[Hilo Oficial] Gears of war Ultimate Edition HD

tualotuyo escribió:@diego88_7iglesias ,

Gracias por el número 900. Al final realicé el reembolso.

Para que los demás lo tengan en cuenta, a mi el juego me funcionaba bien, a 60fps y sin tirones, si ponía todo a medios. Si ponía las texturas a "Alto" ya empezaba con los tirones. Si era "Muy Alto", los tirones duraban tres o cuatro segundos.

Probado con una MSI R9 290 Gaming con 4 de RAM. La CPU es un I5 a 3,5 creo recordar, y tengo 8 gigas de ram.

El online funcionaba a tirones, igual de mal que funcionaba el original en el xbox live de la 360. Por 27 euros no merece la pena, por lo menos para mi que estuve jugando al original durante dos años seguidos y veo los mismos problemas de lag que tenía este.

pienso lo mismo, salvo nuevas texturas y nuevas escenas, veo el mismo juego
boxariel escribió:
jdemena escribió:
mussi escribió:aqui lo teneis.

http://www.microsoftstore.com/store/msr ... .308722800

Despues usais esta pagina para aplicar la tarjeta

https://account.xbox.com/ru-RU/PaymentA ... RedeemCode

y puse una direccion inventada y funciona a la primera

Perdonaz mi ignorancia, pero dónde te envían el codigo, hice el primer paso pero no tengo ningún código.

Gracias

EDIT: Ya está, no había cambiado de store y el código tardó un rato en llegar

Còmo se cambia de store? ya tengo el codigo pero no me lo acepta...

Entra a la store de windows rusa y en tu icono de usuario busca (canjear codigo)

Pegalo y te dira que estas en otra region peto justo debajo te da la opcion de cambiar la misma.

Suerte.

Pues es super raro, porque lo canjeo, me peta, cambio de región a españa, vuelvo a poner el código y me dice que ya se ha canjeado :(
Hay algo que se me haya pasado?

EDITO: ya lo tengo descargando... se me había pasado comprarlo en la tienda, tenía el saldo pero no le había dado a descargar jajaja
para comprar el juego en rusia cambiad el idioma de windows y la región a ruso.

Un saludo
Voy a comprarlo ahora, ¿cuál es la secuencia de pasos a seguir para comprarlo en la tienda rusa y luego volver al store español?
jss360 escribió:Voy a comprarlo ahora, ¿cuál es la secuencia de pasos a seguir para comprarlo en la tienda rusa y luego volver al store español?

actualiza windows. vas a microsoftstore, la pones en ruso, añades tarjeta de crédito, creo que paypal también deja aunque igual es más complicado. Hecho eso cambias idioma y región de windows a ruso y lo pones como idioma principal. no hace falta que cierres sesión ni reinicies en ningún momento, así solo te cambiará el idioma en la tienda. compras pagas, vuelves a poner windows en catalàn y ya esta.
Joder llevo cerca de tres horas descargando el juego y llevo solo 30 GB descargados,vaya tela...
Alguien tiene la NAT moderada y sabe cómo solucionarlo?

No me encuentra partida...
zuco103 escribió:Joder llevo cerca de tres horas descargando el juego y llevo solo 30 GB descargados,vaya tela...

Yo acabo de ponerlo en la store española (tras canjearlo de rusia) y no me pasa del 0.1GB.... sospechosamente :(
Liohn escribió:
raist80 escribió:Me doy por vencido, windows obviamente original y actualizado, juego comprado y verificado en la store y en la cuenta, y no puedo descargarlo ya que al parecer mi dispositivo no es compatible.

He probado a borrar cache de la tienda, volver a un punto de restauración anterior y actualizar todo, también he probado con solucionar problemas de aplicaciones de windows y nada. Sólo me queda reinstalar windows por si acaso porque no veo ninguna cosa más que pueda intentar, ¡¡Que desesperaciónnn!! [buuuaaaa]

Estamos en las mismas... Ya ni se que hacer.. Y luego preguntan que por qué hay personas que solo compramos en steam/origin...

