DeSi-DS escribió:loexx escribió:E estado mirando según me habéis aconsejado y para comprar la ultimate edición con glift car tienes que comprar 600 hkd + 150hkd un total de unos 94 o 95€ vamos casi como a quien con la diferencia de que ese dinero vamos unía 110 hkd se quedan en tu monedero para hacer otras compras que aconsejais
Yo nunca me gastaría más de 50€ en un juego digital. Yo. Opinión personal.
Para pagar eso por la Ultimate, sinceramente pienso que es mejor comprarlo físico por 89. Puedes hasta vender luego la caja metálica para que te salga más barato.
Saludos.
En cualquier juego comparto tu opinion, en este caso concreto no, por las siguientes razones:
Aseguras jugar el dia 7, Amazon no esta asegurando entregas el mismo dia 7, por lo que al final te puedes quedar sin el acceso anticipado.
Si compartes cuenta con alguien, el juego te sale a mitad de precio, el fisico no lo puedes compartir.
Juego en PC, si compras la digital y tienes un buen pc, podras jugar desde el, sobretodo a la campaña y horda, a 60fps.
Ultimo, 73€ VS 89€, con todo lo anteriormente comentado, creo que merece la pena en digital.