Tengo una duda, ¿Que son las nuevas fortificaciones? por que ami me salen las mismas de siempre... no tengo ninguna nueva...
Y el logro ese de llegar al nivel 4 en las fortificaciones de mando, ¿como se hace?, aunque claro, primero me gustaría saber por que me salen las fortificaciones de siempre... y las nuevas no.
Juego sin online en horda, yo sola ¿tiene eso que ver?
Sorpresa del dia, me acaban de reiniciar todo lo que tiene que ver con la campaña, yuju!!!!!
Tengo que pasarme la campaña en elevada y luego otra vez en locura, y tampoco me registra que me lo he pasado con 4 personas ni los objetos recogidos. No es que me importe mucho porque tengo todos los logros ya sacados, pero menudo susto me he pegado porque ya pensaba que me habian quitado todas las medallas. Me imagino que eso lo dejaran para mañana, sera en compensacion por protestar por la humillacion de haber comprado del season pass...
A mi me pasó eso, se me reseteo todo completamente, y mi nivel se quedó en 1. Borrando el perfil del HDD o de la memoria interna, sólo el perfil sin logros y sin nada, cuando lo recuperas tienes otra vez todo lo que tenías, eso sí, como hayas jugado para que te subiera el nivel (después del reseteo) creo que no se puede arreglar al menos eso leí.