[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

RONPSP escribió:
RC9 escribió:No soy mucho de Horda pero prometo sacarme el centro de mando hasta el nivel 4 así que esta tarde Hordas a saco, tengo nivel 2 de torretas, me queda aún bastante para el último nivel. [carcajad] [carcajad]

Por que todo el mundo hasta el nivel 4? Dan algo?

Pd: alguien graba vídeos? Me gustaría grabar unos vídeos con alguien, si alguien puede que me avise .

Saludos

creo que en nivel 4 se activan los martillitos de la alegria XD

por cierto que es necesario para comprar un puesto de mandos? es que me acerco y no me sale el boton "Y" para comprarlo :-?
Otro indignado más con el season pass cawento , solo me queda esperar que Epic no contabilize el DLC gratuito como uno del Season , esto seria ya de traca.
Pues me parece perfecto,en GOW 2 no habia manera de jugar/encontrar partida(a fecha de hoy con la mapas por defecto)Y tener que comprar mapas para poder jugar online a un juego que compraste es un timo...Bien por Epic,tendrian que hacer como en el 1,que al final con el tiempo los mapas son gratuitos.Sinceramente,menudo fiasco a sido el 2/online.
RC9 escribió:No soy mucho de Horda pero prometo sacarme el centro de mando hasta el nivel 4 así que esta tarde Hordas a saco, tengo nivel 2 de torretas, me queda aún bastante para el último nivel. [carcajad] [carcajad]

Yo le estaré dando también asique... jeje

@FJTR: Comprueba que tengas el nivel 8 en las Torretas, sino, no podrás comprarlo.

@RONPSP: Dan un Logrete
b0rJa46 escribió:
@FJTR: Comprueba que tengas el nivel 8 en las Torretas, sino, no podrás comprarlo.

8 en torreta? dios que burrada!!!!! :O

tengo que darle caña a las gordas en bazura XD
FJTR escribió:
b0rJa46 escribió:

O has escrito mal o ha sido aposta porque no has dao ni una xDDDDD
Yo pensaba que epic no sería capaz de lo que ha hecho con el seasson pass, eso es para que veamos que TODAS las desarrolladoras de juegos son iguales, malditos peseteros!
Este juego cada día va peor, deberían dedicarse a intentar arreglar algo de esos supuestos "servidores", aunque claro no interesa, el día que me ponga a grabar voy a subirle todas las partidas a Epic, lleva así unos cuantos dias y hasta peor que el 2.
¿Como puede ser que le peges a un tiro por la espalda y le estas dando no sale sangre, se cambia la escopeta y te mate de un tiro?. aunque claro para algunos sera habilidad. [carcajad]
Marduk-360 escribió:Este juego cada día va peor, deberían dedicarse a intentar arreglar algo de esos supuestos "servidores", aunque claro no interesa, el día que me ponga a grabar voy a subirle todas las partidas a Epic, lleva así unos cuantos dias y hasta peor que el 2.
¿Como puede ser que le peges a un tiro por la espalda y le estas dando no sale sangre, se cambia la escopeta y te mate de un tiro?. aunque claro para algunos sera habilidad. [carcajad]

A mi las primeras semanas de tener el juego (lo tengo desde el 20S) no me pasaba nada raro, iba como la seda. Ahora me ocurre esto que comentas, es desesperante ver como te machacan una y otra vez, y que tu tengas que sorprender mucho o tener la suerte de estar en otro segundo para poderlo matar. Te pegan unos tirazos que no veas, y tu con dos o 3 no haces nada, lo mismo con los que troikean. Este fue uno de los males de GOW2 y el motivo por el cual dejé el online, espero que con el 3 no me pase lo mismo [mamaaaaa]
Sorpresa del dia, me acaban de reiniciar todo lo que tiene que ver con la campaña, yuju!!!!!

