[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Sale Vitor Roque pero también Oriol Romeu. Como si te dieran un besito pero a la vez una hostia para que seas consciente de que en la vida no todo es bueno
¿A cuánto se paga el empate de Las Palmas?

Edit: ¿Pero a qué coño juega el Barça? Tiene la pelota todo el rato y ahora que se acaba el partido ¿la regala?
La rabia que me da Joao Félix. Lo bueno que es el cabron y lo poco que lo demuestra.
Como dije, es como el Ronaldinho post 2016 que ya se la sudaba todo aunque de vez en cuando te hacía una elástica o te marcaba de chilena que te hacía recordar que si quisiera te ganaba la liga el solo.

Casi 1-1. No descartemos un nuevo FC Dramalona
Madre mía este equipo frente a Mbappe
Hereze escribió:Madre mía este equipo frente a Mbappe


nos va a meter un doble hattrick salvo que TS haga 2 partidos perfectos
Se masca la tragedia...

Tiene narices que se haya tenido que sufrir de esta manera al final.
Que infravalorado está Raphina...
Las Palmas con 10 de aquella manera casi empata este partido, Mbappeste va a ser una tragedia.
xavillin escribió:La rabia que me da Joao Félix. Lo bueno que es el cabron y lo poco que lo demuestra.
Como dije, es como el Ronaldinho post 2016 que ya se la sudaba todo aunque de vez en cuando te hacía una elástica o te marcaba de chilena que te hacía recordar que si quisiera te ganaba la liga el solo.

Casi 1-1. No descartemos un nuevo FC Dramalona



Es uno de los mayores jugadores humo de este siglo. No se llega al brasileño ni al dedo gordo del pie
Partido que tuvimos que golear,no se pueden fallar tantas ocasiones claras de gol para al final sufrir

Hay que matar los partidos antes y mas con tantas ocasiones a puerta vacia

Dicho esto,veo al equipo defensivamente mas concentrado en los ultimos partidos
El barsa pidiendo la hora con uno más. Movistar queriendo vendernos al cunarsí ese como el mejor central del mundo. Raphinha no vale ni 3 millones.

Y hasta aquí mi resumen del partido.
kechua escribió:
xavillin escribió:La rabia que me da Joao Félix. Lo bueno que es el cabron y lo poco que lo demuestra.
Como dije, es como el Ronaldinho post 2016 que ya se la sudaba todo aunque de vez en cuando te hacía una elástica o te marcaba de chilena que te hacía recordar que si quisiera te ganaba la liga el solo.

Casi 1-1. No descartemos un nuevo FC Dramalona



Es uno de los mayores jugadores humo de este siglo. No se llega al brasileño ni al dedo gordo del pie

No se me entienda que lo comparo con Dinho par favar. Lo único que digo es que la actitud es como la de este cuando decidió dejar de tomarse en serio el fútbol.

Otro partido memorable pidiendo la hora cuando por el rival y las circunstancias del partido deberías haber ganado con un carro de goles.

En cualquier caso comparar esto con el partido contra el PSG es ridículo puesto que no se llega después de un parón FIFA y sobretodo porque la intensidad y motivación con la que se juega no es la misma. No quita que luego igual nos caigan 10, pero vaya que poco tiene que ver un partido con otro.

@MavericK_OscurO Cubarsí no es el mejor central del mundo EVIDENTEMENTE. Acaba de salir del huevo, pero discutir que lo poco que lleva está teniendo un rendimiento espectacular para lo difícil que es esa posición en los jugadores tan jóvenes es bastante ridículo.
xavillin escribió:
kechua escribió:
xavillin escribió:La rabia que me da Joao Félix. Lo bueno que es el cabron y lo poco que lo demuestra.
Como dije, es como el Ronaldinho post 2016 que ya se la sudaba todo aunque de vez en cuando te hacía una elástica o te marcaba de chilena que te hacía recordar que si quisiera te ganaba la liga el solo.

Casi 1-1. No descartemos un nuevo FC Dramalona



Es uno de los mayores jugadores humo de este siglo. No se llega al brasileño ni al dedo gordo del pie

No se me entienda que lo comparo con Dinho par favar. Lo único que digo es que la actitud es como la de este cuando decidió dejar de tomarse en serio el fútbol.

Otro partido memorable pidiendo la hora cuando por el rival y las circunstancias del partido deberías haber ganado con un carro de goles.

