Mensaje a Epic Games :
A lo mejor os molestáis en mirar en los foros de los usuarios de vuestros productos , que seria lo suyo porque así os daríais cuenta de lo que nos hacéis sufrir cuando esperamos un juego para la gran viciada y nos aparece un GoW 2 con un online realmente penoso .
A mi la campaña me la suda bastante , explico , me la paso la juego y si me gusta lo digo y si no pues no , la del 2 me gusto mucho , lo que quiero decir es que la campaña para mi es algo secundario y quien diga lo contrario es un sibarita de cuidado , porque cuanto dura la campaña del MW2 6 horas ? cuantas horas llevas en el online 19 días ? como puedes comprobar el juego de la campaña comparado con el online es ínfimo .
Por eso tenéis que hacer un online perfecto , con niveles para subir y para bajar como el halo , o como el Forza MotorSport vamos lo que viene siendo un Machmaking en condiciones logros en el online poder personalizar el personaje listas de ratio bajas muertes buscadores por regiones etc etc , yo por mi parte primero me lo alquilare antes de comprarlo , no quiero que me vuelvan a chulear 60 pavos otra vez .