Hilo Oficial FUUU

Vyk7oR escribió:
delucas69 escribió:Tremendo hilo xDD

Tremendo post.


Igual que el tuyo [poraki]

Morda, Baron & company, donde es mas barato y recomendable pillar una 360 flasheada? Si sabeis de algun sitio, claro.

Yo de momento el mas barato y fiable es Tecni-Consolas la arcade por 165€, que con gastos se queda en 172€.
toni_23 escribió:
Vyk7oR escribió:
delucas69 escribió:Tremendo hilo xDD

Tremendo post.


Igual que el tuyo [poraki]

Morda, Baron & company, donde es mas barato y recomendable pillar una 360 flasheada? Si sabeis de algun sitio, claro.

Yo de momento el mas barato y fiable es Tecni-Consolas la arcade por 165€, que con gastos se queda en 172€.

Si quieres te sugiero a donde te puedes agarrar ahora mismo.

Maldito pirata, vas a acabar con la industria de los videojuegos.

Lacra, eso es lo que eres una lacra.
toni_23 escribió:
Vyk7oR escribió:
delucas69 escribió:Tremendo hilo xDD

Tremendo post.


Igual que el tuyo [poraki]

Morda, Baron & company, donde es mas barato y recomendable pillar una 360 flasheada? Si sabeis de algun sitio, claro.

Yo de momento el mas barato y fiable es Tecni-Consolas la arcade por 165€, que con gastos se queda en 172€.


Hombre ya flasheada ni idea...yo la pille normal y luego la truque, pero por 172€ si ya lo tiene la veo barata...

A mi me costo 200 creo con el pack del PoP hara 1 año o 2, y luego lo otro 80
Pirata no, lo que yo no quiero rayar los juegos originales al girar la consola, entonces hago una copia y si se me raya pues no hay problema.

Pues la consola con una tarrina de DVD-R DL me saldria por unos 200€, lo jodido es no tener disco duro, pero bueno...
toni_23 escribió:Pirata no, lo que yo no quiero rayar los juegos originales al girar la consola, entonces hago una copia y si se me raya pues no hay problema.

Pues la consola con una tarrina de DVD-R DL me saldria por unos 200€, lo jodido es no tener disco duro, pero bueno...


Giras la consola? Imagen

Por cierto se puede en DVD-R DL? Pos sera nuevo, porque a mi me han dicho siempre que fuese DVD+R DL

El disco duro con uno de 20 te sobra...por compraventa tendras algunos baratillos
baronrojo2 escribió:
toni_23 escribió:Pirata no, lo que yo no quiero rayar los juegos originales al girar la consola, entonces hago una copia y si se me raya pues no hay problema.

Pues la consola con una tarrina de DVD-R DL me saldria por unos 200€, lo jodido es no tener disco duro, pero bueno...


Giras la consola? Imagen

Por cierto se puede en DVD-R DL? Pos sera nuevo, porque a mi me han dicho siempre que fuese DVD+R DL

El disco duro con uno de 20 te sobra...por compraventa tendras algunos baratillos

Ni idea de lo de los DVD, la PS2 se lo comia todo XD

Y a la que pueda pido la consola en Tecni-Consolas, que me han dicho que cuando la flashean le vuelven a poner los precintos y que seguiria con garantia de MicroSoft, y encima las que venden son Jasper.
Entonces haz lo que hablamos esta tarde en el mw2 ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Entonces haz lo que hablamos esta tarde en el mw2 ;)


Pirata.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Entonces haz lo que hablamos esta tarde en el mw2 ;)


Pirata.

Imagen

Y Necro después de estar toda la tarde comiendome la cabeza, ahora va el cabron y me dice que ya se ha pedido una :-|
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Entonces haz lo que hablamos esta tarde en el mw2 ;)


Pirata.


Mirad, mirad quien hablo! Imagen

toni_23 escribió:
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Entonces haz lo que hablamos esta tarde en el mw2 ;)


Pirata.

