Gears of War 4

eloskuro escribió:
Aunque lo cierto es que Fergusson no ha sido demasiado concreto, el directivo de The Coalition, estudio responsable del título, ha dicho que "todo lo que se pueda jugar en Gears of War 4 se podrá jugar a pantalla partida". Una muestra evidente de que finalmente se incluirá un apartado cooperativo para poder disfrutar de esta nueva aventura, exclusiva de Xbox One, desde la misma televisión.

http://es.ign.com/gears-of-war-4-xbox-one/101876/news/gears-of-war-4-tendra-cooperativo-a-pantalla-dividida

Muchas gracias¡,

Aunque la duda me había venido porque en el twiter de modos cooperativos ponía multijugador con bots, y yo lo que quiero es jugar siempre al multi normal a pantalla partida, ¿con esto entonces se confirma no?
jss360 escribió:
kikupitu escribió:¿Se sabe que dia de Septiembre se puede empezar a descargar?

Martes 13 de septiembre.

Gracias otra ¿Se sabe cuanto ocupara?
kikupitu escribió:
jss360 escribió:

Martes 13 de septiembre.

Dijeron que alrededor de los 80Gb.
Bueno, pues comprado en digital en HK y ya me aparece en la consola. Ha descargado 108 MB y ahí lo tengo preparado :)
Neotrix escribió:Bueno, pues comprado en digital en HK y ya me aparece en la consola. Ha descargado 108 MB y ahí lo tengo preparado :)

No sabemos nada de los códigos de descarga para los gears originales por la reserva en digital no?
kikupitu escribió:
jss360 escribió:

Martes 13 de septiembre.

El juego no salia en Octubre?
sonyfallon escribió:El juego no salia en Octubre?

Los juegos comprados digitalmente permiten ser descargados unas semanas antes de la fecha de lanzamiento para poder jugarlos el mismo día de salida, evitando los tiempos de espera por descarga el día del lanzamiento. Evidentemente el GoW4 no se podrá jugar hasta el 7 o el 11 de octubre (según qué edición compres) a pesar de que sí se pueda descargar el próximo martes.

dohko85 escribió:
Neotrix escribió:Bueno, pues comprado en digital en HK y ya me aparece en la consola. Ha descargado 108 MB y ahí lo tengo preparado :)

No sabemos nada de los códigos de descarga para los gears originales por la reserva en digital no?

Para las compras digitales en teoría los mandarán por mensaje de Xbox LIVE, pero una vez lanzado el juego.
Perdonad por mi ignorancia y demás pero como se hace para comprar el juego en digital a hong Kong por 73 euros? La ultimate quiero decir..
jss360 escribió:
sonyfallon escribió:El juego no salia en Octubre?

Los juegos comprados digitalmente permiten ser descargados unas semanas antes de la fecha de lanzamiento para poder jugarlos el mismo día de salida, evitando los tiempos de espera por descarga el día del lanzamiento. Evidentemente el GoW4 no se podrá jugar hasta el 7 o el 11 de octubre (según qué edición compres) a pesar de que sí se pueda descargar el próximo martes.

dohko85 escribió:

Para las compras digitales en teoría los mandarán por mensaje de Xbox LIVE, pero una vez lanzado el juego.

Con el ReCore me llegó el mensaje con el codigo del banjoo hace 3 semanas lo menos :-?
@dohko85

En las FAQ de la web oficial del juego dice lo siguiente:

Physical copies of the game will come with codes for each of the four titles to download via Xbox Live. For those who purchase digitally, your codes will be sent via Xbox Live message – we’ll be sharing more information on digital distribution closer to launch.

Y justo encima está esta imagen:

Imagen

Por tanto, se supone que las ediciones físicas vienen con los códigos en la caja y en las digitales los envían por Xbox LIVE. Según lo que pone en la imagen hay que comprarlo en digital (o comprar un código para el juego y canjearlo :-? ) antes del 31 de diciembre para que te envíen los códigos. Los enviarán sobre un mes después de la compra/canjeo del código digital.

Yo reservé el juego en digital el 9 de julio (hace exactamente hoy dos meses) y no he recibido nada de nada, así que entiendo que empezarán a enviar los códigos cuando salga el juego :-? .
jss360 escribió:@dohko85

Physical copies of the game will come with codes for each of the four titles to download via Xbox Live. For those who purchase digitally, your codes will be sent via Xbox Live message – we’ll be sharing more information on digital distribution closer to launch.