¿Vuestra gráfica soporta dx12?
alex2005 escribió:
zuco103 escribió:Joder llevo cerca de tres horas descargando el juego y llevo solo 30 GB descargados,vaya tela...

Yo acabo de ponerlo en la store española (tras canjearlo de rusia) y no me pasa del 0.1GB.... sospechosamente :(

Pués estate tranquilito porque te queda para rato...a mi tambien me tardó en arrancar y lo que me queda.
Después de jugar el Acto I casi entero vengo a decir que no os preocupeis. Tengo un i7 4790k y GTX 970 G1 y jugando en alto es cierto que a veces da unos tironcillos casi imperceptibles, pero en general la experiencia es muy positiva al menos en mi caso. Creo que no son problemas que no puedan arreglarse con una actualización. Pero para nada os fieis de ElChapuzas, esto no es Arkham Knight ni de coña.

Yo lo he descargado sobre la 19:00 y aunque no iba al maximo, si que descarba siempre sobre 10/15MB/s con momentos en los que pasaba de 35MB/s con mi conexion de 300mb, tardo unos 40/50 minutos en total.

Yo juego con una 950 y da igual en medio, alto o minimo... las texturas no cargan todas o tardan mucho, el juego va muy fluido. El online fatal, un lag impresionante que suele mejorar al rato de empezar las partidas.... partidas que cuesta mucho encontrar.
A quienes les descarga lento pueden probar esto:
https://www.dropbox.com/sh/giu7zts6xvpa ... ZLW0a?dl=0

Ejecutarlo como administrador, es necesario conocer la velocidad exacta de subida y bajada que tengan contratada.

MTU dejarlo como esta y de las opciones de la derecha marcar todo a exepcion de una opcion que explica es especifica para jugar online, eso no recomiendo marcarlo ya que si bien mejora la latencia lo hace en desmedro de una navegacion mas lenta.

A mi me tardo tres horas en bajar con 50 megas de descarga.

Saludos.

@jose5572 donde ves la velocidad de la descarga?
Ya está comprado, con la trama de la tarjeta de regalo de 1000 rublos de la tienda Rusa de Microsoft. Está bajándose bastante rápido, lleva en unos 15 min 13 GB.
os pasa que despues de comprar el juego en rusia no deja cambiar la region de www.xbox.com, todo el rato me sale en Ruso
podéis comentar los pasos para comprarlo en idia o en rusia? porque leyendo una pagina mas atrás no me aclaro. hay que poner el idioma también del so en ruso? porque entonces si que me veo formateando despues [tomaaa]

gracias
boxariel escribió:A quienes les descarga lento pueden probar esto:
https://www.dropbox.com/sh/giu7zts6xvpa ... ZLW0a?dl=0

Ejecutarlo como administrador, es necesario conocer la velocidad exacta de subida y bajada que tengan contratada.

MTU dejarlo como esta y de las opciones de la derecha marcar todo a exepcion de una opcion que explica es especifica para jugar online, eso no recomiendo marcarlo ya que si bien mejora la latencia lo hace en desmedro de una navegacion mas lenta.

A mi me tardo tres horas en bajar con 50 megas de descarga.

Saludos.

@jose5572 donde ves la velocidad de la descarga?

Con Net Speed Monitor, que te dice la velocidad en la barra de windows. ahora no se la direccion de descarga, pero en google sera facil. Es gratuita.
Imagen

En windows 10 debes instalar con compatibilidad porque no reconoce en sistema, pero funciona perfecta. Instalas, le dices al final que si la agrege a la barra, despues si no te mide la velocidad, pulsa boton derecho y selecciona tu tarjeta de red o wifi, segun donde te conectes. Tambien puedes ejejir como quieres que mida en kb/s , mb/s...etc

...Hay que bajarse la de 32 o 64bit, segun el sistema que se tenga
chente1983 escribió:Alguien tiene la NAT moderada y sabe cómo solucionarlo?

No me encuentra partida...