Tengo que pasarme la campaña en elevada y luego otra vez en locura, y tampoco me registra que me lo he pasado con 4 personas ni los objetos recogidos. No es que me importe mucho porque tengo todos los logros ya sacados, pero menudo susto me he pegado porque ya pensaba que me habian quitado todas las medallas. Me imagino que eso lo dejaran para mañana, sera en compensacion por protestar por la humillacion de haber comprado del season pass...
RC9 escribió:
FJTR escribió:
b0rJa46 escribió:

O has escrito mal o ha sido aposta porque no has dao ni una xDDDDD

A las Hordas siempre las llamo Gordas y el otro dia probando los mapas, se me ocurrio el de Bazura para Azura, lo mismo cuando jugamos al Rey de la colina, es Rey de la Cocina, en el gow 2 el mapa de "bajo la colina", es evidentemetne "Bajo la Cocina" y asi sucesivamente, o ya no te acuerdas las partidillas que echamos lo rapido que bautizé al mikado parkinson, etc etc.... [carcajad]
FJTR escribió:
RONPSP escribió:

Por que todo el mundo hasta el nivel 4? Dan algo?

Pd: alguien graba vídeos? Me gustaría grabar unos vídeos con alguien, si alguien puede que me avise .

Saludos

creo que en nivel 4 se activan los martillitos de la alegria XD

por cierto que es necesario para comprar un puesto de mandos? es que me acerco y no me sale el boton "Y" para comprarlo :-?

Efectivamente.
En el nvl 1 de puesto de mando hace 1 lanzamiento de snipers o boomers.
En el nvl 2 lanzamiento de mortero.
Y en el nvl 4 lanzamiento de martillo del alba.

A mi ya lo unico que me queda es ponerle los cohetes al silverback [+risas]

Por cierto,como mola cuando el señuelo se convierte en un guardia onice [carcajad]
Y lo mejor es que no hay que repararlo,se recupera solo del daño!!!
LaDy_PaKeToNa escribió:Efectivamente.
En el nvl 1 de puesto de mando hace 1 lanzamiento de snipers o boomers.
En el nvl 2 lanzamiento de mortero.
Y en el nvl 4 lanzamiento de martillo del alba.

A mi ya lo unico que me queda es ponerle los cohetes al silverback [+risas]

Por cierto,como mola cuando el señuelo se convierte en un guardia onice [carcajad]
Y lo mejor es que no hay que repararlo,se recupera solo del daño!!!

Eso es muy bueno, aun no lo he visto, pero creo que es un jodio kamikaze no? :O
FJTR escribió:

Siii,lo bueno es que si te bajan viene a levantarte.
Ayer por la tarde le di vida a 2 señuelos y iban a lo loco los 2 en medio de todo el fregao y yo..a que los matan!!!
Pero que va!!!
jjuanji escribió:Por cierto otro detalle que antes de la actualizacion de los mapas no pasaba, ahora si tienes por poner un ejemplo el sniper y la cambias por un lancer del suelo, lo cojeras con el skin que tenga ese arma, he cojido uno con el llameante de la beta, y yo jamas jugue a la beta, antes no pasaba, ahora si, buen detalle :)

Siempre se pudo hacer. Otra cosa es que tuvieras un lancer, cogerías munición, pero si no tienes lancer y cambias el arma, te dan el skin del arma que cojas.
LaDy_PaKeToNa escribió:
FJTR escribió:

Siii,lo bueno es que si te bajan viene a levantarte.
Ayer por la tarde le di vida a 2 señuelos y iban a lo loco los 2 en medio de todo el fregao y yo..a que los matan!!!
Pero que va!!!

Entre los bots y el centro de mando yo creo que se puede completar locura sin mutadores.

Cuando teneis 3 horas libres para hacerlo? jejejeje....
Tengo una duda, ¿Que son las nuevas fortificaciones? por que ami me salen las mismas de siempre... no tengo ninguna nueva...

Y el logro ese de llegar al nivel 4 en las fortificaciones de mando, ¿como se hace?, aunque claro, primero me gustaría saber por que me salen las fortificaciones de siempre... y las nuevas no.

Juego sin online en horda, yo sola ¿tiene eso que ver?

