[Hilo oficial] Gears of War 2

Pues nada hombre nada, dejad de jugad al gears 2 y poneros a jugar al uno, al cod 5 o a lo que os de la gana, pero dejad de repetir una y otra vez lo mismo, que ya cansais un poquito...



por esa regla de tres cerramos el hilo y que se use la busqueda que ya esta todo dicho del juego,no?cuando saquen informacion de algun parche,mapas o lo que sea lo actualice el creador del hilo y listo...................en fin,yo pensaba que esto era un hilo del gears of war 2 donde se hablaba del mismo,sus fallos y sus virtudes, pero se ve que no
Tengo el GoW2 desde que salió, y entro al foro regularmente para ver si hay alguna novedad, pero ultimamente solo hay post hechando pestes del juego.

yo entiendo que el online puede desesperar, pero es que no he jugado a ningún juego donde no haya sufrido el problema del lag.
Por mi experiencia (y la de mis compañeros del live) solo unos pocos privilegiados no lo sufren.

también tengo el CoD5 y también hay lag lo que si es verdad que tiene cosas mejores, como el hecho de que si en medio de la partida la calidad de conexión con el amfitrión baja bruscamente (alguien dijo emule o boton del lag?), la partida se cancela, o que empiezan las partidas bastante rápido... por el tipo de juego que es, es dificil de acabar la partida sin matar a nadie por muy malo que seas o por mu mala conexión que tengas.
pero claro en CoD5 todo són partidas "privadas", no existen las partidas públicas ni lo que ello conlleva, en cuanto a pique por subir de nivel (y fardar) y a emparejarte con gente que tenga mas o menos tu nivel...

yo lo tengo claro, en el GoW2 sólo juego partidas públicas si tengo colegas para hacer un grupo si no mejor abstenerse porque es dificil que te toque un anfitrion que sea español, que es cuando mejor funcionan las partidas o te rallas menos. y la verdad es que jugando asi me van bastante bién y nos lo pasamos de puta madre.

eso de que el gow1 era mejor.... pos no lo creo, y eso que me lo pase genial con el juego. si que hecho en falta los "salones" con indicador de conexion para hacer partidas privadas, creo que eso lo deberian recuperar para las partidas privadas, y que para las partidas públicas deberian mirar de emparejarte con jugadores, por lo menos, del mismo continente, y si es del país mejor, deberian indicarte siempre el nivel de la conexión de los jugadores, y banear a los que usan el boton del lag o el emule, que se nota un huevo cunado lo usan.

las granadas de humo joden, pero a todo el mundo, y si las usas bién te pueden salvar el culo y llevarte alguno por delante. porque los duelos de escopetas en el 1 sólo iban bién para el host y el que tenia buena conexión (a mi nunca) a los demas nos tocaba jodernos y comernos la olla para pillarlos desprebenidos.

y en el 1 solo jugué partidas públicas para hacer el logro, que no sé porque solo pude hacer de host los dos primeros meses después era imposible llenar un salón siendo el anfitrión, y si creabas con algunos colegas que les fuera mejor, a la que los guiris veian que eramos un grupo de españoles, se piraban o sea que públicas con 3 colegas más imposible. y si no eras el anfitrión.....pillabas fijo!

bueno ya no me enrollo más, sólo era para tirar una lanza a favor que parece que todo sea malo, y la verdad és que estoy machacando más guiris que nunca! XD
a veces toca perder pero si te juntas un grupito de colegas, a ser posible 4 o 5 con buén nivel repartés fijo! si juegas solo... mejor prueba con las privadas. :cool:
¿Alguien sabe el método concreto de elección de líder en el modo Guardia? Es que todavía no termino de tenerlo del todo claro :S
F_Lombardi escribió:¿Alguien sabe el método concreto de elección de líder en el modo Guardia? Es que todavía no termino de tenerlo del todo claro :S


Yo tampoco lo entiendo muy bien, pero en principio es lider el que mate al lider contrario. Si todos los de tú equipo mueren sin haber matado al lider enemigo pues el lider creo que es el último que quedará en pie, antes de morir todos, pero tampoco lo se de fijo, es un poco raro la verdad.
F_Lombardi escribió:¿Alguien sabe el método concreto de elección de líder en el modo Guardia? Es que todavía no termino de tenerlo del todo claro :S


CREO que le toca al que mata al guardia del equipo contrario.