Imagen


Y Necro después de estar toda la tarde comiendome la cabeza, ahora va el cabron y me dice que ya se ha pedido una :-|


Que?????????? No me lo creo, con la brasa que daba, no me lo creo Imagen Imagen Imagen
GABCACHUS1 escribió:PIRATAS


Tu tambien Imagen
jaidis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_ej7KqkBWow

piratas!!!!


Jajajaja, pero aqui hay mas de 2 ¬¬ Imagen
toni_23 escribió:
Vyk7oR escribió:
delucas69 escribió:Tremendo hilo xDD

Tremendo post.


Igual que el tuyo [poraki]

Morda, Baron & company, donde es mas barato y recomendable pillar una 360 flasheada? Si sabeis de algun sitio, claro.

Yo de momento el mas barato y fiable es Tecni-Consolas la arcade por 165€, que con gastos se queda en 172€.


Perdon por llegar tarde. Bueno al final parece que cuaja la idea de pillarte la 360 ¿no?, haces bien, lo malo es que no te vamos a ver mucho el pelo como te apañes muchos juegos, pero bueno siempre nos quedara alguna partida al Black Ops jeje

Yo no te puedo decir ningun sitio porque no estoy puesto en el tema, pero 172 € es un buen precio aunque eso si, pillate un disco duro (aunque sea de 20 gb) porque no veas como sea nota jugar desde el disco a jugar desde el disco duro, pasas de no oir ni la Tv a un silencio sepulcral...

Ya nos iras informando de como va la compra

Por cierto, el Demon's Souls: Black Phantom Edition que pedi a Zavvi el dia 7/07/10 y enviado ese mismo dia sigue sin llegar, confio en que llegue mañana lunes porque ya hacen 11 dias y mañana 12 Imagen
Disco duro de momento no me compraré, a no ser que me de un venazo.

Lo suyo seria tener otra 360 o que algun amigo la tuviese para ir sincronizando los logros XD
Otro dia mas sin Demon's Souls.... Acabo de ver pasar al cartero.... Imagen
Morda escribió:Otro dia mas sin Demon's Souls.... Acabo de ver pasar al cartero.... Imagen


Tranqui tio, mañana llega!
baronrojo2 escribió:
Morda escribió:Otro dia mas sin Demon's Souls.... Acabo de ver pasar al cartero.... Imagen


Tranqui tio, mañana llega!


Eso espero porque ya me estoy mosqueando... Bueno, mientras intentare sacarle el platino a Bayonetta, aunque esta dificil la cosa
Ahora ya estoy dudando otra vez con la 360 [+risas]

Acabo de ver un análisis del Demon's Souls y me han entrado muchas ganas de tenerlo, al igual que con Final Fantasy XIII.

El caso es que no se que hacer, si pillarme la 360, o pillarme el Demon's Souls, FFXIII, Fallout New Vegas cuando salga, y el nuevo COD, no se si alguno más. Y en PSP, Kingdom Hearts Birth By Sleep.

Necesito opiniones.
toni_23 escribió:Ahora ya estoy dudando otra vez con la 360 [+risas]

Acabo de ver un análisis del Demon's Souls y me han entrado muchas ganas de tenerlo, al igual que con Final Fantasy XIII.

El caso es que no se que hacer, si pillarme la 360, o pillarme el Demon's Souls, FFXIII, Fallout New Vegas cuando salga, y el nuevo COD, no se si alguno más. Y en PSP, Kingdom Hearts Birth By Sleep.

Necesito opiniones.


Yo ni se de que color es mi 360, con tanto polvo como tiene encima [carcajad]

Eso si, mi FF XIII es blanquito blanquito, y muy potito.
toni_23 escribió:Ahora ya estoy dudando otra vez con la 360 [+risas]

Acabo de ver un análisis del Demon's Souls y me han entrado muchas ganas de tenerlo, al igual que con Final Fantasy XIII.

El caso es que no se que hacer, si pillarme la 360, o pillarme el Demon's Souls, FFXIII, Fallout New Vegas cuando salga, y el nuevo COD, no se si alguno más. Y en PSP, Kingdom Hearts Birth By Sleep.

Necesito opiniones.