Sorpresa del dia, me acaban de reiniciar todo lo que tiene que ver con la campaña, yuju!!!!!

Tengo que pasarme la campaña en elevada y luego otra vez en locura, y tampoco me registra que me lo he pasado con 4 personas ni los objetos recogidos. No es que me importe mucho porque tengo todos los logros ya sacados, pero menudo susto me he pegado porque ya pensaba que me habian quitado todas las medallas. Me imagino que eso lo dejaran para mañana, sera en compensacion por protestar por la humillacion de haber comprado del season pass...

A mi me pasó eso, se me reseteo todo completamente, y mi nivel se quedó en 1. Borrando el perfil del HDD o de la memoria interna, sólo el perfil sin logros y sin nada, cuando lo recuperas tienes otra vez todo lo que tenías, eso sí, como hayas jugado para que te subiera el nivel (después del reseteo) creo que no se puede arreglar al menos eso leí.
Cereza20 escribió:Tengo una duda, ¿Que son las nuevas fortificaciones? por que ami me salen las mismas de siempre... no tengo ninguna nueva...

Y el logro ese de llegar al nivel 4 en las fortificaciones de mando, ¿como se hace?, aunque claro, primero me gustaría saber por que me salen las fortificaciones de siempre... y las nuevas no.

Las nuevas son el nivel 2 del SilverBack, subir al 8 centinelas y señuelos y el centro de mando. Para conseguir construirlo, tienes que tener las torretas a nivel 8, luego te dejará construirlo y tendrás que gastarte 40.000$ para tenerlo a nivel 4 para los martillos del alba y el logro.
Jugar sin online en horda.. no tiene que ver, no te darán insignias nunca y será bastante aburrido supongo [mad]
Cereza20 escribió:Tengo una duda, ¿Que son las nuevas fortificaciones? por que ami me salen las mismas de siempre... no tengo ninguna nueva...

El centro de mando no siempre esta donde pones el puesto de mando,ayer me paso que lo puse y no habia para ponerlo.
Y no creo que tenga nada que ver que juegues offline.Fijate si te aparece con un candao,si te aparece asi tendras que subir alguna fortificacion para que se te desbloquee. (ya te dijeron que son las torretas xD )

Te me adelantaste vortex [+risas]

Hay un nivel mas en Centinela, en Señuelo y Silverback por lo menos, si antes los tenias al maximo ahora te deja subir un nivel mas.

El centinela se convierte en un bot al actualizar, el señuelo tiene fuego (para matar berserks) y al silverback se le añaden los cohetes.

Y si tienes nivel maximo de torreta tambien tienes acceso al Centro de mando, es el sexto tipo de fortificacion, y permite llamar por un momento unos CGO que dependiendo del nivel disparan con la franco, con el martillo del alba y con no se que historia mas.

Pero claro, para acceder a estas nuevas fortificaciones hay que tener nivel alto, sino nada. Yo por ejemplo no tengo acceso a ninguna porque aun estoy subiendo las basicas (por asi decirlo)
VortexGZ escribió:

Las nuevas son el nivel 2 del SilverBack, subir al 8 centinelas y señuelos y el centro de mando. Para conseguir construirlo, tienes que tener las torretas a nivel 8, luego te dejará construirlo y tendrás que gastarte 40.000$ para tenerlo a nivel 4 para los martillos del alba y el logro.
Jugar sin online en horda.. no tiene que ver, no te darán insignias nunca y será bastante aburrido supongo [mad]

Gracias por aclararlo ^^ ya estaba yo preocupada pensando que me habían timado ( mas aún).

Bueno, es que ahora mismo no tengo online, así que o me resigno... o me jodo xD, suelo jugar sola o con mi novio, aunque también me gusta jugar sola, aunque lo parezca no es aburrido, eso sí, me pongo nerviosa....

ayer me pasé el modo bestia sola en elevada y sufrí al final lo que no hay escrito xD.
Cereza20 escribió:
VortexGZ escribió:

Gracias por aclararlo ^^ ya estaba yo preocupada pensando que me habían timado ( mas aún).