En cualquier caso comparar esto con el partido contra el PSG es ridículo puesto que no se llega después de un parón FIFA y sobretodo porque la intensidad y motivación con la que se juega no es la misma. No quita que luego igual nos caigan 10, pero vaya que poco tiene que ver un partido con otro.

@MavericK_OscurO Cubarsí no es el mejor central del mundo EVIDENTEMENTE. Acaba de salir del huevo, pero discutir que lo poco que lleva está teniendo un rendimiento espectacular para lo difícil que es esa posición en los jugadores tan jóvenes es bastante ridículo.


Lo que canta es que el chaval no es nada especial. Correcto y poco más.
De hecho ha tenido un par de cagadas en las que le han cogido la espalda muy facil.
Luego en dos ocasiones (creo q sandro) ha tenido que tirarse al suelo y mandar la pelota a la banda porque no llegaba a controlar y eso que partía de cara y con ventaja. Mas tarde dos despejes sencillos que hace cualquier central de cualquier equipo de media tabla que han repetido como si hubiera salvado dos goles cantados.

Es a lo q me refiero, es cumplidor, como el 80% de centrales de la liga, pero ya se le ha encumbrado y encima ya lo mandan a la selección. Iñigo Martínez ha estado exactamente igual y nadie lo nombra. O los 3 centrales de las palmas.

Ahora en el postpartido me juego el huevo izquierdo a que volverán a repetir esas jugadas con camara lenta y hablarán de la irrupción brutal del jugador.
MavericK_OscurO escribió:El barsa pidiendo la hora con uno más. Movistar queriendo vendernos al cunarsí ese como el mejor central del mundo. Raphinha no vale ni 3 millones.

Y hasta aquí mi resumen del partido.

Buen resumen si…
Madre mía algunos tienen la polla de Cubarsí metida hasta la garganta [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:
xavillin escribió:
kechua escribió:

Es uno de los mayores jugadores humo de este siglo. No se llega al brasileño ni al dedo gordo del pie

No se me entienda que lo comparo con Dinho par favar. Lo único que digo es que la actitud es como la de este cuando decidió dejar de tomarse en serio el fútbol.

Otro partido memorable pidiendo la hora cuando por el rival y las circunstancias del partido deberías haber ganado con un carro de goles.

En cualquier caso comparar esto con el partido contra el PSG es ridículo puesto que no se llega después de un parón FIFA y sobretodo porque la intensidad y motivación con la que se juega no es la misma. No quita que luego igual nos caigan 10, pero vaya que poco tiene que ver un partido con otro.

@MavericK_OscurO Cubarsí no es el mejor central del mundo EVIDENTEMENTE. Acaba de salir del huevo, pero discutir que lo poco que lleva está teniendo un rendimiento espectacular para lo difícil que es esa posición en los jugadores tan jóvenes es bastante ridículo.


Lo que canta es que el chaval no es nada especial. Correcto y poco más.
De hecho ha tenido un par de cagadas en las que le han cogido la espalda muy facil.
Luego en dos ocasiones (creo q sandro) ha tenido que tirarse al suelo y mandar la pelota a la banda porque no llegaba a controlar y eso que partía de cara y con ventaja. Mas tarde dos despejes sencillos que hace cualquier central de cualquier equipo de media tabla que han repetido como si hubiera salvado dos goles cantados.

Es a lo q me refiero, es cumplidor, como el 80% de centrales de la liga, pero ya se le ha encumbrado y encima ya lo mandan a la selección. Iñigo Martínez ha estado exactamente igual y nadie lo nombra. O los 3 centrales de las palmas.

Ahora en el postpartido me juego el huevo izquierdo a que volverán a repetir esas jugadas con camara lenta y hablarán de la irrupción brutal del jugador.

Has ido a elegir el peor partido que ha hecho desde que debutó, y aún así ha metido 3 balones al espacio, que quitando al vasco, el resto de centrales del partido no meterán en toda la liga.

El chaval está tocado por una varita, aunque obviamente a día de hoy aún le queda mucho por mejorar.
Decir que Cubarsí es como el 80% de centrales de la liga es no tener ni puta idea de fútbol.
@MavericK_OscurO Si te parece que lo de Cubarsí con 17 años es “cumplidor como el 80% de centrales de la liga” creo que no tiene mucho sentido seguir con esta conversación, la verdad.