Pues...el FF 13 puedes tenerlo baratillo, ya me entiendes, el Fallout tambien y el nuevo cod...yo voy a pasar de pillarmelo, me da que sera un mw2 en la selva asi que nanai de la china.

En psp tambien es muy barato...xD pero no se si la tendras modificada

Depende de ti, ahora 360 y tendras juegos o te compras el Demon's y mas alante la 360^^
toni_23 escribió:Ahora ya estoy dudando otra vez con la 360 [+risas]

Acabo de ver un análisis del Demon's Souls y me han entrado muchas ganas de tenerlo, al igual que con Final Fantasy XIII.

El caso es que no se que hacer, si pillarme la 360, o pillarme el Demon's Souls, FFXIII, Fallout New Vegas cuando salga, y el nuevo COD, no se si alguno más. Y en PSP, Kingdom Hearts Birth By Sleep.

Necesito opiniones.


Yo te daria opiniones sobre Demon's Souls, pero mi Black Phantom Edition a dia de hoy sigue sin llegar, ya van 16 dias, espero que no le quede mucho porque sino Zavvi estara perdiendo un cliente.... Imagen

Fallout New Vegas tiene que ser muy parecido al 3, aun asi sera un juegazo y uno de los posibles de esta navidad para mi cesta de la compra, el nuevo cod seguramente sea mas de lo msimo, pero luego pasa como siempre, se lo pilla todo el mundo y estas tu aburrido sin saber que hacer y todos tus amigos jugando al Black Ops, yo creo que lo pillare por eso mismo para seguir con la tradicion navideña que tuvimos con el Mordern Warfare 2 y FF XIII no se que decirte mas de lo que te he dicho ya... y mas barato que ahora no creo que lo encuentres de importacion jeje
Me habeis dejado igual [+risas]

Creo que me voy a pillar el Demon's Souls y le van a dar a la 360, por que es una cosa u otra...
toni_23 escribió:Me habeis dejado igual [+risas]

Creo que me voy a pillar el Demon's Souls y le van a dar a la 360, por que es una cosa u otra...


Pues si al final te lo pillas avisame y echamos un cooperativo, no se ni como va ni nada, pero dicen que esta muy bien. A ver si me llega hoy Imagen
Morda escribió:
toni_23 escribió:Me habeis dejado igual [+risas]

Creo que me voy a pillar el Demon's Souls y le van a dar a la 360, por que es una cosa u otra...


Pues si al final te lo pillas avisame y echamos un cooperativo, no se ni como va ni nada, pero dicen que esta muy bien. A ver si me llega hoy Imagen


Ha llegado??
baronrojo2 escribió:
Morda escribió:
toni_23 escribió:Me habeis dejado igual [+risas]

Creo que me voy a pillar el Demon's Souls y le van a dar a la 360, por que es una cosa u otra...


Pues si al final te lo pillas avisame y echamos un cooperativo, no se ni como va ni nada, pero dicen que esta muy bien. A ver si me llega hoy Imagen


Ha llegado??

Seguro que no [poraki]
baronrojo2 escribió:
Morda escribió:
toni_23 escribió:Me habeis dejado igual [+risas]

Creo que me voy a pillar el Demon's Souls y le van a dar a la 360, por que es una cosa u otra...


Pues si al final te lo pillas avisame y echamos un cooperativo, no se ni como va ni nada, pero dicen que esta muy bien. A ver si me llega hoy Imagen


Ha llegado??


Desgraciadamente no.... A ver si mañana hay suerte, a veces me han traido paquetes los sabados, pero creo que ya me veo el 8 de agosto diciendoles a los de Zavvi que no me ha llegado y que envien otro....

Mañana seran.... 17 dias, este es el paquete que ha batido todos mis records, el que mas habia tardado creo que fueron 13 o 14 dias

Gracias por preguntar, te mantendre informado ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alguien de por aquí celebra hoy cumpleaños, según me comentan los Outsiders en el "otro lado".

Felicidades toni, que cumplas muchísimos más (y los demás los veamos XD )
calita escribió:Alguien de por aquí celebra hoy cumpleaños, según me comentan los Outsiders en el "otro lado".

