-OlYmPuS-, apúntate un aviso de baneo; que en los hilos de clanes se deje un poco de "manga ancha" para tratar temas offtopic no significa que las normas no deban cumplirse.
esfinje escribió:Juer que apagado que esta esto, donde estais? en el water o que?
salu2
Sacándome el platino de GOW III
Enhorabuena tio para un fan de Kratos como tu ha tenido que ser una satisfacción muy grande el sacar el platino a este juego
Edit: Mañana por la mañana me voy a pasar el dia (bueno solo comere alli) a Denia, a ver si puedo hacer fotos chulas y las cuelgo (ojo que no tengo una camara para echar cohetes )
_Necro_ escribió:Qué mofada la de ayer, otra vez a las 6 de la mañana despertamos a Marc con el micro
Cuentame lo que estais haciendo (por aqui o por el chat) tengo mucha curiosidad
No me podeis dejar de lado en estos temas...... Tengo que estar informado
Pues que el sabado por la noche estabamos Necro, Marc y yo, y al poco de quedarse marc dormido mi micro empezó a pegar un pitido impresionante y Marc se despertó cagandose en todo, entonces Necro y yo nos descojonamos.
Ayer por la noche se quedó otra vez dormido y empezamos a llamarnos al movil para ver si hacia interferencia y empezaba a pitar el micro de alguno, pero no lo conseguimos, entonces cuando volví a llamar a Sergio acercó el movil al micro y con las vibraciones del movil junto al micro empezó eso a hacer el ruido de cuando vibra pero bastante fuerte, y Marc se despertó otra vez cagandose en todo
Acabo de ver en Antena 3 que han hackeado el Ipad y googleando he visto esto: http://www.frikipandi.com/public/post/h ... ad-175.asp tendran que enseñarle los de Sony a los de Apple a mejorar la seguridad me extraña no haber visto nada en la portada
erzardia escribió:Acabo de ver en Antena 3 que han hackeado el Ipad y googleando he visto esto: http://www.frikipandi.com/public/post/h ... ad-175.asp tendran que enseñarle los de Sony a los de Apple a mejorar la seguridad me extraña no haber visto nada en la portada
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
_Necro_ escribió:Qué mofada la de ayer, otra vez a las 6 de la mañana despertamos a Marc con el micro
Cuentame lo que estais haciendo (por aqui o por el chat) tengo mucha curiosidad
No me podeis dejar de lado en estos temas...... Tengo que estar informado
Pues que el sabado por la noche estabamos Necro, Marc y yo, y al poco de quedarse marc dormido mi micro empezó a pegar un pitido impresionante y Marc se despertó cagandose en todo, entonces Necro y yo nos descojonamos.
Ayer por la noche se quedó otra vez dormido y empezamos a llamarnos al movil para ver si hacia interferencia y empezaba a pitar el micro de alguno, pero no lo conseguimos, entonces cuando volví a llamar a Sergio acercó el movil al micro y con las vibraciones del movil junto al micro empezó eso a hacer el ruido de cuando vibra pero bastante fuerte, y Marc se despertó otra vez cagandose en todo
Veremos esta noche
Pero.... ¿En el chat o que estabais los 3 juntos?. Sea como sea tubo que ser buenisimo....
erzardia escribió:Acabo de ver en Antena 3 que han hackeado el Ipad y googleando he visto esto: http://www.frikipandi.com/public/post/h ... ad-175.asp tendran que enseñarle los de Sony a los de Apple a mejorar la seguridad me extraña no haber visto nada en la portada
Te falta poner un bocadillo donde digan: Pero que coño?