Saludos


Hablando del online del juego, EL CANCER DEL GOW2 es el tema de los Rangos, los guiris hacen lo que sea para subir de rango, ya sea el famoso swichlag, pasando por gliches y desconexiones en mitad de la partida cuando van perdiendo, si algun día quitan los rangos, el Online de este juego mejorará un 50%.

Saludos
FJTR escribió:
F_Lombardi escribió:¿Alguien sabe el método concreto de elección de líder en el modo Guardia? Es que todavía no termino de tenerlo del todo claro :S


CREO que le toca al que mata al guardia del equipo contrario.

Saludos


Hablando del online del juego, EL CANCER DEL GOW2 es el tema de los Rangos, los guiris hacen lo que sea para subir de rango, ya sea el famoso swichlag, pasando por gliches y desconexiones en mitad de la partida cuando van perdiendo, si algun día quitan los rangos, el Online de este juego mejorará un 50%.

Saludos


Exacto , si no hubieran rangos, no habrian tantas trampas, no digo glitches de esos, sino trampas, y todo seria mejor. Aun así aun no entiendo como teniendo las estadisticas que tengo, todavia llevo el 2º galon a cuestas...hay cosas que no entiendo...
javi_xavi escribió:Exacto , si no hubieran rangos, no habrian tantas trampas, no digo glitches de esos, sino trampas, y todo seria mejor. Aun así aun no entiendo como teniendo las estadisticas que tengo, todavia llevo el 2º galon a cuestas...hay cosas que no entiendo...


Yo tambien llevo Rango 2 y sinceramente, me la pela y subo o si bajo, es una cosa que me la paso por el forro de los coj***s porque el sistema de puntuacion de rangos no es tan bueno como el del cod4 o Chromehounds.

Como puede ser que un tio que no ha jugado en su p**a vida al gow2 juega un par de igualadas y le sube el rango a 4 :O, luego conforme ha ido jugando mas, le han bajado a rango 3, pero de ahí no baja, vamos es de risa...

Saludos
FJTR escribió:
F_Lombardi escribió:¿Alguien sabe el método concreto de elección de líder en el modo Guardia? Es que todavía no termino de tenerlo del todo claro :S
CREO que le toca al que mata al guardia del equipo contrario.
Según tu teoría, que creo que es completamente errónea, ¿cómo se escogería al líder del equipo perdedor?

Yo creo que el líder es normalmente el jugador que más puntos consiga durante la ronda anterior (que no tiene porqué coincidir con el que vaya primero).
F_Lombardi escribió:
FJTR escribió:
F_Lombardi escribió:¿Alguien sabe el método concreto de elección de líder en el modo Guardia? Es que todavía no termino de tenerlo del todo claro :S
CREO que le toca al que mata al guardia del equipo contrario.
Según tu teoría, que creo que es completamente errónea, ¿cómo se escogería al líder del equipo perdedor?

Yo creo que el líder es normalmente el jugador que más puntos consiga durante la ronda anterior (que no tiene porqué coincidir con el que vaya primero).


3 veces que he matado al lider en públicas, 3 veces que me tocó ser lider, para el equipo perdedor CREO que es quien mas muertes tenga en esa ronda.

Saludos
FJTR yo he visto como tu dices gente muyyyyyyy paquete con rango 3, pero muy paquete de puntuar 0 en partidas, cosas que no me explico...pero como tu dices, mejor pasar de los rangos y ya está,yo ya he tomado esa determinacion,jugare cuando la partida vaya bien y cuando no, adios muy buenas, asi hasta que pongan servidores dedicados o nos juntemos 10 tios a jugar por las noches.
el rango es un cancer desde el momento en que la gente pasa de jugar contigo porque solo tienes rango 1 no vaya a ser que les hagas perder la partida, desde que la gente se va de la partida para idem y desde que condicionan absolutamente el desarrollo normal de las mismas. Pero bueno esto lo digo desde mi rango 1 que nunca subira al 2, igual los que tienen mas rango lo veis de otra manera.
FJTR escribió:3 veces que he matado al lider en públicas, 3 veces que me tocó ser lider, para el equipo perdedor CREO que es quien mas muertes tenga en esa ronda.
Lo que sí que he comprobado es que en el caso del equipo ganador, siempre es uno de los supervivientes, pero no tiene porqué ser el que haya matado al líder. Supongo que puede ser el superviviente con más puntos, pero no sé.
Estoy desesperado [mad] [mad]
En el túnel de los tickers (donde vas con la furgoneta Dizzi detrás), no paro de morir. (Modo locura y cooperativo).
Yo creo que es algún bug o algo, porque siempre que juego en esa parte, la furgoneta parece un avión y se mueve a toda hostia. No me da tiempo a matar a las ratas esas que explotan, siempre la furgoneta me acaba empujando hacia ellas, y ellas con gusto, explotan como si fuese su quesito.
La cosa, es que el otro día dije, voy a meterme en la campaña de un guiri en la misma dificultad, a ver si ocurre, y la furgoneta, parecía una tortuga. No se si os habrá pasado, pero el colega que me ayudó a llegar al túnel, se ha quedado O_O con la furgo.

