› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kikoncio escribió:
Mira el del pase online debería entrar y son 158kb creo que es para jugar online. El de contenido descargable futuro coleccionista es para que te puedas bajar gratis todo los dlc para el juego, el de la edición especial con los contenidos de bso y avatares entre otros y no le va a nadie de momento (dicen que mañana). Espero servir de ayuda
Me conseguido descargar el pase online..y otro.codigo ke no me acepta que seguro ke sera la musica u ...pero el dlc restante me ha entrado el codigo..luego me ha puesto una ventanita de que acepto los derechos y me ha puesto luego otra diciendo sony..gracias por utilizar el uso de psnetwork..luego me ido a descargas ..en mi lista pero alli no hay nada...he intentado aponer otra vez el codigo y me dice ke ya no es valido porke ya.a sido usado
oscar_fv escribió:android86 escribió:juego pasado en facil en 8h.
Dejare mis impresiones sobre el final en spoiler y la opinion sobre el juego sin spoilers.
El juego le di un 9 los primeros minutos y así ha sido, es un juego de 9 si te gusta la saga, si esperas profundidad en la historia quiza un 8 sería lo justo. El juego no decae en su curso, es espectacular, me ha impactado que hay escenas bastante gore , la jugabilidad es muy buena, se puede contraatacar! quitar el escudo al enemigo , atarlo con una cadena y darle a otros... etc etc, en resumen. Buenos no, los mejores gráficos que he visto nunca en ps3, el sonido es muy bueno y la bso es decente, la jugabilidad como digo muy buena y la historia cumple, no es mala para mi, pero tampoco es un colofón como la del gow1 o gow3.
Es un Juego EPICO que vale la pena dedicarle unas 10horas para pasarlo en grande. Por cierto no esque tenga mil puzzles pero los que tiene me han gustado y algunos me han costado mas de 5min de resolver.
sobre el final: NO LEER si no te lo has pasado.EL juego tienen una historia que es prescindible para la saga al igual que los de psp que solo revelan detalles que alos fans nos gustan pero no son el esqueleto de la saga. El final esta muy bien, sobre todo el enemigo final es muy epico , para mi mas que enemigo final de gow3, aunque no tiene su carisma ni de lejos jejej. Ademas la escena que Kratos muestra su lado mas humano y sensible me ha gustado. Jugar a este juego despues del 1 2 3 es importante para entender cosas que pasan despues en orden cronologico, pero si no te lo has pasado no se sienten igual ( la venganza de kratos en gow3). En resumen este juego no es imprescindible en la saga pero nos enseña porque Kratos persigue la verdad en toda la saga aunque le cueste mas de una batalla
buff 8 horas... no es muy poco? o es que has ido a saco? bueno en facil supongo que estará bien, pero cortito para mi gusto, yo lo estoy jugando y a ver cuanto me dura, pero yo voy despacito, ademas tuve que empezarlo en facil porque en normal llegue a la mitad y me crujieron bien, me dieron tras tras por detrás ajjaja
es un juego que rejugaré muchas veces seguro, al igual que el 3
oscar_fv escribió:alfon1995 escribió:Despues de la decepción del 3 (el peor de la saga por muchos gráficos que tenga) y de lo mierda que me pareció la demo de este, la verdad es que paso de comprármelo, esta saga va decayendo poco a poco. Ha pasado de ser un juego de aventuras con una mezcla magnífica de peleas, puzzles y plataformas e incluso exploración y con un ritmo fluido como la seda, a ser un mero beath em up para saciar las ansias de sangre y espectáculo de los jugadores que solo perciben los destellos más superficiales de lo que una obra como ésta puede dar.
Sinceramente o no has jugado lo suficiente a todos los god of war o no me explico este comentario la verdad, no se, a mi el 3 no me parece el peor, al contrario, es casi el que mas me gusta (este es el mas flojo, quitando los graficos claro)
yo creo que el 3 y este tienen aventuras, puzzles, peleas, plataformas... no entiendo como puedes decir que el 3 no tiene todo eso, y este que ni lo has jugado
En estilo de juegos, los 6 juegos son clavados, es una de las virtudes de esta saga y de lo que se ha hablado en este hilo durante muchas páginas
oscar_fv escribió:android86 escribió:juego pasado en facil en 8h.
Dejare mis impresiones sobre el final en spoiler y la opinion sobre el juego sin spoilers.