Imagen

Por tanto, se supone que las ediciones físicas vienen con los códigos en la caja y en las digitales los envían por Xbox LIVE. Según lo que pone en la imagen hay que comprarlo en digital (o comprar un código para el juego y canjearlo :-? ) antes del 31 de diciembre para que te envíen los códigos. Los enviarán sobre un mes después de la compra/canjeo del código digital.

Yo reservé el juego en digital el 9 de julio (hace exactamente hoy dos meses) y no he recibido nada de nada, así que entiendo que empezarán a enviar los códigos cuando salga el juego :-? .

Buah, en tal caso, a esperar y ya está.

Gracias por la info!
KraToS1982 escribió:Perdonad por mi ignorancia y demás pero como se hace para comprar el juego en digital a hong Kong por 73 euros? La ultimate quiero decir..

Te dejo el enlace del post oficial que me ayudo a hacerlo (haciendo cuenta Paypal de HK):

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

Cualquier duda me dices.

Imagen

Yo reserve la digital antes y tampoco la he ricibido
kikupitu escribió:

Imagen

Yo reserve la digital antes y tampoco la he ricibido

Ya podian arreglar el online del 3 que tengo el season y va petado no se puede ni jugar en la one.
@jss360

Yo compre la edición ultímate . Así que me tendría que venir un poco antes por lo que he leído
sonyfallon escribió:@jss360

Yo compre la edición ultímate . Así que me tendría que venir un poco antes por lo que he leído

la mia tambien es la ultimate en digital
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Ultimate física y digital salen el mismo dia.
Yo no sé qué lío os habéis armado.

En la página anterior hablaba de la descarga anticipada que únicamente afecta a compras digitales del juego. Empieza el próximo martes día 13.

Por cierto, para los que vayáis a comprar el juego en físico pensad que en un BluRay no caben los 80-90GB que ocupará el juego, así que creo que si lo compráis en físico y no tenéis una buena velocidad de descarga os podéis ir olvidando de jugarlo el mismo día de salida.
jss360 escribió:Yo no sé qué lío os habéis armado.

En la página anterior hablaba de la descarga anticipada que únicamente afecta a compras digitales del juego. Empieza el próximo martes día 13.

Por cierto, para los que vayáis a comprar el juego en físico pensado que en un BluRay no caben los 80-90GB que ocupará el juego, así que creo que si lo compráis en físico y no tenéis una buena velocidad de descarga os podéis ir olvidando de jugarlo el mismo día de salida.

Viene en un disco Ultra HD que puede almacenar mas de 100GB [+risas]
indigo_rs escribió:

Por cierto, para los que vayáis a comprar el juego en físico pensado que en un BluRay no caben los 80-90GB que ocupará el juego, así que creo que si lo compráis en físico y no tenéis una buena velocidad de descarga os podéis ir olvidando de jugarlo el mismo día de salida.

Viene en un disco Ultra HD que puede almacenar mas de 100GB [+risas]

Corregidme si me equivoco, pero creo que la Xbox One normal no puede reproducir esos discos.

Por ejemplo el Halo: MCC tiene como 20GB de datos que no caben en el disco y tienen que ser descargados.

Pues me acabas de joder el dia jajaja, Pensaba que esos 80/90 gb seria el total con los dlc que irian incluiyendo a lo largo del año.

Como sea asi, es lo que tu dices, no podre jugar hasta pasado un dia con mis 3mb de adsl perrunos
sirantonio escribió:Pues me acabas de joder el dia jajaja, Pensaba que esos 80/90 gb seria el total con los dlc que irian incluiyendo a lo largo del año.

Como sea asi, es lo que tu dices, no podre jugar hasta pasado un dia con mis 3mb de adsl perrunos

Yo creo que ese tamaño es sólo del juego en sí. En realidad pone 70-80GB en la web de Xbox, que no deja de ser una burrada.