Gracias.
yo entiendo que el online puede desesperar, pero es que no he jugado a ningún juego donde no haya sufrido el problema del lag.
Por mi experiencia (y la de mis compañeros del live) solo unos pocos privilegiados no lo sufren.

Yo en CoD 4 y Halo 3 por ejemplo, no tengo lag el 99% de las partidas. Y no pongo 100 por dejar un ligero margen por si algun dia ocurre. Sin embargo en el GoW 2 he llegado a tener lag de 8 segundos. Tan dificil es poner la pantalla esa de error cuando el host pone el emule o le da al lag-switch? Ademas, que tanto en CoD como Halo, hay mas gente por partida (dependiendo del modo de juego). Y en el GoW que solo son 10, y aunque sea un ping alto, siempre se puede notar muchisimo mas que en los otros 2.
Lars_ur escribió:
por esa regla de tres cerramos el hilo y que se use la busqueda que ya esta todo dicho del juego,no?cuando saquen informacion de algun parche,mapas o lo que sea lo actualice el creador del hilo y listo...................en fin,yo pensaba que esto era un hilo del gears of war 2 donde se hablaba del mismo,sus fallos y sus virtudes, pero se ve que no


Si el hilo está para eso mismo Lars, pero no me negarás que ultimamente casi todos los posts son iguales: que si el lag, que si vaya mierda de online, que si esto en otros juegos no pasa, que si epic es tal...

A los que nos va bien no estamos haciendo comentarios a todas horas de lo fantástico que es verdad? pues a eso me refiero, que cada uno ya ha expresado su opinión sobre el juego y su online, pero no es cuestión de repetirla hasta la saciedad.

Al menos esa es mi opinión.
Tanto comentario negativo ultimamente en el hilo, pues aqui vengo a hablar positivamente de el. Hace poco que tengo una 360, aunque tenia una que me dejaba mi hermano cuando salia algun juego que me interesaba.
Empece el modo historia hace un par de dias y a decir verdad me ha dejado mejor sabor de boca que su primera parte. Aunque al empezar esa sensacion de juego expasion no podia quitarmela de la cabeza, si que tiene personalidad para una segunda parte. Historia mas desarrollada, buen desarrollo y buena accion, muy intenso, quiza echo en falta algun tipo mas de enemigos y un par de armas mas. Pero en general me ha gustado. Eso si, del online ni idea de momento. La verdad tampoco creo que lo pruebe.
Vengo de echar unas online que han ido de putisima madre, encima siempre nos tocaba ser host a nosotros (hosteaba yo con una conexion de 10mb de bajada y 700 y pico kbs de subida con ping de 40) y eso, todas ganadas en la ultima un owned tremendo, anexion en punto muerto, en la segunda ronda los guiris ni salian de su base [carcajad]
Pues a mi siempre me coje las partidas en menos de 2 minutos y encima siempre host..jeje no me puedo quejar ;)
saludos
F_Lombardi escribió:
FJTR escribió:3 veces que he matado al lider en públicas, 3 veces que me tocó ser lider, para el equipo perdedor CREO que es quien mas muertes tenga en esa ronda.
Lo que sí que he comprobado es que en el caso del equipo ganador, siempre es uno de los supervivientes, pero no tiene porqué ser el que haya matado al líder. Supongo que puede ser el superviviente con más puntos, pero no sé.


He comprobado que en la primera ronda, el jugador lider es el que menos partidas haya jugado y posiblemente menos rango tenga. Cuando empecé con el gears, jugue con 3 colegas que llevaban semanas, y siempre la primera ronda era yo lider. Si luego perdíamos y nadie mataba al lider, me volvía a tocar a mi el lider.
Tras varias partidas así, se coló otro colega que acababa de pillarse el gears, y entonces el lider era siempre él.

