[HO] Gears of War 4

Yuluga escribió:
mecro escribió:Acabo de pillar la edición tocha en Singapur... 72Gb ???? Fliiiipa

como la standar casi

La standar son 72 gb no?.

Tengo el juego por haber pillado la grafica y me bajo 72 gb,haber si estoy haciendo el canelo y tengo el juego ya para jugar.
e intentado jugar online.pero no me encuentra ninguna partida.se tira ahí tela.asi que no irá bien de momento.si a alguien le funciona que diga.un saludo
Link_Wake escribió:
eimia escribió:
Txerokii escribió:Habéis probado el competitivo? Comentad impresiones.

Me canse de buscar partida.

Espero que sea por cuestiones de que sea MUY pronto y no haya ni dios todavía al online pero espero que la cosa en cuanto al online mejore, porque mi compra de este juego es un 90% online y como vaya mal o cueste la vida encontrar partidas, creo que lo pillo cuando esté tirado de precio para pasarme la historia y fuera.

Ya nos iréis comentando que tal va rulando el online.

si, espero que a medida que se vaya abriendo otros mercados y la edicion del normal. encuentre partida muy muy rapido, tambien la verdad que lo que yo he jugado que es modo horda encuentra mas jugadores al tener juego cruzado con xbox.
Si alguien hace conjunta de la Ultimate Edition o le falta algún hueco para completarla, que me avise que me meto!
¿Pero cómo va a encontraros partida online cuando el juego en Europa aún no ha salido oficalmente? No seais tan ansias, disfrutad de la campaña o lo que sea pero hasta el lunes mínimo que ya entren los de la edición normal no esperéis que os entre "instant" a las partidas online. Versión de PC + Windows store, tranquilos que a partir del lunes habrá gente de sobra ^^

Por cierto son las 22:00 y alguien comentaba por ahí que se podría jugar pero me sigue saltando el mensaje de que me espere y no sea ansias xD. ¿Dónde habéis leído que se podría jugar?
Cocotxo escribió:He precomprado ahora mismo la ultimate edition y no me deja descargarlo. Pone "Intentalo de nuevo en un rato. Ha habido un problema de nuestro lado"

[buuuaaaa]

Vaya sida de tienda

¿Alguna solución?

Yo estoy igual, no hay cojones a descargarlo. La edición estándar en mi caso.
me parece a mi q hasta las 12 no se activa le acabo de dar y de momento nada de nda
terriblePICHON escribió:
Yuluga escribió:
mecro escribió:Acabo de pillar la edición tocha en Singapur... 72Gb ???? Fliiiipa

como la standar casi

La standar son 72 gb no?.

Tengo el juego por haber pillado la grafica y me bajo 72 gb,haber si estoy haciendo el canelo y tengo el juego ya para jugar.

casi a los 70gb llega
RedGear escribió:Aqui teneis un video del Benchmark que trae Gears of War 4.(Asi que es libre de Spoilers) ;)

En el podeis ver todos los parametros,y esta vez,lo he puesto todo en ULTRA,y mirad como se mueve:

https://youtu.be/mvHg4Q0WeSs

Juzgad vosotros mismos.

Excelente [chulito]
para los q os da problemas q se para la descarga usar este metodo

por fin pude instalarlo dios q odisea jeje, bueno para los q os pase q se para la descarga o q cuando llega a 73,33gb sigue bajando yo he usado este metodo q lo he sacado del foro de gearsofwar

1-bajados y instalamos el probrama fiddler( esto sirve para sacar la url de la descarga de la store )

2-abrimos el programa y vamos a winconfig, y le damos a menu check store para q se marque y salvamos

3-cerramos el winconfing, pero no el fiddler y vamos a la store

4-ponemos a descargar el juego y vamos al fiddler y copiamos cualquier url de las q salen en la lista,vale cualquiera ya q solo copiamos realmente la url del juego

5-cerramos el fiddler y cancelamos la descarga y cerramos la store

6-con un programa tipo jdowloader 2, y vamos a abajo donde poner anadir enlaces y se copiara la url y le damos para q la busque, una vez este descargamos el juego hasta q acabe,una vez acabado renormbrar el archivo a un nombre mas corto ( yo puse gearsofwar4)

7-abrilos la store y le damos a descargar al juego dejar q baje hasta pasados los 10 megas, yo lo he parado a los 73, y le damos a pausar descarga y cerramos la store

8-vamos donde tenemos la descarga( mover el archivo donde querais instalar el juego) y le damos a alt+d y escribimos; powershell y le damos a enter

9-una vez q se abra la ventana escribimos, add-appxpackage+normbre q le pongais al archivo.EAppx,( en mi casi fue add-appxpackage gearsofwar4.EAppx y le damos a enter y esperamos q acaba tardara un rato