No conozco ningún central en la liga en muchísimos años que con esa edad esté demostrando esta personalidad y dando este nivel. Luego igual se estanca y se queda en algo normalito, pero el nivel que está dando hoy por hoy dada su edad es espectacular.

A veces hay que quitarse la bufanda de la cara.
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:El barsa pidiendo la hora con uno más. Movistar queriendo vendernos al cunarsí ese como el mejor central del mundo. Raphinha no vale ni 3 millones.

Y hasta aquí mi resumen del partido.

Buen resumen si…

No esperarías que dijera nada bueno no…
A Quique Flores le llaman gitano de mierda en su casa de Getafe y quedo bastante afectado, a Acuña que viene del mono, un portero negro que no aguantó mas expulsado en el Rayo Majadahonda por salir a pegar de leches a un espectador que le estaba con insultos racistas todo el partido, como estaaaaaaa el temitaaaaaaaaa [qmparto] [facepalm], que solo le pasaban cosas al Luther King del Madrid [plas] , estamos pa tirar cohetes.
xavillin escribió:@MavericK_OscurO Si te parece que lo de Cubarsí con 17 años es “cumplidor como el 80% de centrales de la liga” creo que no tiene mucho sentido seguir con esta conversación, la verdad.

No conozco ningún central en la liga en muchísimos años que con esa edad esté demostrando esta personalidad y dando este nivel. Luego igual se estanca y se queda en algo normalito, pero el nivel que está dando hoy por hoy dada su edad es espectacular.

A veces hay que quitarse la bufanda de la cara.


Eso se decían de Eric García por ejemplo no hace ni un año y aquí algunos se frotaban los genitales y todo

Ya he explicado lo que opino, es cumplidor. Puede llegar a más o estancarse. La bufanda se puede quitar también en ambos lados.

De momento lo único que veo es q se le está encumbrando desde las televisiones y los comentaristas, el motivo lo desconozco.

@Dembequé puedes hacer como que te atas los cordones si quieres....
Cubarsi defensivamente esta por ver, parece que apunta maneras y por ahora ha cumplido con nota, tambien es verdad que salvo Oshimen no se ha enfrentado a delanteros Top, veremos como rinde contra Mbappe, ahi si que va a tener una prueba de fuego...
Eso si, en donde creo que el chaval si es diferencial es en la salida de balon, es alucinante como rompe lineas con pases largos y profundos, siempre buscando al jugador libre, yo no habia visto un central con esa claridad e intencion desde el Sergio Ramos o Pique prime...
spiderrrboy escribió:Cubarsi defensivamente esta por ver, parece que apunta maneras y por ahora ha cumplido con nota, tambien es verdad que salvo Oshimen no se ha enfrentado a delanteros Top, veremos como rinde contra Mbappe, ahi si que va a tener una prueba de fuego...
Eso si, en donde creo que el chaval si es diferencial es en la salida de balon, es alucinante como rompe lineas con pases largos y profundos, siempre buscando al jugador libre, yo no habia visto un central con esa claridad e intencion desde el Sergio Ramos o Pique prime...

A Virgil van Dijk tampoco lo viste :Ð . EL unico central que hubiera ganado el balon de oro en mil eones sino fuera por el marketing de messi.
MavericK_OscurO escribió:
xavillin escribió:@MavericK_OscurO Si te parece que lo de Cubarsí con 17 años es “cumplidor como el 80% de centrales de la liga” creo que no tiene mucho sentido seguir con esta conversación, la verdad.

No conozco ningún central en la liga en muchísimos años que con esa edad esté demostrando esta personalidad y dando este nivel. Luego igual se estanca y se queda en algo normalito, pero el nivel que está dando hoy por hoy dada su edad es espectacular.

A veces hay que quitarse la bufanda de la cara.


Eso se decían de Eric García por ejemplo no hace ni un año y aquí algunos se frotaban los genitales y todo

Ya he explicado lo que opino, es cumplidor. Puede llegar a más o estancarse. La bufanda se puede quitar también en ambos lados.

De momento lo único que veo es q se le está encumbrando desde las televisiones y los comentaristas, el motivo lo desconozco.

@Dembequé puedes hacer como que te atas los cordones si quieres....

Si de verdad te piensas que Cubarsí con 17 es lo mismo que Eric con 22 que tenía el año pasado…pues yo que sé, tú mismo. Creo que no has visto más de 5 minutos seguidos del primero.

