tualotuyo escribió:@diego88_7iglesias ,
Gracias por el número 900. Al final realicé el reembolso.
Para que los demás lo tengan en cuenta, a mi el juego me funcionaba bien, a 60fps y sin tirones, si ponía todo a medios. Si ponía las texturas a "Alto" ya empezaba con los tirones. Si era "Muy Alto", los tirones duraban tres o cuatro segundos.
Probado con una MSI R9 290 Gaming con 4 de RAM. La CPU es un I5 a 3,5 creo recordar, y tengo 8 gigas de ram.
El online funcionaba a tirones, igual de mal que funcionaba el original en el xbox live de la 360. Por 27 euros no merece la pena, por lo menos para mi que estuve jugando al original durante dos años seguidos y veo los mismos problemas de lag que tenía este.
boxariel escribió:jdemena escribió:mussi escribió:aqui lo teneis.
http://www.microsoftstore.com/store/msr ... .308722800
Despues usais esta pagina para aplicar la tarjeta
https://account.xbox.com/ru-RU/PaymentA ... RedeemCode
y puse una direccion inventada y funciona a la primera
Perdonaz mi ignorancia, pero dónde te envían el codigo, hice el primer paso pero no tengo ningún código.
Gracias
EDIT: Ya está, no había cambiado de store y el código tardó un rato en llegar
Còmo se cambia de store? ya tengo el codigo pero no me lo acepta...
Entra a la store de windows rusa y en tu icono de usuario busca (canjear codigo)
Pegalo y te dira que estas en otra region peto justo debajo te da la opcion de cambiar la misma.
Suerte.
jss360 escribió:Voy a comprarlo ahora, ¿cuál es la secuencia de pasos a seguir para comprarlo en la tienda rusa y luego volver al store español?
zuco103 escribió:Joder llevo cerca de tres horas descargando el juego y llevo solo 30 GB descargados,vaya tela...
Liohn escribió:raist80 escribió:Me doy por vencido, windows obviamente original y actualizado, juego comprado y verificado en la store y en la cuenta, y no puedo descargarlo ya que al parecer mi dispositivo no es compatible.
He probado a borrar cache de la tienda, volver a un punto de restauración anterior y actualizar todo, también he probado con solucionar problemas de aplicaciones de windows y nada. Sólo me queda reinstalar windows por si acaso porque no veo ninguna cosa más que pueda intentar, ¡¡Que desesperaciónnn!!
Estamos en las mismas... Ya ni se que hacer.. Y luego preguntan que por qué hay personas que solo compramos en steam/origin...
alex2005 escribió:zuco103 escribió:Joder llevo cerca de tres horas descargando el juego y llevo solo 30 GB descargados,vaya tela...
Yo acabo de ponerlo en la store española (tras canjearlo de rusia) y no me pasa del 0.1GB.... sospechosamente
zuco103 escribió:Joder llevo cerca de tres horas descargando el juego y llevo solo 30 GB descargados,vaya tela...
boxariel escribió:A quienes les descarga lento pueden probar esto:
https://www.dropbox.com/sh/giu7zts6xvpa ... ZLW0a?dl=0
Ejecutarlo como administrador, es necesario conocer la velocidad exacta de subida y bajada que tengan contratada.
MTU dejarlo como esta y de las opciones de la derecha marcar todo a exepcion de una opcion que explica es especifica para jugar online, eso no recomiendo marcarlo ya que si bien mejora la latencia lo hace en desmedro de una navegacion mas lenta.
A mi me tardo tres horas en bajar con 50 megas de descarga.
Saludos.
@jose5572 donde ves la velocidad de la descarga?
chente1983 escribió:Alguien tiene la NAT moderada y sabe cómo solucionarlo?
No me encuentra partida...
kenshin88 escribió:Me sigue haciendo mucha gracia los que hacen llamamientos a la calma por que un port HD tira a 1080p y 60 fps CON UNA PUTA 970 Y UN I7 DE LOS BUENOS.