10-cerramos la ventana del powershell escribiendo exit y ya tenemos el juego instalado y listo para jugar

es un buen metodo por si hay q formatear ya q podemos tener la iso guardada y no tener q volver a descargarlo
Otro que se apunta recien comprado de singapur [amor] [amor] [amor]
Probad lo que dice el compañero o sino también podéis probar a buscar si hay alguna actualización de Windows. Yo estaba así también, me he metido en Windows Update, me ponia que ya estaba actualizado, pero aún así le he dado a buscar actualizaciones y me ha bajado una. Con ella ya no me da problemas y estoy bajándolo.
Saludos!
Faltan menos de 2 horas para que liberen el juego "oficialmente" para las precompras Ultimate.
Me lo he bajado, tras probar 2 veces, sin problemas XD.

Se esta bajando ahora en One, en PC ya está.

Qué ganas, qué ganas.....

PD: Sí que hay CROSSPLAY, no solo CROSSBUY, verdad?
Es que lo leo por todos lados y hay un chaval que se empeña en decirme que no.

Salu2!
A mí se me arregló el problema de la descargar instalando la actualización de aniversario de windows 10. Si buscáis en google eso el primer enlace a la página oficial de windows os da la descarga. En cuando se instaló me dejó descargarlo sin problemas.

PD: los que ya están jugando cómo lo habéis hecho? Cambiando de región con proxy o qué?
LandStalker escribió:Faltan menos de 2 horas para que liberen el juego "oficialmente" para las precompras Ultimate.

Salu2!

Sólo Horda y Coop, nada de multi.
a mi aun teniendolo recien formateado y actualizado no se me acababa de descargar, asi q usado el metodo q puesto, y al menos asi la proxima vez q tenga q formatear no tengo q volver a bajar los 74gb, ya q conservo la iso de instalacion y es mas rapido ( paso de pegarme otra vez 20h para bajarlo jeje ) 1 horita y media q ganas
Rivroner escribió:
LandStalker escribió:Faltan menos de 2 horas para que liberen el juego "oficialmente" para las precompras Ultimate.

Salu2!

menos es nada .
Rivroner escribió:

Salu2!

Pues eso,a los pocos meses va a pasar los mismo que el UE en PC...un pisapapeles de juego sin nadie jugando..o mejor dicho sin servidores.
hombre eso no lo puedes saver al menos este parece q esta bien optimizado asi q la gente lo jugara mas,no creo q pase como con el gears 1 pero bueno ya lo veremos, espero q no la verdad
Chiquet135 escribió:
Rivroner escribió:

Salu2!

Pues eso,a los pocos meses va a pasar los mismo que el UE en PC...un pisapapeles de juego sin nadie jugando..o mejor dicho sin servidores.

Que exagerao , no creo que sean tan cabrones
Yo prefería jugar el modo Horda en los últimos GOW que no el competitivo, ya que era una competición de ver quien pulsaba antes el Hatillo con las escopetas.

Y veo que este modo horda, mezcla parte de las especialidades del Judgment:Vallas láser, ametralladoras automáticas, minas etc...
hombre estaria bien poder jugar contra la gente de xbox mas q nda para asegurarte q tegamos partidas, aunque fuera con mando por narices peroi bueno, puede q luego lo implementn o no dependiendo la gente q lo juege en pc
Aun recuerdo el anterior Gears intentando pasar todas las Hordas al maximo de dificultad [carcajad] ,una locura.
Bueno, primera impresión sobre rendimiento:
He probado los primeros 30 minutos en One y en un 4770k con 8Gb de RAM y una 280X. La diferencia en campaña es abismal. Es tan estable en PC que se puede experimentar con las opciones todo lo que se quiera y aun así se mantiene como una roca en 60fps a 1080. La campaña la juego en PC de calle.
De las mejores optimizaciones que he visto en muchísimo tiempo.
asi tendrian q salir todos los juegos de la store si quieren q esto tenga algo de futuro, espereo q el horizon 3 lo areglen por q no va fino del todo si no lo capas a 30fps
Coño, no era que la store se había demostrado como la causante del mal rendimiento de los juegos?
mas bien creo yo q el tema esta en como hacen el juego, si esta hecho de cero como es el caso del gears 4, sale bien luego salen port a medio hacer tipo horizon 3 q hay q jugarlos capado para q no te rasque tengas el pc q tengas, mas bien creo yo q es la falta de profesionalidad de muchos estudios al pasar los juegos de consola a pc q luego salen como salen
Perdonad seguro que ya se han respondido, pero por si a alguien no le importa responderme estas dos cuestiones...

- ¿Si lo compro en digital en la windows store de windows 10 podre jugar tambien en xbox one?
-¿Algún sitio donde pillarlo baratito?