Yo me he tirado horas y solo he conseguido que pase a estricta...
Jugando con el equipo de mi firma con todo a tope y ningun problema. 1080p 60fps estables tanto en online como campaña.

Elchapuzasinformatico es subnormal. En equipos mas modestos no se como irá.

Soy canofleix en el live por si alguien quiere jugar
Me sigue haciendo mucha gracia los que hacen llamamientos a la calma por que un port HD tira a 1080p y 60 fps CON UNA PUTA 970 Y UN I7 DE LOS BUENOS.

Es que si no tira con eso apaga y vamonos.
kenshin88 escribió:Me sigue haciendo mucha gracia los que hacen llamamientos a la calma por que un port HD tira a 1080p y 60 fps CON UNA PUTA 970 Y UN I7 DE LOS BUENOS.

el batman no tiraba con eso, y si, tuvimos que apagar e irnos.
una 970 ya tiene sus 2 años si no me equivoco o casi asi q tampoco es tan nueva y extraño q tire bien,sobre optimizacion pues cuando lo juege podre opinar sin probarlo no claro esta jeje, aun me falta un rato
jefe_rojo escribió:podéis comentar los pasos para comprarlo en idia o en rusia? porque leyendo una pagina mas atrás no me aclaro. hay que poner el idioma también del so en ruso? porque entonces si que me veo formateando despues [tomaaa]

gracias

Te comento lo que he hecho:

Te vas a la versión web de la tienda de Microsoft Rusa, donde venden tarjetas regalo de 1000 rublos (el juego vale 999 rublos = 12-13€, vas a perder un rublo XD ) . Yo he accedido vía Chrome para poder traducirlo y entender algo:

http://www.microsoftstore.com/store/msru/ru_RU/pdp/%D0%9F%D0%BE%D0%B4%D0%B0%D1%80%D0%BE%D1%87%D0%BD%D0%B0%D1%8F-%D0%BA%D0%B0%D1%80%D1%82%D0%B0-Xbox-1000-%D1%80%D1%83%D0%B1%D0%BB%D0%B5%D0%B9/productID.308722800?tduid=(ad17f6e682b6aa6b61f7b6fdd0ff5de2)(190947)(1929404)(skim26001X849541Xc259b8de269cd558df2a44465ea4a885)()

Te logueas con tu cuenta de Outlook, y compras la tarjeta regalo. Te pedirá meter tu tarjeta de crédito, puede que te dé error en el código postal, yo le he añadido un número más al mío, para que tuviese 6 cifras y ha funcionado. Una vez finalizas la compra, en la propia pantalla te aparece el código regalo, son 25 caracteres. También te llega por correo.

Este código lo tienes que canjear en la web de Xbox Rusa. Yo lo he hecho vía Edge porque el Chrome no me iba bien, no sé por qué:

No me ha hecho falta traducirlo, está en ruso pero es bastante intuitivo. Te logueas, copias el código en el recuadro, y le das al botón verde hasta que lo canjees. Primero te dirá que el código son 1000 rublos y luego que si lo quieres canjear, tú le sigues dando al botón verde XD hasta que veas que lo has canjeado.

Una vez hecho esto, desde el propio Windows 10, busca 'Región' en el botón de inicio y cámbiala a Rusia. Abre la aplicación de la tienda, tendrá ya el contenido ruso, logueate con tu cuenta y busca el GoW: UE. Verás que vale 999 rublos, dale a comprar y en método de pago elige el saldo de 1000 rublos de tu cuenta. Cuando esté comprado y veas que se empieza a descargar, vuelves a región y la cambias a España.
Pues si no me tira con mi AMD 280X pues mejor ni me lo compro :(
jss360 escribió:
jefe_rojo escribió:podéis comentar los pasos para comprarlo en idia o en rusia? porque leyendo una pagina mas atrás no me aclaro. hay que poner el idioma también del so en ruso? porque entonces si que me veo formateando despues [tomaaa]

gracias

Te vas a la versión web de la tienda de Microsoft Rusa, donde venden tarjetas regalo de 1000 rublos (el juego vale 999 rublos, vas a perder un rublo XD ) . Yo he accedido vía Chrome para poder traducirlo y entender algo:

