[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Es lo que tiene estar acostumbrado a jugar con una dificultad irrisoria... Que ni saben los controles del juego, ni combos, ni contras, ni saber esquivar... Por eso digo que ni caso, a alguien que hace una critica de un juego al que no sabe ni jugar. Critica la historia, pero no el juego :)
Y ojo no he jugado al juego... Pero esta gen la dificultad normal, es la fácil de antes y eso lo sabe todo el mundo. Y me extrañaría muchísimo que en este gow fuera diferente.
german_1 escribió:
Si las hay...no habeis investigado mucho eh, revisate los movimientos de las armas ( se hace distinto), normal que no paseis adelante si no sabeis nisiquiera hacer contras :p

Voy a mirar a ver, pero no me suena.

Edit: Joder nano, es lo de la barrera que te cubre, pues llevo todo el puto juego sin hacer una sola contra. Anda que no cambia el cuento, además en éste parece determinante ya que aturde a los enemigos. Voy a probar otra vez esa fase XD

angelogc yo siempre juego en dificultades altas, lo de la contra ha sido un lapsus porque se hace diferente a TODOS los GOW.
Elm1ster escribió:
german_1 escribió:
Si las hay...no habeis investigado mucho eh, revisate los movimientos de las armas ( se hace distinto), normal que no paseis adelante si no sabeis nisiquiera hacer contras :p

Edit: Joder nano, es lo de la barrera que te cubre, pues llevo todo el puto juego sin hacer una sola contra.

Si no me equivico es L1 + X
german_1 escribió:
Elm1ster escribió:
german_1 escribió:

Edit: Joder nano, es lo de la barrera que te cubre, pues llevo todo el puto juego sin hacer una sola contra.

Si no me equivico es L1 + X

Correcto. y además no la tienes desde el principio, sale mejorando el arma.
Elm1ster escribió:Correcto. y además no la tienes desde el principio, sale mejorando el arma.

Si creo que es lo primero o de lo primero que se sube, en la demo al final si tienes suficientes orbes se podia desbloquear.
Pues en GOW 3 sí que te daba la opción cuando llevabas un buen rato pegándote con un jefe de cambiar la dificultad rebajándola no? En este no? Porque lo de quedarte pillao y darlo por perdido vaya putada.... :(
Yo la verdad que viendo esto lo empezaré en normal. Eso si, el 3 lo hice en ese modo también y me pareció demasiado fácil. De todas formas siempre me pasa lo mismo macho, la dificultad normal se me queda corta y la difícil a veces demasiado alta. Sin ir más lejos el Top Spin 4, que en normal gano todo de forma exagerada y en difícil me meten un doble 6-0 :-? Me gustaría jugar en dificultades más altas pero es que no tengo ni tiempo ni paciencia para pegarme horas intentando pasar algo. Deberían inventar un nuevo modo de dificultad para mi, la "casidifícil"o algo así. [+risas]
Jur...

shevita07 y compañía que están atascados en esas últimas fases del juego:

Son tres oleadas sin guardado. la mejor arma son las espadas de fuego y utilizad de vez en cuando la "petrificación"; intentad combinar golpes y patadas (botón círculo) para poder utilizar el golpe especial (l3+R3) la mayor cantidad de veces posibles.

En el primer envite (medusas y brujas eléctricas) utilizad de vez en cuando la magia (las medusas muertas las recargan); con las medusas no dejeis de moveros.

En el segundo envite hay un pasillo. Ojo al fuego que va cambiando de posición. Utilizad la petrificación con las chicas-lanza y matadlas siempre que salga la raya roja por encima de ellas con el agarre (os darán esferas verdes, vida).

El tercer envite es con minotauros y otras alimañas, en un escenario de pinchos. evitad acerros demasiado a las paredes y seguid utilizando la petrificación.

El truco de esta fase, que es la 28, está en utilizar de vez en cuando la magia pero priorizando la vida. Es decir, esquivar y arriesgar lo menos posible para llegar con la mtad de barra de energía como mínimo a los minotauros.

Para mí es el nivel más difíciul del juego con diferencia.

Un saludo.
El multijugador empezo a desarrollarse durante el desarrollo de God Of War 3
http://blogocio.net/el-multijugador-de- ... -no-64509/
Como es eso de que no hay donde guardar la partida?, me tengo que jugar todo el juego de largo?
Jur...

Como es eso de que no hay donde guardar la partida?, me tengo que jugar todo el juego de largo?

No.

Va con autoguardados. Son bastanten frecuentes (cada 5-10 minutos como mucho a medida que avanzas determinados enemigos o partes de la fase).