Gracias
si lo compras digital si qlo tienes para one, y sobre donde en la store de singapour creo q es donde esta mas barato

pd:15m dios q lento pasa el dia
porque me sale a mi que el juego sale el dia 10 y la ultimate el dia 6? Eso es para todos ?? He estado un poco desconectado
Aborerto escribió:Bueno, primera impresión sobre rendimiento:
He probado los primeros 30 minutos en One y en un 4770k con 8Gb de RAM y una 280X. La diferencia en campaña es abismal. Es tan estable en PC que se puede experimentar con las opciones todo lo que se quiera y aun así se mantiene como una roca en 60fps a 1080. La campaña la juego en PC de calle.

Pues sabiendo que con una 280x va bien. Creo que me tiro de calle a por el. Que configuración le has puesto??
fernum escribió:Si alguien hace conjunta de la Ultimate Edition o le falta algún hueco para completarla, que me avise que me meto!

a que te refieres con conjunta? si lo pillamos varios al mismo tiempo es más barato? mas info please
_IFRIT_ escribió:
fernum escribió:Si alguien hace conjunta de la Ultimate Edition o le falta algún hueco para completarla, que me avise que me meto!

a que te refieres con conjunta? si lo pillamos varios al mismo tiempo es más barato? mas info please

COMPARTIR CUENTA AMIGO.
hay un hilo para eso usarlo aqui no por favor
Ya funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es increible lo que el juego mueve en la campaña impresionante.sin una bajada de frames
falete1984 escribió:Yo prefería jugar el modo Horda en los últimos GOW que no el competitivo, ya que era una competición de ver quien pulsaba antes el Hatillo con las escopetas.

Y veo que este modo horda, mezcla parte de las especialidades del Judgment:Vallas láser, ametralladoras automáticas, minas etc...

Vallas laser y ametralladoras automáticas ya estaban en el 3
Alguien me echa un cable? De donde se descarga el juego? Acabo de comprarlo en la tienda de MS y no veo para descargar
Una pregunta. Se pueden hacer capturas con el windows store y/o app de xbox? Si es así, como? Y donde se guardan?
no me carga el juego. se queda en la pantalla inicial y se cierra... bien empezamos cawento
buah chavales, acabo de probar el multijugador!!! me ha encontrado partida en menos de 1 minuto. y como he disfrutado!!!

Mi enhorabuena a microsoft y a the coaliction por este juego. A 1440p es todo un referente grafico y de rendimiento un puto 10.

Ahora se tratara de estudiarse los mapas y saber donde estan las armas y todo el rollo, pero vamos, que con la escopeta los fulmino!!!
va como un tiro q gozada a darle hasta las tantas jeje
Ya solo el menu principal del inicio me he quedado alucinado, tengo que exprimir la 1080 con este juego pero ya, una pena que hasta mañana no pueda darle caña no porque no pueda si no por la parienta jejejeje
OKGARCIA escribió:Una pregunta. Se pueden hacer capturas con el windows store y/o app de xbox? Si es así, como? Y donde se guardan?

no se puede a no ser que el juego traiga modo foto
Y a mi que no me inicia... XD
MestasDeejay escribió:Y a mi que no me inicia... XD

Me pasaba lo mismo lo cerre ,dos veces y a la tercera funciono,intentalo mas veces haber si hay suerte ;)
kal_el_ escribió:
Aborerto escribió:Bueno, primera impresión sobre rendimiento:

Pues sabiendo que con una 280x va bien. Creo que me tiro de calle a por el. Que configuración le has puesto??

Instalado en un ssd, a 1080 con vsync y limitado a 60, y de momento casi todo en alto excepto los efectos de post procesado y profundidad de campo, que quito en todos los juegos por que no me gustan. Pero estoy seguro de que puedo poner algunas cosas en ultra, mañana probaré.

Y lo dicho, nada de tearing, ni un solo tirón y muy muy estable.
OKGARCIA escribió:Una pregunta. Se pueden hacer capturas con el windows store y/o app de xbox? Si es así, como? Y donde se guardan?

Capturar foto debería de poderse también,hay que iniciar el juego desde la aplicación xbox y cuando inicie presion ctrl + R o botón windows + R ,te saldra un menu para capturar video,lo que capturar pantalla no me acuerdo si se puede.

Prueba.
OVERLORDX escribió:
MestasDeejay escribió:Y a mi que no me inicia... XD

Me pasaba lo mismo lo cerre ,dos veces y a la tercera funciono,intentalo mas veces haber si hay suerte ;)

nada. lo he intentado cien veces. [+furioso] estoy reinstalando. mañana probare. [buuuaaaa]
4341 respuestas