alessablackrose escribió:Cigaran escribió:jajaja se creo la cuenta solo para decir eso xD
Si observas atentamente, verás que creé mi cuenta hace ya un tiempo
DD es que no soy muy activa en los foros (pero leo mucho, eso si)
No me tomeis a mal compañero, fue simplemente un comentario, en broma dicho sea de paso,
y que me sirvio de excusa para atreverme a crear una cuenta en EOL y comenzar a participar
de los foros por aqui, ya que hace varios años que uso la pagina pero nunca me habia dado
el trabajo de crearme un perfil, y ahora lo hice, debido a que este hilo me interesa mucho.
Dicho esto, hare mi primer comentario referente al tema...
Es con gran ansiedad que espero la salida de la trj, por que?? Pues ustedes quizas, no gozan
de una situacion muy estable actualmente, se que estan en todo tipo de crisis y problemas,
pero mi pais no queda de lado en ese sentido, y por si fuera poco, nuestro presidente acaba
de legalizar la Marihuana (sorry por el offtopic pero tenia que decirlo xD) y con eso nos
tienen bastante paspados ya jajaja
El tema al que voy, es que por aqui, el costo de estar importando juegos es muy elevado,
y se los digo en serio, juegos como Luigi's Mansion Dark Moon, se encuentran en las tiendas
por no menos de U$S 80, imaginaos! Por eso es que a mi consola Wii la adquiri hace 2 años,
cuando la pirateria ya la habia mas que violado, y a dia de hoy esa consola aun cuesta U$S 200 por aca, y juegos como el SSBB mas de U$S 50, pues sii, opinen lo que quieran, pero
es asi, y espero aparezca algun otro uruguayo, que ha de complementar lo que digo,
Muchas gracias, me fui de tema y escribi alta carta