[Hilo Oficial] Gears of War Ultimate - título provisional

Hola a todos,

parece que oficialmente se confirma que vamos a tener una recopilación de los dos Gears of War.

Cuando se confirme el título creo el artículo wiki de ese juego.

Fuente: http://uk.xbox360.ign.com/articles/114/1142319p1.html.

Saludos.
Menos má que utilizo la busqueda xD Estaba a punto de postear la noticia jejejejejeje Gracias. Saludos
Todavia no se sabe mucho de este titulo, saldra en Europa?? Si saliera a 30€ y viniera con todos los DLC del Gears 2 podria ser interesante pillarselo. Ojala viniera en una caja metalica... :)
(mensaje borrado)
Puff me compre la slim para navidad y tenia ambos en la lista d imprescindibles, y ahora me entero de esto... me han hecho padre XD

A ver si dan mas info!!

Saludos!!
parece que esto va a ser una recopilación, no le veo mucho sentido a un hilo oficial, si ya están los de los juegos originales...
almogav3r escribió:parece que esto va a ser una recopilación, no le veo mucho sentido a un hilo oficial, si ya están los de los juegos originales...

Habrá gente que le interese saber como va a ser el formato de los dlc sin en físico o descargable y este hilo vendrá bien.

Por cierto, hoy Microsoft nos confirma que los contenidos descargables no estarán en formato físico.

noticia_gears-of-war-triple-pack-ya-es-oficial_18617

Saludos.
[erick] escribió:Por cierto, hoy Microsoft nos confirma que los contenidos descargables no estarán en formato físico.

Pfff... pues ya carece de bastaaaante interés. El que más y el que menos ya tiene/se ha pasado estos 2 juegos de X360... [tomaaa]

EDIT

Sacado de la Portada de EOL

Microsoft ha anunciado hoy de forma oficial el lanzamiento de Gears of War Triple Pack que incluirá Gears of War, Gears of War 2 y todo el DLC disponible hasta la fecha, All Fronts Pack y Road to Ruin. Pero no todo el contenido estará en el disco, Map Pack 1 y Hidden Fronts estarán disponibles sin coste mediante Xbox Live.

Esto ya es otra cosa...
Triple Pack se llamara

Contiene Gears Of War 1, Gears Of War 2 y Gears Of War 2: All Fronts Pack

Imagen

Puede que caiga, tengo Gears1 y 2 un poco quemado
Muy interesante, pero yo tengo los juegos, y no voy a comprar esto.
Muy interesante para el que aun no los tenga. Lo malo que no podrán disfrutar del online en condiciones porque el del 1 está muerto y el del 2 poco le falta...
litos001 escribió:Muy interesante para el que aun no los tenga. Lo malo que no podrán disfrutar del online en condiciones porque el del 1 está muerto y el del 2 poco le falta...

Pues yo sigo jugando mucho al 1 y tan muerto no esta... es mas creo que funciona mucho mejor que el 2.

En cuanto al tema de este nuevo pack del GOW me gusta, ojala salga a 30€, me lo pillaria seguro.
Si estuviera todo el contenido en el disco me lo pillaba pero para que nos vuelvan a encasquetar mil papelitos de códigos de descarga, paso...

newdreamer
almogav3r escribió:parece que esto va a ser una recopilación, no le veo mucho sentido a un hilo oficial, si ya están los de los juegos originales...

Ya estan los foros del Gears 1 y del Gears 2, para qué uno que simplemente es la venta de ambos en un pack?

No le veo sentido a que se cree un hilo oficial para eso. Es mi opinión.

Saludos.
abeliyo86 escribió:
litos001 escribió:Muy interesante para el que aun no los tenga. Lo malo que no podrán disfrutar del online en condiciones porque el del 1 está muerto y el del 2 poco le falta...

Pues yo sigo jugando mucho al 1 y tan muerto no esta... es mas creo que funciona mucho mejor que el 2.

