› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Anduril escribió:Hablando de salud, Gronkowski está entrenando bien, según dicen...
Ya le tocaba a los Patriots, que llevan dos años con él que telita, jugando entre poco y muy poco.
sayrok escribió:Buscando la ofensiva de la que hablas (que por ese nombre no he encontrado nada), he encontrado esta web que está muy interesante en la que habla de los playbook's y de estrategias variadas.
http://theplaybook2.jimdo.com/playbooks ... ofensivos/
Herumor escribió:Bueno, como páginas atrás se comentó, decir a los interesados que ya hay rulando por la bahía pirata una versión HD de la peli Draft Day.
En inglés of course, pero se encuentran fáciles también en otra web los subtitulos.
La he visto y me ha gustado, está entretenida.
Herumor escribió:Bueno, como páginas atrás se comentó, decir a los interesados que ya hay rulando por la bahía pirata una versión HD de la peli Draft Day.
En inglés of course, pero se encuentran fáciles también en otra web los subtitulos.
sayrok escribió:Herumor escribió:Bueno, como páginas atrás se comentó, decir a los interesados que ya hay rulando por la bahía pirata una versión HD de la peli Draft Day.
Yo también te agradecería que me enviarás los links por privado.
Parece que Manziel empieza fuerte. Sólo se habla de él. Otra cosa no, pero espectáculo seguro que dará...
Herumor escribió:Yo solo he visto a Manziel en Highlights. Para los entendidos, ¿es bueno o solo mediático?.
O sea, sin verle nunca oi hablar de él, pero no salió de los primeros del draft (creo) y ni siquiera se sabe si será titular...
Fran1984 escribió:Por cierto al final que ha pasado con la fantasy?
sayrok escribió:
Yo no lo he seguido en la universidad, pero al enterarme del boom de Manziel, vi 2-3 partidos. Y si es cierto que tiene "algo especial" pero muchas personas que saben mucho más de football que yo, dicen que puede llegar a ser un caso Tim Tebow. Desde mi punto de vista:
- Un jugador de este tipo, si lo sabes utilizar, puedes tener un ataque con muchas variantes.
- A diferencia de Tebow, se le nota que tiene una mayor precisión en los pases.
- En el highlight que vi, tuvo un fallo muy gordo con un play action y un "pump fake" en el que era pase clarísimo al FB (si no recuerdo mal). Estos son errores que tiene que mejorar para no acabar lesionado.
- Para los Browns, lo más importante es que le dará audiencia en las TV.
CP3 escribió:Estoy de vacaciones y no puedo ver na de na, ni highlights , espero al llegar ver cosillas que tengo monazo de nfl ya!
A mi Manziel me gustaba pero dicen que Blake Bortles, el otro QB rookie del draft tiene el liderazgo necesario para llevar una franquicia nfl, los Jaguars tampoco es que tengan mucha presión por ganar, llevan años y años perdiendo xD, veremos. Que tal va Manning los que hayais visto el Denver-Seattle? vuelve a por la superbowl o que?
JavIriS escribió:¿¿¿Hay gente interesada por aquí en una Quiniela de NFL???
Si es así la monto en un momento...
Fran1984 escribió:Yo me apuntaría a la quiniela
Ayer no vi a steelers contra los eagles, solo se que que LeSean McCoy se lesiono en el dedo pero no parecía grave (con la fantasy hay que estar al loro de todo, DD). Para mi los eagles tienen un muy buen equipo y si Foles sigue como el año pasado veremos hasta donde llegan, eso si Foles ya ha lanzado en tres partidos de preseson más Intercepiones que toda la temporada pasada, esta claro que es pretemporada pero es dificil que mantenga el nivel del año pasado.
por cierto han pillado Bell y Blount fumados la noche anterior al partido....
LLioncurt escribió:Una duda sobre lo de la quiniela, en caso de una diferencia exacta de 7 puntos, ¿dónde queda?
CP3 escribió:Yo creo que este año los Steelers van a dar bastante pena, un 5-11 o 4-12 les veo haciendo.
CP3 escribió:Yo creo que este año los Steelers van a dar bastante pena, un 5-11 o 4-12 les veo haciendo.
fshtravis escribió:Alguien sabe si en USA existe alguna guía como la que saca Marca para el fútbol? Es que me molaria mazo tener una con todas las estadísticas de los jugadores.
fshtravis escribió:Alguien sabe si en USA existe alguna guía como la que saca Marca para el fútbol? Es que me molaria mazo tener una con todas las estadísticas de los jugadores.
sayrok escribió:Terminado la pretemporada y el comienzo de la temporada se acerca, aquí dejo mi pronóstico de este año de como va a quedar las divisiones y quienes entrarán en playoffs...
