[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Lo de El Shaarawy se veía venir desde hace tiempo. Muchas lesiones. Se estaba convirtiendo en otro caso Pato y con las llegadas y lo que ya hay no sobra espacio arriba.

Espero que le vaya bien en el Monaco, que tenga más suerte con el tema físico y que pueda reconducir su carrera porque talento tiene. No se si es la mejor opción pero un cambio de aires necesitaba fijo.

Nadie quiere comentar lo de Sterling? [hallow]
Nueva equipación para le selección española.

Vuelven las medias negras, que ya era hora. Lo malo es que el pantalón vuelve a ser azul (tambien de color negro sería espectacular).

Imagen
no se a vosotros pero a mi la blanca me parece entre fea y horrible
No solo es fea y horrible, sino que tiene pinta de ser la segunda equipación genérica para todos los países xD

Esta era preciosa, joder...

Imagen
La blanca a mi parece un fail tremendo en el intento de hacer un remake moderno de la del 94 (que por cierto era preciosa, para mi las de ese año las mejores que recuerdo de la selección) [+risas]
La segunda parece manchada de kétchup y mostaza XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
La primera parece bonita, pero la combinación pantalón - medias es rarisima XD la segunda, directamente es un despropósito.
Para quien no lo sepa se está jugando al Euro 2015 sub19 y el jueves semifinal Francia-España (también Rusia-Grecia pero bueno, doy por hecho que a la mayoría les importará más la otra [+risas] )
Señor Ventura escribió:Nueva equipación para le selección española.

Vuelven las medias negras, que ya era hora. Lo malo es que el pantalón vuelve a ser azul (tambien de color negro sería espectacular).

Imagen



La roja titular con pantalón azul y medias negras es "España" y no el pimiento rojo que nos tuvimos que tragar estos dos últimos años. Tiene un aire a mezcla entre las equipaciones de 1982 y 1990.


La blanca no sé para qué la siguen sacando si es el color gafe por naturaleza para la selección española:

1994: 1-2 vs Italia
1998: 2-3 vs Nigeria
2004: 0-1 vs Portugal
2014: 1-5 vs Holanda

Recuerda demasiadas derrotas dolorosas que marcaron mucho. La azul completa con la que se ganó la Copa del Mundo era perfecta y la amarilla-dorada con pantalón y medias negras (Euro 2008) también era muy bonita.
vittton escribió:La roja titular con pantalón azul y medias negras es "España" y no el pimiento rojo que nos tuvimos que tragar estos dos últimos años. Tiene un aire a mezcla entre las equipaciones de 1982 y 1990.


Para mi, rojo y negro, y amarillo y negro, deberían ser la equipación oficial de españa.

El rojo y el amarillo son los colores de la bandera, y el negro es un color neutro que puede unirse perfectamente. El azul no pega ni con cola, esa camiseta roja y pantalón azul no impone nada, visualmente no impacta en el contrario, y ese es un factor que tambien cuenta.

Héctor cúper hablaba de eso cuando decidió que el valencia debía incluir el naranja en su equipación. La equipación influye en el rival, y por muy secuendario que sea eso, no deja de existir.

Me encanta el blanco y negro de alemania. Es simple, es potente, y da una sensación... el rojo y azul no da sensación de nada, excepto de resultar chillón, y eso no causa respeto.
La equipación negra entera actual me gusta mucho por el mismo motivo, impone algo. Lástima que se la van a cargar en nada...


Se que siempre digo lo mismo, y soy un pesado, pero esto es otra cosa...

Imagen
Buste escribió:El Manchester United es el que mas se esta moviendo y el que mas lo necesita.Una duda que me queda es si ficharan un "9" ya que con la marcha de Falcao y Van Persie solo tienen a Rooney y este es mas bien media punta

Me parece que se mueve, pero como el año pasado sigue cagandola. Necesita 2 centrales mínimo y uno de renombre. Ramos lo veo imposible, acabará tragando con lo que le ofrezca Floper o incluso se quedará aún sin renovación.
Luego como dices le falta un 9 que no se quien puede ser, Rooney lo veo mas un SP.
En cuanto a la camiseta, vaya cagada presentar a Schwensteiger con la Nike, no? :-?