En cuanto al tema de este nuevo pack del GOW me gusta, ojala salga a 30€, me lo pillaria seguro.

hombre no se que decirte... encontrarás partidas porque siempre hay, pero no creo que encuentres las salas llenas como al principio, además que mucha gente seguro que se pira de las partidas o se ponen a hacer el capullo, o al menos eso es lo que había hace medio año, la última vez que entré yo....
newdreamer escribió:Si estuviera todo el contenido en el disco me lo pillaba pero para que nos vuelvan a encasquetar mil papelitos de códigos de descarga, paso...

newdreamer

Tal como lo comentan, vendrá en el disco... tan sólo habrá que descargar "Map Pack 1 y Hidden Fronts que estarán disponibles sin coste mediante Xbox Live"
IridiumArkangel escribió:
newdreamer escribió:Si estuviera todo el contenido en el disco me lo pillaba pero para que nos vuelvan a encasquetar mil papelitos de códigos de descarga, paso...

newdreamer

Tal como lo comentan, vendrá en el disco... tan sólo habrá que descargar "Map Pack 1 y Hidden Fronts que estarán disponibles sin coste mediante Xbox Live"

Los mapas esos que no vienen en el disco son los que ya te puedes bajar actualmente aunque no tengas microsoft points no? porque yo los tengo dscargados y en mi vida he tenido microsoft points ni codigos para bajarmelos.
Un saludo.
calvin2sr escribió:
IridiumArkangel escribió:

newdreamer

Tal como lo comentan, vendrá en el disco... tan sólo
habrá que descargar "Map Pack 1 y Hidden Fronts que estarán disponibles sin coste mediante Xbox

Live"

Los mapas esos que no vienen en el disco son los que
ya te puedes bajar actualmente aunque no tengas
microsoft points no? porque yo los tengo dscargados y en
mi vida he tenido microsoft points ni codigos para
bajarmelos.
Un saludo.

Cuales son los mapas gratuitos? Te refieres a los del gears 1?
Pelucky escribió:Cuales son los mapas gratuitos? Te refieres a los del gears 1?

Si, los del gears 1
Pack exclusivo para america, mecaguen...
Se me adelantaron, efectivamente este pack solo saldra para americ apor 30 dolares.
Aki les dejo link con la noticia:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115393/el-triple-pack-de-gears-of-war-solo-aparecera-en-estados/
Menuda gracia, despues de hacerme la ilusion no sale en Europa.... tocara importacion. Creo que hicieron lo mismo con el primer Gears, que salio una edicion con todos los mapas en el disco y solo se vendio en EEUU.

PD: Este es el que tambien salio solo en America:

Imagen

Tenia un segundo discos con temas, imagenes de jugador y los mapas del multijugador.
m sigue pareciendo una auténtica chorrada q saquen este juego sin añadirle nada más. NO tiene ningún aliciente nada más q el de sacar el dinero por lo mismo de siempre
Hombre, yo creo que está bastante claro que el principal target es la gente que no los tiene.
Pues yo estaba esperando a que sacaran esta versión para pillarlo pero visto lo visto... Si lo sé me hubiera pillado hace un par de semanas el Gears 1 que estaba tiradísimo de precio en UK, pero por esperar por esta edición me quedé sin él.
Tendré que pillarlos por separado entonces... [snif]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que es eso de all front? es una campaña nueva del 2?
GAROU_DEN escribió:que es eso de all front? es una campaña nueva del 2?

No, son los mapas extras y lo que aparece como "episodio eliminado" en el GoW2, es un episodio llamado Camino a la Perdición, que puedes pasártelo a saco o en plan infiltrado.

Por otro lado estaría guay, que metieran el episodio extra del GoW para PC que también tengo. En el que tienes que cargarte un Brumak :D
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ajam...no se yo si me merece la pena ese episodio teniendo los dos.ademas el 3 sale "ya".

gracias tio [beer]
GAROU_DEN escribió:ajam...no se yo si me merece la pena ese episodio teniendo los dos.ademas el 3 sale "ya".

gracias tio [beer]

De todas formas, el "todos los frentes" con ese episodio esta a 800MSP, aunque yo lo pille a 560 y es probable que cuando salga esa edición los rebajen otra vez.
Yo estoy terminandome de conseguir los logros del gow2 y la verdad que el pack todos los frentes merece mucho la pena.

Es media hora mas de campaña y 19 mapas nuevos, aparte que te abre las partidas sociales que con eso es mas facil conseguir jugar online que en igualadas. Si te gusta mucho online la verdad que es un pack que da mucha vida al juego.

Yo porque ya me he hecho con mi copia del gow 1 y 2, sino me tiraria de cabeza a por este pack, esta bien de precio y tiene todos los DLC.
30 respuestas