El juego le di un 9 los primeros minutos y así ha sido, es un juego de 9 si te gusta la saga, si esperas profundidad en la historia quiza un 8 sería lo justo. El juego no decae en su curso, es espectacular, me ha impactado que hay escenas bastante gore , la jugabilidad es muy buena, se puede contraatacar! quitar el escudo al enemigo , atarlo con una cadena y darle a otros... etc etc, en resumen. Buenos no, los mejores gráficos que he visto nunca en ps3, el sonido es muy bueno y la bso es decente, la jugabilidad como digo muy buena y la historia cumple, no es mala para mi, pero tampoco es un colofón como la del gow1 o gow3.
Es un Juego EPICO que vale la pena dedicarle unas 10horas para pasarlo en grande. Por cierto no esque tenga mil puzzles pero los que tiene me han gustado y algunos me han costado mas de 5min de resolver.
sobre el final: NO LEER si no te lo has pasado.EL juego tienen una historia que es prescindible para la saga al igual que los de psp que solo revelan detalles que alos fans nos gustan pero no son el esqueleto de la saga. El final esta muy bien, sobre todo el enemigo final es muy epico , para mi mas que enemigo final de gow3, aunque no tiene su carisma ni de lejos jejej. Ademas la escena que Kratos muestra su lado mas humano y sensible me ha gustado. Jugar a este juego despues del 1 2 3 es importante para entender cosas que pasan despues en orden cronologico, pero si no te lo has pasado no se sienten igual ( la venganza de kratos en gow3). En resumen este juego no es imprescindible en la saga pero nos enseña porque Kratos persigue la verdad en toda la saga aunque le cueste mas de una batalla
buff 8 horas... no es muy poco? o es que has ido a saco? bueno en facil supongo que estará bien, pero cortito para mi gusto, yo lo estoy jugando y a ver cuanto me dura, pero yo voy despacito, ademas tuve que empezarlo en facil porque en normal llegue a la mitad y me crujieron bien, me dieron tras tras por detrás ajjaja
android86 escribió:oscar_fv escribió:android86 escribió:juego pasado en facil en 8h.
8h bueno corto, pero como tomb raider que no me duro más tampoco...
EN facil hay un punto cerca del final del juego que el facil se convierte en normal, supongo que en normal subira a dificil y es tela....
Yo como queria ver el final sin sorpresas lo he pasado en facil ahora me he puesto titan por probar y tal pero basicamente tienes que conseguir que no te toquen los enemigos y cuando salen 8 a la vez y encima sirenas o con escudos la cosa se complica...
Bua que mal ya no me quedan juegos AAA de ps3 por pasar hasta last of us y beyond.... pero bueno mi ps3 60GB ya me ha permitido pasarme todos los que queria que ya han salido , por cierto 65C mi fat mientras jugaba.
Hablando de arte, el apartados artistico ahora que he estado jugando a los 6 gows, el de 1 y 2 son increibles, el II para mi el mejor aunque ascension tengo que decir que tiene los mejores paisajes que he visto en un GOW nunca. Esque no me ha disgustado ni un solo mapa del ascension... es placer para la vista!!! Y la jugabilidad en QTE tela lo buena que es...
android86 escribió:compre el 2 y me decepciono mucho,esa saga no me va, ni AC tampoco no se porque pero no me dan feeling...
Como digo solo Last of y beyond me llaman la atencion de todo lo que queda en ps3 ni siquiera el gta que por cierto el 4 me parecio malo aunqe el san andreas y vice me parecen juegazos.
alfon1995 escribió:Despues de la decepción del 3 (el peor de la saga por muchos gráficos que tenga) y de lo mierda que me pareció la demo de este, la verdad es que paso de comprármelo, esta saga va decayendo poco a poco. Ha pasado de ser un juego de aventuras con una mezcla magnífica de peleas, puzzles y plataformas e incluso exploración y con un ritmo fluido como la seda, a ser un mero beath em up para saciar las ansias de sangre y espectáculo de los jugadores que solo perciben los destellos más superficiales de lo que una obra como ésta puede dar.
leonigsxr1000 escribió:Llevo media hora y me esta pareciendo sobervio!!! solo tengo un problema que por lo que he leido hay mas gente que lo tiene.......
