KChito escribió:Juancafr escribió:Tengo una de 16GB pero no me pone la Clase que es ¿Conoceis algún programa que me lo pueda decir?
Supongo que habra que medir la velocidad de transferencia.
De todas formas no os animeis a comprar tarjetas a lo loco porque es probable que el futuro multirom haga uso de la SD de la consola y no de la micro sd del cartucho.
Yo estoy con lo mismo. En principio el slot de los juegos no está diseñado para que aparezcan más de un juego en el menu de la DS. Haría falta trastear con el firmware de la consola. Pero es que si lo hacen así, ya es muy descarada la inutilidad de una flashcard para hacer correr los juegos, ya que el cartucho rojo es simplemente un simulador de cartucho original. En ese caso no intervendría para nada en la carga de los backup.
Otra posibilidad, que es la que veo más probable, es que Getaway monte una interfaz de carga en su propio menú nuevo, en vez de aparecer los juegos en el menú principal de la consola. Algo similar a los flashcard de DS.
Pero vamos... qué más da. Habiendo adaptadores de microSD a SD, te da bastante igual que la carga sea por uno u otro slot.
Sera tu caso, yo he tirado de clase 2 y 4 el tiempo que he tenido la Gateway y van perfectamente.
No solo es mi caso. En GBAtemp se ha discutido bastante esto y se sabe de sobra que hay modelos y velocidades que dan muchos problemas. Es lo que tienen los bugs en firmwares sin pulir... que no a todo el mundo le pasa. Es más, le pasa a este chaval lo de los pantallazos negros aleatorios.
En mi caso he probado 4 microSD´s. Todas me cargan los juegos, pero dos de ellas -las más nuevas, curiosamente- con problemas, aka, pantallazos negros esporádicos en la carga de los juegos. Ambas clase 4 de 16 y 2GB kingston originales. Luego tengo una sandisk clase 2 creo que es de 1GB que rula el zelda perfectamente -quizás por el pequeño tamaño de la imagen-. Y otra clase 10 de 32GB de samsung que tb va perfectamente.