Creo que simplemente no estás entendiendo que lo llamativo es el desparpajo que tiene para ser un chiquillo de 17 años en la que es probablemente la posición más difícil (junto a la de portero) para un jugador tan joven. Evidentemente hay muchos mejores que él y tiene mucho por mejorar, pero no, definitivamente que un chaval de 17 años juegue así no es lo normal.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Cubarsi defensivamente esta por ver, parece que apunta maneras y por ahora ha cumplido con nota, tambien es verdad que salvo Oshimen no se ha enfrentado a delanteros Top, veremos como rinde contra Mbappe, ahi si que va a tener una prueba de fuego...
Eso si, en donde creo que el chaval si es diferencial es en la salida de balon, es alucinante como rompe lineas con pases largos y profundos, siempre buscando al jugador libre, yo no habia visto un central con esa claridad e intencion desde el Sergio Ramos o Pique prime...

A Virgil van Dijk tampoco lo viste :Ð . EL unico central que hubiera ganado el balon de oro en mil eones sino fuera por el marketing de messi.


No lo he visto lo suficiente como para valorar ese aspecto de su juego, hablo de lo que conozco...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Cubarsi defensivamente esta por ver, parece que apunta maneras y por ahora ha cumplido con nota, tambien es verdad que salvo Oshimen no se ha enfrentado a delanteros Top, veremos como rinde contra Mbappe, ahi si que va a tener una prueba de fuego...
Eso si, en donde creo que el chaval si es diferencial es en la salida de balon, es alucinante como rompe lineas con pases largos y profundos, siempre buscando al jugador libre, yo no habia visto un central con esa claridad e intencion desde el Sergio Ramos o Pique prime...

A Virgil van Dijk tampoco lo viste :Ð . EL unico central que hubiera ganado el balon de oro en mil eones sino fuera por el marketing de messi.


No lo he visto lo suficiente como para valorar ese aspecto de su juego, hablo de lo que conozco...


Joder en que cueva has estado metido, o sea no conoces al que ha sido mejor central del mundo probablemnte de estos ultimos tiempos , eso que hablas lo ha hecho Van Dijk con los ojos cerrados y tomanse una Guinnes en la barra de un bar.

Por cierto, pobre Vinicius "cuando le pasa a los demas no hace nada, solo denuncia estas cosas por el mismo y su documental", otra pa los retratados.

Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:A Virgil van Dijk tampoco lo viste :Ð . EL unico central que hubiera ganado el balon de oro en mil eones sino fuera por el marketing de messi.


No lo he visto lo suficiente como para valorar ese aspecto de su juego, hablo de lo que conozco...


Joder en que cueva has estado metido, o sea no conoces al que ha sido mejor central del mundo probablemnte de estos ultimos tiempos , eso que hablas lo ha hecho Van Dijk con los ojos cerrados y tomanse una Guinnes en la barra de un bar.

Por cierto, pobre Vinicius "cuando le pasa a los demas no hace nada, solo denuncia estas cosas por el mismo y su documental", otra pa los retratados.



Joder hoy estas espeso, que no he visto lo suficiente a ese jugador para valorar ese aspecto de forma real, claro que conozco a Van dijk pero de verlo en algún partido de Champions y fuera, súmale que en defensas no me suelo fijar, pues como voy a saber si Van Dijk es top o no sacando la pelota...
Sé de Ramos y Piqué porque si están en equipos que suelo verlos e incluso en la selección, Ramos podría perfectamente haber sido centrocampista porque cualidades tenía para ello, de hecho, Mou en algún partido lo ponía ahí...
Esta noche Rodrygo y Brahim contra el Bilbao

Imagen
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Cubarsi defensivamente esta por ver, parece que apunta maneras y por ahora ha cumplido con nota, tambien es verdad que salvo Oshimen no se ha enfrentado a delanteros Top, veremos como rinde contra Mbappe, ahi si que va a tener una prueba de fuego...
Eso si, en donde creo que el chaval si es diferencial es en la salida de balon, es alucinante como rompe lineas con pases largos y profundos, siempre buscando al jugador libre, yo no habia visto un central con esa claridad e intencion desde el Sergio Ramos o Pique prime...

A Virgil van Dijk tampoco lo viste :Ð . EL unico central que hubiera ganado el balon de oro en mil eones sino fuera por el marketing de messi.

Ramos se acaba de desmayar y está siendo llevado a urgencias tras leer tu comentario.

