Paco20011 escribió:Yo lo único que cambiaría en cuanto a mecánicas para el futuro sería la usabilidad del juego. Muchos botones sin utilizar y algunas cosas complejas de encontrar, como la que comentas. ¿Por qué hay un botón siguiente unidad y no un anterior unidad? Si total, tienes los dos gatillos.
Pues no lo había pensado, pero la verdad es que tienes bastante razón. Utilizar un botón para volver a la anterior unidad, sería todo un acierto.
También hubiera estado bien, tener la opción de poder mover libremente la camara con el botón deslizante. Y alguna que otra cosa más, pero al fin y al cabo, pequeños detalles.
Pero la verdad es que, tengo que reconocer, que la base del juego es bastante buena. Espero que Ubisoft se anime en un futuro y saque una segunda parte, puliendo un poco el juego, ya que el comienzo es esperanzador.
nebb_5 escribió:Además no entiendo por qué no existe (vamos, creo que no existe) la opción de una especie de manual dinámico en el cual se fueran añadiendo las pequeñas guías que te va dando el juego para que pudieras consultarlas en cualquier momento. De hecho lo que le he contestado al amigo Obelodálix lo encontré yo por casualidad el otro día, por que no me acordaba como se hacía.
Saludos.
También hubiera estado bien.
SaluDOS.