*Requires broadband internet to download, and 70-80 GB of hard drive space.

https://www.microsoft.com/en-us/store/p/gears-of-war-4/9nblggh4pbbm

Quizás hagan algo en plan de que con los datos del disco puedes jugar a la campaña y para el multijugador necesitas descargar lo que no cabe en el BluRay o cosas así, ya veremos.
Pero vamos, lo que está claro es que 70-80GB no caben en un BluRay.
jss360 escribió:
sirantonio escribió:Pues me acabas de joder el dia jajaja, Pensaba que esos 80/90 gb seria el total con los dlc que irian incluiyendo a lo largo del año.

Yo creo que ese tamaño es sólo del juego en sí. En realidad pone 70-80GB en la web de Xbox, que no deja de ser una burrada.

Quizás hagan algo en plan de que con los datos del disco puedes jugar a la campaña y para el multijugador necesitas descargar lo que no cabe en el BluRay o cosas así, ya veremos.

Si no recuerdo mal, Rod Fergusson dijo en Twitter que ese tamaño era para pc y las texturas 4k.
Sled Hummer escribió:
jss360 escribió:

Si no recuerdo mal, Rod Fergusson dijo en Twitter que ese tamaño era para pc y las texturas 4k.

con halo 5 paso lo mismo ponía mas de 60 GB si mal no recuerdo pero el juego ocupaba 44 o asi, pero tenían en cuenta los DLC a futuro de hay ese espacio pero de primeras no ocupara tanto.
javix360 escribió:
Sled Hummer escribió:
jss360 escribió:https://www.microsoft.com/en-us/store/p/gears-of-war-4/9nblggh4pbbm

con halo 5 paso lo mismo ponía mas de 60 GB si mal no recuerdo pero el juego ocupaba 44 o asi, pero tenían en cuenta los DLC a futuro de hay ese espacio pero de primeras no ocupara tanto.

Con Halo eran 20gb de descarga para el online, ahora mismo creo que pesa 91gb [+risas]
Sled Hummer escribió:Si no recuerdo mal, Rod Fergusson dijo en Twitter que ese tamaño era para pc y las texturas 4k.

No sé, yo recuerdo que ese tamaño figura así en la web desde la segunda semana de la beta cuando se anunciaron todas las ediciones del juego, permitieron las reservas digitales y aún no se sabía nada de versión de PC.

Por cierto, para los que vayáis a comprar el juego en físico pensad que en un BluRay no caben los 80-90GB que ocupará el juego, así que creo que si lo compráis en físico y no tenéis una buena velocidad de descarga os podéis ir olvidando de jugarlo el mismo día de salida.

Entonces ya sabemos el motivo de que el doblaje a español sea con un parche, NO CABIA EL DISCO xD
Lars_ur escribió:

Entonces ya sabemos el motivo de que el doblaje a español sea con un parche, NO CABIA EL DISCO xD

¿Cuánta capacidad tiene el Blue Ray? Que tendremos , que instalar el juego en el disco duro y bajarnos la parte que falte del juego desde la Store? El idioma castellano lo tendremos que bajar también de la Store?
sonyfallon escribió:
Lars_ur escribió:

¿Cuánta capacidad tiene el Blue Ray? Que tendremos , que instalar el juego en el disco duro y bajarnos la parte que falte del juego desde la Store? El idioma castellano lo tendremos que bajar también de la Store?

Hasta donde yo sé en un BluRay de doble capa caben hasta 50GB.
Supongo que si el juego en sí ocupa 70-80GB no quedará otra que descargar la parte que no está en el disco.
En cuanto al idioma castellano pues evidentemente habrá que descargarlo, el parche sale el día 1 de noviembre. Aunque de salida textos y vídeos cinematográficos ya vendrán en castellano.
sonyfallon escribió:
Lars_ur escribió:

25 GB caben en los de una capa, y el doble en los de doble XD
Te lo bajas todo con un parche al iniciar el juego, no tienes que ir tu a la store a bajarte nada.
Como en el resto de juegos, vaya.
Pues como dijo un compañero, el diseño de los mapas me parece horrible, son demasiado parecidos y genéricos, no dan sensación de ser zonas de guerra, si no, de ser zonas preparadas para la guerra..
Hola buenas tengo un problema haber si alguien me puede hechar un cable quiero comprar el gears pero solo puedo por glift card atrás vez de un amigo quiciera pillarlo del bazar de bracil que parece el mas económico a parte de lo leído de hong kong con paipal de allí pero en el conversor de moneda sale a 88€ como en casi todos los bazares y hay pone 78 alguien me puede informar soy nuevo en este tipo de compras gracias
Beyond that, the game was shown running at a consistent 30 frames per second on the Xbox One S. The quality of the animation, post-processing, materials, and effects really pushes Gears 4 to the forefront of real-time rendering on the platform and we simply had to know more. The result is this interview.

