catmante escribió:
eso pasa por los ansias que les hace correr prisa para que lo saquen. seguro que han acabado hasta los hue.... de los e-mail que les envian costantemente para preguntar que cuando lo sacan
Exacto. No entiendo a la gente que decía: GATEWAY ESTÁ ACABADAAA!! . Vamos a ver, seamos claros, los de R4i sacaron la EmuNand de una beta del GateWay que debieron filtrarles. Si la hubiesen lanzado, el equipo Gateway podría haber lanzado su EmuNand ese mismo día. Y ahora, aunque estoy emocionado por que salga, nos vamos a comer una 2.0 posiblemente bugeada e imperfeccionada. Por dos motivos:
1. Las putas prisas
2. Que ahora GateWay se va a guardar sus betas para la gente de muuuucha confianza, para que no vuelva a ocurrir lo mismo.
Espero que tengáis razón, pero yo sigo sin creer que los juegos de NAND Save vayan a funcionar. Ojalá que sí, porque el Pokemon es al que más ganas le tengo.
dardevil6969 escribió:...lo del multirom es una cosa que se hablo asi por encima,lo de jugar a juegos como pokemon y animal crogsing es una PROMESA de el team de gateway para la 2.0,asi que no creo que vallan a sacar la 2.0 sin compatibilidad para eses juegos...
Cito textualmente: Are you working on nand savegame support for pokemon/animal crossing? Yes, we will have pokemon and animal crossing working for the 2.0 release, we will not stop until we have this working!
Traducción: ¿Estáis trabajando en el soporte para juegos con NAND Save como pokemon o animal crossing? Sí, pokémon y animal crossing estarán funcionando para cuando salga la 2.0,
no pararemos hasta que lo hagamos funcionar!El tema es, que SÍ que han parado, han parado y van a lanzar una 2.0 "a medias" según nos están dando a entender.
Y repito, no es por ponerme cabezón, y ojalá tengáis toda la razón del mundo, pero yo aviso para que no haya gritos de guerra más tarde.
Un saludo