PD: me saqué el logro del lider en 1 tarde [sonrisa] [sonrisa]
Yuu Matsura escribió:
Lars_ur escribió:
por esa regla de tres cerramos el hilo y que se use la busqueda que ya esta todo dicho del juego,no?cuando saquen informacion de algun parche,mapas o lo que sea lo actualice el creador del hilo y listo...................en fin,yo pensaba que esto era un hilo del gears of war 2 donde se hablaba del mismo,sus fallos y sus virtudes, pero se ve que no


Si el hilo está para eso mismo Lars, pero no me negarás que ultimamente casi todos los posts son iguales: que si el lag, que si vaya mierda de online, que si esto en otros juegos no pasa, que si epic es tal...

A los que nos va bien no estamos haciendo comentarios a todas horas de lo fantástico que es verdad? pues a eso me refiero, que cada uno ya ha expresado su opinión sobre el juego y su online, pero no es cuestión de repetirla hasta la saciedad.

Al menos esa es mi opinión.


Ya, si eso no lo niego, yo soy el primero en quejarme, pero es que es muy frustante jugar online, te quemas y tienes que desahogarte, y mejor que aqui en ningun sitio, si vas a tu madre y le dices que te cagas en el puto juego seguro que te mira raro XD. no, en serio, esperabamos mucho del juego y nos a decepcionado muchisimo, a mi por lo menos, lo pongo todos los dias y todos los dias digo que no voy a volver a jugar de lo mal que va el online, pero aun asi me sigue picando como ningun otro juego, es el unico que me engancha jugando online, sigo siendo golden por el gears 2, un juego en el que realmente prima la habilidad que tengas, no como en el cod y similares y ver que ahora solo depende de quien es el host para ganar pues jode bastante y para colmo estan los putos chetos de turno, como ayer unos españoles hijos de puta, la partida iba muy bien, ganabamos 4-2 y nos hacen el stanby y ale, muertos sin poder hacer absolutamente nada, como no era un rango 4 quien lo hacia, hay gente que simplemente es retrasada y tiene que paliar sus carencias haciendo esas cosas, si el juego tuviera buscador de partidas privadas como el 1 no pasarian estas cosas por que no jugaria ni una publica
Yo lo que sé es que antiguamente me encantaba Gears of war, jugar al 1, la historia, las partidas online, las batallas face to face con otros jugadores con escopeta, "eso no estaba pagao".

Actualmente 3/4 de mis amigos, aquellos con los que jugabamos a destajo online tuvieron una fé depositada en esta segunda entrega para poder jugar de manera al menos parecida como en gow1. Hoy por hoy casi todos han vendido el juego de mala manera en Game o Gamestop, para poder pillarse juegos como Call of duty 5 o Skate.2 y abaratar gastos.

Yo ya no me voy a quejar de los tantisimos bugs que tiene el juego con o sin parche, el juego es injugable online y listo, el juego es de pasarte el modo historia y revenderlo o mandarlo a la estanteria a coger polvo. La lastima es que yo no pueda venderlo porque es una jodida version Bundle.

Cada vez que coges aire y te dices a ti mismo, voy a probar el online a ver si tengo la suerte de jugar algunas partidas interesantes, pero llegas y en la primera partida plas, lag brutal, chetos por todos sitios, abandonos prematuros, etc... acabando con la paciencia de uno.

No creo que ningun juego hasta el dia de hoy hubiera conseguido sacar de mi la crispacion, la mala hostia, la desesperacion, la rabia y todo lo malo que llevo dentro por muy malos que hayan sido otros juegos a los que he jugado.
Dark escribió:
No creo que ningun juego hasta el dia de hoy hubiera conseguido sacar de mi la crispacion, la mala hostia, la desesperacion, la rabia y todo lo malo que llevo dentro por muy malos que hayan sido otros juegos a los que he jugado.


Creo que es la frase que mejor representa el estado de casi todos los que jugamos al gears XD, deberia de poner una advertencia parecida en las instrucciones "Este juego puedo provocar crispacion, mala ostia, desesperacion, rabia y todo lo malo que llevas dentro a causa de su modo online" [+furioso]
ayer lo jugué por primera vez online en modo horda y no esta mal, con amigos tienes buen lag, pero lo que me parece lamentable es que si usas el botón guia o pones tu juego en pausa a todos los de la party les pasa lo mismo. me parece ridículo.

una cosa rara que les ocurria a mis compañeros pocas veces era que no podían matar nada y tenían que suicidarse o morir para arreglar el "bug". rarísimo.
Lars_ur escribió:
Yuu Matsura escribió:
Lars_ur escribió:
por esa regla de tres cerramos el hilo y que se use la busqueda que ya esta todo dicho del juego,no?cuando saquen informacion de algun parche,mapas o lo que sea lo actualice el creador del hilo y listo...................en fin,yo pensaba que esto era un hilo del gears of war 2 donde se hablaba del mismo,sus fallos y sus virtudes, pero se ve que no


Si el hilo está para eso mismo Lars, pero no me negarás que ultimamente casi todos los posts son iguales: que si el lag, que si vaya mierda de online, que si esto en otros juegos no pasa, que si epic es tal...