Bueno, es que ahora mismo no tengo online, así que o me resigno... o me jodo xD, suelo jugar sola o con mi novio, aunque también me gusta jugar sola, aunque lo parezca no es aburrido, eso sí, me pongo nerviosa....

ayer me pasé el modo bestia sola en elevada y sufrí al final lo que no hay escrito xD.

Menuda moral tienes para jugarlo así.. yo lo intenté pero se me hace infumable el bestia sólo xD Me acostumbré a un grupito habitual y cuando estoy jugando sólo me aburro como una ostra >_<
VortexGZ escribió:
Sousuker escribió:ya tengo el logro de sacar el nivel 4 en los centros de mando [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sube bastante fácil.. si hiciste los deberes antes de este pack xD

Claro! a mi me preguntaba la gente, Qué hay que hacer para comprar el puesto? y les decía tener las torretas al 8, y mis amigos con cara de FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Sousuker escribió:
VortexGZ escribió:
Sousuker escribió:ya tengo el logro de sacar el nivel 4 en los centros de mando [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sube bastante fácil.. si hiciste los deberes antes de este pack xD

Claro! a mi me preguntaba la gente, Qué hay que hacer para comprar el puesto? y les decía tener las torretas al 8, y mis amigos con cara de FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Pues a esos mismos diles lo que hace falta para que el SilverBack tire cohetes.. no sé que será peor x"D
ALguien tiene un grupo de horda. Me da un poco de pereza jugar siempre con guiris que van a su bola
Un amigo y yo necesitamos ayuda para echar unas hordas esta tarde, yo estaré desde las 16:15 para hacerlas en locura, ¿alguien se apunta? Mi gamertag perniaESP. Quien quiera que me de un toque

Saludos
DeSi-DS escribió:
Marduk-360 escribió:Este juego cada día va peor, deberían dedicarse a intentar arreglar algo de esos supuestos "servidores", aunque claro no interesa, el día que me ponga a grabar voy a subirle todas las partidas a Epic, lleva así unos cuantos dias y hasta peor que el 2.

A mi las primeras semanas de tener el juego (lo tengo desde el 20S) no me pasaba nada raro, iba como la seda. Ahora me ocurre esto que comentas, es desesperante ver como te machacan una y otra vez, y que tu tengas que sorprender mucho o tener la suerte de estar en otro segundo para poderlo matar. Te pegan unos tirazos que no veas, y tu con dos o 3 no haces nada, lo mismo con los que troikean. Este fue uno de los males de GOW2 y el motivo por el cual dejé el online, espero que con el 3 no me pase lo mismo [mamaaaaa]

Ya pensaba que era yo, pero llevo 2-3 dias totalmente infumable. Tengo un ratio de 2, y desde hace un par de dias, me cuesta hasta quedar en positivo....y me ha pasasdo lo mismo que a vosotros 2000 veces, un tio de espaldas reventarle con la gnasher, y nada, se da la vuelta tranquilamente y pum, muerto......la unica manera de quedar en positivo es jugar defensivamente, con la recortada y la retro.....espero que vaya a mejor la cosa, porque si no, en salir el MW3.....bye bye.
Madre mia, pues no hay que echarle horas a la horda...pfffffff habra que ponerse en paso elevado y hacerlas todas ahi con municion infinita y empezar de la 30 para adelante que son las que ya te van dando pasta de verdad.
javi_xavi escribió:Madre mia, pues no hay que echarle horas a la horda...pfffffff habra que ponerse en paso elevado y hacerlas todas ahi con municion infinita y empezar de la 30 para adelante que son las que ya te van dando pasta de verdad.