Un saludo.
Sep y al pasarte el juego entero puedes elegir que capitulo quieres jugar, para poder rejugar la parte que quieras
Definitivamente los god of war no son lo mio, muy bonitos graficos y mucha espectacularidad, pero de que sirven esos graficazos si la camara siempre esta muy alejada, ademas de estar fija, odio no tener una camara libre, prefiero "estar ciego" como en los ninja gaiden o el reciente metal gear rising a ese tipo de camara
Luego estan los QTE, los enemigos enormes y se resuelven por QTE todos, ademas que no es algo puntual como en el MGR donde cuando le queda poca vida al enemigo de turno te aparece para pulsar dos botones y poco mas, no, es una secuencia de botones mientras una animacion muy espectacular sale en pantalla y parece que estes jugando al dragons lair
Por ultimo esta la jugabilidad, cuando la gente habla de machabotones se refiere a esto, por eso es un tanto indignante cuando tildan de machacabotones al ninja gaiden

Es entretenido, sin mas, cuando no tenga otros juegos mas divertidos seguire jugando, pero por ahora ahi se queda
Ferdopa escribió:Jur...

shevita07 y compañía que están atascados en esas últimas fases del juego:

Son tres oleadas sin guardado. la mejor arma son las espadas de fuego y utilizad de vez en cuando la "petrificación"; intentad combinar golpes y patadas (botón círculo) para poder utilizar el golpe especial (l3+R3) la mayor cantidad de veces posibles.

En el primer embite (medusas y brujas eléctricas) utilizad de vez en cuando la magia (las medusas muertas las recargan); con las medusas no dejeis de moveros.

En el segundo embite hay un pasillo. Ojo al fuego que va cambiando de posición. Utilizad la petrificación con las chicas-lanza y matadlas siempre que salga la raya roja por encima de ellas con el agarre (os darán esferas verdes, vida).

El tercer embite es con minotauros y otras alimañas, en un escenario de pinchos. evitad acerros demasiado a las paredes y seguid utilizando la petrificación.

El truco de esta fase, que es la 28, está en utilizar de vez en cuando la magia pero priorizando la vida. Es decir, esquivar y arriesgar lo menos posible para llegar con la mtad de barra de energía como mínimo a los minotauros.

Para mí es el nivel más difíciul del juego con diferencia.

Un saludo.

Pasado, he sudado tinta china en nivel difícil, si dices que es lo más jodido con diferencia ya voy tranquilo al final, las contras me han venido muy bien para la tercera oleada.
Y en normal ese nivel es jodido? es que aun estoy a tiempo de ponerlo en facil, soy bastante manco, de momento me defiendo
Lars_ur escribió:Definitivamente los god of war no son lo mio, muy bonitos graficos y mucha espectacularidad, pero de que sirven esos graficazos si la camara siempre esta muy alejada, ademas de estar fija, odio no tener una camara libre, prefiero "estar ciego" como en los ninja gaiden o el reciente metal gear rising a ese tipo de camara
Luego estan los QTE, los enemigos enormes y se resuelven por QTE todos, ademas que no es algo puntual como en el MGR donde cuando le queda poca vida al enemigo de turno te aparece para pulsar dos botones y poco mas, no, es una secuencia de botones mientras una animacion muy espectacular sale en pantalla y parece que estes jugando al dragons lair
Por ultimo esta la jugabilidad, cuando la gente habla de machabotones se refiere a esto, por eso es un tanto indignante cuando tildan de machacabotones al ninja gaiden

Es entretenido, sin mas, cuando no tenga otros juegos mas divertidos seguire jugando, pero por ahora ahi se queda

Los QTE yo los veo bien por que suelen aparecer en los bosse tb de todos los god of war cuando... primero les has quitado cierta cantidad de vida o pa rematarlos, pero siempre despues de algun merito por parte del jugador, aunque mas que los QTE, me gusta algo que vi en la demo deeste juego, y es la de los movimientos por orientacion, por ejemplo al principio cuando estas encandenado no te indica pa donde esquivar, lo presupones,no salen indicaciones de ningun tipo, me parece la evolucion de los QTE, es como deberian ser a partir de ya en todos los juegos, aunque muchos usuarios se quejarian, claro, xq no dan todo mascado para que salga la primera...pero me gustaria jugar QTE sin ayudas con el puñetero mando dibujado en el juego diciendo pa donde darle a la palanca de control
Alguien me echa un cable en el capítulo 18:

El puzzle de la cadena gigante que tienes que recomponer para mover los engranajes, no se como coño hacerlo ^^UU

Miniviciao@ escribió:
Lars_ur escribió:Definitivamente los god of war no son lo mio, muy bonitos graficos y mucha espectacularidad, pero de que sirven esos graficazos si la camara siempre esta muy alejada, ademas de estar fija, odio no tener una camara libre, prefiero "estar ciego" como en los ninja gaiden o el reciente metal gear rising a ese tipo de camara

Los QTE yo los veo bien por que suelen aparecer en los bosse tb de todos los god of war cuando... primero les has quitado cierta cantidad de vida o pa rematarlos, pero siempre despues de algun merito por parte del jugador, aunque mas que los QTE, me gusta algo que vi en la demo deeste juego, y es la de los movimientos por orientacion, por ejemplo al principio cuando estas encandenado no te indica pa donde esquivar, lo presupones,no salen indicaciones de ningun tipo, me parece la evolucion de los QTE, es como deberian ser a partir de ya en todos los juegos, aunque muchos usuarios se quejarian, claro, xq no dan todo mascado para que salga la primera...pero me gustaria jugar QTE sin ayudas con el puñetero mando dibujado en el juego diciendo pa donde darle a la palanca de control