Ramos prime >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Van Dick
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Cubarsi defensivamente esta por ver, parece que apunta maneras y por ahora ha cumplido con nota, tambien es verdad que salvo Oshimen no se ha enfrentado a delanteros Top, veremos como rinde contra Mbappe, ahi si que va a tener una prueba de fuego...
Eso si, en donde creo que el chaval si es diferencial es en la salida de balon, es alucinante como rompe lineas con pases largos y profundos, siempre buscando al jugador libre, yo no habia visto un central con esa claridad e intencion desde el Sergio Ramos o Pique prime...

A Virgil van Dijk tampoco lo viste :Ð . EL unico central que hubiera ganado el balon de oro en mil eones sino fuera por el marketing de messi.

Ramos se acaba de desmayar y está siendo llevado a urgencias tras leer tu comentario.

Ramos prime >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Van Dick

Ramos ha jugado en el Madrid con fueras de serie a su lado en todas las lineas, Van DIjk cambio el Liverpool por completo el solo, sin el era un equipo sin defensa que no lograba practicamente ni meterse en Europa en premier durante muchos años, es cierto, eran un chiste defensivo, cnel dieron el salto de segurida ahi atras que no tenian, tambien es el unico central que ha podido ganar un balon de oro en muchos años, Ramos sigue siendo un central competente pero su top estuvo hace tiempo, en la epoca de las finales con el Liverpool, Van Dijk era mejor central que el, que antes fuer amejor Ramos no te lo niego, pero que me vengan diciendo chorradas de esas de sacar el balon en largo al jugador libre, y la salida de balon, eso lo ha hecho Van Dijk como dije , en la barra del bar tomando una Guinnes, en la oficina todos los dias.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:A Virgil van Dijk tampoco lo viste :Ð . EL unico central que hubiera ganado el balon de oro en mil eones sino fuera por el marketing de messi.

Ramos se acaba de desmayar y está siendo llevado a urgencias tras leer tu comentario.

Ramos prime >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Van Dick

Ramos ha jugado en el Madrid con fueras de serie a su lado en todas las lineas, Van DIjk cambio el Liverpool por completo el solo, sin el era un equipo sin defensa que no lograba pasar del 6º o 7º puesto en premier durante muchos años, tambien es el unico central que ha podido ganar un balon de oro en muchos años, Ramos sigue siendo un central competente pero su top estuvo hace tiempo, en la epoca de las finales con el Liverpool, Van Dijk era mejor central que el.

Si claro, Ramos no solo ha sido el mejor central del madrid en años si no que además fue clave directamente para ganar mínimo 2 champions.
Que haya jugado con mejores jugadores a su lado no le hace peor ni menos valorable y aunque Van Dijk quedó segundo en el BO ni de coña tenía las bestias con las que si tuvo Ramos cuando hizo su mejor posición siendo 6º, los ángeles aún lloran al recordar al Ramos de 2014-2018
Además Ramos ha estado a primer nivel desde 2010 mínimo hasta el año de irse del Madrid [+risas]

@koke28 coño, no escuchaste mi versión de Kokito de Triana?
https://app.suno.ai/song/e075b576-a238- ... c130345f6/
k_nelon escribió:
koke28 escribió:Hace varios días que no entro al hilo.Pero suponía que iba a haber una "guerra" con todas las últimas noticias.Desconocía la de Bellingham(ahora buscaré)...creo haber entendido que....no ha abrigado a un niño?

Bellingham es un jugador modelo.Es la educación(que en este país nos falta,por cierto) personificada.Es un regalo para los madridistas.Y esto que digo no es debatible.Va a misa.Es así y es así,ya sea uno del barca,del madrid o del benfica.Ayer se aplaudió a Lamin Yamal en el bernabeu y va a misa.Hay cosas no debatibles.Y si hay debate ahí ya entra la hipocresía,tanto de los que dicen que no son del barcelona y critican a bellingham,como los del barcelona.

¿Que bellingham hace alguna entrada dura?¿que bellingham protesta a los árbitros?.....hombre,que no es un apostol,ni un santo ni un enviado de Dios.A veces no sé en qué mundo vivís alguno.

