··[HILO OFICIAL Game Center - iOS4.x]·· + Nick's

Vamos a iniciar un Hilo para Game Center como se merece. Ademas de ir añadiendo los Nombres de Usuario para poder ir aumentando nuestros amigos y ser mas facil encontrar gente...

Imagen GAME CENTER Imagen

Game Center es una nueva app que te permite entrar en acción con tus amigos (los de siempre y los futuros). Invita a alguien a participar y empezad una partida, o elige enfrentarte automáticamente a gente que no conoces, de cualquier rincón del mundo, en una partida multijugador. Ahora tus juegos alcanzan dimensiones planetarias.

Llega Game Center.
La hora del recreo las 24 horas.
La nueva app Game Center te permite crear una red social de juegos. Verás qué rápido aumenta, tanto en juegos como en jugadores. Lo único que necesitas es un iPod touch o un iPhone con iOS 4.1. Toca la aplicación Game Center en tu pantalla de inicio y conéctate con tu ID de Apple. Puedes crear un alias diferente que será visible para tus amigos y el resto de jugadores, y asignar varias direcciones electrónicas en la app Game Center para que todos te encuentren en un tris. Además, tocando los enlaces puedes descargar todos los juegos que quieras o iniciarlos directamente desde Game Center. Una vez que inicies sesión, estarás siempre conectado. O hasta que tú quieras. Dalo todo.

Amigos. Pronto, adversarios.
Comparte con tus amigos una odisea espacial, el partido del siglo o una misión ultrasecreta. Puedes invitar a quien quieras: tan solo envíale una solicitud de amistad con su alias o email. Tus colegas aparecerán en una lista de Amigos en la app Game Center. Allí podrás ver a qué han estado jugando, y consultar las solicitudes de amistad pendientes.

ImagenImagen

Clasificaciones y resultados.
Estás a solo dos dedos de ganar.
Echa un vistazo a las clasificaciones para ver en qué puesto has quedado respecto a tus amigos, y también respecto a todos los participantes de cada juego. Compara los logros que has alcanzado en un juego con los de tus amigos. Consulta las clasificaciones y logros: puedes hacerlo a través de la app Game Center y en cada una de las partidas. Solo unos pocos dedos alcanzarán la gloria.

Encuentra un rival a tu altura.
Imagina que quieres iniciar una partida multijugador. La función Selección Automática dará prioridad a tus amigos si ellos también están buscando alguien con quien jugar. Si no, te encontrará a un (futuro) amigo de cualquier rincón del mundo. También puedes invitar a unos cuantos colegas y dejar que la función Selección Automática consiga el resto de jugadores necesarios para una partida.

ImagenImagen

ImagenNombres de UsuarioImagen

RykX
eL PiRRi
haake
ManuH8
Manook
lokeras
Frenetyk
luis.idiazg
Shirow79
varojaen
Azhary
Teren
pausuri
Majinga Zetto
Roshiel
mukita
Kermondel
jose062
Ampi24
valeos
israelc
me apunto!!!

nick : eL PiRRi ¿se pondrá listado de los juegos, compatibles?, porque mucho game center pero no tengo ni un juego compatible [+furioso]
eL PiRRi escribió:me apunto!!!

nick : eL PiRRi ¿se pondrá listado de los juegos, compatibles?, porque mucho game center pero no tengo ni un juego compatible [+furioso]

Si, iré poniendo los juegos que vayan actualizando y su compatibilidad junto a a version que iene gamecenter.
Apuntadme a mí también. A ver si sale bien el invento, porque podría ser muy interesante.

Nick: haake
Me apunto! y voy agregando

Nick: ManuH8
me apuntoo yo soy: Manok
Yo creé un hilo en el apartado de electronica de consumo, ya que hay gente que no entra a este subforo para nada xD

Ahora entre aqui y vi este jeje
Capi America escribió:Yo creé un hilo en el apartado de electronica de consumo, ya que hay gente que no entra a este subforo para nada xD

Ahora entre aqui y vi este jeje

Es lo malo de tener todo lo de mac Separado.
si quieres los unimos, reporto este y que lo añadan a donde deberia de ir..

te hace?

[bye]
A ver es que en principio deberia ir aqui pq es Apple, pero como hay gente que tiene touch y iPad pero no se pasan por aqui para nada que se van a los hilos de electronica y consumo pues yo pensé en creearlo allí [agggtt]
Respecto a la lista de juegos compatibles. Apple ha creado una sección en iTunes
De momento dejaré este hasta que me digan algo... Mientras iré actualizado.

