[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

RC9 escribió:
AkumajoX escribió:Yo me apunto al torneo ese, pero solo juego contra bocachanclas, para darles en toda la face a los 4 mancopeteros de este hilo, que en estos dias de lluvia hay que irse a la cama calentito.


A ver si vas a ir tu calentito por unas cuantas mancopetas [+risas] Que por la boca muere el pez.

PD: Lo digo en plan coña eh, no empecemos a crear malos rollos de nueeevo.

Ya es temporada de boquerones...
En principio para el logro de matar 10 en guardia con el líder somos 3 (Bettoks, GC_46 y yo) si alguien se lo quiere sacar que avise, que a las 23.30 más o menos le empezamos a dar.
zoisa escribió:A ver, hay un "truco" para el logro de las 10 en guardia...siendo 5, el que busque la partida lo que tiene que hacer es petar sus megas de subida, me explico:

Yo tengo 2 megas de subida, y lo que hice fue ponerme a subir a rapidshare un archivo de 700megas y a la vez enchufar el utorrent con un par de archivos para que la subida en total fuera a 220-240 kb, vamos a tope...entonces una vez hecho le das a buscar, y como tu ping hacia las partidas por host y hacia servers va a ser totalmente desorbitado a los 3 o 4 minutos de buscar os metera con bots y el que busca sera el host de la partida...al resto de integrantes obviamente les ira como el culo pero tendran que joderse xD y en la partida no se unira nadie porque la partida tendra un ping para los demas desorbitado...y listo, hareis el logro todos tranquilamente, os dara lagazos a los que no seais el host y tal pero bueno, es la forma mas facil de sacarlo...recomiendo que busque uno que tenga ono y sea el quien utilice todo su ancho de subida, que funciona perfectamente esto que comento...una vez que dejes de subir a tope se empezara a unir gente, asi es que hasta que no termineis no dejeis de subir a tope!jaja

no lo hagais con una conexion mierdosa porque quizas se caiga la partida o a saber, hacedlo con una de ono, yo tengo 45/2 y se hace bien y funciona a la primera...

Y luego nos quejamos de como va el online del juego, vaya tela ...
Es como cuando en el 2 se podia hacer el truquito de ser host y la gente se ponia a hostear con ADSLs de mierda.
pero a ver, alma de cantaro, si es una partida hosteada por mi, que tiene que ver como te va a ti el online?? [qmparto] [qmparto] es como una privada, a ti no te repecurte en absolutamente nada porque el host es una persona, no usas ningun server ni pollas...las sandeces que hay que leer...no lo queria poner por no leer gilipolleces como estas de gente que no sabe ni lo que dice...es una partida con bots, crees que porque yo haga esto de repente a ti en una partida de server te va a dar un lagazo o que piensas?? [qmparto] [qmparto]

de hecho, basicamente esto es lo que hacian los de telefonica sin toquetear nada, porque tenian tal mierda de subida y de conexion que el juego les hacia esto, te iba mal a ti por ellos?? en serio, piensa antes de decir burradas por favor, que las partidas son hosteadas y jamas vas a entrar en ellas porque el juego no mete a nadie en partidas que tendran de ping 1000 o mas...
zoisa escribió:pero a ver, alma de cantaro, si es una partida hosteada por mi, que tiene que ver como te va a ti el online?? [qmparto] [qmparto] es como una privada, a ti no te repecurte en absolutamente nada porque el host es una persona, no usas ningun server ni pollas...las sandeces que hay que leer...no lo queria poner por no leer gilipolleces como estas de gente que no sabe ni lo que dice...es una partida con bots, crees que porque yo haga esto de repente a ti en una partida de server te va a dar un lagazo o que piensas?? [qmparto] [qmparto]

de hecho, basicamente esto es lo que hacian los de telefonica sin toquetear nada, porque tenian tal mierda de subida y de conexion que el juego les hacia esto, te iba mal a ti por ellos?? en serio, piensa antes de decir burradas por favor, que las partidas son hosteadas y jamas vas a entrar en ellas porque el juego no mete a nadie en partidas que tendran de ping 1000 o mas...