A los que nos va bien no estamos haciendo comentarios a todas horas de lo fantástico que es verdad? pues a eso me refiero, que cada uno ya ha expresado su opinión sobre el juego y su online, pero no es cuestión de repetirla hasta la saciedad.

Al menos esa es mi opinión.


Ya, si eso no lo niego, yo soy el primero en quejarme, pero es que es muy frustante jugar online, te quemas y tienes que desahogarte, y mejor que aqui en ningun sitio, si vas a tu madre y le dices que te cagas en el puto juego seguro que te mira raro XD. no, en serio, esperabamos mucho del juego y nos a decepcionado muchisimo, a mi por lo menos, lo pongo todos los dias y todos los dias digo que no voy a volver a jugar de lo mal que va el online, pero aun asi me sigue picando como ningun otro juego, es el unico que me engancha jugando online, sigo siendo golden por el gears 2, un juego en el que realmente prima la habilidad que tengas, no como en el cod y similares y ver que ahora solo depende de quien es el host para ganar pues jode bastante y para colmo estan los putos chetos de turno, como ayer unos españoles hijos de puta, la partida iba muy bien, ganabamos 4-2 y nos hacen el stanby y ale, muertos sin poder hacer absolutamente nada, como no era un rango 4 quien lo hacia, hay gente que simplemente es retrasada y tiene que paliar sus carencias haciendo esas cosas, si el juego tuviera buscador de partidas privadas como el 1 no pasarian estas cosas por que no jugaria ni una publica


+1, yo creo que el gran fallo de este gow2 es haber quitado el buscador de partidas para las partidas privadas, si los volvieran a poner yo creo que se acababan el 90% de frustación que esta causando a mucha gente.
A mi el matchmaking para las partidas públicas me gusta ya que en el 1 era impossible que yo pudiera llenar un salon asi que me tocaba joderme. ahora a mi me las encuentra ràpido. de hecho ayer, me conecte por la noche para hechar unas partidas públicas antes de ir a dormir y estaban mis colegas, la cree yo y las ganamos casi todas y las que perdimos fueron muy ajustadas (ejecución 5-4, y muerte subita!puto rango 4 me pillo como un pardillo con unas minas y deje a mi colega solo [+furioso]).
Aparte del lag tan bestial que hay casi todas las partidas, uno de los problemas más grandes que tiene el juego es el rango:

Este rango hace que si un jugador o varios ven que van a perder se desconectan de la partida y el equipo se queda cojo. Si se queda cojo supone un handicap y en algunas de esas veces si el que se va es el host... adios partida.

Por eso, si no hubiese sistema de rangos el online mejoraría algo, otra solución sería por ejemplo que el que se desconecte >5 veces en un determinado periodo de tiempo le bajase el rango a 0.
Holas pues hoy cuando lo he metido me ha aparecido una actualización. a alguien más le ha pasado???, que actualzación es?? porque juego amenudo y las tenía todas las del gow.
ReinRaus escribió:Por eso, si no hubiese sistema de rangos el online mejoraría algo, otra solución sería por ejemplo que el que se desconecte >5 veces en un determinado periodo de tiempo le bajase el rango a 0.


Claro, es que si no ponen eso no tiene sentido el sistema de rangos... para acabar haciendo el tonto al final pues... en fin, a ver que meten en el parche.
El mapa de la Gasolinera es el mismo que en el 1? Y a todo esto, merece la pena pagar por el pack de mapas Combustible? :-?
bieffe escribió:El mapa de la Gasolinera es el mismo que en el 1? Y a todo esto, merece la pena pagar por el pack de mapas Combustible? :-?


No,no es el mismo y no, no merece la pena pagar por esos 3 mapas
bieffe escribió:El mapa de la Gasolinera es el mismo que en el 1? Y a todo esto, merece la pena pagar por el pack de mapas Combustible? :-?