Ya ví la lista, y me he dado cuenta que van actualizando los juegos por lo que voy a esperar hasta esta tarde para ver si se unen mas, Creo que en un par de semanas estaran todos actualizados (espero que Street Figther IV esté entre ellos xD)

[bye]
todo esto es compatible con el jailbreak, o una vez que actualizas, se acabo?

Saludos...
progger escribió:todo esto es compatible con el jailbreak, o una vez que actualizas, se acabo?

Saludos...

Será compatible con el jailbreak cuando el jailbreak sea compatible con 4.1
perdon cambia manok por manook ha sido un error
manuel969 escribió:perdon cambia manok por manook ha sido un error

cambiado....

----

estoy preparando una lista de los primeros juegos con game center...

espero que para esta noche esté.

[bye]
Apuntadme a mi tb en la lista nick lokeras
Mi nick de gamecenter es Frenetyk

Que me agregue todo aquel que quiera

Un saludo!
Ahora mismo os agrego a todos. Yo también me uno, mi nick es: luis.idiazg
Quien quiera agregarme ya sabe ;)
Otro mas a la lista!

Shirow79

Ahora a agregaros a todos XD
mi nick es: varojaen
os agregare tambien a todos xd salu2 :)
añadido los nuevos...

siento tardar en meteros pero estoy griposo y no me apetece estar delante del pc, sorry.

[bye]
Con un Ipod touch 2G tmb pued participar?
jOse-23 escribió:Con un Ipod touch 2G tmb pued participar?

Por supuesto!! es para todo el mundo con Game Center. NO EXCLUIMOS :D

[bye]
Apuntame, nick: Azhary
Yo andaba por el otro hilo XD. Si alguien me quiere agregar, mi nick es Teren.
Agregadme todossss :) :) :

pausuri

salu2!
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Teren escribió:Yo andaba por el otro hilo XD. Si alguien me quiere agregar, mi nick es Teren.

Me too

Majinga Zetto

para servirles y apalizarlos xD
Mi nick es Roshiel, no os cortéis en agregar!
Lista actualizada,Ya os he añadido a todos...

no tengais reparos en añadir a la gente, creo que hay un max. pero es bastante alto el numero por lo que no espero que haya problemas.

[bye]
RykX escribió:Lista actualizada,Ya os he añadido a todos...

no tengais reparos en añadir a la gente, creo que hay un max. pero es bastante alto el numero por lo que no espero que haya problemas.

[bye]

500, da de sobra XD.
Teren escribió:

[bye]

500, da de sobra XD.

500???

Wow, el gamecenter va a parecer como el anuncio de la peli de facebook, No consigues 500 amigos sin hacer algun enemigo LoL
pablosurian83 escribió:
Teren escribió:

[bye]

500, da de sobra XD.

500???

Wow, el gamecenter va a parecer como el anuncio de la peli de facebook, No consigues 500 amigos sin hacer algun enemigo LoL

Ya te digo XD.

Yo estoy picado con Majinga, no sé de dónde cojones saca los 1000 puntos que me lleva por delante en Cut The Rope.

EDIT: 500 ahora XD.
Apuntarme... jose062. Saludillosss
Agregad a mi novia también:

Ampi24

Salu2
¡Lista de NICK'S ACTUALIZADA!

[bye]
Otro que se apunta Nick:valeos.Saludos
LISTA DE NICK'S ACTUALIZADA

Siento el retraso, pero no me saltó el aviso al correo, tuve que volver a logear :-? :-?

...

alguien ha conseguido todos los logros de algun juego??

[bye]
Yo creo que esto estaria muy bien si pudieras poner un estado online o algo como que estas disponible, pq como se yo si le viene bien jugar a mis amigos o no? [+risas]
Para qué sirven los puntos? Los podremos cambiar por algo?
Chinote escribió:Para qué sirven los puntos? Los podremos cambiar por algo?

Ojalá XD. Sirven lo mismo que en cualquier online por lo general: para picarte.
Joer, pues vaya....

Mira que en el touch hockey estoy solo a dos logros de terminarlo.
Me apunto mi nick es: koyado
Apuntarme, nick vinsedj pero una duda...no consigo empezar una partida multijugador con nadie, no se donde tengo que darle...le doy a jugar, y salta el juego para jugar solo...
buenassss agregadme para echar unos vicios Xplos3
glt1973
joé el cut the rope, me lo he acabado y no me marca logros....
50 respuestas
1, 2