Es obvio que lo que tu hagas jugando con tus amigos contra bots no me va a afectar a mi en nada. Pero acaso vas a controlar tu que todos los que usen este sistema lo hagan contra bots y solo para sacar el logro?
Ahora ya me veo a todos los ratioplayers haciendo esto para subir ratio contra bots, eso en el mejor de los casos, porque también habrá el que lo haga para después dejar que se una gente y quedar él de hostazo, tenga la conexión que tenga. Pero claro si yo me pongo a buscar y caigo en una de esas partidas hosteadas por un listillo vas a estar alli tu para decirle al tio que no lo haga?

Todo esto suponiendo que lo que comentas sea cierto, vamos a suponer que si.

Sobre el problema que tenian los usuarios de moviestar al buscar partida, no se cual seria el problema pero la subida tengo claro que no porque ya se ha dicho una y mil veces que usuarios de otras compañias con conexiones igual de pobres encontraban perfectamente, en cualquier caso eso ya está arreglado.

No se ni lo que digo pero me tocaria bastante los h**v*s que las partidas rápidas acaben siendo como las igualadas del GoW2 antes de TU6.
PD: Primera y última respuesta sobre este tema.
Salu2 !
Paso de poner como hacerlo, lo quito y fuera, ajo y agua para los que quieran el logro, porque esta visto que intentar ayudar aqui es inutil, te van a criticar siempre hasta para ayudar a hacer un logro complicado...intentar ayudar en este hilo es una osadia visto lo visto...
borj1ta escribió:En principio para el logro de matar 10 en guardia con el líder somos 3 (Bettoks, GC_46 y yo) si alguien se lo quiere sacar que avise, que a las 23.30 más o menos le empezamos a dar.

perdonad estaba fuera y he llegado ahora a casa,, mañana como lo teneis??

Saludos
Si es que lo que dice zoisa no es nada nuevo, se lleva haciendo desde que hay juego online, gente que mete lag a las partidas, pasaros por el hilo del pes 2012, donde la peña tira las partidas y encima les cuenta como victorias.

Ademas dice de hacerlo en rapidas, si ves que una partida va tan mal te vas y problema resuelto, que algunos haran eso para subir su ratio, pues estupendo, es que el ratio del gears 3 es indicativo de algo?

Solo a puesto una forma de sacar un logro y no molestar a nadie haciendolo
borj1ta escribió:En principio para el logro de matar 10 en guardia con el líder somos 3 (Bettoks, GC_46 y yo) si alguien se lo quiere sacar que avise, que a las 23.30 más o menos le empezamos a dar.

Lo siento por no contestaros es que ha esa hora ya me voy a dormir. Si a las 21:30 o asi es poneis me animo, si no lo habeis echo ya. Saludos ;)
GC_46 escribió:
borj1ta escribió:En principio para el logro de matar 10 en guardia con el líder somos 3 (Bettoks, GC_46 y yo) si alguien se lo quiere sacar que avise, que a las 23.30 más o menos le empezamos a dar.

perdonad estaba fuera y he llegado ahora a casa,, mañana como lo teneis??

Saludos


Si lo hacéis hoy y tenéis algún hueco contad conmigo q a mi también me falta
Lars_ur escribió:Si es que lo que dice zoisa no es nada nuevo, se lleva haciendo desde que hay juego online, gente que mete lag a las partidas, pasaros por el hilo del pes 2012, donde la peña tira las partidas y encima les cuenta como victorias.

Ademas dice de hacerlo en rapidas, si ves que una partida va tan mal te vas y problema resuelto, que algunos haran eso para subir su ratio, pues estupendo, es que el ratio del gears 3 es indicativo de algo?

Solo a puesto una forma de sacar un logro y no molestar a nadie haciendolo

Pero ya sabes cómo es este hilo, la gente se tira al cuello en cuanto comentan una manera de sacar un logro un poco especial.
alguien sabe q es lo de horda q sale en el calendario?? y si ya esta activado para jugar? pq esta madrugada estuve jugando y las Hordas eran como siempre.

mercyy
GC_46 escribió:alguien sabe q es lo de horda q sale en el calendario?? y si ya esta activado para jugar? pq esta madrugada estuve jugando y las Hordas eran como siempre.

mercyy

Se supone que no tendrás dinero para comprar, por lo que adiós a las fortificaciones. Y las armas están gratis para recoger (esto yo lo he visto ya antes activado). Vamos, lo que viene siendo como las hordas del Gears 2. Tampoco habrá objetivos bonus ni recompra: https://twitter.com/#!/PeteNub/status/1 ... 1042072576