No es el mismo, te merece la pena si juegas mucho al online del gow2 con tus amigos.

Si te decides a pillarlos puedes unirte a mi clan salvo 2 personas los tenemos todos XD

Saludos
Esto os parecera una tonteria despues de todo lo que me quejo del online..pero estoy empezando a jugar al GoW2 como jugaba al GoW1.. tanto en el tiempo invertido como el el estilo de juego.. escopeta en mano+recarga activa y pegandome en todas las paredes.. y lo peor es que me esta enganchando de nuevo !!

Eso si, el daño de la escopeta se lo inventa el juego cada vez que disparas..
ReDF0X escribió:Eso si, el daño de la escopeta se lo inventa el juego cada vez que disparas..


Al igual que el Rango [carcajad]
FJTR escribió:
ReDF0X escribió:Eso si, el daño de la escopeta se lo inventa el juego cada vez que disparas..


Al igual que el Rango [carcajad]


Jajajajjaaj ya de eso ni hablo... hace poco le bajaron el rango a un amigo por ganar una partida con ratio positivo de 6-4 :-? [+risas]

La verdad tiene su lógica..( ironia ) ¿ que as ganado a un grupo de guiris que adema sestaban haciendo el truco del host ?¿!! te bajamos el rango.. logro desbloqueado.
a ver si me conecto al live en cuanto acabe los examenes para viciarme un rato, el modo campaña me encanto pero por lo que oigo del online... miedo me da, ya os contare.
jaxdjaxd escribió:Estoy desesperado [mad] [mad]
En el túnel de los tickers (donde vas con la furgoneta Dizzi detrás), no paro de morir. (Modo locura y cooperativo).
Yo creo que es algún bug o algo, porque siempre que juego en esa parte, la furgoneta parece un avión y se mueve a toda hostia. No me da tiempo a matar a las ratas esas que explotan, siempre la furgoneta me acaba empujando hacia ellas, y ellas con gusto, explotan como si fuese su quesito.
La cosa, es que el otro día dije, voy a meterme en la campaña de un guiri en la misma dificultad, a ver si ocurre, y la furgoneta, parecía una tortuga. No se si os habrá pasado, pero el colega que me ayudó a llegar al túnel, se ha quedado O_O con la furgo.

Gracias.


Me autocito, a ver si alguien sabe el por qué de eso.
ReDF0X escribió:Eso si, el daño de la escopeta se lo inventa el juego cada vez que disparas..


ya te digo!!! yo en función de como vaya la escopeta en la primera ronda hago el resto de la partida.
si va bién a saco con la escopeta y si no granadas y a troiquear con la metralleta (y usar la motosierra! XD )
los mapas nuevos por ahora no tengo inteción de pillarlos, me parecen muy caros para sólo 3 mapas, y un més después de salir el juego... vamos un atraco en toda regla!
jaxdjaxd escribió:
jaxdjaxd escribió:Estoy desesperado [mad] [mad]
En el túnel de los tickers (donde vas con la furgoneta Dizzi detrás), no paro de morir. (Modo locura y cooperativo).
Yo creo que es algún bug o algo, porque siempre que juego en esa parte, la furgoneta parece un avión y se mueve a toda hostia. No me da tiempo a matar a las ratas esas que explotan, siempre la furgoneta me acaba empujando hacia ellas, y ellas con gusto, explotan como si fuese su quesito.
La cosa, es que el otro día dije, voy a meterme en la campaña de un guiri en la misma dificultad, a ver si ocurre, y la furgoneta, parecía una tortuga. No se si os habrá pasado, pero el colega que me ayudó a llegar al túnel, se ha quedado O_O con la furgo.

Gracias.


Me autocito, a ver si alguien sabe el por qué de eso.

Si ami me pasaba exactamente lo mismo pero lo que hice fue apagar la consola y volverla a encender cuando volvi a jugar todo arreglado.. ;)
dani_mlg escribió:
jaxdjaxd escribió:
jaxdjaxd escribió:Estoy desesperado [mad] [mad]
En el túnel de los tickers (donde vas con la furgoneta Dizzi detrás), no paro de morir. (Modo locura y cooperativo).
Yo creo que es algún bug o algo, porque siempre que juego en esa parte, la furgoneta parece un avión y se mueve a toda hostia. No me da tiempo a matar a las ratas esas que explotan, siempre la furgoneta me acaba empujando hacia ellas, y ellas con gusto, explotan como si fuese su quesito.
La cosa, es que el otro día dije, voy a meterme en la campaña de un guiri en la misma dificultad, a ver si ocurre, y la furgoneta, parecía una tortuga. No se si os habrá pasado, pero el colega que me ayudó a llegar al túnel, se ha quedado O_O con la furgo.

