[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Anduril escribió:Lo del Juan and Three no lo pillo [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Vaya paliza a los Patriots, que acabo de verla... vaya espectáculo de Brady [+risas]

Se burla del récord que le quedó a NO de 1 ganado y tres perdidos
Paliza de Green Bay a Minnesota, aunque el partido ha sido un tanto aburrido. Al menos la primera mitad, donde casi todas las posesiones han acabado en punts.

Ya era hora que despertara Lacy. [jaja]

Qué me recomendáis ver el domingo:

- Arizona vs Denver
o
- Kansas City vs San Francisco
?

Saludos
belenjer escribió:
Anduril escribió:Lo del Juan and Three no lo pillo [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Vaya paliza a los Patriots, que acabo de verla... vaya espectáculo de Brady [+risas]

Se burla del récord que le quedó a NO de 1 ganado y tres perdidos

Ah vale, por el 1-3... pero bueno, estaba claro, han jugado 1 en NO y 3 fuera... no sé cómo cojones un equipo puede cambiar taaaanto por ese aspecto ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

P.d. por entrar a leer esto ya me he spoileado el Thursday night, una cosa que me ahorro de ver [+risas] [+risas]
fshtravis escribió:Paliza de Green Bay a Minnesota, aunque el partido ha sido un tanto aburrido. Al menos la primera mitad, donde casi todas las posesiones han acabado en punts.

Ya era hora que despertara Lacy. [jaja]

Qué me recomendáis ver el domingo:

- Arizona vs Denver
o
- Kansas City vs San Francisco
?

Saludos

Cardinals - Broncos, sin duda. Los Cardinals en este momento son candidatos a SuperBowl.
fshtravis escribió:Ya era hora que despertara Lacy. [jaja]

Como quesero, pues me fijo en todo referente a mi equipo. Es normal eres inicio de Lacy. Bulaga se lesionó y era uno de los jugadores que necesitaba rodaje (la temporada pasada, estuvo lesionado). Y luego tenemos el center novato que se le ha visto buenas actitudes contra la carrera, pero no regularidad en todo el partido. Poco a poco, la linea irá rindiendo mejor.

Lo de AR12 es un espectáculo. El pase a Nelson (una vez más) en el TD de 66 yardas es una maravilla de jugada… [amor] .

Aún así, partido fácil, pues Ponder siempre tiene su corazón en Minnesota, pero su mente en Wisconsin... [+risas]
¿Ya habeis visto lo que ha pasado con los cascos/auriculares (headphones)?
http://www.cbssports.com/nfl/eye-on-foo ... nd-cameras
belenjer escribió:
Imagen

Si los Bye Week le meten 38 a los Raiders cuantos les meterán a los Jaguars [sati] . Adrien Peterson parece que va a estar fuera del campo una buena temporada.

PD: Los Angeles esta apretando bastante para tener un equipo de NFL, se rumorea que si no se expande la liga con nuevos equipos la nueva franquicia de LA puede ser a costa de los Raiders, los Chargers o los Rams.
AYUDA!

qué partido veo de estos dos?

New England - Buffalo Bills
Pittsburg Steeler - Cleveland Browns
?

Manziel tira mucho [poraki]
Partidazo hoy contra los Giants en el Black sunday!! Además estrenan camiseta negra para el partido... Si ganan puede ser que caiga.

PD: ya pueden ganar porque con la chapa que han dado durante toda la semana...

Imagen
27-0! Imparables! Les está bien merecido después del show de pisar el logo de los Eagles [qmparto]

Encima pierden a Cruz con lesión de rodilla...

5-1! Fly, Eagles Fly!
Grandes Eagles.

porcierto hacia el final del partido se han puesto con lo de las señas desde la banda super locos xD
Vaya tostón de partido. Quitando los 27 pts de lo Eagles, ha sido todo el rato punts. Solo ha tenido emoción el primer cuarto [facepalm]
Hola!

No sabía que por aquí se movía tanto el fútbol americano! Os quiero pedir un favor, a ver si me podéis echar un cable. Echadle un ojo a este hilo: hilo_pido-ayuda-futbol-americano-inside_2044413

Es para mover el fútbol americano en España, que está poco arraigado. :(
Acabo de terminar de ver el San Francisco vs St Louis.

Estoy enamorado de kaepernick [amor] Vaya brazo que tiene el tío.

Sigo viendo que San Francisco juega con fuego. En varios partidos han tirado una mitad, aunque ayer les salió bien y ganaron. Esas desconexiones pueden pasar factura en la hora de la verdad.
El corredor suplente de Dallas Joseph Randle es arrestado, acusado de robar. Un puto perfume, es que de verdad últimamente va saliendo cada liendre de jugador que no veas.