http://www.microsoftstore.com/store/msru/ru_RU/pdp/%D0%9F%D0%BE%D0%B4%D0%B0%D1%80%D0%BE%D1%87%D0%BD%D0%B0%D1%8F-%D0%BA%D0%B0%D1%80%D1%82%D0%B0-Xbox-1000-%D1%80%D1%83%D0%B1%D0%BB%D0%B5%D0%B9/productID.308722800?tduid=(ad17f6e682b6aa6b61f7b6fdd0ff5de2)(190947)(1929404)(skim26001X849541Xc259b8de269cd558df2a44465ea4a885)()

Te logueas con tu cuenta de Outlook, y compras la tarjeta regalo. Te pedirá meter tu tarjeta de crédito, puede que te dé error en el código postal, yo le he añadido un número más al mío, para que tuviese 6 cifras y ha funcionado. Una vez finalizas la compra, en la propia pantalla te aparece el código regalo, son 25 caracteres. También te llega por correo.

Este código lo tienes que canjear en la web de Xbox Rusa. Yo lo he hecho vía Edge porque el Chrome no me iba bien, no sé por qué:

No me ha hecho falta traducirlo, está en ruso pero es bastante intuitivo. Te logueas, copias el código en el recuadro, y le das al botón verde hasta que lo canjees. Primero te dirá que el código son 1000 rublos y luego que si lo quieres canjear, tú le sigues dando al botón verde XD hasta que veas que lo has canjeado.

Una vez hecho esto, desde el propio Windows 10, busca 'Región' en el botón de inicio y cámbiala a Rusia. Abre la aplicación de la tienda, tendrá ya el contenido ruso, logueate con tu cuenta y busca el GoW: UE. Verás que vale 999 rublos, dale a comprar y en método de pago elige el saldo de 1000 rublos de tu cuenta. Cuando esté comprado y veas que se empieza a cargar, vuelves a región y la cambias a España.

A la primera compañero, muchas gracias!!! [beer]
WGP Kakashii escribió:una 970 ya tiene sus 2 años si no me equivoco o casi asi q tampoco es tan nueva y extraño q tire bien,sobre optimizacion pues cuando lo juege podre opinar sin probarlo no claro esta jeje, aun me falta un rato

La 970 tiene 1 año y pocos meses. Eso de que digas que no es nueva, dime alguna serie nueva que tenga la misma potencia. Y no me interesa que me digas tarjetas 300€ más caras, por que estamos en las mismas
Por fin me funciona el mando de la 360

Cambiando el driver a "español" se me actualizaba la version de 2015, si lo selecionaba "ingles" se pasaba a la de 2009... en fin xD
¿Estas texturas son normales ? Pinchad en las imágenes para verlas con más claridad:

Imagen

Imagen

Lo tengo todo en Alto. Tengo el PC de la firma. Me va sobre los 50-60 y dependiendo de la zona me puede bajar a 40. Si no fuera por esas texturas de paredes, piedras, etc, lo demás me va bien...menos el online, nat moderada y sin encontrar partida XD.
adamelx escribió:Pues si no me tira con mi AMD 280X pues mejor ni me lo compro :(

Yo tengo una R280X y no es que lo haya probado muy a fondo, solo he echado una partida multijugador, pero me ha ido bien, no he notado que fuese a trompicones como he leido en algunos sitios ¬_¬

Hasta que mañana no me llegue el adaptador del mando de la 360 paso de jugarlo, me es imposible jugar con teclado después de tantas horas echadas en la Xbox XD
CJ 321994 escribió:¿Estas texturas son normales ? Pinchad en las imágenes para verlas con más claridad:

Imagen

Imagen

Lo tengo todo en Alto. Tengo el PC de la firma. Me va sobre los 50-60 y dependiendo de la zona me puede bajar a 40. Si no fuera por esas texturas de paredes, piedras, etc, lo demás me va bien...menos el online, nat moderada y sin encontrar partida XD.