Y los clubs de la Premier se están frotando las manos. El Liverpool vuelve a ingresar una millonada por un jugador (68 por Sterling) y ya está tardando en gastarlo tontamente por 4 paquetillos como hizo con los de Suárez. A ver que temporada hacen sin 2 de los 3 mejores jugadores que tenían hace 2 años cuando lucharon por la Premier y además sin Gerrard.
madridista_123 está baneado por "game over"
igual no entran ni en la uefa el liverpool digo
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Una histórica noche vivió Rivaldo, una de las figuras de la selección de Brasil hace algunos años. El talentoso volante, del Mogi Mirim, anotó en el mismo partido que lo hizo su hijo, Rivaldinho, este martes.

Todo sucedió en la fecha 13 de la Serie B de Brasil ante el Macae. Rivaldinho se hizo presente con un doblete, mientras que Rivaldo ayudó para la victoria de 3-1, con un lanzamiento de penal.

Rivaldinho (3’) anotó el primero del Mogi Mirim tras un remate de cabeza. En la celebración, el hijo se abrazó con su padre Rivaldo, quien aumentó la ventaja (17’). Rivaldinho puso el 3-0 antes de terminar el primer tiempo. Pipico descontó desde los doce pasos.

Con la victoria, Mogi Mirim sumó 10 unidades pero de todos modos se mantiene en la parte baja de la tabla y zona de descenso. En la próxima fecha, Mogi Mirim visitará a Ceará.


https://youtu.be/12RPXTI0uIU

Una de las historias más bonitas que se han visto nunca en el fútbol :)
Que grande Rivaldo, exquisitez en su pierna izquierda cada vez que tocaba el balón.
Hay gente que dice que no, pero el fichaje de Khedira me parece cojonudo. Menudo acierto de la Juve!
madridista_123 está baneado por "game over"
unkblog escribió:Hay gente que dice que no, pero el fichaje de Khedira me parece cojonudo. Menudo acierto de la Juve!

el khedira de. hace 2 años tal vez este no despues de la lesion no volvio a jugar. muy bien
Se está jugando la Copa de Oro de la Concacaf y ayer México y Trinidad&Tobago empataron 4-4. Pues bien, la actuación de la afición mexicana (hablo concretamente de la que estuvo en el estadio) fue indignante en los últimos minutos: ganando 4-3, córner para los trinitarios y lluvia de botellas... y gol.

Así quedan los cuartos de final:

EEUU vs Cuba
Jamaica vs Haití
T&T vs Panamá
México vs Costa Rica

Eliminados: Honduras, Canadá, Guatemala y El Salvador.

Llama la atención que les está costando horrores tanto a estadounidenses como a mexicanos sacar adelante sus partidos. Costa Rica, que hizo un Mundial espectacular hace un año, va de empate en empate y con un fútbol de pena.
madridista_123 está baneado por "game over"
es oficial lo de vidal por el bayern ?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
madridista_123 escribió:es oficial lo de vidal por el bayern ?

En Italia dicen que ya está cerrado. 37 millones + 3 de variables. Barato. Y de sueldo 6,5. Siempre según Gazzetta dello Sport, ojo. En Alemania igual, lo dan por hecho ya, y se dice que la Juventus podría fichar a Götze
almogàver escribió:
madridista_123 escribió:es oficial lo de vidal por el bayern ?

En Italia dicen que ya está cerrado. 37 millones + 3 de variables. Barato. Y de sueldo 6,5. Siempre según Gazzetta dello Sport, ojo. En Alemania igual, lo dan por hecho ya, y se dice que la Juventus podría fichar a Götze


No estaría mal la llegada de Götze. La Juventus necesita jugadores creativos porque la ausencia de Pirlo se va a notar un huevo y parte del otro.
Luigi19 escribió:Espero que le vaya bien en el Monaco, que tenga más suerte con el tema físico y que pueda reconducir su carrera porque talento tiene. No se si es la mejor opción pero un cambio de aires necesitaba fijo.


