pienso que tengo otro juego. Artistas.
Buenas fotos, gatchet, beto y Adrián!
Ahí va una contraprogramación a Adrián con un variado.... XD XD

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Bueno aqui os dejo algunas del mercedes C63 AMG

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Fran_R6 escribió:Bueno aqui os dejo algunas del mercedes C63 AMG

Imagen

Que guapa esta foto [oki]
Soy del Forza 4 y 3, pero desde que salió el GT5 (no tengo Ps3, solo 360) también me paso por este hilo y madre de Dios entre Adrián y Sergio. Tengo que ponerme a aprender con Photoshop y algún otro programa porque las fotos en el Forza me salen bien, pero no esto que posteais, que hundís la moral de uno jajaja [tadoramo] [tadoramo]
Vengo con actualizacion gordota XD

Mazda Roadster RS (NC) '07
ImagenImagen

Nissan SILVIA spec-R AERO (S15) '02
ImagenImagen
ImagenImagen

Toyota SUPRA RZ '97
ImagenImagen

Honda NSX Type R '02
ImagenImagen

Volvo C30 R-Design '09
Imagen
Imagen
Imagen

Nissan SKYLINE GT-R V·spec (R33) '97
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Volkswagen Polo GTI '01
Imagen

Chevrolet Camaro SS RM '10
Imagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Corvette Z06 (C6) RM '06 (creo que es este XD)
Imagen
Imagen

Mitsubishi Lancer Evolution VII GSR '01
Imagen
Imagen
Imagen

Lexus IS F RM '07
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BMW Concept 1 Series tii '07
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
beto_metal escribió:Corvette Z06 Carbon Edition:

Imagen

1395 KG / 512 CV / Suspensión personalizable / Aerodinámica al 10 / Frenos 7,7 / Caja a 320km/h / 550 PR

Sudor y lágrimas para las modificaciones de la foto sin tener photoshop... [+risas]

Saludos

El Carbon Edition esta en el juego?
No esta, lo hice con un programa sencillo de retoque jejeje.

Las llantas se han quedado un poco azules por que le dí contraste en ese tono a la foto, para que tuviera un color más realista que el de la foto original. Si tuviera Photoshop sería otra cosa [+risas]
Buenoooooo ese adrian! [plas] [plas]
beto_metal escribió:No esta, lo hice con un programa sencillo de retoque jejeje.

Las llantas se han quedado un poco azules por que le dí contraste en ese tono a la foto, para que tuviera un color más realista que el de la foto original. Si tuviera Photoshop sería otra cosa [+risas]

Prueba con GIMP, gratuito.

Buena toma Adrián! Foto única, no había visto ninguna con ese enfoque, buen currele!
P4nx0 me puedes decir que color es el del GTR R33 verde?

Gracias
timetrial escribió:P4nx0 me puedes decir que color es el del GTR R33 verde?

Gracias

Si no me equivoco era "Le Mans green" igualmente en cuanto lo mire te lo confirmo ;)

Saludos!!
Buff guapisimas adrian
KiMika escribió:Buenoooooo ese adrian! [plas] [plas]

Davox escribió:Buff guapisimas adrian

Sergio_BDN escribió:Buena toma Adrián! Foto única, no había visto ninguna con ese enfoque, buen currele!

Gracias a los tres, espero que os guste la actualización de arriba con unas cuantas más. [oki]
P4nxO escribió:
timetrial escribió:P4nx0 me puedes decir que color es el del GTR R33 verde?

Gracias

Si no me equivoco era "Le Mans green" igualmente en cuanto lo mire te lo confirmo ;)

Saludos!!

Timetrial! el color es "London Green Pearl" el Le mans lo tengo en otro coche puesto XD

Saludos!
Adrian_f1 escribió:
KiMika escribió:Buenoooooo ese adrian! [plas] [plas]

Davox escribió:Buff guapisimas adrian

Sergio_BDN escribió:Buena toma Adrián! Foto única, no había visto ninguna con ese enfoque, buen currele!

Gracias a los tres, espero que os guste la actualización de arriba con unas cuantas más. [oki]

Claro que gustan tio, lo que no entiendo es porque tanto nivel de detalle en los interiores de los coches si luego no los puedes ver en el juego, me refiero sin hacer el truco del modo foto acercandote con la camara al coche, bueno tan solo mirar hacia los lados, pero recuerdo en el Shift que con la seta podias mirar a cualquier lado del interior del coche, incluso mirabas hacia abajo y veias como pisabas el freno, cambiabas de marcha...
Venga, me animo con otra tanda. A ver que os parece ésta. He intentado cosillas nuevas con el Photoshop.
Os dejo durante unos días...
Ahí va!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas fotos, Sergio; y a P4nxO, gatchet y Fran_R6 lo mismo, que se me olvidó comentarlo. [oki]

-------------------------

Fotos Remasterizadas
Imagen

Imagen

Imagen
La primera es guapisima tio!

Le has cogido el puntillo al programa de retoque y te quedan las fotos impresionantes, parecen reales algunas joder.
Joder Adrian, algunas tienen un toque de realismo maravilloso, retocas con Photoshop?

Yo estoy probando cositas que voy viendo por ahí y os dejo unas pocas nuevas, la primera del lambo he usado un programilla y 3 imagenes para el HDR, decidme que os parece :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sobre los retoques que realizáis sobre las fotos, alguien podría poner algún tutorial para aprender a retocar color y demas?