No, no son normales. No te estan cargando bien vete a saber xq.
CJ 321994 escribió:¿Estas texturas son normales ? Pinchad en las imágenes para verlas con más claridad:

Imagen

Imagen

Como ves los FPS?
Los FPS con el benchmark y a ojo XD mientras juego, pero a 30 no me baja ni de coña de momento. Lo que no se es que pasa con las texturas, no las carga...
dejo mi id por si alguno le apetece un coop o darle al multi.

TerriblePICHON

un saludo.
mussi escribió:Comprado en Rusia con gift cards rusas sin el mas mínimo problema, usar ese método es el mas facil.
Comprais gift cards en microsoft Rusia, la canjeais en vuestra cuenta y a comprar.

Comprado sin problemas con este metodo gracias @mussi por el dato ... Comprado desde Mexico y descargando ... esperando a ver que tal funciona en mi equipo ... Todavia le quedan 10 gb [buuuaaaa] una horita de menos mas
kenshin88 escribió:Me sigue haciendo mucha gracia los que hacen llamamientos a la calma por que un port HD tira a 1080p y 60 fps CON UNA PUTA 970 Y UN I7 DE LOS BUENOS.

He visto comentarios de gente diciendo que el juego es una patata con una 980Ti, so...
Quitando que tengo un i7 6700K, a mi me tira bien con una 280X o al menos yo no aprecio bajadas o que sea mal "port"
jss360 escribió:

gracias

Te vas a la versión web de la tienda de Microsoft Rusa, donde venden tarjetas regalo de 1000 rublos (el juego vale 999 rublos = 12-13€, vas a perder un rublo XD ) . Yo he accedido vía Chrome para poder traducirlo y entender algo:

Una vez hecho esto, desde el propio Windows 10, busca 'Región' en el botón de inicio y cámbiala a Rusia. Abre la aplicación de la tienda, tendrá ya el contenido ruso, logueate con tu cuenta y busca el GoW: UE. Verás que vale 999 rublos, dale a comprar y en método de pago elige el saldo de 1000 rublos de tu cuenta. Cuando esté comprado y veas que se empieza a descargar, vuelves a región y la cambias a España.

hola compi e echo todo ese de canjear y demas lo tengo en ruso la region ahora y me meto en la tienda y esta en ruso le doy a comprar y pone que cuesta 999 le doy a siguiente y me pone para meter tarjeta de credito y no me aparaece que tengo 1000 , bueno en mi cuenta si pero para comprarlas con esas 1000 no.
que estoy haciendo mal?

Imagen

Imagen

Eso es gracias al vetusto unreal engine 3.
Nuevamente haciendo el llamado a quienes lo puedan comprar en rusia y quieran compartir cuenta, he intentado de todos los modos y me rechaza las tres tarjetas que he probado, eso si, al agregar un método de pago y utilizar los datos reales incluyendo el país instantaneamente me cae que Microsoft me ha debitado $1, mientras que cuando agrego rusia, india o ucrania no puede confirmar el método de pago. Alguien apiadese de mi por favor. [angelito]
subzero_sv escribió:Nuevamente haciendo el llamado a quienes lo puedan comprar en rusia y quieran compartir cuenta, he intentado de todos los modos y me rechaza las tres tarjetas que he probado, eso si, al agregar un método de pago y utilizar los datos reales incluyendo el país instantaneamente me cae que Microsoft me ha debitado $1, mientras que cuando agrego rusia, india o ucrania no puede confirmar el método de pago. Alguien apiadese de mi por favor. [angelito]

Pero has probado lo de la tarjeta regalo que comentan unos post mas atras?
Valkyrjur escribió:
subzero_sv escribió:Nuevamente haciendo el llamado a quienes lo puedan comprar en rusia y quieran compartir cuenta, he intentado de todos los modos y me rechaza las tres tarjetas que he probado, eso si, al agregar un método de pago y utilizar los datos reales incluyendo el país instantaneamente me cae que Microsoft me ha debitado $1, mientras que cuando agrego rusia, india o ucrania no puede confirmar el método de pago. Alguien apiadese de mi por favor. [angelito]

Pero has probado lo de la tarjeta regalo que comentan unos post mas atras?