Además, van a poner nuevos locust en el modo Bestia durante este evento.
Ayer me eche unas partidas y había un modo que decía TDM sin Dlc ,el cual no me decía lo de la descargas para los servidores dedicados,¿quiere decir esto que vuelven los server para todos?
Sigue la doble experiencia en algun modo de juego?o ya se acabo
jose juan escribió:Sigue la doble experiencia en algun modo de juego?o ya se acabo

En zona de guerra y guardia sí. EDITO:Habrá que ver si sigue habiendo 2xp después de las 15 h. que es cuando ponen el evento y trastean alguna cosilla...Lo del lanzallamas es terrible lo que mete...pero hay veces que no mete tanto,supongo que el tema host o servidor tendrá algo que ver.
filipus escribió:
jose juan escribió:Sigue la doble experiencia en algun modo de juego?o ya se acabo

En zona de guerra y guardia sí.

Gracias,pues habra que jugar en guardia,eso si, al lanzallamas que le han hecho,menudo rango de alcanze tiene el jodido
Tengo ganas de ver que será eso de Bestia. [+risas]
El avento cuenta para la medalla?
RC9 escribió:Tengo ganas de ver que será eso de Bestia. [+risas]

Pues estoy jugando y ya está puesto lo de Bestia.
F_Lombardi escribió:
RC9 escribió:Tengo ganas de ver que será eso de Bestia. [+risas]

Pues estoy jugando y ya está puesto lo de Bestia.

en privada sale??
GC_46 escribió:
F_Lombardi escribió:
RC9 escribió:Tengo ganas de ver que será eso de Bestia. [+risas]

Pues estoy jugando y ya está puesto lo de Bestia.

en privada sale??

Sí, yo estoy jugando en privada y me salen los "nuevos" Locust. Eso sí, no esperéis gran cosa xD

Los nuevos Locust son un Granadero Salvaje modificado en cada línea:
-Granadero Salvaje con Hacha y granada de humo por 450$.
-Granadero salvaje con Recortada y granada de humo por 650$
-Granadero salvaje normal con Gnasher y granada de fragmentación por 1050$
-Granadero salvaje con Arco y granada de fragmentación por 4000$.

Además, salen Guardias Ónices en todas las oleadas.
Pues menuda decepción, la verdad es que la bestia la tienen bastante dejada, y encima da poquísima experiencia para el rato que dura. Nada que ver con la horda, y eso que a la salida del juego era lo más innovador y a lo que un montón de gente se ha puesto, pero lo vamos dejando por la falta de nuevos locust "de verdad".
Cereza20 escribió:El avento cuenta para la medalla?

si!
Pues yo creo que podrían dejar para ese siempre este modo horda clásico junto al otro para que elijamos cuál queremos jugar.
GC_46 escribió:
Cereza20 escribió:El avento cuenta para la medalla?

si!

Gracias ^^

el último granadero no se cual será, ¿alguien lo ha elegido? es que con la gente que iba no dejaban nada...
¿Está ya puesto el modo de la horda tipo gow 2?
Auriok escribió:¿Está ya puesto el modo de la horda tipo gow 2?


Sí. Las armas son gratis pero si coges cajas de munición te cuesta lo mismo.
Estoy jugando cooperativo con un colega en la misma consola al modo horda y no me deja crear una base ni hacer fortificaciones, ¿por qué pasa esto? Es la primera vez que me ocurre.
Energypower escribió:Estoy jugando cooperativo con un colega en la misma consola al modo horda y no me deja crear una base ni hacer fortificaciones, ¿por qué pasa esto? Es la primera vez que me ocurre.

Si lees unos post más arriba verás que el evento trata de eso, modo horda estilo Gears 2, sin forticaciones ni nada, con armas en el suelo que desaparecen y todo al antiguo modo.
VortexGZ escribió:
Energypower escribió:Estoy jugando cooperativo con un colega en la misma consola al modo horda y no me deja crear una base ni hacer fortificaciones, ¿por qué pasa esto? Es la primera vez que me ocurre.

Si lees unos post más arriba verás que el evento trata de eso, modo horda estilo Gears 2, sin forticaciones ni nada, con armas en el suelo que desaparecen y todo al antiguo modo.

