Aver propongo recapitular los mensajes enviado por gamebuyers:
1º Dia 8/11/10
Hola, aqui os dejo el DVD de instalacion en Español, para quien recibais la clave europea mañana no tengais que esperar mas a tener el juego,y para los que compraron la version Rusa tengais ya la traduccion.
http://gamebuyers.com.es/downloads/2º Ya a dia 9/11/10
Gracias por tu consulta. Por favor tenga en cuenta:
1) Podemos tardar hasta 12 horas en contestar por diferencia horaria.
2) Hoy 9 de Noviembre estamos muy ocupados enviando "Call of Duty: Black Ops", si no te ha llegado el tuyo por favor espera un poco y te llegara, no te impacientes.
Un saludo y gracias
3º I finalmente a dia 9/11/10 a las 22:03 de la noche:
Buenas noches,
Primero disculparme a todos los clientes que han ralizado un peido de "Call of Duty Black Ops (EU)" por no haber podido mandarlo hoy, la razón ha sido que los juegos han estado en aduanas todo el dia, y yo he estado todo el dia informandome de que ocurre, pagando el correspondiente impuesto de imporacion, rellenando formularios, etc...
Me dijeron que me pasase hoy mismo a las 17:00 a recojer todas las unidades, y asi lo hice y me mandaron a volver a las 19:00 y asi lo hice de nuevo, ambas veces la autoridad que debia firmar la entrega los paquetes no estaba presente, por lo que debo volver mañana.
Tan pronto como me sea posible os enviare a todos vuestra key, muchos de vosotros ya soys compradores de nuestra tienda desde hace casi un año y sabeis que es la primera vez que ocurre algo asi.
Un saludo y mis mas sinceras disculpas.
4º Estamos enviando las que podemos, nos han parado en aduanas buena parte del lote hasta mañana, y estoy haciendo fotos y mandando las que tengo por aqui, no os desespereis porfavor