Imagen
Vaya fail más grande que se ha llevado Geno Smith con el field goal fallado. [qmparto]
Estoy viendo los partidos 3-5 días después, pero la conexion de AR12 con Nelson es espectacular. Es una pena que la OL no sea consistente abriendo espacios para las carreras de Lacy. Si no, esta equipo no sufriría para ganar en los últimos minutos.

Mención especial a Wake. Este tio no debería retirarse en la vida. Cuando el partido aprieta, el esta ahí presionando el primero. Vaya profesional.
PERCY HARVIN TRASPASO A LOS NEW YORK JETS A CAMBIO DE UNA RONDA DEL DRAFT.

Pero que coño? El potencial en ataque de los Seahawks se reduce, o Lynch sigue siendo una bestia (dificil todos los partidos) y Wilson sigue asi o a los Seahawks les restarán poder por aire.
CP3 escribió:PERCY HARVIN TRASPASO A LOS NEW YORK JETS A CAMBIO DE UNA RONDA DEL DRAFT.

Pero que coño? El potencial en ataque de los Seahawks se reduce, o Lynch sigue siendo una bestia (dificil todos los partidos) y Wilson sigue asi o a los Seahawks les restarán poder por aire.

Pues me parece un gran error por parte de los Seahawks. Harvin estadistícamente, no muestra toda la versatibilidad que le esta dando al ataque. Con un simple movimiento pre-snap, las defensas se centran en el, dejando espacios a sus compañeros. Creo que veremos otro ataque con este traspaso.

Los Jets juntan un grupo de atacantes en el que la pieza débil es el encargado de que todo funcione, Geno. Veremos si la siguiente temporada sigue de titular.
Mejor para mí. Así participa más baldwin [buenazo]
Voy a poner mi quiniela para esta jornada:

Falcons - Los Ravens no son de fiar, muy irregulares, y los Falcons reo que hoy jugarán bien (al fin)
Redskins
Seahawks
Jaguars - Muy hypeada la gente con Cleveland, los Jaguars las 2 ultimas semanas han estado cerca de ganar.
Colts - Los Bengals han bajado nivel, Colts crero que confirmarán eso.
Bills
Dolphins - Los Bears son como Baltimore, muy buen equipo pero muy irregulares, Miami perdió por Rodgers sino...
Saints - Si no ganan los Saints se pueden dar oficialmente como la decepción del año, por ahora
Panthers - Los Packers ganaron por el gran Aaron, pero son irregulares, Panthers esta jugando bien
Chargers
Cardinals
Cowboys
Broncos - Dificil pronóstico, si se jugara en San Francisco me iria con 49ers
Steelers
Giants - Cowboys y 49ers - Broncos, vaya par de partidazos.

Bueno, los Giants dependen de que la OL le deje más de 1 segundo a Eli, porque el otro día fue tremendo (Al descanso llevaba como 5 o 6 sacks, no?).

A las 7 me veré a los Saints... con todo ganado en casa y todo perdido fuera, como los últimos años, pero ya toca ganar un partido a domicilio, digo yo!
Es aquí para cagarse en Gronkowski? [facepalm]
fshtravis escribió:Es aquí para cagarse en Gronkowski? [facepalm]

Menos mal que con los 31 pts de Brady, me puedo defender de los 32 del bicharraco.
Ya les gustaria a los Jets tener ahora mismo a Manziel [qmparto] .

PD: Entre Gronkowski y Foster se te esta escapando Fran, esta que se sale el tio.
david6666 está baneado por "Game Over"
Ayer intente ver un trozo y es imposible, cada 2 minutos anuncios, descansos, yo no se como los Americanos aguantan eso.
david6666 escribió:Ayer intente ver un trozo y es imposible, cada 2 minutos anuncios, descansos, yo no se como los Americanos aguantan eso.

Aquí no somos americanos y nos encanta!! si quieres darle una oportunidad mira los partidos en condensed

bueno, aposte por los cardinals como wildcards a principio de temporada e igual ganan la NFC west pese a las bajas...

Por cierto esta semana hay un Broncos-Patriots y Brady viene en forma... Partidazo!!
Fran1984 escribió:
david6666 escribió:Ayer intente ver un trozo y es imposible, cada 2 minutos anuncios, descansos, yo no se como los Americanos aguantan eso.