Gracias.




Me autocito, a ver si alguien sabe el por qué de eso.

Si ami me pasaba exactamente lo mismo pero lo que hice fue apagar la consola y volverla a encender cuando volvi a jugar todo arreglado.. ;)


Ni con esas...
jaxdjaxd escribió:
jaxdjaxd escribió:Estoy desesperado [mad] [mad]
En el túnel de los tickers (donde vas con la furgoneta Dizzi detrás), no paro de morir. (Modo locura y cooperativo).
Yo creo que es algún bug o algo, porque siempre que juego en esa parte, la furgoneta parece un avión y se mueve a toda hostia. No me da tiempo a matar a las ratas esas que explotan, siempre la furgoneta me acaba empujando hacia ellas, y ellas con gusto, explotan como si fuese su quesito.
La cosa, es que el otro día dije, voy a meterme en la campaña de un guiri en la misma dificultad, a ver si ocurre, y la furgoneta, parecía una tortuga. No se si os habrá pasado, pero el colega que me ayudó a llegar al túnel, se ha quedado O_O con la furgo.

Gracias.


Me autocito, a ver si alguien sabe el por qué de eso.


No creo que sea un bug.. solo un consejo, alejate de tus compañeros procura estar siempre a su espalda ( porque ellos no tienen ningun miramiento contigo a la hora de disparar y pueden hacerte explotar junto al bicho ) asi que quedate lo mas cerca del camión que puedas.
Saludoz
me ha pasado una cosa muy curiosa, hice la limpieza de cache del disco duro ( la que se hace con la combiancion xx lb rb xx) y acto seguido arranque el gears 2, en el msimo juego hubo una actualizacion, no se si fue una actualizacion de la consola o un nuevo parche, parece que va algo mejor, con mejos lag, pero no se si es puntual con mi consola o es generalizado.
¿os ha actualizado el juego tambien?
ReinRaus escribió:Aparte del lag tan bestial que hay casi todas las partidas, uno de los problemas más grandes que tiene el juego es el rango:

Este rango hace que si un jugador o varios ven que van a perder se desconectan de la partida y el equipo se queda cojo. Si se queda cojo supone un handicap y en algunas de esas veces si el que se va es el host... adios partida.

Por eso, si no hubiese sistema de rangos el online mejoraría algo, otra solución sería por ejemplo que el que se desconecte >5 veces en un determinado periodo de tiempo le bajase el rango a 0.

ocurre parecido al final fantasy 11. respecto a que cuando mueres no bajas de rango, pero pierdes experiencia. eso hace que la gente haga tonterias y se fastidie un poco la experiencia multi.
Lars_ur escribió:
Ya, si eso no lo niego, yo soy el primero en quejarme, pero es que es muy frustante jugar online, te quemas y tienes que desahogarte, y mejor que aqui en ningun sitio, si vas a tu madre y le dices que te cagas en el puto juego seguro que te mira raro XD. no, en serio, esperabamos mucho del juego y nos a decepcionado muchisimo, a mi por lo menos, lo pongo todos los dias y todos los dias digo que no voy a volver a jugar de lo mal que va el online, pero aun asi me sigue picando como ningun otro juego, es el unico que me engancha jugando online, sigo siendo golden por el gears 2, un juego en el que realmente prima la habilidad que tengas, no como en el cod y similares y ver que ahora solo depende de quien es el host para ganar pues jode bastante y para colmo estan los putos chetos de turno, como ayer unos españoles hijos de puta, la partida iba muy bien, ganabamos 4-2 y nos hacen el stanby y ale, muertos sin poder hacer absolutamente nada, como no era un rango 4 quien lo hacia, hay gente que simplemente es retrasada y tiene que paliar sus carencias haciendo esas cosas, si el juego tuviera buscador de partidas privadas como el 1 no pasarian estas cosas por que no jugaria ni una publica


por eso mismo me engancha tanto este juego lars, con lag sin lag con tomates o manzanas XD , y por eso mismo otros muchos lo odian [buuuaaaa] .

saludos [bye] .
Perdon una pregunta, el codigo del lancer dorado de la edicion coleccionista donde leches esta?? Es k he estado mirando y yo solo veo un cupon para los 5 mapas y 48 horas del live. Es ese mismo cupon o sencillamente me han timao??