Imagen
loexx escribió:Hola buenas tengo un problema haber si alguien me puede hechar un cable quiero comprar el gears pero solo puedo por glift card atrás vez de un amigo quiciera pillarlo del bazar de bracil que parece el mas económico a parte de lo leído de hong kong con paipal de allí pero en el conversor de moneda sale a 88€ como en casi todos los bazares y hay pone 78 alguien me puede informar soy nuevo en este tipo de compras gracias

Pues si lo quieres comprar en la store de Brasil y por gift cards, tienes que comprar códigos de tarjetas de regalo que sumen el importe del precio del juego en ese país, canjear los códigos en tu cuenta en la web brasileña de Xbox y comprar el juego manteniendo la web en el formato ese país. Luego ya cambias la web a la versión española y en la Xbox aparecerá el juego como reservado.
¿Sabemos algo de los posibles contenidos extras del Season Pass?

loexx escribió:Hola buenas tengo un problema haber si alguien me puede hechar un cable quiero comprar el gears pero solo puedo por glift card atrás vez de un amigo quiciera pillarlo del bazar de bracil que parece el mas económico a parte de lo leído de hong kong con paipal de allí pero en el conversor de moneda sale a 88€ como en casi todos los bazares y hay pone 78 alguien me puede informar soy nuevo en este tipo de compras gracias

Mira o pregunta por aquí > hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
DeSi-DS escribió:¿Sabemos algo de los posibles contenidos extras del Season Pass?

Nada, hace ya casi tres semanas que Rod Fergusson dijo que tendría algo más a parte de lo ya anunciado, pero no se ha vuelto a pronunciar.

https://twitter.com/gearsviking/status/768532277122912257

EN HK está a 639$ (dolares hongkoneses), que son 73,36 euros:

https://www.microsoft.com/en-HK/store/p ... blggh4t8z9
Entonces que merece mas la pena, ya que por lo que he visto:

En amazon esta por 52,90€ la estandard pero es fisica, por lo que si lo quieres para tambien el PC no vale, no?
En GAME esta por 59,90€ con lo mismo que en amazon, salvo la bandolera..
En Microsoft store a 73€ la ultimate que solo se diferencia de jugar 4 dias antes, no?
ifritxp escribió:Entonces que merece mas la pena, ya que por lo que he visto:

En amazon esta por 52,90€ la estandard pero es fisica, por lo que si lo quieres para tambien el PC no vale, no?
En Microsoft store a 73€ la ultimate que solo se diferencia de jugar 4 dias antes, no?

73 la ultímate con él season pass??
THUNMORTAL escribió:
ifritxp escribió:Entonces que merece mas la pena, ya que por lo que he visto:

73 la ultímate con él season pass??

Sip, he dejado el enlace unos post más atras.
E estado mirando según me habéis aconsejado y para comprar la ultimate edición con glift car tienes que comprar 600 hkd + 150hkd un total de unos 94 o 95€ vamos casi como a quien con la diferencia de que ese dinero vamos unía 110 hkd se quedan en tu monedero para hacer otras compras que aconsejais
Podían anunciar si el pase de temporada viene con una expansión del modo historia del juego que es lo realmente importante y lo que le da valor.
A mi que me regalen 4 skins y pueda jugar 4 dias antes me da iguaaaaaaal.
loexx escribió:E estado mirando según me habéis aconsejado y para comprar la ultimate edición con glift car tienes que comprar 600 hkd + 150hkd un total de unos 94 o 95€ vamos casi como a quien con la diferencia de que ese dinero vamos unía 110 hkd se quedan en tu monedero para hacer otras compras que aconsejais

En Hong Kong se puede comprar con Paypal HK, te creas uno, añades tu tarjeta y lo asocias al Gamertag, no hace falta comprar gifts.
loexx escribió:E estado mirando según me habéis aconsejado y para comprar la ultimate edición con glift car tienes que comprar 600 hkd + 150hkd un total de unos 94 o 95€ vamos casi como a quien con la diferencia de que ese dinero vamos unía 110 hkd se quedan en tu monedero para hacer otras compras que aconsejais

Yo nunca me gastaría más de 50€ en un juego digital. Yo. Opinión personal.
Para pagar eso por la Ultimate, sinceramente pienso que es mejor comprarlo físico por 89. Puedes hasta vender luego la caja metálica para que te salga más barato.