En lo de Vinicius no entro.Me refiero al altercado que hubo al final del partido.Pero aquí voy a dar un zasca tremendo para abordar la hipocresía en la que estamos en nuestra sociedad.Aquí va el zasca,que es maravilloso : jenni hermoso......beso de Rubiales(que ya dijimos algunos que debería haber sido condenado mucho antes por otros temas,como se está viendo).
Pero sigamos con jenni hermoso.....todos los políticos aparecieron en escena.Y curioso que Rubiales tenía tratos con quienes aparecieron en escena.Esto ya de por sí es hipócrita.Pero sigo,que el zasca es muy bueno.

Escuché decir mucho lo siguiente sobre jenni : "No podeis juzgar lo que ella puede sentir o no sentir.Si ella se ha sentido acosada,está en su derecho".....y me pareció maravilloso.
Pero aquí va mi zasca : aplicadlo a Vinicius.Él nada más llegar a España recibió un bocado en la cabeza de un jugador del at.madrid B,creo que fué.Luego ha recibido insultos de tipo racista y de mala educación....en casi todos los campos de España?SÍ.
Entonces yo os digo : Vinicius puede sentir lo que él sienta y no podemos juzgarlo.Si él se ha sentido degradado,está en su derecho.Y si quiere dar las campanadas en 2025,como jenni hermoso,o tatuarse algo....está en su derecho.O no somos todos iguales ante la ley o las injusticias?

De los mayores zascas que he dado.Es maravilloso decir la verdad.Hacedlo y os sentireis mejor.No soy de dar consejos,pero en la vida hay que tener principios.Eso está por encima del equipo que seas.Pero vamos,que si el real madrid es un equipo ejemplar,se dice y punto.Porque lo es.Y da igual que yo sea madridista.Es así y es así.
Pero o todos somos iguales o ninguno.

Y no olvideis que vivimos en una sociedad acomplejada,donde la envidia es una de las mayores lacras.Vivimos en un mundo,en un país,donde roba hasta el apuntador,donde la corrupción es el pan de cada día.
Sed más autocríticos con lo que pensais que representais.
Yo soy del madrid,cierto.Pero os digo la verdad : a mí Vinicius me importa un carajo.En el sentido que no lo conozco,no es mi amigo,no me iría como un loco a pedirle un autógrafo(es que no iría a pedírselo ni a Obama).
Lo único que me interesa es que juegue al fútbol y que gane el madrid.Pero si tengo que decir lo que veo,pues ya lo he dicho.No tiene que ser fácil venir de un país distinto(que,por cierto,en Brasil tambien hay racismo...si es que no se salva nadie) y recibir tanto odio.Eso si puedo entenderlo porque tengo la capacidad de empatizar,algo que no observo muy a menudo.Con lo fácil que es ponerte en la piel de otra persona y,ya no digo sentir lo mismo que esa persona,porque es imposible,pero al menos tener cierta sensibilidad.

En fín.

https://app.suno.ai/song/d020c975-b67c- ... 1c37b92345

Es maravilloso.
La vida es maravillosa,compañero.Qué alegría me da ver respuestas que no son respuestas después de varios días.
Yo pienso una cosa de los seres humanos,entre tantas : unos nacen con gracia y otros no.
Pero no está mal.Lo malo es que esa voz parece el del típico presidente opresor comunista y yo soy todo lo contrario al comunismo.Pero es maravilloso ver que no hay respuesta a verdades.

Y como veo que te gustó el zasca,voy a otro.Es que es maravilloso.Te confieso algo,compañero....cuando un cerebro se anticipa rápidamente a los acontecimientos y ve con claridad sucesos que otros no ven,sobre todo por odio,envidia,etc....es maravillosa esa sensación.Te da una solidez que sabes que lo que vas a decir no da lugar ni siquiera a debate.Por eso entiendo tu IA.Lo que se nos viene encima con la IA....no sé donde vamos a llegar.

Pero bueno,al lío.Otro zasca para tu IA.

Estoy viendo que han habido insultos racistas....vamos,que se ha liado.Es maravilloso.Y no me refiero a que sean maravillosos los insultos racistas,me refiero a los palos que le habeis metido a Vinicius,simplemente porque os ha dado la gana.Ve preparando tu IA para mbappé....en serio,creo que pueden tirarle hasta cabezas de cerdo....que ya pasó en tu estadio,por cierto...sin sanción...aún esperando....pero claro,con los precedentes que teneis,que coño os van a cerrar el campo,si ni siquiera han condenado a tu equipo por pagar a árbitros,literalmente.