Felicidades toni, que cumplas muchísimos más (y los demás los veamos XD )


Tu felicitacion por mis 18 me encanto, me explicastes que cosas podria hacer ya, o que me pasasen ¬¬ xDD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Alguien de por aquí celebra hoy cumpleaños, según me comentan los Outsiders en el "otro lado".

Felicidades toni, que cumplas muchísimos más (y los demás los veamos XD )


Creo que quien ha dado el aviso soy yo, gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
_Necro_ escribió:
calita escribió:Alguien de por aquí celebra hoy cumpleaños, según me comentan los Outsiders en el "otro lado".

Felicidades toni, que cumplas muchísimos más (y los demás los veamos XD )


Creo que quien ha dado el aviso soy yo, gracias.


De nada.

Luego te mando un pin de pokemon.
calita escribió:
_Necro_ escribió:
calita escribió:Alguien de por aquí celebra hoy cumpleaños, según me comentan los Outsiders en el "otro lado".

Felicidades toni, que cumplas muchísimos más (y los demás los veamos XD )


Creo que quien ha dado el aviso soy yo, gracias.


De nada.

Luego te mando un pin de pokemon.


Juju, calita, tu por aquí.

Se te echa en falta.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:
Juju, calita, tu por aquí.

Se te echa en falta.


No lo creo, la verdad.

Estoy bien donde estoy. Disfrutando como nunca.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:
_Necro_ escribió:
calita escribió:Alguien de por aquí celebra hoy cumpleaños, según me comentan los Outsiders en el "otro lado".

Felicidades toni, que cumplas muchísimos más (y los demás los veamos XD )


Creo que quien ha dado el aviso soy yo, gracias.


De nada.

Luego te mando un pin de pokemon.


Certificado y acolchado por favor, que sino se estropea.

Gracias.

PD: CERDA.
ALELUYA!!! Al fin ha llegado, tras 17 dias de espera por fin lo tengo:

Imagen

Ahora a ver sino me arrepiento de haberlo comprado....
Felicidades Morda (se nota que correos va un poco saturado), y felicidades al que cumple años.
erzardia escribió:Felicidades Morda (se nota que correos va un poco saturado), y felicidades al que cumple años.


Gracias, no se si correos estara saturado o no pero es con diferencia el paquete que mas me ha tardado
Ayer me fui de fiesta y hoy no pensaba salir por que ya me he dejado suficiente pasta este mes, y hoy voy y me encuentro 10€, que no es nada, pero como no quiero beber, solo el cubata que te dan con la entrada pues me va de lujo XD

http://www.youtube.com/watch?v=lk7WV8zuye8
http://www.youtube.com/watch?v=JTwDsh0Z ... re=related
Pim pam pim pam pim pam pim pam [looco]
He vuelto.



Chan Channnnnnn.
nachobarro escribió:He vuelto.



Chan Channnnnnn.


¿Te habias ido?

Imagen



Toni!! Demon's Souls es la ostia, esta tremendo pero es demasiado complicado y muy desquiciante, empiezo el primer mundo, voy avanzando bien y tras media hora de juego me matan y vuelvo a empezar desde el principio con todos los enemigos que ya habia matado vivos y asi con todos los niveles, es muy complicado, pareces una cosa insignificante de personaje con miedo a que cualquier mierda de bicho te mate y vuelvas a empezar de 0, es muy frustrante...
Morda, si la Black Phantom no baja de precio, en cuanto salga la edicion normal en UK, me lo pillo :)

Eso si, yo no jugaré ahora, posiblemente de vez en cuando, pero es mas para invierno.
toni_23 escribió:Morda, si la Black Phantom no baja de precio, en cuanto salga la edicion normal en UK, me lo pillo :)

Eso si, yo no jugaré ahora, posiblemente de vez en cuando, pero es mas para invierno.


Bueno pues cuando quieras echar una partida vemos como va lo del online porque en unas 3 horas que llevo no se como usarlo...