Saludos.
DeSi-DS escribió:

Para pagar eso por la Ultimate, sinceramente pienso que es mejor comprarlo físico por 89. Puedes hasta vender luego la caja metálica para que te salga más barato.

Saludos.

En cualquier juego comparto tu opinion, en este caso concreto no, por las siguientes razones:

Aseguras jugar el dia 7, Amazon no esta asegurando entregas el mismo dia 7, por lo que al final te puedes quedar sin el acceso anticipado.

Si compartes cuenta con alguien, el juego te sale a mitad de precio, el fisico no lo puedes compartir.

Juego en PC, si compras la digital y tienes un buen pc, podras jugar desde el, sobretodo a la campaña y horda, a 60fps.

Ultimo, 73€ VS 89€, con todo lo anteriormente comentado, creo que merece la pena en digital.
Tiene toda la pinta de que hoy anunciarán que GoW4 es Gold.

Por otro lado, hace dos días Adam Fletcher dijo en Twitter que la descarga anticipada de GoW4 no empezará mañana:

https://twitter.com/PezRadar/status/774755729181814784

Para mí que no entendió bien la pregunta o metió bien la gamba, que no es la primera vez que veo que lo hace cuando responde preguntas en Twitter.

Amazon y Gamestop en USA venden códigos para la descarga digital del juego y aseguran que la descarga anticipada empieza mañana.
Muchas gracias por aclararme las dudas pues si comparto consola con un amigo muy buen amigo ,no tengo un pc de alta gama pero bueno creo que si merece la pena nada mas por tenerla compartida os agradezco la ayuda gracias esperó encontrarme con ustedes y hechar un buen rato mi GT es FRS loexx
Sled Hummer escribió:
DeSi-DS escribió:

Saludos.

En cualquier juego comparto tu opinion, en este caso concreto no, por las siguientes razones:

Aseguras jugar el dia 7, Amazon no esta asegurando entregas el mismo dia 7, por lo que al final te puedes quedar sin el acceso anticipado.

Si compartes cuenta con alguien, el juego te sale a mitad de precio, el fisico no lo puedes compartir.

Juego en PC, si compras la digital y tienes un buen pc, podras jugar desde el, sobretodo a la campaña y horda, a 60fps.

Ultimo, 73€ VS 89€, con todo lo anteriormente comentado, creo que merece la pena en digital.

En ese caso y cumpliendo con todas esas circunstancias no te digo yo que no. No es mi caso, como decía, yo personalmente, no lo haría.
No comparto cuenta y me da igual poderlo jugar en PC porque soy usuaria de MAC y además juego siempre en consola XD.
También puedo esperar. Amazon no asegura ni el 7 ni el 11 de momento. El resto de tiendas lo mismo.
Ahí si te doy la razón.
¿Los que decís que en físico tocará descargarse parte del juego donde lo habéis leído? No he escuchado nada y me interesa bastante... ya lo tengo reservado en físico así que a estas alturas me da un poco "igual", pero me interesa el asunto.

¿Vendrá la campaña y el resto por descarga? Me parece una chapuza enorme la verdad, echa a perder el coleccionismo.
mase1980 escribió:¿Los que decís que en físico tocará descargarse parte del juego donde lo habéis leído? No he escuchado nada y me interesa bastante... ya lo tengo reservado en físico así que a estas alturas me da un poco "igual", pero me interesa el asunto.

¿Vendrá la campaña y el resto por descarga? Me parece una chapuza enorme la verdad, echa a perder el coleccionismo.

No han dicho nada aún,se especula con eso porque en la descripción del juego pone que ocupa unos 80GB,pero ya veremos en que queda el asunto..
16411 respuestas