Vinicius,que lo llevamos diciendo 2 años,es la VÍCTIMA.Y los que dicen que Vinicius provoca son o sois cómplices de los que insultan.Creo que más claro no puedo ser.Decir la verdad nunca es malo.Quedais retratados una y otra vez.
Miras el marca y el as y todo son cosas buenas palabras a lamine yamal,cubarsí,que si tal o cual,y del caso negreira ni hablan(cuando deberían estar todos los periódicos de España hablando de tal corrupción) ....hombre,cuando el barca juega mal,que lo hace a menudo,algo se dice.....pero en sport y mundo deportivo no hay día que salga un "chilavert desenmascara a vinicius"......el odio de barcelona hacia madrid(y no soy de madrid y me importa un pito) es obvio.

Dijo el gran chilavert que llorar no es de hombres,que es de maricones.Así está el mundo.Seguramente,muchos de vosotros,como dije en mi último y maravilloso mensaje,a jenni hermoso la defendisteis e hicisteis bien.Pero no defender el acoso que ha sufrido Vinicius os desacredita por completo.Por lo tanto,no teneis un criterio coherente y vuestros mensajes carecen de credibilidad.Os arrimais al sol que más os calienta.Y hombre......para mí llorar es de hombres,de mujeres,de niños y de todos.Pero arrimarse al sol que más caliente es de hipócritas.

Con esto creo que queda todo dicho.

Sobre el partido del barca no puedo hablar,porque es un equipo que me aburre e intrascendete para el madrid,que ganará la liga fácil aunque pierda este domingo y el próximo.Ya lo he dicho varias veces y lo diré por última vez : en cuanto el madrid quiera apretar,la liga se acaba.

Gracias,compañero.Tu respuesta ha sido épica.Te pediría,si eres tan amable,que vuelvas a hacer lo mismo,pero usa la IA con una voz que no parezca la de Hugo Chavez....que ya sabes que en esos países no hay libertad y yo contra esos países aplicaría mano dura.Igual que contra el racismo.

Y espero que pidas y pidais perdón a Vinicius por todo lo que ha sufrido y sufre.Pero no lo vais a hacer porque vais al sol.....y ya he dicho que defender una cosa que es mala y criticar otra que tambien es mala es de hipócritas.Y no es un insulto,es tal cual en la RAE.

Vamos,otro zasca monumental.Es maravilloso.Si es que al final las verdades siempre salen a la luz.Es tremendo anticiparse a cosas que ves que van a pasar,por obvias,no por adivino.
Miniviciao@ escribió:A Quique Flores le llaman gitano de mierda en su casa de Getafe y quedo bastante afectado, a Acuña que viene del mono, un portero negro que no aguantó mas expulsado en el Rayo Majadahonda por salir a pegar de leches a un espectador que le estaba con insultos racistas todo el partido, como estaaaaaaa el temitaaaaaaaaa [qmparto] [facepalm], que solo le pasaban cosas al Luther King del Madrid [plas] , estamos pa tirar cohetes.


Eso no les pasaría si se dedicaran a jugar y ya [borracho]
El hilo ¿en que se esta convirtiendo? ¿En quien la tiene más grande?

En fin...

Sobre el Barça, sinceramente, el nuevo planteamiento con estos futbolistas a mi me gusta y ha demostrado ser más competitivo.

Pero lo que realmente me jode es que por ser las Palmas e ir con 10 el resultado tendría que haber sido de 10-0 no señores, si los equipos rivales se plantan pasan estas cosas.
El tema racismo se está yendo de las manos. No tenia que salir el portero a por ellos, tendrían que ser los propios miembros del público los que le tendrían que llamar la atención
kechua escribió:El tema racismo se está yendo de las manos. No tenia que salir el portero a por ellos, tendrían que ser los propios miembros del público los que le tendrían que llamar la atención


Si por mi fuera dejaba a la liga sin que nadie entrara al campo durante una temporada mínimo y con multas bastante elevadas, a ver si así la gente empezara a tener dos dedos de enfrente.