Ah! y suerte, la vas a necesitar... [sati]
En Amazon está la Black Phantom por 47€, que putada que los del banco aún no tengan la tarjeta de credito, sino ya lo habria pedido...
toni_23 escribió:En Amazon está la Black Phantom por 47€, que putada que los del banco aún no tengan la tarjeta de credito, sino ya lo habria pedido...


Pues aprovechate, es un buen precio viendo como esta en las demas paginas y ademas amazon es rapidisimo en los envios. Meteles caña a los del banco!!
Morda escribió:
toni_23 escribió:En Amazon está la Black Phantom por 47€, que putada que los del banco aún no tengan la tarjeta de credito, sino ya lo habria pedido...


Pues aprovechate, es un buen precio viendo como esta en las demas paginas y ademas amazon es rapidisimo en los envios. Meteles caña a los del banco!!

Como cuanto me lo recomendais? Desde el RDR que no me pillo ningun juego y este me llamaba la atencion...

Morda, tu que sabes los juegos que me gusta, crees que me gustaria?

Aviso: No quiero un 'no se' por respuesta.
Vyk7oR escribió:
Morda escribió:
toni_23 escribió:En Amazon está la Black Phantom por 47€, que putada que los del banco aún no tengan la tarjeta de credito, sino ya lo habria pedido...


Pues aprovechate, es un buen precio viendo como esta en las demas paginas y ademas amazon es rapidisimo en los envios. Meteles caña a los del banco!!

Como cuanto me lo recomendais? Desde el RDR que no me pillo ningun juego y este me llamaba la atencion...

Morda, tu que sabes los juegos que me gusta, crees que me gustaria?

Aviso: No quiero un 'no se' por respuesta.


Hombre no se si has jugado a Oblivion (Fallout 3 pero con ambientacion medieval), pero es de un estilo pero algo mas lineal. Aunque no hayas jugado creo que si te gustara porque no habias probado un Final Fantasy y te pillaste el XIII y te encanto, asi que yo creo que si te gustara, es muy muy dificil y bastante frustrante (Por ejemplo llevar 4 horas seguidas sin que te matan con mas de 15000 almas (lo que se usa para comprar y reparar y te lo dan al matar enemigos) y llega un bicho cutre te pilla de mala manera y te mata perdiendo todas las almas y teniendo que empezar desde el mismisimo principio de la mision con todos los enemigos vivos), pero si aprendemos a usar el online (yo todavia no se) podriamos echar unas buenas partidas en cooperativo

Si no quieres gastarte los 45-50 € que vale la Black Phantom Edition pillate la version normal que sale a principios de agosto y no creo que exceda los 30 €
Morda escribió: ambientacion medieval), pero es de un estilo pero algo mas lineal. Aunque no hayas jugado creo que si te gustara porque no habias probado un Final Fantasy y te pillaste el XIII y te encanto, asi que yo creo que si te gustara, es muy muy dificil y bastante frustrante (Por ejemplo llevar 4 horas seguidas sin que te matan con mas de 15000 almas (lo que se usa para comprar y reparar y te lo dan al matar enemigos) y llega un bicho cutre te pilla de mala manera y te mata perdiendo todas las almas y teniendo que empezar desde el mismisimo principio de la mision con todos los enemigos vivos), pero si aprendemos a usar el online (yo todavia no se) podriamos echar unas buenas partidas en cooperativo

Si no quieres gastarte los 45-50 € que vale la Black Phantom Edition pillate la version normal que sale a principios de agosto y no creo que exceda los 30 €


Yo tambien quiero pillarmelo, me lo pille en ingles y me gustaba mucho pero aparte del idioma...lo veia muy dificil y andaba muy perdido, solo consegui matar al primer jefe y lo vendi, y no se si volvemrelo a pillar
En Amazon ya no lo tienen [buuuaaaa]
Ayer me lo pillé y he empezado a jugar como Caballero y no me he pasado el primer mundo aun.

No lo intente con muchas ganas, por que no tuve tiempo, pero hoy le meteré caña.

Morda tenemos que hablar, que hay una parte que no me paso xD.
6167 respuestas
1120, 121, 122, 123, 124