Yo preferiria que no hubiera ningun tipo de QTE y los enemigos gigantes ya sobran un poco, si, es la exencia de los god of war, pero prefiero enfrentarme a un enemigo del tamaño de kratos y que sea un combate complicado, que requiera verdadera habilidad y concentracion por parte del jugador, tipo los jefes finales del metal gear rising, algunos diran que eso es una mierda, cuestion de gustos, prefiero un combate asi:

http://www.youtube.com/watch?v=D3WXV3bzR4s

Que asi:

http://www.youtube.com/watch?v=uoc4PYVewF4

O asi:

http://www.youtube.com/watch?v=XrJAdAlVa5g

Ver a esos gigantes es espectacular, pero me parece menos divertido, como digo, cuestion de gustos
Juego acabado, el final la lucha, sin comentarios. Lo pillaré de saldo.
Pues que quieres que te diga, son cosas diferentes, a mi me gustan mucho mas los enemigos grandes, hacen alarde de la fuerza tecnica de un título, es mas epico, mucho mas bonito de ver, te lo pasas muchisimo mejor que a fin de cuentas es para lo que son los juegos, para jugar y divertirse con ellos, yome he pasado el risisng y los jefes pues me dicen poco, espadazo espadazo espadazo, en este al menos vemos tripas a lo grande jajaajajaj

Has jugado a shadow of the colossus? bua, eso si es un juego con enemigos enormes, no me compares jaja
Lars_ur escribió:

Que asi:

O asi:

Ver a esos gigantes es espectacular, pero me parece menos divertido, como digo, cuestion de gustos

Me pones combates de un hack slash puro y duro en el por cierto a su modo tb interactua con ordenes mostrando los joystics para que los agites, como los botoncitos que aparecen en pantalla pa que los muevas, y usa la tecnica de cortar en vez de las QTE, pero todo en momentos puntuales, cuando se debilita el enemigo, como suele ocurrir en Gof of War, y ya dejando eso, prefiero mil veces los combates contras los bicharracos de Gof Of War que eso hijo, que quieres que te diga...me da que lo que no te gusta es el sistema de God of war,pero es lo que hay.
Elm1ster escribió:Juego acabado, el final la lucha, sin comentarios. Lo pillaré de saldo.

Sin spoilers, ese sin comentarios es PUTA PASADA o decepcion?
Derhelm escribió:
Elm1ster escribió:Juego acabado, el final la lucha, sin comentarios. Lo pillaré de saldo.

Sin spoilers, ese sin comentarios es PUTA PASADA o decepcion?

decepción absoluta, se deduce cuando digo que lo pillaré de saldo.
Hay para todos los gustos, es normal, por ello hay cientos de titulos diferentes. Personalmente he jugado a los GOW y a los NG y me quedo con GOW, me gusta mas el estilo de peleas colosales y todo eso y la mitologia me pirra. No obstante hay de todo,por ello hay gente k le gusta NG o Bayonetta o los DMC. Tambien te digo que cuando me pase NG2 justo ese dia vino mi primo pekeño a casa y quiso jugarlo sin saber nada...aporreando un par de botones hacia sangrias inmesurables...asi k lo mismo k en GOW es machaca(no lo veo tampoco asi ya k se ah de bloquear y eskivar...) NG tmb,pq ya me diras sino como un mocoso de 7 años aporreando botones se pasaba pantallas...Tambien es verdad que no e slo mismo cortar y arrancar cabezas con dos espadas incrustadas en los brazos o petarle la cabea a Hercules a base de puñetazos que coger la katana y hacer filetes de tu oponente.

VIVA LA DIVERSIDAD!! [beer]
neodante1985 escribió:Hay para todos los gustos, es normal, por ello hay cientos de titulos diferentes. Personalmente he jugado a los GOW y a los NG y me quedo con GOW, me gusta mas el estilo de peleas colosales y todo eso y la mitologia me pirra. No obstante hay de todo,por ello hay gente k le gusta NG o Bayonetta o los DMC. Tambien te digo que cuando me pase NG2 justo ese dia vino mi primo pekeño a casa y quiso jugarlo sin saber nada...aporreando un par de botones hacia sangrias inmesurables...asi k lo mismo k en GOW es machaca(no lo veo tampoco asi ya k se ah de bloquear y eskivar...) NG tmb,pq ya me diras sino como un mocoso de 7 años aporreando botones se pasaba pantallas...Tambien es verdad que no e slo mismo cortar y arrancar cabezas con dos espadas incrustadas en los brazos o petarle la cabea a Hercules a base de puñetazos que coger la katana y hacer filetes de tu oponente.

Mmmmm Kratos en el GOW3 aun sacaba unas buenas tajadas de los pechitos de Hades jeje esos con una salsa buena tenían que estar de lujo, unos buenos filetones, aunque le costaba sacarlos, para mi que no estaba cortando a favor de beta... Y esas espadacas para mi que mas que cortan rasgan pero bien, así rasca más en el oponente, pero los filetes no salen tan finos como con una katana, ahí ya es de cada uno los gustos, si te gustan los filetes a monte en plan pueblo de tu abuela o si eres mas de restaurante.
oscar_fv escribió:
neodante1985 escribió:Hay para todos los gustos, es normal, por ello hay cientos de titulos diferentes. Personalmente he jugado a los GOW y a los NG y me quedo con GOW, me gusta mas el estilo de peleas colosales y todo eso y la mitologia me pirra. No obstante hay de todo,por ello hay gente k le gusta NG o Bayonetta o los DMC. Tambien te digo que cuando me pase NG2 justo ese dia vino mi primo pekeño a casa y quiso jugarlo sin saber nada...aporreando un par de botones hacia sangrias inmesurables...asi k lo mismo k en GOW es machaca(no lo veo tampoco asi ya k se ah de bloquear y eskivar...) NG tmb,pq ya me diras sino como un mocoso de 7 años aporreando botones se pasaba pantallas...Tambien es verdad que no e slo mismo cortar y arrancar cabezas con dos espadas incrustadas en los brazos o petarle la cabea a Hercules a base de puñetazos que coger la katana y hacer filetes de tu oponente.