Todo depende del modo de juego que te guste. Yo llevo 1600/2000 oleadas superadas y conozco un par que ya tienen las 2000 con su ónice bonita. Durante todo este tiempo hemos subido todo a tope sin problemas pero si eres de los que suele jugar enfrentamiento.. está complicado xD
VortexGZ escribió:Todo depende del modo de juego que te guste. Yo llevo 1600/2000 oleadas superadas y conozco un par que ya tienen las 2000 con su ónice bonita. Durante todo este tiempo hemos subido todo a tope sin problemas pero si eres de los que suele jugar enfrentamiento.. está complicado xD

Pues si,yo llevo 1300/2000 y subi todo antes de la salida del Dlc,y ahora deje para el final lo mas pesado,que es gastar 300000 en silverback,que es lo que me falta [+risas]
LaDy_PaKeToNa escribió:
VortexGZ escribió:Todo depende del modo de juego que te guste. Yo llevo 1600/2000 oleadas superadas y conozco un par que ya tienen las 2000 con su ónice bonita. Durante todo este tiempo hemos subido todo a tope sin problemas pero si eres de los que suele jugar enfrentamiento.. está complicado xD

Pues si,yo llevo 1300/2000 y subi todo antes de la salida del Dlc,y ahora deje para el final lo mas pesado,que es gastar 300000 en silverback,que es lo que me falta [+risas]

Por eso antes le dije al otro compi que hablaran del SilverBack y tirar cohetes.. pq hay gente que se asusta de lo que piden para el centro de mando, duele mucho más el puñetero robotito pq hay que gastarse 300.000$ para subirlo al 3, pero cerca de 250.000$ para subirlo al 2 (que es peor que las torretas al 8 xD).
Yo soy de enfrentamiento y ahora solo hare hordas...
b0rJa46 escribió:Yo soy de enfrentamiento y ahora solo hare hordas...

Por eso lo digo, ahora a hacer hordas como un loco y tienes más trabajo para subir todo que los que ya lo fuimos haciendo a los pocos. Menudo atracón te espera xD No querrás volver a ver locust por mucho tiempo! [carcajad] [carcajad]
D@rth escribió:
DeSi-DS escribió:

Ya pensaba que era yo, pero llevo 2-3 dias totalmente infumable. Tengo un ratio de 2, y desde hace un par de dias, me cuesta hasta quedar en positivo....y me ha pasasdo lo mismo que a vosotros 2000 veces, un tio de espaldas reventarle con la gnasher, y nada, se da la vuelta tranquilamente y pum, muerto......la unica manera de quedar en positivo es jugar defensivamente, con la recortada y la retro.....espero que vaya a mejor la cosa, porque si no, en salir el MW3.....bye bye.

Ultimamente se ven hostazos cosa mala, y las teletransportaciones estan a la orden del dia (hace una semana y media o asi vi la primera.... y sigo viendolas). Ayer jugando una partida Alpha, a un colega le iba bien (no era host) y a mi me iba de infarto; el asegurando que la partida iba genial, hasta que ve mi camara y dice "joder, le has pegado dos en toda la boca". Y lo malo e suqe no es solo que les hagas menos daño, sino que ellos parecen cañones los lancer (1 segundo y medio y al suelo) y las gnaser (escopetazo desde Lima y a gatear).
En general el online es muy inconsistente, y en la Beta o la primera semana no lo era. Algo tendra que ver que nos toque jugar contra americanos, gente de UK y demas, que nos mean en las conexiones.
VortexGZ escribió:

Por eso lo digo, ahora a hacer hordas como un loco y tienes más trabajo para subir todo que los que ya lo fuimos haciendo a los pocos. Menudo atracón te espera xD No querrás volver a ver locust por mucho tiempo! [carcajad] [carcajad]

Cierto, desde el principio que salio el juego que sí que le daba a las hordas no las tocaba hasta ayer y claro... se nota...

Vamos a darle un poquito!
b0rJa46 escribió:
VortexGZ escribió:

Cierto, desde el principio que salio el juego que sí que le daba a las hordas no las tocaba hasta ayer y claro... se nota...

Vamos a darle un poquito!

Supongo que la tarde le daremos un rato, si me ves avisa y montamos un grupito majo. Ayer nos metimos un atracón de la 1 a la 50 en locura en Camino de Sangre y casi hacemos un marcador de 520.000 puntos pero palmamos en la 41-42 y se nos quedó en casi 400.000 xD Y de paso subí del 75% del 69 a más del 50% del 71 [360º]
agregarme al Xbox live que estoy mas solo que la una y quiero darle al multi!!