Joder k bueno, como en los viejos tiempos. Pues este evento si k no me lo dejo pasar. Le voy a dar unos vicios del copón!!! [uzi] [uzi]
Cereza20 escribió:el último granadero no se cual será, ¿alguien lo ha elegido? es que con la gente que iba no dejaban nada...
Lo dije antes, tiene arco y granadas de fragmentación.
Este juego me pone negro. Creo que es el juego en el que mas me he picado en toda mi vida (y eso que para picarme a mi hace falta muuucho), esos bailes con la gnasher que acabas gritando tu "pero si le he dado de lleno!" [+furioso] . Parece una trivialidad pero para jugar (bien) se necesita una habilidad bestial, pillarle el truco a todas las armas, las recargas, movimientos, estrategias... Es mas jodido de lo que parece.
En fin, todo esto para deciros que soy un puto NOOB jajajajaja XD
Esque es flipante, ves a gente que tiene un dominio... Pillan las granadas y te las tiran al cuerpo, con el arco no fallan una, con el longshot todos los tiros a la cabeza (en carrera y todo) y lo de la gnasher ya para que hablar, los ves venir de frente y aun asi te la lian deslizandose por las paredes de un lado a otro.
Yo lo dejo por imposible... Aunque aun me divierto con el, a ver hasta cuando aguanto.
Saludetes [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cchicom escribió:Este juego me pone negro. Creo que es el juego en el que mas me he picado en toda mi vida (y eso que para picarme a mi hace falta muuucho), esos bailes con la gnasher que acabas gritando tu "pero si le he dado de lleno!" [+furioso] . Parece una trivialidad pero para jugar (bien) se necesita una habilidad bestial, pillarle el truco a todas las armas, las recargas, movimientos, estrategias... Es mas jodido de lo que parece.
En fin, todo esto para deciros que soy un puto NOOB jajajajaja XD
Esque es flipante, ves a gente que tiene un dominio... Pillan las granadas y te las tiran al cuerpo, con el arco no fallan una, con el longshot todos los tiros a la cabeza (en carrera y todo) y lo de la gnasher ya para que hablar, los ves venir de frente y aun asi te la lian deslizandose por las paredes de un lado a otro.
Yo lo dejo por imposible... Aunque aun me divierto con el, a ver hasta cuando aguanto.
Saludetes [oki]


Tienes razón, yo a veces quedo impresionado con el dominio que tienen algunos del juego. Me parto de risa cuando uno empieza a dar vueltas alrrededor del otro intentando batirle con la Gnasher [jaja] [uzi] [uzi]
cchicom escribió:Este juego me pone negro. Creo que es el juego en el que mas me he picado en toda mi vida (y eso que para picarme a mi hace falta muuucho), esos bailes con la gnasher que acabas gritando tu "pero si le he dado de lleno!" [+furioso] . Parece una trivialidad pero para jugar (bien) se necesita una habilidad bestial, pillarle el truco a todas las armas, las recargas, movimientos, estrategias... Es mas jodido de lo que parece.
En fin, todo esto para deciros que soy un puto NOOB jajajajaja XD
Esque es flipante, ves a gente que tiene un dominio... Pillan las granadas y te las tiran al cuerpo, con el arco no fallan una, con el longshot todos los tiros a la cabeza (en carrera y todo) y lo de la gnasher ya para que hablar, los ves venir de frente y aun asi te la lian deslizandose por las paredes de un lado a otro.
Yo lo dejo por imposible... Aunque aun me divierto con el, a ver hasta cuando aguanto.
Saludetes [oki]

Eso es práctica compañero, de verdad, cuando yo empecé me pasaba exactamente igual que a ti, me las comía dobladas por absolutamente todos lados. Con el tiempo ya vas cogiéndole el punto y diferencias los que realmente saben jugar de los que aparentan mucho, a día de hoy me sigo sorprendiendo algunas veces: sitios donde poner las granadas, francotiradores que en menos de un segundo ya te han matado, escopeteros que realmente se mueven bien...