Mmmmm Kratos en el GOW3 aun sacaba unas buenas tajadas de los pechitos de Hades jeje esos con una salsa buena tenían que estar de lujo, unos buenos filetones, aunque le costaba sacarlos, para mi que no estaba cortando a favor de beta... Y esas espadacas para mi que mas que cortan rasgan pero bien, así rasca más en el oponente, pero los filetes no salen tan finos como con una katana, ahí ya es de cada uno los gustos, si te gustan los filetes a monte en plan pueblo de tu abuela o si eres mas de restaurante.

Va sin mala intencion eh, tu que fumas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oscar_fv escribió:

Imagen
Según leo, ¿parece que es difícil? ¿Alguien que se haya pasado los anteriores en muy difícil puede dar su opinión? A mí, sinceramente, los GOWs siempre me han parecido muy muy fáciles.... con cuadrado, cuadrado, triángulo y sobretodo bloquear y esquivar, te pasas absolutamente todo... No sé... para mí los GOWs no suponen mucho reto la verdad...
jaja lo de los filetes iba en plan broma,es que estoy estudiando y me aburria jaja se me va la olla ajajajja
Brugge09 escribió:Pues en mi opinión Resident Evil 6 si es un mal juego. Y esa variedad que comentáis me parece un batiburrillo de cosas que no acaban siendo nada. Me parece un pastiche y de los malos. Y decir que es bastante mejor juego que Dead Space (el primero) me parece una ofensa videojueguil. Y la duración en el caso de RE6 para mi es un agravante (algo malo muy largo no es igual a algo bueno). Es mi opinión por supuesto, que nadie se ofenda.

Está claro que esto va en gustos. Cada uno tiene sus "TOPS" y punto. A mi GOW3 me pareció brutal, acojonante, venía de xbox y no había jugado nunca a nada así. Que el 1 y el 2 eran mejores? Pues igual, pero a mi el 3 me pareció soberbio.
Llevaba tiempo sin gastar en juegos reservando la pasta para marzo. Tomb Raider ya cayó la semana pasada y me está pareciendo de lo mejor de la generación. Y como fan de GOW mañana caerá el Ascension. Que no es igual que el resto? Puede, pero prefiero el Ascension que todos los Fifas, Cods o Pes juntos.

Por eso os digo que para gustos colores. ;)

Yo RE6 es lo + bruto k he jugado en esta generación, junto con el nuevo TR, con el k estoy, y después quizá el primer Batman, en lo k a juegos directos se refiere.
DS, otro de mis preferidos, me parece un juego muy inferior en todos los aspectos.
Tb te digo k tb me gustan los Uncharteds, tb entre mis favoritos como pueden ser tb los God of war, y otro tipo de juegos y, en consecuencia, agradezco las situaciones variadas en los juegos.
En todo caso, como dices, son gustos.
Brugge09 escribió:Jugando en una tv de 55" a 2 metros normal que no lo veas muy bien...píxeles a porrón eso seguro.... Oooh

NO, no debería ver ninguno, más tratandose de GOW. Yo juego en 50 XD ...y, cuando se rompa........60, 70... [carcajad]
oscar_fv escribió:joder me ausento 2 horas y cuantas paginas jaja yo no quise decir que si te gusta resident evil 6 seas casual, ni mucho menos, cuando digo casual me refiero a la gente que odiaba los resident evil de antes por su dificultad o por su estilo de juego y ahora se hacen llamar fans de resident evil solo porque han jugado al 4, 5 y 6, que efectivamente son mas llevaderos la verdad, normal que tengan mas aceptacion, pero no son resident evil para un gran fan de la saga.

Y tampoco eres casual si te gusta uncharted o tomb raider, esta claro, son juegos de aventuras como otros muchos, yo simplemente era eso, porque se ve ultimamente mucho fanatico de X saga que dicen no haber jugado a los primeros por ser aburridos o sabe Dios que, no iba para nadie en concreto, solo era un comentario, pero veo que algunos comentarios rascan demasiado...