Es que si no tira con eso apaga y vamonos.
jefe_rojo escribió:podéis comentar los pasos para comprarlo en idia o en rusia? porque leyendo una pagina mas atrás no me aclaro. hay que poner el idioma también del so en ruso? porque entonces si que me veo formateando despues![]()
gracias
jss360 escribió:jefe_rojo escribió:podéis comentar los pasos para comprarlo en idia o en rusia? porque leyendo una pagina mas atrás no me aclaro. hay que poner el idioma también del so en ruso? porque entonces si que me veo formateando despues![]()
gracias
Te comento lo que he hecho:
Te vas a la versión web de la tienda de Microsoft Rusa, donde venden tarjetas regalo de 1000 rublos (el juego vale 999 rublos, vas a perder un rublo) . Yo he accedido vía Chrome para poder traducirlo y entender algo:
http://www.microsoftstore.com/store/msru/ru_RU/pdp/%D0%9F%D0%BE%D0%B4%D0%B0%D1%80%D0%BE%D1%87%D0%BD%D0%B0%D1%8F-%D0%BA%D0%B0%D1%80%D1%82%D0%B0-Xbox-1000-%D1%80%D1%83%D0%B1%D0%BB%D0%B5%D0%B9/productID.308722800?tduid=(ad17f6e682b6aa6b61f7b6fdd0ff5de2)(190947)(1929404)(skim26001X849541Xc259b8de269cd558df2a44465ea4a885)()
Te logueas con tu cuenta de Outlook, y compras la tarjeta regalo. Te pedirá meter tu tarjeta de crédito, puede que te dé error en el código postal, yo le he añadido un número más al mío, para que tuviese 6 cifras y ha funcionado. Una vez finalizas la compra, en la propia pantalla te aparece el código regalo, son 25 caracteres. También te llega por correo.
Este código lo tienes que canjear en la web de Xbox Rusa. Yo lo he hecho vía Edge porque el Chrome no me iba bien, no sé por qué:
No me ha hecho falta traducirlo, está en ruso pero es bastante intuitivo. Te logueas, copias el código en el recuadro, y le das al botón verde hasta que lo canjees. Primero te dirá que el código son 1000 rublos y luego que si lo quieres canjear, tú le sigues dando al botón verdehasta que veas que lo has canjeado.
Una vez hecho esto, desde el propio Windows 10, busca 'Región' en el botón de inicio y cámbiala a Rusia. Abre la aplicación de la tienda, tendrá ya el contenido ruso, logueate con tu cuenta y busca el GoW: UE. Verás que vale 999 rublos, dale a comprar y en método de pago elige el saldo de 1000 rublos de tu cuenta. Cuando esté comprado y veas que se empieza a cargar, vuelves a región y la cambias a España.
WGP Kakashii escribió:una 970 ya tiene sus 2 años si no me equivoco o casi asi q tampoco es tan nueva y extraño q tire bien,sobre optimizacion pues cuando lo juege podre opinar sin probarlo no claro esta jeje, aun me falta un rato
adamelx escribió:Pues si no me tira con mi AMD 280X pues mejor ni me lo compro
CJ 321994 escribió:¿Estas texturas son normales ? Pinchad en las imágenes para verlas con más claridad:
Lo tengo todo en Alto. Tengo el PC de la firma. Me va sobre los 50-60 y dependiendo de la zona me puede bajar a 40. Si no fuera por esas texturas de paredes, piedras, etc, lo demás me va bien...menos el online, nat moderada y sin encontrar partida.
CJ 321994 escribió:¿Estas texturas son normales ? Pinchad en las imágenes para verlas con más claridad:
Lo tengo todo en Alto. Tengo el PC de la firma. Me va sobre los 50-60 y dependiendo de la zona me puede bajar a 40. Si no fuera por esas texturas de paredes, piedras, etc, lo demás me va bien...menos el online, nat moderada y sin encontrar partida.
mussi escribió:Comprado en Rusia con gift cards rusas sin el mas mínimo problema, usar ese método es el mas facil.
Comprais gift cards en microsoft Rusia, la canjeais en vuestra cuenta y a comprar.
kenshin88 escribió:Me sigue haciendo mucha gracia los que hacen llamamientos a la calma por que un port HD tira a 1080p y 60 fps CON UNA PUTA 970 Y UN I7 DE LOS BUENOS.
jss360 escribió:jefe_rojo escribió:podéis comentar los pasos para comprarlo en idia o en rusia? porque leyendo una pagina mas atrás no me aclaro. hay que poner el idioma también del so en ruso? porque entonces si que me veo formateando despues![]()
gracias
Te vas a la versión web de la tienda de Microsoft Rusa, donde venden tarjetas regalo de 1000 rublos (el juego vale 999 rublos = 12-13€, vas a perder un rublo) . Yo he accedido vía Chrome para poder traducirlo y entender algo:
http://www.microsoftstore.com/store/msru/ru_RU/pdp/%D0%9F%D0%BE%D0%B4%D0%B0%D1%80%D0%BE%D1%87%D0%BD%D0%B0%D1%8F-%D0%BA%D0%B0%D1%80%D1%82%D0%B0-Xbox-1000-%D1%80%D1%83%D0%B1%D0%BB%D0%B5%D0%B9/productID.308722800?tduid=(ad17f6e682b6aa6b61f7b6fdd0ff5de2)(190947)(1929404)(skim26001X849541Xc259b8de269cd558df2a44465ea4a885)()
Te logueas con tu cuenta de Outlook, y compras la tarjeta regalo. Te pedirá meter tu tarjeta de crédito, puede que te dé error en el código postal, yo le he añadido un número más al mío, para que tuviese 6 cifras y ha funcionado. Una vez finalizas la compra, en la propia pantalla te aparece el código regalo, son 25 caracteres. También te llega por correo.