saludosss
suevoslander escribió:Perdon una pregunta, el codigo del lancer dorado de la edicion coleccionista donde leches esta?? Es k he estado mirando y yo solo veo un cupon para los 5 mapas y 48 horas del live. Es ese mismo cupon o sencillamente me han timao??

saludosss

Pues en el carton o papel que te dan ta dan 3 codigos para rascar,uno de 48 horas,otro para los mapas y otro para el lancer,eso si ti como tu dices solo tienes 2 te an timado entero
alguien de epic se a pronunciado ya sobre la fecha del parche que tienen q sacar?
Ahhh ok, es el mismo cupon. Ahora lo he leido mas atentamente y si k lo pone jeje.

gracias
agus00 escribió:alguien de epic se a pronunciado ya sobre la fecha del parche que tienen q sacar?

Pues la semana pasada no se si fue aqui o en el foro de meri un forero comento que habia visto que se comento en el foro de EPIC que para marzo saldria ese parche,sin fecha definitiva para el mes de marzo se decia
jaxdjaxd escribió:
jaxdjaxd escribió:Estoy desesperado [mad] [mad]
En el túnel de los tickers (donde vas con la furgoneta Dizzi detrás), no paro de morir. (Modo locura y cooperativo).
Yo creo que es algún bug o algo, porque siempre que juego en esa parte, la furgoneta parece un avión y se mueve a toda hostia. No me da tiempo a matar a las ratas esas que explotan, siempre la furgoneta me acaba empujando hacia ellas, y ellas con gusto, explotan como si fuese su quesito.
La cosa, es que el otro día dije, voy a meterme en la campaña de un guiri en la misma dificultad, a ver si ocurre, y la furgoneta, parecía una tortuga. No se si os habrá pasado, pero el colega que me ayudó a llegar al túnel, se ha quedado O_O con la furgo.

Gracias.


Me autocito, a ver si alguien sabe el por qué de eso.


bueno
intentare responderte
esto es lo que icimos un amigo y yo
nos paso lo mismo
nos venia muy rapido y nos empujaba
pues le dije de ponernos con las pistolas de la cgo y cuando venian atake cuerpo a cuerpo
salen bolando
las disparas y listo
asi te aseguras de que no esten cerca y no te llevas explosiones
Mycer escribió:
jaxdjaxd escribió:
jaxdjaxd escribió:Estoy desesperado [mad] [mad]
En el túnel de los tickers (donde vas con la furgoneta Dizzi detrás), no paro de morir. (Modo locura y cooperativo).
Yo creo que es algún bug o algo, porque siempre que juego en esa parte, la furgoneta parece un avión y se mueve a toda hostia. No me da tiempo a matar a las ratas esas que explotan, siempre la furgoneta me acaba empujando hacia ellas, y ellas con gusto, explotan como si fuese su quesito.
La cosa, es que el otro día dije, voy a meterme en la campaña de un guiri en la misma dificultad, a ver si ocurre, y la furgoneta, parecía una tortuga. No se si os habrá pasado, pero el colega que me ayudó a llegar al túnel, se ha quedado O_O con la furgo.

Gracias.


Me autocito, a ver si alguien sabe el por qué de eso.


bueno
intentare responderte
esto es lo que icimos un amigo y yo
nos paso lo mismo
nos venia muy rapido y nos empujaba
pues le dije de ponernos con las pistolas de la cgo y cuando venian atake cuerpo a cuerpo
salen bolando
las disparas y listo
asi te aseguras de que no esten cerca y no te llevas explosiones


Muchas gracias, yo en vez de pipas, he utilizado la escopeta, que también los puedes lanzar a tomar por culo.
Ya probaré este viernes si me sirve lo de la pistola, si me pudieses tú hechar un cable... o alguien...
Otro con el problemas de los contadores a 0. Menos mal que casi no habia jugado.

Pero ahora al carajo todos los logros que tenia a medias. Con 3000 muertes y 200 rondas o por ahi. no sé en verdad. Me estaba sacando el logro de camapaña en locura y el de cooperativo. Pero bueno, menos mal que no estoy como el compañero de las 70000 muertes y 1200 rondas..... [mad] vaya bajona.

Se lucen con los bugs los de Epic eh??? Entre este juego y el Fable 2, menuda mierda los bugs que te hacen empezar desde el puto principio,

Un saludo gente
25508 respuestas