Neithan Hardy escribió:bill gates escribió:Y que nos quieres decir con eso?
Que nos van a joder vivos. A todos. Sin excepción.
Fuera de coña: ¿es actualización del Live o actualización que por lo visto hay al meterla por pendrive (o algo así juraría que leí)?
Un saludo.
Es solo la beta por pendrive hombre que pone actualizando cuando esta descargando el juego y el tio se ha pensado que le estaba actualizando la beta.
Porcierto hoy imposible jugar lag por todos lados y el GOW se a combertido en Gears of Duty, la peña apuntandote con el hammerburst mientras otro te rodea para tambien con el Hamemrburst matarte, te sales de la cobertura para ponerte en otra mas segura pero claro como pega tanto las armas de leja distancia segun pones un pie fuera esta muerto.
La gente disparando de una base a otra aun sabiendo que no te van a poder rematar y mientras los que tienes cerca dandote por culo.
Al principio me encanto el juego, pero cada vez va a peor..
Todo el mundo roba muertos, sigue la flasisima doble muerte...Porque vamos que unos cachos de carne me que caen despues de haberlo rebentado me disparen, ya me direis.
He llegado a quedarme sin balas y perseguirme un tio darme media vuelta y con el lancer retro derribarle en un segundo!!! Venga ya!
Señores al principio me encanto, la escopeta iva bien y el lancer etc lo podias evitar, pero cuando la gente va sabiendo jugar mas peor se pone la cosa.
Muchos criticais a los que nos gusta mas la escopeta pero no os dais cuenta de que si todo estuviesemos en cobertura con el lancer, nadie mataria a nadie, seria un aburrimiento en plan, me descubro disparo me desrriban me revivo, sigo disparando, me cubro...En fin.