No se k rasco yo, si tu vas de inocente pero sigues metiendo la puyita. Conozco mucha gente de 35-40, k daríamos de cazos y nos echaríamos risas faciles de muchos niñatos criticones cools moderniles k van de listos hablando de k si los nuevos RE no son RE y bla, bla, bla, a los k nos encantan los RE nuevos (4,5 y 6) y k, ahora, no tocaríamos los antiguos ni con un palo (bueno, no exactamente, k el otro día me agencie el veronika HD por 5 napos, eso si, ya veremos cuando le toca, k seguramente rejuegue antes el 4 y el 6 pese a tenerlos mucho más recientes, pues al 5 le toco a pcipo de año XD ) . Así k, por favor, no generalices. K no te gusta, pues vale, pero es facil ver k hay un extremo bien grande, k poco tiene k ver con la edad, a la k le encantan los RE nuevos y le encantaron los antiguos en su momento y generación.
Y no, de nuevo...mal, Uncharted y el nuevo Tomb Raider no son juegos de aventuras como otros muchos, más nos gustaría.
oscar_fv escribió:Me gustaria saber donde estan ahora los que en el hilo del tomb raider se quejaban de que el juego ya no era un tomb raider que habia perdido la esencia, en este que tendrán que decir? en este aspecto espero que nada.

TR no es k haya perdido su esencia, k si, es k está de enhorabuena, pues, gracias a k ha perdido su esencia, Lara tiene su mejor juego de la historia.
Miniviciao@ escribió:Hola estoy aki XD , a mi el Tomb Raider ha perdido practicamente toda su esencia, Larita en la isla, el Mago de Oz que la echan en en el cine ;) o Larita en el pais de las maravillas, me parece un juego Disney, no se si el Castle of Illusion aun seria mas dificl que ese tOmb Raider, juego pa que te lo pases con una mano en el mando y en la otra la taza de Té, de God of War no puedo decirte si ha perdido la esencia, por los videos yo veo que es lo mismo de siempre, ademas vuelven algunos puzles,no se, creo que es lo mismo de siempre, al menos parece que conserva su personalidad

Hombre tu...¿hay juego k no critikes?.....supongo k hacer hoy en día 1000 kms en un peazo de BMW es perder la esencia con respecto a cuando el viaje se hacía en un 600, no?
¿porké no te agencias un spectrum o la atari y ya está?............esencia pura ;)

Miniviciao@ escribió:
Brugge09 escribió:
Si, ya te echábamos de menos...."un juego de Disney" dices.......de verdad que no sabes lo que te pierdes jugándolo. Tú mismo. De todas formas macho hasta en el hilo de God of War Ascension tienes que poner a parir al Tomb Raider. Parece una auténtica obsesión de verdad...

Pd: lo único que te importa en un juego es la dificultad??? Entonces supongo que Heavy Rain te habría parecido una mierda no?? Una peli de críos no? En fin.

Heavy Rain no me parece nada facil, yo la cago en muchos QTE,son demasiado rapidos algunos, lo estoy jugando ahora, he perdido ya algun trofeo por cagarla, la verdad que la cago en bastantes ocasiones en ese juego y tomando decisiones, no se que final me aparecera...

El chiko preguntaba donde estaba los que decian que Tomb Raider habia perdido su personalidad y le respondi porque yo fui uno de ellos, y te dire que se lo que me pierdo, un Uncharted Raider en toda regla, lo de juego Disney es porque es muy facil, y lo dicen hasta en la reviews que le ponen un 9, por ese hilo me volvere a pasar cuando lo consiga a 20€ y le saque el 100% y listo para no haya dudas, xq su mierda multi mas metido con calzador aun que el de este God Of War, no lo pienso tocar, le dare las leches que merece y ensalzaré lo bueno que pueda tener..ni mas ni menos, pero de comprarlo de salida ni loco, si todo lo que ensalzais a mi me parece secundario, normal que pase del.

german_1 Amen.

K yo sepa HR y RDR son quizás los 2 juegos + fáciles del catalogo XD. Ambos me los pasé sin morir, el 1º sacando el final perfecto, y no tienen nivel de dificultad...........ah, si, perdona.....k HR tiene nivel de dificultad de quote [carcajad]
No se ké haría si te pusieras el Bionic Commando en dificil XD
Miniviciao@ escribió:ultimo offtopic
Quizas el problema que tengo con Tomb Raider es porque es un Reborn que pretende mostrar unos inicios de Lara croft, pero vamos, yo creo que algunos cosas debian mantenerse, al menos su exigencia, en difici l tb dicen que es facli, que me lo dice bastante gente, espero que en su segundo juego, con una Lara no tan INEXPERTA, TENGA ESTO ¿Qué necesita la próxima entrega?
Más dificultad en combates, plataformas y puzzles. La vuelta de algún elemento clásico como el buceo, el uso de vehículos, las trampas . Más jefes y enemigos sobrenaturales. Un poco más de riesgo en alguna mecánica.

Sobre todo lo que van en negrita, y no digais que con eso incluso os gustaria mas el juego a los que os gusta

oscar_fv "por cierto,no se quien dijo más atras que el juego no era sangriento, pero yo le acabo de sacar las tripas a un cíclope y le acabo de abrir el cráneo a un elefante hasta llegar al cerebro, no se que mas quereis ajajaj"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La cuestión es muy facil valorar los sueños, pero se debe valorar lo k hay; seguro k me dices el juego k más te gusta y, por tu mismo razonamiento, es facil dejarlo por los suelos...
aje4naton escribió:
Brugge09 escribió:Pues en mi opinión Resident Evil 6 si es un mal juego. Y esa variedad que comentáis me parece un batiburrillo de cosas que no acaban siendo nada. Me parece un pastiche y de los malos. Y decir que es bastante mejor juego que Dead Space (el primero) me parece una ofensa videojueguil. Y la duración en el caso de RE6 para mi es un agravante (algo malo muy largo no es igual a algo bueno). Es mi opinión por supuesto, que nadie se ofenda.