Este código lo tienes que canjear en la web de Xbox Rusa. Yo lo he hecho vía Edge porque el Chrome no me iba bien, no sé por qué:
No me ha hecho falta traducirlo, está en ruso pero es bastante intuitivo. Te logueas, copias el código en el recuadro, y le das al botón verde hasta que lo canjees. Primero te dirá que el código son 1000 rublos y luego que si lo quieres canjear, tú le sigues dando al botón verdehasta que veas que lo has canjeado.
Una vez hecho esto, desde el propio Windows 10, busca 'Región' en el botón de inicio y cámbiala a Rusia. Abre la aplicación de la tienda, tendrá ya el contenido ruso, logueate con tu cuenta y busca el GoW: UE. Verás que vale 999 rublos, dale a comprar y en método de pago elige el saldo de 1000 rublos de tu cuenta. Cuando esté comprado y veas que se empieza a descargar, vuelves a región y la cambias a España.
subzero_sv escribió:Nuevamente haciendo el llamado a quienes lo puedan comprar en rusia y quieran compartir cuenta, he intentado de todos los modos y me rechaza las tres tarjetas que he probado, eso si, al agregar un método de pago y utilizar los datos reales incluyendo el país instantaneamente me cae que Microsoft me ha debitado $1, mientras que cuando agrego rusia, india o ucrania no puede confirmar el método de pago. Alguien apiadese de mi por favor.
Valkyrjur escribió:subzero_sv escribió:Nuevamente haciendo el llamado a quienes lo puedan comprar en rusia y quieran compartir cuenta, he intentado de todos los modos y me rechaza las tres tarjetas que he probado, eso si, al agregar un método de pago y utilizar los datos reales incluyendo el país instantaneamente me cae que Microsoft me ha debitado $1, mientras que cuando agrego rusia, india o ucrania no puede confirmar el método de pago. Alguien apiadese de mi por favor.
Pero has probado lo de la tarjeta regalo que comentan unos post mas atras?
BlackSpell94 escribió:kenshin88 escribió:Me sigue haciendo mucha gracia los que hacen llamamientos a la calma por que un port HD tira a 1080p y 60 fps CON UNA PUTA 970 Y UN I7 DE LOS BUENOS.
He visto comentarios de gente diciendo que el juego es una patata con una 980Ti, so...
jonyxx escribió:jss360 escribió:jefe_rojo escribió:podéis comentar los pasos para comprarlo en idia o en rusia? porque leyendo una pagina mas atrás no me aclaro. hay que poner el idioma también del so en ruso? porque entonces si que me veo formateando despues![]()
gracias
Te vas a la versión web de la tienda de Microsoft Rusa, donde venden tarjetas regalo de 1000 rublos (el juego vale 999 rublos = 12-13€, vas a perder un rublo) . Yo he accedido vía Chrome para poder traducirlo y entender algo:
Una vez hecho esto, desde el propio Windows 10, busca 'Región' en el botón de inicio y cámbiala a Rusia. Abre la aplicación de la tienda, tendrá ya el contenido ruso, logueate con tu cuenta y busca el GoW: UE. Verás que vale 999 rublos, dale a comprar y en método de pago elige el saldo de 1000 rublos de tu cuenta. Cuando esté comprado y veas que se empieza a descargar, vuelves a región y la cambias a España.
hola compi e echo todo ese de canjear y demas lo tengo en ruso la region ahora y me meto en la tienda y esta en ruso le doy a comprar y pone que cuesta 999 le doy a siguiente y me pone para meter tarjeta de credito y no me aparaece que tengo 1000 , bueno en mi cuenta si pero para comprarlas con esas 1000 no.
que estoy haciendo mal?
Darkcaptain escribió:Llamarme n00b, pero hay alguna forma de indicarle al juego donde quiero instalarlo? por defecto me lo instala en la unidad C (que es un SSD de poca capacidad para el S.O.) y claro, no veo forma de indicarle otra unidad y allí no tengo espacio...
EDIT: Vale, lo he encontrado varias páginas atrás:
hilo_hilo-oficial-gears-of-war-ultimate-edition-hd_2103372_s640
Espero que me funcione...