Si te sirve hay mucho ''bailarín'' con la gnasher que hace el paripé disparando al aire por si cuela. A esos si te quedas quieto les fundes y si llevas la lancer activas la sierra y ale, ellos solos se estampan contra ella.
cchicom escribió:Este juego me pone negro. Creo que es el juego en el que mas me he picado en toda mi vida (y eso que para picarme a mi hace falta muuucho), esos bailes con la gnasher que acabas gritando tu "pero si le he dado de lleno!" [+furioso] . Parece una trivialidad pero para jugar (bien) se necesita una habilidad bestial, pillarle el truco a todas las armas, las recargas, movimientos, estrategias... Es mas jodido de lo que parece.
En fin, todo esto para deciros que soy un puto NOOB jajajajaja XD
Esque es flipante, ves a gente que tiene un dominio... Pillan las granadas y te las tiran al cuerpo, con el arco no fallan una, con el longshot todos los tiros a la cabeza (en carrera y todo) y lo de la gnasher ya para que hablar, los ves venir de frente y aun asi te la lian deslizandose por las paredes de un lado a otro.
Yo lo dejo por imposible... Aunque aun me divierto con el, a ver hasta cuando aguanto.
Saludetes [oki]
Yo diria mas.para mi es la saga que mas me cabrea y saca mi mala hostia.como tambien es una de las sagas que si todo va bien es a donde mas se disfruta.y por eso mucho seguimos jugando
jose juan escribió:
cchicom escribió:Este juego me pone negro. Creo que es el juego en el que mas me he picado en toda mi vida (y eso que para picarme a mi hace falta muuucho), esos bailes con la gnasher que acabas gritando tu "pero si le he dado de lleno!" [+furioso] . Parece una trivialidad pero para jugar (bien) se necesita una habilidad bestial, pillarle el truco a todas las armas, las recargas, movimientos, estrategias... Es mas jodido de lo que parece.
En fin, todo esto para deciros que soy un puto NOOB jajajajaja XD
Esque es flipante, ves a gente que tiene un dominio... Pillan las granadas y te las tiran al cuerpo, con el arco no fallan una, con el longshot todos los tiros a la cabeza (en carrera y todo) y lo de la gnasher ya para que hablar, los ves venir de frente y aun asi te la lian deslizandose por las paredes de un lado a otro.
Yo lo dejo por imposible... Aunque aun me divierto con el, a ver hasta cuando aguanto.
Saludetes [oki]
Yo diria mas.para mi es la saga que mas me cabrea y saca mi mala hostia.como tambien es una de las sagas que si todo va bien es a donde mas se disfruta.y por eso mucho seguimos jugando

100% de acuerdo,,, y el hilo lo dice todo... camino de 4000 paginas,, no todos los juegos tienen tantan criticas y tantas alabanzas,,, para lo bueno y lo malo,.,,,
GC_46 escribió:
jose juan escribió:
cchicom escribió:Este juego me pone negro. Creo que es el juego en el que mas me he picado en toda mi vida (y eso que para picarme a mi hace falta muuucho), esos bailes con la gnasher que acabas gritando tu "pero si le he dado de lleno!" [+furioso] . Parece una trivialidad pero para jugar (bien) se necesita una habilidad bestial, pillarle el truco a todas las armas, las recargas, movimientos, estrategias... Es mas jodido de lo que parece.
En fin, todo esto para deciros que soy un puto NOOB jajajajaja XD
Esque es flipante, ves a gente que tiene un dominio... Pillan las granadas y te las tiran al cuerpo, con el arco no fallan una, con el longshot todos los tiros a la cabeza (en carrera y todo) y lo de la gnasher ya para que hablar, los ves venir de frente y aun asi te la lian deslizandose por las paredes de un lado a otro.
Yo lo dejo por imposible... Aunque aun me divierto con el, a ver hasta cuando aguanto.
Saludetes [oki]
Yo diria mas.para mi es la saga que mas me cabrea y saca mi mala hostia.como tambien es una de las sagas que si todo va bien es a donde mas se disfruta.y por eso mucho seguimos jugando

100% de acuerdo,,, y el hilo lo dice todo... camino de 4000 paginas,, no todos los juegos tienen tantan criticas y tantas alabanzas,,, para lo bueno y lo malo,.,,,

Cierto, a pesar de todo es el único juego al que sigo jugando a menudo.
Os funciona bien a todos el Live últimamente en el GOW3??? yo tengo el pase de temporada y tal, y la verdad es que no tengo problemas de Live nunca (conexion 20M), y últimamente (las últimas semanas) el Live no me chuta demasiado bien y en ocasiones hasta se desconecta, especialmente en el Gears, a alguien más le pasa???