Está claro que esto va en gustos. Cada uno tiene sus "TOPS" y punto. A mi GOW3 me pareció brutal, acojonante, venía de xbox y no había jugado nunca a nada así. Que el 1 y el 2 eran mejores? Pues igual, pero a mi el 3 me pareció soberbio.
Llevaba tiempo sin gastar en juegos reservando la pasta para marzo. Tomb Raider ya cayó la semana pasada y me está pareciendo de lo mejor de la generación. Y como fan de GOW mañana caerá el Ascension. Que no es igual que el resto? Puede, pero prefiero el Ascension que todos los Fifas, Cods o Pes juntos.

Por eso os digo que para gustos colores. ;)

Creo que esta opinión refleja mejor que ninguna una realidad: Hay gente que el GoW, por encima de las notas, representa su preferencia más destacada. Es decir, yo por ejemplo, veo cualquier Zelda superior a cualquier otro tipo de juego.... ¿quiere decir que cualquier Zelda es siempre superior al resto? pues seguro que no, pero en mi caso me gusta tanto que las notas pierden todo el valor, basicamente porqué me puede esa franquicia. Si resulta que X juego se convierte en la experiencia más gratificante a la que hemos jugado, pues cuando llegue otro similar aunque "peor" pues es casi seguro que nos seguirá gustando más que la mayoría del catálogo. Quzás en comparación con otros GoW saldrá perdiendo (como hay zeldas mejores y peores) pero al compararlo con el resto.....

Yo ya dijé que si había tantas reviews poco entusiastas sería por algo.... y tristemente parece que se confirman las malas noticicias. Aún así, estoy seguro que lo disfrutaré cuando llegue el día de tenerlo. La cuestión que yo estoy dirimiendo no es comprarlo (que lo compraré seguro) si no cuando y a que precio

No es ilógico, a mi los RE me llenan más y no es nuevo, son 3 generaciones., pero está claro k cierto nivel se mantiene, tanto como para k a el le llene el siguiente GOW, como a mi el siguiente RE, como a ti el siguiente zelda.
android86 escribió:me cansé de criticar el TR por no tener el alma ( ni los de ps2 la tienen con la excepcion del anniversary) y aqui digo SI es mas de lo mismo Y GRACIAS que es así. Lo que critico es la poca pegada de los nombres de la mitologia de este ascension, nada más es un juego sobresaliente de 9 o más, criticarlo por ser mas de lo mismo no tiene sentido, es una saga, lo raro es que pierda la esencia del mas de lo mismo, pero eso esta de moda, RE,TR, DS

Pienso k algunos X juegos a los k metéis tanto hype debieráis rejugarlos sin complejos pasado 1-2 años. Es un error común, del k no nos salvamos ninguno.
aje4naton escribió:Es que yo creo que se puede criticar un juego por ser más de lo mismo, así como se puede criticar también porque pierda la esencia. No son incompatibles ambas criticas porqué hablamos de conceptos distintos.

En eso tienes razón, lo k pasa es k muchas veces, además, cuando el juego innova, cada uno de su manera particular valora esa esencia y, en función, de esa valoración, tb se sesga, muchas veces incluso inconscientemente y tanto para bien como para mal.
Por otro lado, un juego k es + de lo mismo arriesga menos pero "ese juegazo inicial" va perdiendo fuelle, porke las primeras sensaciones de una saga son irrepetibles.
En mi caso, me conformo con k las sagas k me gustan, tanto si pierden la esencia como si no, mantengan un buen nivel, pues estoy abierto a k me gusten varios estilos...pero como todo el mundo tb me doy mis porrazos con alguna k otra, pues la sensación de cada uno es la de cada uno...

Incluso es compatible k te gusten ambos. Para mi gusto, por ejemplo, los 2 mejores del estilo son el GOW 3 y el NGSigma....y por gustarme, salvo Bayonetta, me gustan todos, con sus más/menos.

Al margen, a lo k venía, tras tantos comentarios negativos, por si acaso, probé ayer la DEMO y ME GUSTO, así k creo k si llego a cambiazo mantendre la reserva, a fin de cuentas, uno se puede engañar asimismo y pensar k le sale por 35 + paga 3 meses de plus y de paso nos pasamos el ME3 y alguno más con suerte y no nos gastamos los 10-15 napos k nos costaría...
Miniviciao@ escribió:
Lars_ur escribió:

Que asi:

O asi:

Me pones combates de un hack slash puro y duro en el por cierto a su modo tb interactua con ordenes mostrando los joystics para que los agites, como los botoncitos que aparecen en pantalla pa que los muevas, y usa la tecnica de cortar en vez de las QTE, pero todo en momentos puntuales, cuando se debilita el enemigo, como suele ocurrir en Gof of War, y ya dejando eso, prefiero mil veces los combates contras los bicharracos de Gof Of War que eso hijo, que quieres que te diga...me da que lo que no te gusta es el sistema de God of war,pero es lo que hay.