AFC ESTE:
1º: New England Patriots
2º: Miami Dolphins
3º: New York Jets
4º: Buffalo Bills
AFC NORTE:
1º: Cincinnati Bengals
2º: Baltimore Ravens
3º: Pittsburgh Steelers
4º: Cleveland Browns
AFC SUR:
1º: Indianapolis Colts
2º: Houston Texans
3º: Tennessee Titans
4º: Jacksonville Jaguars
AFC OESTE:
1º: Denver Broncos
2º: San Diego Chargers
3º: Kansas City Chiefs
4º: Oakland Raiders
NFC ESTE:
1º: Philadelphia Eagles
2º: Washington Redskins
3º: New York Giants
4º: Dallas Cowboys
NFC NORTE:
1º: Green Bay Packers
2º: Chicago Bears
3º: Detroit Lions
4º: Minnesota Vikings
NFC SUR:
1º: New Orleans Saints
2º: Atlanta Falcons
3º: Carolina Panthers
4º: Tampa Bay Buccaneers
NFC OESTE:
1º: Seattle Seahawks
2º: San Francisco 49ers
3º: Arizona Cardinals
4º: Saint Louis Rams
Fran1984 escribió:sayrok escribió:Terminado la pretemporada y el comienzo de la temporada se acerca, aquí dejo mi pronóstico de este año de como va a quedar las divisiones y quienes entrarán en playoffs...
AFC ESTE:
1º: New England Patriots
2º: Miami Dolphins
3º: New York Jets
4º: Buffalo Bills
AFC NORTE:
1º: Cincinnati Bengals
2º: Baltimore Ravens
3º: Pittsburgh Steelers
4º: Cleveland Browns
AFC SUR:
1º: Indianapolis Colts
2º: Houston Texans
3º: Tennessee Titans
4º: Jacksonville Jaguars
AFC OESTE:
1º: Denver Broncos
2º: San Diego Chargers
3º: Kansas City Chiefs
4º: Oakland Raiders
NFC ESTE:
1º: Philadelphia Eagles
2º: Washington Redskins
3º: New York Giants
4º: Dallas Cowboys
NFC NORTE:
1º: Green Bay Packers
2º: Chicago Bears
3º: Detroit Lions
4º: Minnesota Vikings
NFC SUR:
1º: New Orleans Saints
2º: Atlanta Falcons
3º: Carolina Panthers
4º: Tampa Bay Buccaneers
NFC OESTE:
1º: Seattle Seahawks
2º: San Francisco 49ers
3º: Arizona Cardinals
4º: Saint Louis Rams
Estoy de acuerdo contigo sayrok en todo menos en la NFC OESTE (la mejor división sin lugar a dudas) donde creo que este año se caen los 49ers y entran Cardinals
sayrok escribió:
La verdad es que yo los veo muy igualado. Su ataque este año debe ser más fiable, pero en su defensa han tenido bajas muy importante. En pretemporada no se ha notado según los artículos leído, pero no creo que mantenga ese nivel durante los 16 partidos. Ojalá me equivoque, porque Fitzgerald debería esta luchando por el Lombardi.
darkfenris escribió:Pues yo creo que los Giants este año dan la sorpresa
Y los Browns ultimos de la AFC Norte? Con el gran Manziel lanzando melones?
Fran1984 escribió:Por cierto os dejo un link de un articulo en que salio en nflhispan después del draft de la fantasy sobre un receiver novato de los cardinal que lo esta petando y por el cual escucharía ofertas
http://www.nflhispano.com/2014/08/27/jo ... -sorpresa/
Fran1984 escribió:Hablando enserio los Browns van a quedar ultimos no por Manziel, sino por que ahora mismo su ataque es penoso sin Gordon (creo que solo se va salvar Ben Tate) y lo si lo unico bueno que tenian que es la defensa rinde como en pretemporada el año que viene tienen el pick uno del draft seguro
LLioncurt escribió:A ver, una dudilla, en el plus en vez de echar la pre-season han hecho partidos de la temporada anterior y ahora he buscado y para el finde que viene no hay partidos programados de la 1ª jornada. ¿Van a echar los partidos o no?
LLioncurt escribió:A ver, una dudilla, en el plus en vez de echar la pre-season han hecho partidos de la temporada anterior y ahora he buscado y para el finde que viene no hay partidos programados de la 1ª jornada. ¿Van a echar los partidos o no?