He estado leyendo algunos por GT planet, pero me he quedado en el HDR y alguno de retocar los defectos del humo xD

Saludos!
Piazza del Campo (Preview)

Imagen

Próximamente...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pero bueno adrian! abro la pagina y me sale esa foto en la pantalla jeje. Vas a mas tio, eso si que es realmente impresionante, vaya curro... [plas]

Edito: Lastima que la gente no lleve paraguas XD

Vuelvo a editar: Si que lo llevan jaja, la leche...
Hola a todos,

Llevado por mi fanatismo de este hilo he creado uno parecido para el Wipeout 2048 de la nueva PS vita, en mi firma podeis ver el enlace, será a priori un hilo más modesto pero si quereis ya se puede ver algunos ejemplos de buenas fotos.

Un saludo y seguir dandome mi ración diaria de fotos de GT5 XD
Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

--------------------------- (Bonus) Mis fotos reales en la Piazza (Bonus) ---------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

[oki]
KiMika escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pero bueno adrian! abro la pagina y me sale esa foto en la pantalla jeje. Vas a mas tio, eso si que es realmente impresionante, vaya curro... [plas]

Edito: Lastima que la gente no lleve paraguas XD

Vuelvo a editar: Si que lo llevan jaja, la leche...

Por cierto, muchas gracias por tu comentario. [oki]
Esta ultima tanda lo has bordado tio, un gran trabajo. Las ultimas fotos reales son sacadas por ti? Que es, Italia?
KiMika escribió:Esta ultima tanda lo has bordado tio, un gran trabajo. Las ultimas fotos reales son sacadas por ti? Que es, Italia?

Muchas gracias. [oki]

Las fotos reales son sacadas por mí, sí, de hace tres años cuando estuve en Siena, que está en la región de la Toscana, en Italia. Siena es una ciudad preciosa y con mucha historia, y lo más destacado que tiene es la Piazza del Campo y la catedral, aparte de Siena también he estado de Italia en Milán, Venecia, Florencia, Pisa, Roma y Pompeya. [oki]
Olé Adrian! Ese manejo de fotochoped...estas hecho un crack.

Sigo pensando que con un pelin menos de saturación en los colores me gustarían mas aún, pero cada uno tiene su estilo. Se ve que te has pegado un gran curro tras esas fotos así que mi enhorabuena.

Las de bonus que has puesto, macho, porque he leído que eran reales sino me tragaba que eran de GT5... XD

Y para que no te subas a las barbas, aquí dejo mis tres fotitos, que últimamente no tengo mucho tiempo libre.

PD: Al final han sido cuatro..es lo que tiene ponerse a editar... [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esa foto del Alpine en a nieve se ve increíble.

De paso aprovecho para presentarme. Antes frecuentaba otro foro, pero falla mas que una Xbox y es una locura estar allí, así que he decidido venir aquí.

No sabía dónde presentarme, así que como GT es mi juego favoríto que mejor sitio que éste.
Ya estoy de vuelta por aquí...

Imagen Imagen
Imagen

- 1 -
Imagen
- 2 -
Imagen
- 3 -
Imagen
- 4 -
Imagen
- 5 -
Imagen
- 6 & 7 -
Imagen Imagen
- 8 -
Imagen
- 9 -
Imagen
- 10 -
Imagen
- 11 -
Imagen
- 12 & 13 -
Imagen Imagen
- 14 -
Imagen
- 15 -
Imagen
- 16 -
Imagen
- 17 -
Imagen
- 18 -
Imagen
- 19 -
Imagen
Adrian_f1 escribió:
Imagen

- 1 -
Imagen
- 2 -
Imagen
- 3 -
Imagen
- 4 -
Imagen
- 5 -
Imagen
- 6 & 7 -
Imagen Imagen
- 8 -
Imagen
- 9 -
Imagen
- 10 -
Imagen
- 11 -
Imagen
- 12 & 13 -
Imagen Imagen
- 14 -
Imagen
- 15 -
Imagen
- 16 -
Imagen
- 17 -
Imagen
- 18 -
Imagen
- 19 -
Imagen

Imagen

Siempre digo que tengo que subir las mias pero esque soy un vagooooo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡A ver si comentáis! [oki]
muy guapas crack!
me llama la atención lo bien que están las texturas del volante del BMW
Davox escribió:muy guapas crack!

La verdad es que si, porque esta hecho tal y como es en realidad, casi hasta el mas minimo detalle

A todo esto... Adrian IMpresionantes ;)

Saludos!!

P4nxO escribió:

La verdad es que si, porque esta hecho tal y como es en realidad, casi hasta el mas minimo detalle

A todo esto... Adrian IMpresionantes ;)

Saludos!!

¡Muchas gracias a ambos! [oki]

PREVIEW!

Imagen

Mañana... ¡27 fotos más!
Joder con el modo foto de este juego.. Que pasa que puede poner los coches que quieras como quieras para fotos?
Te sales Adri. Buenísimas. Lo que ha hecho es coger a un amigo online (LAN no se puede no), o a dobles, y poner los coches a posar. Y obviamente su edición pertinente, que cada día me gusta más. Más naturales estas que otras anteriores. Te ha quedado de vicio tío. Geniales.

[bye]
2373 respuestas