Aunque me temo que ese barco ya zarpó sin nadie a bordo por desgracia, es lamentable lo que ocurre con este deporte.
kechua escribió:El tema racismo se está yendo de las manos. No tenia que salir el portero a por ellos, tendrían que ser los propios miembros del público los que le tendrían que llamar la atención

Pero como la gente va a un campo de fútbol y se convierten en retrasados, o son retrasados que disimulan en su día a día, no pasa eso, yo si tuviera hijos no les llevo a un campo de futbol ni de coña, lo que se escucha ahí es lamentable, si no hay más que ver los partidos de niños donde los padres llaman de hijo de puta para arriba a un árbitro que tiene 15 años, porque son tan putamente imbéciles que su objetivo es que el niño les salga futbolista "para que les quite de trabajar", que se divierta o haga deporte es secundario, que esperas de gentuza así?
es tremendo esto...uno llamando hipocritas a otros....en fin....
Como el barça no saque su cara B contra el.PSG mal vamos...Y a rezar pq no se rompa nadie y vuelva algun lesionado....
Shiniori escribió:El hilo ¿en que se esta convirtiendo? ¿En quien la tiene más grande?

En fin...

Sobre el Barça, sinceramente, el nuevo planteamiento con estos futbolistas a mi me gusta y ha demostrado ser más competitivo.

Pero lo que realmente me jode es que por ser las Palmas e ir con 10 el resultado tendría que haber sido de 10-0 no señores, si los equipos rivales se plantan pasan estas cosas.

Yo tampoco creo que tuviesen que golear, pero joder, por lo menos no sufrir hasta la última jugada por si te empatan. Qué menos que un 2-0...
@Mc Mardigan nosotros hemos cumplido... ahora os toca.
Bueno, ayer dos casos graves de racismo en las gradas y a los foreros adalides del racismo ni están ni se les espera, ah claro que no está Vinicius implicado... [qmparto]
El partido de ayer de Las Palmas es simplemente maravilloso. Sin la expulsión aún seguiría el Barcelona intentando meter el primero.
DP05 escribió:El partido de ayer de Las Palmas es simplemente maravilloso. Sin la expulsión aún seguiría el Barcelona intentando meter el primero.

¿En serio jugaron contra 10 desde el minuto 24?
Yo ya no se que más facilidades le van a poner para que no se descuelguen de la Liga...
BennBeckman escribió:
DP05 escribió:El partido de ayer de Las Palmas es simplemente maravilloso. Sin la expulsión aún seguiría el Barcelona intentando meter el primero.

¿En serio jugaron contra 10 desde el minuto 24?
Yo ya no se que más facilidades le van a poner para que no se descuelguen de la Liga...



Pues lo que haga falta. Y ya verás tu como nos lian algo al Madrid esta noche los árbitros.
DP05 escribió:El partido de ayer de Las Palmas es simplemente maravilloso. Sin la expulsión aún seguiría el Barcelona intentando meter el primero.

Pues fíjate que yo creo que sin la expulsión el partido se habría decantado bastante antes, porque Las Palmas estaba concediendo unos espacios que tarde o temprano habrían acabado en gol.

En cualquier caso eso, típico partido de mierda que hace el Barça después de los parones de selecciones y que aunque muy a trancas y barrancas se solventó.

Lo dicho, comparar esto para bien o para mal con como se va a jugar contra el PSG no tiene lugar.
Liga adulterada, Álvaro Valles estaba comprado por los árbitros para partirle la pierna a Raphinha.
BennBeckman escribió:
DP05 escribió:El partido de ayer de Las Palmas es simplemente maravilloso. Sin la expulsión aún seguiría el Barcelona intentando meter el primero.

¿En serio jugaron contra 10 desde el minuto 24?
Yo ya no se que más facilidades le van a poner para que no se descuelguen de la Liga...

Espero que si hoy os pitan un penalti a vuestro favor clarísimo, digas que lo hacen para facilitaros el título
Ashenbach escribió:Bueno, ayer dos casos graves de racismo en las gradas y a los foreros adalides del racismo ni están ni se les espera, ah claro que no está Vinicius implicado... [qmparto]


Gracias por sacarlo. Yo no escribí porque la gente se enfada si se habla del tema. A mi también me llamó la atención que no se hablara.
Gravísimos los dos casos de ayer y muy sintomático de ese “país que no es racista pero en el que hay racismo”.
Hay que ser hijo de puta, pero muy hijo de puta para poner esta imagen como fuera de juego desde el var y quedarse tan anchos, cuando el balon no va para raphinha, él no hace nada por jugarlo ya que esta a 30 metros y el defensa lo corta 20 segundos despues siendo ya otra jugada.

Imagen

Despues nos tenemos que creer los malabarismos para justificar el gol de esa final españa vs francia, los arbitros son una lacra para el futbol.
303093 respuestas