Un saludo
tordo28 escribió:Os funciona bien a todos el Live últimamente en el GOW3??? yo tengo el pase de temporada y tal, y la verdad es que no tengo problemas de Live nunca (conexion 20M), y últimamente (las últimas semanas) el Live no me chuta demasiado bien y en ocasiones hasta se desconecta, especialmente en el Gears, a alguien más le pasa???

Un saludo
Yo creo que viendo lo que dices puede ser de tu conexion
A mi a veces me sale el cartelito de "your prefer character will be aviable in the next match". Osea que a veces al iniciar una ronda juego con el muñeco predeterminado, no se que problema puede ser he provado a cambiarme de personajes preferidos pero sigue pasando en algunas rondas. A alguien tambien le pasa esto?
Eso que te ocurre cchicom es normal. Este juego está tan bien hecho que cuando entras en una partida empezada, si en esa partida nadie tenía a tu muñecajo tu vas a tener que aguantarte y jugar con el Drone(que no me disgusta) o con Marcus(lo más asqueroso, puto gordo de mierda).
Los nuevos personajes de bestia son un poco castaña no? El arco se clava pero les tumba, el de la recortada mas de lo mismo y el del cuchillo está de adorno. En cambio lo de horda es muchísimo mejor, no hay que estar tres años a que vengan los bichos.

Lars_ur, enamorar, una forma sutil de decir que jugarías al Twister con ellas.
Más que sobre el GoW 3 en sí, vengo a preguntaros sobre la saga en general. Voy a adquirir una 360 en pocos días y la saga GoW es una de las que le tengo más ganas. ¿Me recomendáis pasármela entera desde el 1, o puedo tirar directamente a por el 3?

Digo lo de tirar a por el 3 directamente por si la historia no toma mucha relevancia en la saga, si no se añaden muchos cambios a la jugabilidad entre una entrega y otra, etc.
Buenas

23JoseJuan2 escribió:Más que sobre el GoW 3 en sí, vengo a preguntaros sobre la saga en general. Voy a adquirir una 360 en pocos días y la saga GoW es una de las que le tengo más ganas. ¿Me recomendáis pasármela entera desde el 1, o puedo tirar directamente a por el 3?

Digo lo de tirar a por el 3 directamente por si la historia no toma mucha relevancia en la saga, si no se añaden muchos cambios a la jugabilidad entre una entrega y otra, etc.


En mi opinión, lo suyo es jugarse la saga desde el principio; para poder seguir bien la historia, porque si juegas directamente la tercera parte habrá cosas que te pierdas. Además, la primera y la segunda parte están a precio reducido.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

23JoseJuan2 escribió:Más que sobre el GoW 3 en sí, vengo a preguntaros sobre la saga en general. Voy a adquirir una 360 en pocos días y la saga GoW es una de las que le tengo más ganas. ¿Me recomendáis pasármela entera desde el 1, o puedo tirar directamente a por el 3?

Digo lo de tirar a por el 3 directamente por si la historia no toma mucha relevancia en la saga, si no se añaden muchos cambios a la jugabilidad entre una entrega y otra, etc.


En mi opinión, lo suyo es jugarse la saga desde el principio; para poder seguir bien la historia, porque si juegas directamente la tercera parte habrá cosas que te pierdas. Además, la primera y la segunda parte están a precio reducido.

Saludos

totalmente de acuerdo, pillate el 1 y el 2 que estan baratos (en pal/esp para que este en castellano) pasatelos que disfrutaras un monton, y lugo ya con el 3 te lo pasas y al multijugador que es lo suyo
Yeahhh ayer consegui el logro belicoso de una vez; desde que salio el 20S a saco sin perderme una (creo xD) que gustazo como sube la xp!
PoOLLutioNboY escribió:Yeahhh ayer consegui el logro belicoso de una vez; desde que salio el 20S a saco sin perderme una (creo xD) que gustazo como sube la xp!

A mi me falta uno :p ¿sabeis y la horda del modo GOW2 da insignia de evento?¿supongo que habra que pasarse las 10 primeras?
42084 respuestas