Ha marcado en su debut. [ok]

Imagen
Muy bonita esa camiseta del Mónaco ahora que está con Nike.
Toquecito de calidad [sonrisa]

Me uno a lo dicho sobre la equipación, está muy bien [oki]
Quien me cuenta algo del nuevo fichaje del Atletico Stefan Savic?
Parece que Vidal está fuera de la Juve, y como destino más que probable el Bayern.

Motta también está lejos de París. No jugó el otro día, no parece que vaya a jugar mañana, y parece ser que no está ni entrenando (el representante dice que no faltó al entrenamiento y estuvo en el gimnasio pero vamos, raro me suena). La cosa es que según parece el representante quiere carta de libertad, espero que no aceptemos eso y si se quiere ir, o dejando dinero o gratis el año que viene.
Si fuera costarricense no me presentaba a jugar más la Copa de Oro. Menuda panda mafiosa está echa la Concacaf que sólo quiere EEUU vs México en la final cada dos años.

La Copa América Centenario va a ser un engendro de proporciones épicas en el que Neymar no participará porque se reservará para los JJOO de Río y Messi es probable que la mande a tomar por culo de tan hostinado que está de las críticas en Argentina. Ya veré a los organizadores principales de este torneo, que no son más que los canales de televisión propietarios de los derechos de las selecciones mexicana y estadounidense locos por montar una especie de "Mundial americano", desesperados ofreciendo dinero a las federaciones para que sus principales estrellas acudan al torneo.

Anda que el Mourinho no le tiene manía ni nada a Casillas, ¿eh? Debería pensar más en su ex equipo el Porto y no en su pasado con el topo. [+risas]
Stambouli (Tottenham) presentado por el PSG (se sabía hacía tiempo pero bueno, por fin oficial). Es posible que le veamos frente a la Fiorentina esta madrugada, aunque solamente ha entrenado hoy con el equipo

Imagen
Imagen

La mejor incorporación de la Juve este verano... Con diferencia.
Pues yo no le conozco, la verdad [+risas] A ver si este año me sorprende cuando vea a la Juve [360º]
unkblog escribió:Stambouli (Tottenham) presentado por el PSG (se sabía hacía tiempo pero bueno, por fin oficial). Es posible que le veamos frente a la Fiorentina esta madrugada, aunque solamente ha entrenado hoy con el equipo

Imagen


Que opinas?. No sabía ni que existia este jugador... Tiene nivel PSG?
david6666 está baneado por "Game Over"
victorixi escribió:Quien me cuenta algo del nuevo fichaje del Atletico Stefan Savic?


Las veces que lo e visto no me a gustado, tambien es verdad que la defensa de la Fiore es de las peores del Calcio.
Vamos que no vale lo que a costado ni hartos de vino.
Pues nada veremos a ver
unkblog escribió:Pues yo no le conozco, la verdad [+risas] A ver si este año me sorprende cuando vea a la Juve [360º]


Primero habrá que ver si le dan oportunidades, que yo espero que sí y desde el primerísimo de los días.

Y para que te hagas una idea de su perfil como jugador -siempre salvando las distancias-, es una especie de Alessandro Nesta pero con 10 kilos menos.

Un dato curioso y sorprendente de este chico, es que este año lo ha jugado todo con el Empoli a un nivel muy alto y no ha sido amonestado en ninguna ocasión (0 amarillas y 0 rojas para un defensa italiano de 19-20 años no es algo muy común).

¿Os acordáis de cómo Pogba sentó a Marchisio 'en tres partidos' nada más llegar? Pues yo espero que Rugani siente a Chiellini o Bonucci (a cual más mediocre) de la misma forma.
madridista_123 está baneado por "game over"
david6666 escribió:
victorixi escribió:Quien me cuenta algo del nuevo fichaje del Atletico Stefan Savic?