Lo de mover el stick es si te aturden por ejemplo, no tiene nada que ver con un QTE, el modo katana lo mismo, eres tu el que mueve la katana y dice donde cortar, no como en los QTE que es pulsar un boton y sigue la animacion predefinida. Y no, no me gusta demasiado el sistema del god of war, me parece tosco y poco profundo, sin apenas combos y con combates de relleno que no supone ningun reto, no digo que en otros juegos no haya combates similares, pero prefiero luchar contra 5 ninjas en el ninja gaiden que contra 20 esqueletos que no hacen nada del god of war, y cierto que el gow es una aventura y mezcla mas generos, con puzzles simples y plataformas simples, pero el 80% del juego son combates y entre la camara, el sistema de lucha y la poca variedad de combos a mi me acaba aburriendo. Habra quien prefiera ver cosas espectaculares y se divierta viendolas, yo prefiero otras cosas

Y respecto a que un niño de 7 años se ponga a jugar al ninja gaiden aporreando botones.......dos cosas, version del ninja gaiden y dificultad?porque si era en facil y la version sigma, pues ya no hay mucho de que hablar xD, yo he hablado con bastante gente por el live que no pasaban del capitulo 2 en normal, gente adulta que sabe jugar, no digo que un niño de 7 años no pueda aprender a jugar, pero en su primera partida sin saber esquivar y cubrirse va a pillar si o si salvo que sea la version sigma y en facil
Ami personalmente no me esta gustando mucho... me han sorprendido mas este año DmC, Metal Gear Rising o Tomb Raider, e incluso me quedo con los Ninja Gaidem.

Yo pienso que deberia varian en alguna cosa conservando gran parte de lo que es la saga, me he acabado todos los GoW y me da sensación de averlo jugado ya xD
dicsi escribió:Ami personalmente no me esta gustando mucho... me han sorprendido mas este año DmC, Metal Gear Rising o Tomb Raider, e incluso me quedo con los Ninja Gaidem.

Yo pienso que deberia varian en alguna cosa conservando gran parte de lo que es la saga, me he acabado todos los GoW y me da sensación de averlo jugado ya xD

Puede que el parecido de las furias con el de las hermanas del destino de la sensación de haberlo jugado ya no?
PD: a ver si se abre la veda ya en MM que tengo reservada la edición especial y un moto gp esperando ser cambiado
El juego tiene ya dos parches: http://www.laps3.com/noticias/375448-go ... um=twitter

No contiene ni un spolier el enlace, solo que han cambiado el nombre a un trofeo, por considerarlo, parte de la comunidad, ofensivo. Estoy hasta los cojones de los quejicas de mierda, se sienten ofendidos por 3 palabras y no por la violencia general del juego...
pues si es una puta verguenza la moralina hipocresia y el flanderismo de la gente a estas alturas ya manda cojones

salu2
sale hoy entonces? ya me contareis si es tan bueno o malo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo el parche 1.01, pero el 1.02 no me lo instalaré jejej ( no juego online) El 1.02 no afecta a nada más segun dicen.

Bros b4 hoes es un trofeo con pegada, le han puesto foes y ahora queda mal xD.

Ademas tengo entendido que esa frase se usa en el mundo anglosajon asi que es como censurar la propia cultura inglesa/americana.
mira, me llego hoy de Game a las 9.30 o asi por Seur,...y he aprado ahor aa desayunar...flipante,me aprece mas de lo mismo pero mejorado. Pese a als criticas el juego se ha llebado notas elevadas. Ya tan solo coger las espadas y ponerte a rebentar mola mogollon. Los escenarios son muy bien logrados y te diria de lo mejro k he visto en la saga y la musica por el momento es buena. De noche debatimos mas sobre el juego pq poca gente lo tiene aun ,ya han llegado de game y xtralife...ahor a aver si dan pistoletazo a la gente k tiene reserva en game y mm y esta noche todos podems decir nustros +- del juego ;)

"k la ira de los Dioses os proteja"
dantemugiwara escribió:sale hoy entonces? ya me contareis si es tan bueno o malo

Malo no es es mas nadie creo que diga eso la cosa es saber cuanto merecera la pena pagar por el

Salu2
neodante1985 escribió:mira, me llego hoy de Game a las 9.30 o asi por Seur,...y he aprado ahor aa desayunar...flipante,me aprece mas de lo mismo pero mejorado. Pese a als criticas el juego se ha llebado notas elevadas. Ya tan solo coger las espadas y ponerte a rebentar mola mogollon. Los escenarios son muy bien logrados y te diria de lo mejro k he visto en la saga y la musica por el momento es buena. De noche debatimos mas sobre el juego pq poca gente lo tiene aun ,ya han llegado de game y xtralife...ahor a aver si dan pistoletazo a la gente k tiene reserva en game y mm y esta noche todos podems decir nustros +- del juego ;)

"k la ira de los Dioses os proteja"

Ahhhhh¡¡¡¡ mis ojos¡¡¡¡ [looco] [looco] [looco] [flipa] [flipa]

p.d: viendo vuestras opiniones me reservaré para el lanzamiento de bioshock infinite, lo siento kratos... [decaio] [decaio]
Joder leyendo opiniones sobre el juego y demás me estoy acojonando.Pero como fan de la saga god of war,me puede más las ganas de jugarlo XD

Pd:encima rimando xDDD
Para mi era un fijo de salida con el cambiazo, pero leyendo opiniones voy a esperar a que baje a 30€ y a cambio me he cogido el Tomb Raider que la gente lo esta poniendo fenomenal.