NFL: la semana 1 en Canal+
¡Por fin ha terminado la espera!
A partir de la madrugada del jueves 4 al viernes 5 de septiembre,empieza la NFL y ,como siempre, podreis verla en directo a traves de Canal+.
Aquí teneis una guia de la primera semana con los horarios y canales de emision.
MADRUGADA DE JUEVES 4 A VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE
DIRECTO
02:15 h Seattle Seahawks -Green Bay Packers (C+ DEPORTES Y C+ DEPORTES HD)
Narración: Moisés Molina / Miguel Angel Calleja "Mac"
Comentarios: Andrea Zanoni
===========================================================================
DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE
DIRECTO
19:00 h Atlanta Falcons - New Orleans Saints (C+ DEPORTES Y C+ DEPORTES HD)
Narración: Moises Molina / Comentarios: Andrea Zanoni
DIRECTO
22:25 h Dallas Cowboys - San Francisco 49ers (C+ DEPORTES Y C+ DEPORTES HD)
Narración: Moisés Molina / Comentarios: Andrea Zanoni
=========================================================================
MADRUGADA DE DOMINGO 7 A LUNES 8 DE SEPTIEMBRE
DIRECTO
02:30 h Denver Broncos - Indianapolis Colts (SPORTMANIA)
Narración y comentarios: Version original
LUNES 8 DE SEPTIEMBRE
DIFERIDO
22:00 h Denver Broncos - Indianapolis Colts (C+ DEPORTES Y C+ DEPORTES HD)
MADRUGADA DE LUNES 8 A MARTES 9 DE SEPTIEMBRE
DIRECTO
01:10 h Detroit Lions - New York Giants (C+ DEPORTES Y C+ DEPORTES HD)
Narración: Miguel Angel Calleja "Mac" / Comentarios: Andrea Zanoni
Anduril escribió:Alguien sabe si espn me va a spoilear los partidos por el mail??
Sin ir más lejos, el del jueves lo veré viernes o sábado... y ya los del domingo, conforme pueda, y el monday night ni idea, a ver si me va a mandar mails con lo que han hecho los jugadores y me fastidia la jornada
Mi primera jornada de visionado va a ser:
GB- SEA
N.O. - ATL
De las 22.25 el de C+ (Imagino que S.F - DAL)
IND-DEN
NYG - DET
Arrancamos!!!!
Anduril escribió:Cambiando de tema, alguien ha pedido el Madden a amazon.co.uk?? A mí sigue todavía en Not Dispatched
Anduril escribió:Si, en andreazanoni.es ya lo ha comentado:NFL: la semana 1 en Canal+
¡Por fin ha terminado la espera!
A partir de la madrugada del jueves 4 al viernes 5 de septiembre,empieza la NFL y ,como siempre, podreis verla en directo a traves de Canal+.
Aquí teneis una guia de la primera semana con los horarios y canales de emision.
MADRUGADA DE JUEVES 4 A VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE
DIRECTO
02:15 h Seattle Seahawks -Green Bay Packers (C+ DEPORTES Y C+ DEPORTES HD)
Narración: Moisés Molina / Miguel Angel Calleja "Mac"
Comentarios: Andrea Zanoni
===========================================================================
DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE
DIRECTO
19:00 h Atlanta Falcons - New Orleans Saints (C+ DEPORTES Y C+ DEPORTES HD)
Narración: Moises Molina / Comentarios: Andrea Zanoni
DIRECTO
22:25 h Dallas Cowboys - San Francisco 49ers (C+ DEPORTES Y C+ DEPORTES HD)
MADRUGADA DE DOMINGO 7 A LUNES 8 DE SEPTIEMBRE
DIRECTO
02:30 h Denver Broncos - Indianapolis Colts (SPORTMANIA)
Narración y comentarios: Version original
LUNES 8 DE SEPTIEMBRE
DIFERIDO
22:00 h Denver Broncos - Indianapolis Colts (C+ DEPORTES Y C+ DEPORTES HD)
MADRUGADA DE LUNES 8 A MARTES 9 DE SEPTIEMBRE
DIRECTO
01:10 h Detroit Lions - New York Giants (C+ DEPORTES Y C+ DEPORTES HD)
Narración: Miguel Angel Calleja "Mac" / Comentarios: Andrea Zanoni
Cambiando de tema, alguien ha pedido el Madden a amazon.co.uk?? A mí sigue todavía en Not Dispatched