bielhof escribió:Cualquier duda que la gente tenga que la pregunte que entre todos la vamos a responder.
Aqui en España este deporte no se conoce porque ni se le ha dado una oportunidad. Pero lo emocionante que es este deporte, los nervios que pasas estando por debajo en el marcador, con un 3 o 4 down y que sabes que se decide todo el partido en esos 6-7 segundos que puede durar la jugada, o lo imprevisible que puede llegar a ser. Si se le diese una oprtunidad en las tv de aqui, yo creo que de audiencia habria bastante. Hace años en TV3, bueno en el Canal 33, ponian un partido cada domingo despues de comer, era en diferido y quizas alguno repetido, pero almenos ponian algo. Ahora o pagas en el D+ o ni siquiera te enteras que existe este deporte. Aun me acuerdo la Superbowl de Febrero, que a 2 dias aún no salia nada en los diarios deportivos de aqui. Solo sale algo cuando alguien la palma, que es lo que vende.
+9999999999999
Lo peor es que que aunque pongas D+, llega la noche, y te dicen el partido que tienes que ver, quiero decir, con el futbol, ya sea en GolTv o D+, la gente puede ver el partido que quiera, y yo, aunque pague una cuota al mes, tengo que ver el partido que ellos me digan, por ahi no paso. Si yo por ejemplo quiero ver hoy Tampa-Atlanta (por poner un ejemplo) no tengo porque ver Patriots-Ravens porque ellos lo digan , no se si me expliclo, yo no pago para que me digan que tengo que ver, y si se quejan de que lo vemos por intenet, que les den por donde amargan los pepinos, cuando ofrezcan las mismas facilidades que con el futbol ya se verà. De todas maneras esto no solo pasa con la NFL, pasa con todos los deportes americanos (soy muy yankee
), no se les da la oportunidad de verlo en TV, y asi mal vamos. En la TV de aqui, solo sacan NFL,NHL,Nascar y similares cuando ocurren desgracias, (lamentable) eso si, luego medio tiempo de deportes hablando del peinado de uno y de las botas de otro, manda cojones.
Lo que mas me jode es que a los americanos siempre se les tilda de que no saben de nada de deportes salvo los suyos y despues resulta que la ESPN, y Fox emiten futbol en HD, incluso la Fox tiene canal exclusivo de futbol, esto es lo que mas me quema, cuando vamos a tener en España un canal que solo sea de motor? cuando vamos a tener un canal de "American Sports"? Que desgracia de pais que solo vive por el futbol, perdòn, por Madrid y Barca, el resto no existen.
A todo esto, y despues de la chapa, deciros que soy de los Dolphins, veremos a ver que tal.