No digo que el GoW vaya a ser mal juego, que tiene pintaza y sabes a lo que vas, pero creo que no va a sorprender tanto.
Yo lo tengo reservado en game tienda física, la ed especial y a falta de seguramente unas horas para que lo pongan a la venta todavía sigo dudando de si cogerlo ahora o esperar a que baje,espero mas opiniones, sensaciones de la gente que ya lo va teniendo...porque no me da la gana de gastar 70€ en un juego que igual acaba siendo flojillo.
Edito: al decir flojillo me refiero, historia casi nula, gráficos muy buenos pero con bajadas de fps y dientes de sierra, algún bug ,cámara muy lejana...y que todo esto pueda ser posible por haber metido con calzador un multi en una saga que nunca ha tenido...
Exacto yo viendo lo visto me lo alquilare me lo pasare y cuando este rebajado para casita

es mas tengo curiosidad si dentro de 5/6 meses cuando este rebajado ese online tan bien hecho y necesario que NO esta metido con calzador lo sigue usando alguien ...

Salu2
ricarzero escribió:Yo lo tengo reservado en game tienda física, la ed especial y a falta de seguramente unas horas para que lo pongan a la venta todavía sigo dudando de si cogerlo ahora o esperar a que baje,espero mas opiniones, sensaciones de la gente que ya lo va teniendo...porque no me da la gana de gastar 70€ en un juego que igual acaba siendo flojillo.
Edito: al decir flojillo me refiero, historia casi nula, gráficos muy buenos pero con bajadas de fps y dientes de sierra, algún bug ,cámara muy lejana...y que todo esto pueda ser posible por haber metido con calzador un multi en una saga que nunca ha tenido...

sobre eso, lo de los dientes de sierra, en muchos lados he leido que es el unico juego que no tiene dientes de sierra en ninguna de sus partes, ni paisajes, ni personajes ni nada... graficamente es lo mas bestia que hay, si no te gusta la historia,jugabilidad y demas,ok... pero graficamente todo el mundo lo pone como lo mejor de la gen
quiza por eso han alejado tanto la camara ? para disimularlos ? nose a mi desde luego los graficos del juego es lo que menos me preocupa

me preocupa mas la duracion la historia y si eso que dijeron de los puzzles se cumple o es otra bocachanclada mas

Salu2
riverinho19 escribió:
ricarzero escribió:Yo lo tengo reservado en game tienda física, la ed especial y a falta de seguramente unas horas para que lo pongan a la venta todavía sigo dudando de si cogerlo ahora o esperar a que baje,espero mas opiniones, sensaciones de la gente que ya lo va teniendo...porque no me da la gana de gastar 70€ en un juego que igual acaba siendo flojillo.

sobre eso, lo de los dientes de sierra, en muchos lados he leido que es el unico juego que no tiene dientes de sierra en ninguna de sus partes, ni paisajes, ni personajes ni nada... graficamente es lo mas bestia que hay, si no te gusta la historia,jugabilidad y demas,ok... pero graficamente todo el mundo lo pone como lo mejor de la gen

Esto es lo que ha comentado un usuario del foro de vandal que ha termindo el juego; copio y pego.

Lo bueno, lo de siempre, graficazos, escenarios cojonudos, enemigos duros, bastantes puzzles, la historia (me ha parecido interesante), objetos para la partida +, supongo que el online, etc.

Lo malo, subjetivamente: duración,framerate y dientes de sierra en algunos momentos, falta del coliseo. Ahora una cosa que seguro que provoca que muchos se me tiren al cuello: veo algunos QTE demasiado ostentosos, demasiada flipada hasta para Kratos. La parte final es en plan "venga va".

ojo;no lo digo yo,repito que son las impresiones de una persona que ya lo ha terminado
yo también lo eh terminado y paginas atrás dije que me parecía este nuevo god of war.....pero paso de repetirme que me apaleáis......jajajajajajaj [qmparto]
Alfin!

Se ha currado el regalito xtralife y me ha encantado el mando no me he podido resistir :D
Imagen
Esa demo del Last for us que rule a la de YA [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
android86 escribió:yo me lo puse en facil porque nunca he sido bueno , normal ya me viene justo...

Recomiendo facil la primera vez para ver el juego luego la 2a vez pones titan si quieres y si no puedes no pasa nada, ya te lo has pasado.

Tronco no .... fácil nunca. Jugar a un juego de esta generación en fácil, amén de haberte gastado los cuartos en el juego, es como ir al McDonalds después de un día entero sin comer acompañado de 4 gorilas y pedirte una ensalada, o llevar toda la vida sin follar e irte de putas a pedir un abrazo ... (no soy putero eh, es un chiste XD) .... pero no tío, fácil nunca, de hecho tendría que estar perseguido por la ley o alguna autoridad especial o brigada anti-easy ..... Yo por lo que estoy leyendo, lo voy a empezar en normal. No quiero pasarlas canutas en la primera partida, así luego tengo un desafío más en difícil .... Saludos !! ;)
6318 respuestas