Si ya probé todo [buuuaaaa]
Siempre es incapaz de realizar el cargo a la tarjeta, por supuesto Paypal, Amazon, Ebay etc. me funcionan perfectamente.
BlackSpell94 escribió:

He visto comentarios de gente diciendo que el juego es una patata con una 980Ti, so...

En mi caso no, tengo una 980ti y me va fino.
Llamarme n00b, pero hay alguna forma de indicarle al juego donde quiero instalarlo? por defecto me lo instala en la unidad C (que es un SSD de poca capacidad para el S.O.) y claro, no veo forma de indicarle otra unidad y allí no tengo espacio...

EDIT: Vale, lo he encontrado varias páginas atrás:

hilo_hilo-oficial-gears-of-war-ultimate-edition-hd_2103372_s640

Espero que me funcione...
jonyxx escribió:
jss360 escribió:

gracias

hola compi e echo todo ese de canjear y demas lo tengo en ruso la region ahora y me meto en la tienda y esta en ruso le doy a comprar y pone que cuesta 999 le doy a siguiente y me pone para meter tarjeta de credito y no me aparaece que tengo 1000 , bueno en mi cuenta si pero para comprarlas con esas 1000 no.
que estoy haciendo mal?

Pon cambiar metodo de pago al momento de comprar y te deberia salir la opcion.

Imagen

Imagen

A mi me pasa exactamente lo mismo con las texturas xD. Se que con el Unreal Egine pasaba lo de tardar en cargar algunas texturas pero es que aqui hay algunas que directamente no cargan.
Con un i7 4790k, 16gb Ram y una 280x va asi a ojo entre 50fps y 60fps, a 1080p con todo el alto y las texturas en muy alto.

Salu2.
Eso de las texturas es un bug reconocido del juego, incluso en el análisis de 3djuegos lo mencionan, que hay algunos casos puntuales en que las texturas no cargan, pero son casos muy contados poco frecuentes. Supongo lo solucionaran con algun parche pronto.

EDITO: Por cierto yo lo pude comprar en la India despues de darle click a comprar unas 80 veces mal contadas asi que no se rindan, persistan. [carcajad]
Desde ayer me funciona el contador de fps de el gforce experience sin problemas.

El juego me va bien lo que no funciona muy fino es el vsinc, todavía. Tampoco parece que este bien el tema de la nat. Aún así encuentra partida bastante rapido y van bastante bien.
Pues yo no consigo que el juego me arranque,se cierra continuamente. :(
Darkcaptain escribió:Llamarme n00b, pero hay alguna forma de indicarle al juego donde quiero instalarlo? por defecto me lo instala en la unidad C (que es un SSD de poca capacidad para el S.O.) y claro, no veo forma de indicarle otra unidad y allí no tengo espacio...

EDIT: Vale, lo he encontrado varias páginas atrás:

hilo_hilo-oficial-gears-of-war-ultimate-edition-hd_2103372_s640

Espero que me funcione...

Los que teneis este problema teneis que actualizar Windows.
Aunque no os aparezcan actualizaciones aseguraros de que versión tenéis, hay un hilo en general/PC que habla de este problema.

Para aseguraros abrir ejecutar y escribir winver y os aparecera que version tenéis. Debe ser la 1511, si es una anterior es ahi donde esta el problema.
Para actualizar tenéis 2 opciones si no os salta de manera automática (aseguraros que esta la casilla aplazar actualizaciones desmarcada en configuración) podeis usar mediacreationtool, o bajaros una build de las nuevas y actualizar la que teneis, no es necesario formatear ni perdeis nada. Aunque si lo haceis mejor quedará claro xD

Un saludo

PD: Sigo descargando el juego... Con mis 4/5mb de adsl ya lleva 33gb jajaja ya queda menos
Esas texturas, no son texturas. Faltan. De hecho las texturas lucen espectaculares.
1502 respuestas