El equipo FreesTyle busca gente para completar el equipo de Metal Gear Online. Buscamos gente de buen royo, que le guste jugar en equipo y divertirse con sus compañeros.
Ofrecemos mucho cariño y horas de diversion ( xDDD ), todo ello con retos a otros clanes que nunca vienen mal para demostrar las habilidades de un equipo. Ahora mismo estamos en una competicion de 3vs3 y estamos a la espera de ser unos cuantos mas para meternos de lleno en la GameBattles.
Pues lo dicho, si quieres formar parte de una familia y disfrutar en tus horas de relax este es tu equipo, tan solo hazlo saber por aqui.
pues ahora que es verano y hay algo más de tiempo yo me apunto, aunque no tengo headset y nunca he estado en un equipo. Si eso vale me apunto, además veo que eres paisano, así que debería tener algo de enchufe
Hola ^^ Me gustaria entrar y exar unas partiditas online de las buenas. El headset lo tendre pronto, vosotros lo usais en el clan? Bueno.. espero vuestra respuesta ^^
Shinrak escribió:Hola ^^ Me gustaria entrar y exar unas partiditas online de las buenas. El headset lo tendre pronto, vosotros lo usais en el clan? Bueno.. espero vuestra respuesta ^^
si lo solemos usar, basicamente para decir donde atacamos y donde nos atacan. Asi podemos jugar mejor en equipo aunque no es muy indispensable.. pero si una ayuda.
Yo tmb estoy interesado ya k con el clan k estoy con el cod 4 cerramos este viernes x vacaciones con lo k durante todos agosto tendre tiempo libre para echarme unos vicios asi k si os interesa me lo decis ok
Holas, pues yo juego todas las tardes a partir de las 7:30/8 asi que me quiero unir a vosotros, tengo micro y uso principalmente francontirador, soy bastante buenecilloxDD, asi estaria interesado en entrar, saludos y gracias.
elenano2 escribió:Holas, pues yo juego todas las tardes a partir de las 7:30/8 asi que me quiero unir a vosotros, tengo micro y uso principalmente francontirador, soy bastante buenecilloxDD, asi estaria interesado en entrar, saludos y gracias.
Perfecto, te envio un MP con la direccion de nuestro foro asi tenemos mas intimidad
wola me gustaria unirme a este clan, basicamente porque juego online.. pero por mucho online que sea me siento "solo" xDDD
mi psid: RatedRMaki mi Gameid: parditux (este no estoy seguro del todo... alguien podria decirme donde poderlo mirar? (la cuenta en el mgo me entra sola asi que no puedo ver con cual inicio la sesion por eso...)) mi soldado: ShinMegami
tutitin seria bueno que nos pusieras a todos los que faltamos en el 1er post,asi sabemos cuantos somos,ya me he registrado en el foro de freestyle soy ACDS666,es solo una sugerencia asi podemos agregarnos los demas,un saludo,me voy de vacaciones!!
hola tutitin soy hunter79 e enviado solicitud de ingreso y me e registrado en la pagina pero la confirmacion tendre que hacerla mañana que hotmail no me deja meter la clave desde la ps3 un saludo
ps333 escribió:tutitin seria bueno que nos pusieras a todos los que faltamos en el 1er post,asi sabemos cuantos somos,ya me he registrado en el foro de freestyle soy ACDS666,es solo una sugerencia asi podemos agregarnos los demas,un saludo,me voy de vacaciones!!
Ya decia yo ahora te dare permisos .
En el post uno solo estan los que se registran en el foro ( ya que se entiende que tiene interes por formar parte del clan ) el resto no lo pongo.