Las veces que lo e visto no me a gustado, tambien es verdad que la defensa de la Fiore es de las peores del Calcio.
Vamos que no vale lo que a costado ni hartos de vino.


yo no le he visto mucho me acuerdo cuando estubo en el city y no jugo mucho porque no confiaban en el
charlesdegaule escribió:
unkblog escribió:Stambouli (Tottenham) presentado por el PSG (se sabía hacía tiempo pero bueno, por fin oficial). Es posible que le veamos frente a la Fiorentina esta madrugada, aunque solamente ha entrenado hoy con el equipo

Imagen


Que opinas?. No sabía ni que existia este jugador... Tiene nivel PSG?

Le vi unas cuantas veces cuando jugaba en el Montpellier y me gustó bastante (sin parecerme nada del otro mundo, eso sí). Luego se fue al Tottenham y no ha jugado apenas, veremos qué tal lo hace en París. Viene para suplir la marcha de Cabaye, así que salvo explosión de calidad inesperada (puede ser, tiene ya 24 años pero bueno, por qué no?) su rol será el de jugador de rotación. Ah, y es marsellés [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El Diario alemán 'Bild' insiste en el interés del Manchester United por Thomas Müller. Los diablos rojos ofrecerían 100 millones de euros por el internacional alemán del Bayern de Múnich.


Será humo, es una pasada el precio....
Al United lo veo más perdido...

Da la sensación de que se están gastando una pasta para "nada". Porque aún con la pasta que se están gastando, siguen sin darme sensación de peligro (en eso me recuerdan al City).
Menuda pretemporada buena se está marcando Augustin [Ooooo] Desde luego, en la cantera del PSG hay unos cuantos chavales que apuntan manera. Espero que no los dejen ir para traer nombres (aunque miedo me da). Y buen primer partido de Stambouli, si mantiene el nivel, contento estoy con la adquisición :)

Lo del ManU es raro, no termino de ver claro hacia dónde van. Y hablando de ellos, a ver qué pasa con el tema Di María, que menudo coñazo: ahora sí, ahora no, ahora está casi hecho y quedan 3 días para que se confirme y pasan 15 y nada... buf. Por otro lado desde Italia aseguran que tras el Trofeo de Campeones de Francia (1 de agosto), Ibra irá al Milan. Cosas más raras se han visto... aunque creo que aun puede aportar al PSG, pero eso sí, no jugando de 9, sino detrás del delantero; cosa que no entiendo que no hagan si luego ves al PSG e Ibra está mucho más tiempo bajando a repartir juego que arriba :-?

Ah, me ha llegado un mensaje más bien feo [triston] [triston] [triston]
Imagen
Menuda burrada si pagan 100 kilos por Müller.

Pd: Me parecen horribles los dorsales de la Juve XD
Eddie11 escribió:Menuda burrada si pagan 100 kilos por Müller.

Pd: Me parecen horribles los dorsales de la Juve XD


No te has fijado bien en los del Madrid.

¿Muller 100 kilos? Nos hemos vuelto locos... Ya dije que el United no va a ningún lado, entre el attention whore que tienen de entrenador y los fichajes de mierda que hacen no van a llegar a Champions ni de broma.
madridista_123 está baneado por "game over"
Muller me parece un jugadorazo pero 100 kilos es demasiado
Que jugadores de la cantera del psg han destacado? ? He visto un rato el partido y uno de los centrales ni lo conocía.
madridista_123 está baneado por "game over"
Zambu escribió:Que jugadores de la cantera del psg han destacado? ? He visto un rato el partido y uno de los centrales ni lo conocía.

pues asi que me suenen hel que mas me suena se llama rabiot y es mediocentro y otro que se llama bahebeck
que es delantero y uno que ha jugado hoy contra la fiorentina que ha marcado 2 goles que no se como se llama
nicoqv17 escribió:
Imagen


Con lo que han pagado por el tronco, como les salga rana.....La premier está loca, me recuerda a nuestra liga en la burbuja de los precios, cuando el Madrid ofrecía 40000 millones por Manuel Pablo, aunque ahora sería poco XD
24970 respuestas