StarshowFontiac ,soy level 33 :P
Alguien para jugar ahora con las cosas nuevas del DLC? Solo he podido probar los personajes...
VortexGZ escribió:Supongo que la tarde le daremos un rato, si me ves avisa y montamos un grupito majo. Ayer nos metimos un atracón de la 1 a la 50 en locura en Camino de Sangre y casi hacemos un marcador de 520.000 puntos pero palmamos en la 41-42 y se nos quedó en casi 400.000 xD Y de paso subí del 75% del 69 a más del 50% del 71 [360º]

¡Me gustaría jugar con vosotros esta tarde unas Hordas! ¿Radix y tu seguro que estáis, no?
VORTEX

Para hacerlo en Locura que mapas crees que es mejor???
Yo diria que camino de sangre y banco de arena, esos son los que yo considero mas faciles

Saludos
perniaESP escribió:Yo diria que camino de sangre y banco de arena, esos son los que yo considero mas faciles

Saludos

Gracias Pernia!!
dormilon ZZZZ escribió:
perniaESP escribió:Yo diria que camino de sangre y banco de arena, esos son los que yo considero mas faciles

Saludos

Gracias Pernia!!

De nada, yo esta tarde estaré con un colega tambien dandole a la horda desde bien pronto.
dormilon ZZZZ escribió:VORTEX

Mercy y dentro de la iglesia montas el cotarro
Duelo por equipos en pulmon negro, quedo yo solo contra 3, pillo el silverback, me los voy cargando uno a uno, y cuando queda el ultimo, el host se pira... XD
Latz escribió:Duelo por equipos en pulmon negro, quedo yo solo contra 3, pillo el silverback, me los voy cargando uno a uno, y cuando queda el ultimo, el host se pira... XD

Se llama joputa y deberian quitar 1 nivel a cada uno que hiciera esto.

Hoy me toca tareas hogareñas, asi que me da que no estare conectado, sniff sniff. Con las ganas que tengo de echarme unas hordas con esos bots kamikazes
Nuhar escribió:
Latz escribió:Duelo por equipos en pulmon negro, quedo yo solo contra 3, pillo el silverback, me los voy cargando uno a uno, y cuando queda el ultimo, el host se pira... XD

Se llama joputa y deberian quitar 1 nivel a cada uno que hiciera esto.

Hoy me toca tareas hogareñas, asi que me da que no estare conectado, sniff sniff. Con las ganas que tengo de echarme unas hordas con esos bots kamikazes

Al primero me lo cargue normal, luego active al robot teniendo presion de los otros dos, me salvo la granada de humo, lo pille, me cargue al que parece ser era el host y cuando estaba apunto de matar al ultimo, que por cierto era un bot, va y la tira... xD

P.D. Uno de los guiris me ha enviado un mensaje diciendo "well done man!" Me he emocionado.. xD

Ayer me hicieron lo mismocuando me quedaban 5 puntos en rey de la colina, alfinal se fueron todos, quede yo solo en la partida, entro una party al otro equipo y remontaron los 2 puntos... imaginate como me sento...
botdindo escribió:

Nunca se me habia ocurrido, pero me parece que lo probaré puede ser interesante....
perniaESP escribió:
botdindo escribió:

Nunca se me habia ocurrido, pero me parece que lo probaré puede ser interesante....

El que solemos jugar y donde yo me he hecho 2 o 3 veces la horda en locura es en paso elevado.

Montas todo arriba de las escaleras y con que este uno a cada lado y 3 defendiendo el centro y apoyando los laterales lo haceis facil. Barreras abajo para entorpecer la subida, centinela para apoyo y con estar un poco atento ya lo haceis.
Sigue sumando +1 a las desconexiones igualadas si te sales de horda?

Me apetece jugar pero no me mola eso de quedarme solo en la quinta oleada y mi lista de contactos esta algo canina para estas horas... xD
42084 respuestas