La verad es que yo personalmente no le hecho cuenta a eso de los puntos solo juego para divertirme, pero claro al que se lo esté currando para conseguirlos tiene que ser una putada.
Pues ayer me fueron tan bién las partidas (lag nulo o casi nulo) jugando unas 5 horas por la tarde-noche con todo tipo de peña, que al final me he termiao pillando los mapas nuevos
, la verdad es que son una pasada. gandes y todo nevado, eso si, el que menos me gusta es el de la gasolinera, será por las veces que he jugado en el primero.
Lo peor es el puto stamby de los webs, eso si que deberían de arreglarlo.
Para mi, para que estubiese perfeceto sería:
1- arreglar lo del stanby y poner el mensajito como en el primero
2- poner circuito de mapas
3- peder agregarse peña si alguna se cae de la partida
4- buscador de partidas.
Si hicieran estas cuatro cosas el juego sería sencillamente perfecto, pues el lag lo han mejorado bastante, ya este tema lo veo al nivel del primero, aveces no hay lag o aveces hay un pelín pero se puede jugar. no como hace unas semanas que había bastante lag (ojalá siga así... )
No tiene la velocidad del primero, pero las armas para mi están mucho mas compensadas, lo que hace que la peña use de todo en las partidas y que no todo el mundo vaya con el "trabuco" a todos los lados, y lo mejor es que ya tampoco tenemos que aguantar los insufribles duelos de francos del primero...
Ajalá arreglen las "cuatro" cosas estas, pero bueno, para mi por lo menos el juego es ya jugable y divierte muchisimo.
el caso es que no se que tiene GOW2 que aunque vaya mal siempre termino jugando a el.
Es verdad, este juego tiene algo que engancha muchisimo
.