Aquí no somos americanos y nos encanta!! si quieres darle una oportunidad mira los partidos en condensed

bueno, aposte por los cardinals como wildcards a principio de temporada e igual ganan la NFC west pese a las bajas...

Por cierto esta semana hay un Broncos-Patriots y Brady viene en forma... Partidazo!!

No me haces caso [snif] : https://www.youtube.com/watch?v=B0_aBMgBo_k

Imagen
fshtravis escribió:
Fran1984 escribió:

No me haces caso [snif] : https://www.youtube.com/watch?v=B0_aBMgBo_k

Imagen

Te acabo de contestar en el hilo fantasy XD solo digo que Johnny Rules!!!!
Un Patriots v Broncos y no está este hilo subido?
JoseFCB escribió:Un Patriots v Broncos y no está este hilo subido?

Yo es que estoy disfrutando viendo como Brady viola a Manning y sus Broncos... Brady 2 TD y el cabezon 1 INT... Ahora a ver si se meten la campañita de Manning MVP por ahí...

Por cierto puto Broncos como van a joderme a Gronko.... cabrones...

PD. antes hablo e interceptan a Brady XD XD XD
La que ha liado Kaepernick [facepalm]
fshtravis escribió:La que ha liado Kaepernick [facepalm]

Yo no me he enterado de nada. Era el tercero y uno han intentando ese QB Run, lo han fallado pero luego no han podido tirar el FG y los Rams han empezado a atacar desde su yarda 20. Me he perdido mucho xd
jander20 escribió:
fshtravis escribió:La que ha liado Kaepernick [facepalm]

Yo no me he enterado de nada. Era el tercero y uno han intentando ese QB Run, lo han fallado pero luego no han podido tirar el FG y los Rams han empezado a atacar desde su yarda 20. Me he perdido mucho xd

Faltaban 10 segundos y tenían un tercero y gol en la yarda 1. Hacen un QB run y Kaepernick, cuando va a tocar la linea de TD, se le ¿escapa? el balón por dentro de la montaña de jugadores que hay y lo recupera un defensa de los Rams [facepalm]

Mi Phil Dawson podría haber sumado algún puntito y haber forzado la prórroga [facepalm] [facepalm]
Leches, lo estaba viendo sin sonido en el móvil y sólo veía una montaña de jugadores y no me enteraba de nada. Madre mía, tenían el FG asegurado y la han cagado de lujo, es increíble, una derrota que les puede costar los playoffs, en fin...
jander20 escribió:Leches, lo estaba viendo sin sonido en el móvil y sólo veía una montaña de jugadores y no me enteraba de nada. Madre mía, tenían el FG asegurado y la han cagado de lujo, es increíble, una derrota que les puede costar los playoffs, en fin...

Vaya nochecita jander, primero los pericos y despues Kaepernick te la lia cuando tenian la prorroga practicamente asegurada, solo te falta que esta noche "mis" Colts agredan a "tus" Giants en New York [carcajad] [carcajad]
darkfenris escribió:
jander20 escribió:Leches, lo estaba viendo sin sonido en el móvil y sólo veía una montaña de jugadores y no me enteraba de nada. Madre mía, tenían el FG asegurado y la han cagado de lujo, es increíble, una derrota que les puede costar los playoffs, en fin...

Vaya nochecita jander, primero los pericos y despues Kaepernick te la lia cuando tenian la prorroga practicamente asegurada, solo te falta que esta noche "mis" Colts agredan a "tus" Giants en New York [carcajad] [carcajad]

Lo del Espanyol ya me lo esperaba y lo de los Colts contra los Giants va a ser una matanza, cuento con ello ;)

Pero el desastre de Kaepernick no me lo esperaba. Cuando los veo pasando de las yarda 20 de los Rams ya me veía en la prórroga mínimo. Al menos no me tuvieron despierto media hora más jeje
El QB suplente de Dallas es un poco paquete,, no?
fshtravis escribió:El QB suplente de Dallas es un poco paquete,, no?

Imagen

Imagen
fshtravis escribió:El QB suplente de Dallas es un poco paquete,, no?

Un poco?, creo que no había visto un suplente tan inútil. Incluso Romo viajó a Londres, lo que significa que se están planteando meterlo contra los jaguars, siendo un equipo malon. Pero por la exhibición que dio da muy poca confianza.
Solo se habla en el hilo de la fantasy? Arriba este post hombreee!!

Os pongo algunas fotos que hice en Wembley, cojo las que tenia en el movil.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esperando fecha para comprar entradas para London 2015 [fumeta]
Impresionante, gracias por compartir esas fotazas!!
6505 respuestas