Conecto mis turtlebeach inalambricos por optico (configurando la consola antes) y nada de nada , no saca sonido, ni dts , ni dolbi ni nada..........SOLO ME PASA CON ESTE JUEGO lo he comprobado..........ni urgando en las opciones de sonido de este juego NADA.....vamos que no se oye sonido...........luego quitando todo si se oye de la propia tele claro......
Navegando he encontrado esto
ACABO DE ADQUIRIR MI GOD OF WAR 3 MI PROBLEMA SE ENCUENTRA EN EL SONIDO YA QUE NO REPRODUCE SONIDO CON MI TEATRO EN CASA Y OLO OCURRE CON ESE JUEGO,NI CON PELICULAS NI CON OTROS JUEGOS NI NADA EN EL MENU EN OPTIONS >AUDIO >SURROUND 5.1 Y NO FUNCIONA TAMPOCO ,LO PONGO EL AUDIO EN LA TELE Y FUNCIONA SIN PROBLEMAS OJALA ME PUEDAN AYUDAR YA QUE ES UN GRAN JUEGO Y NO ES POSIBLE QUE NO PUEDA JUGARLO CON 5.1 CANALES
..
Alguna solucion??? gracias
alfon1995 escribió:Despues de la decepción del 3 (el peor de la saga por muchos gráficos que tenga) y de lo mierda que me pareció la demo de este, la verdad es que paso de comprármelo, esta saga va decayendo poco a poco. Ha pasado de ser un juego de aventuras con una mezcla magnífica de peleas, puzzles y plataformas e incluso exploración y con un ritmo fluido como la seda, a ser un mero beath em up para saciar las ansias de sangre y espectáculo de los jugadores que solo perciben los destellos más superficiales de lo que una obra como ésta puede dar.
GraveDigeer escribió:Cuando se llena la barra amarilla de la derecha,que se hace?
alfon1995 escribió:android86 escribió:compre el 2 y me decepciono mucho,esa saga no me va, ni AC tampoco no se porque pero no me dan feeling...
Como digo solo Last of y beyond me llaman la atencion de todo lo que queda en ps3 ni siquiera el gta que por cierto el 4 me parecio malo aunqe el san andreas y vice me parecen juegazos.
El 2 no merece que desprecies la saga porque es millones de veces inferior al primero porque ni siquiera es de los mismos creadores.
alfon1995 escribió:android86 escribió:compre el 2 y me decepciono mucho,esa saga no me va, ni AC tampoco no se porque pero no me dan feeling...
El 2 no merece que desprecies la saga porque es millones de veces inferior al primero porque ni siquiera es de los mismos creadores.
yoyo1one escribió:alfon1995 escribió:Despues de la decepción del 3 (el peor de la saga por muchos gráficos que tenga) y de lo mierda que me pareció la demo de este, la verdad es que paso de comprármelo, esta saga va decayendo poco a poco. Ha pasado de ser un juego de aventuras con una mezcla magnífica de peleas, puzzles y plataformas e incluso exploración y con un ritmo fluido como la seda, a ser un mero beath em up para saciar las ansias de sangre y espectáculo de los jugadores que solo perciben los destellos más superficiales de lo que una obra como ésta puede dar.
nintzen escribió:yoyo1one escribió:alfon1995 escribió:Despues de la decepción del 3 (el peor de la saga por muchos gráficos que tenga) y de lo mierda que me pareció la demo de este, la verdad es que paso de comprármelo, esta saga va decayendo poco a poco. Ha pasado de ser un juego de aventuras con una mezcla magnífica de peleas, puzzles y plataformas e incluso exploración y con un ritmo fluido como la seda, a ser un mero beath em up para saciar las ansias de sangre y espectáculo de los jugadores que solo perciben los destellos más superficiales de lo que una obra como ésta puede dar.
No ha dicho ninguna mentira. El 3 fue sobresaliente, pero el 1 y 2 fueron sublimes.
yoyo1one escribió:
Pero para gustos los colores, a mi me parece el mejor simplemente por ser un orgasmo gráfico y por tener una historia muy decente.
nintzen escribió:yoyo1one escribió:
Pero para gustos los colores, a mi me parece el mejor simplemente por ser un orgasmo gráfico y por tener una historia muy decente.
Graficos, graficos, y mas graficos.
Asi nos va.
Asi nos va.
yoyo1one escribió:nintzen escribió:yoyo1one escribió:
Asi nos va.
Y que sigan asi, superándose, prefiero eso que un Colonial Marines muy divertido.
oscar_fv escribió:nintzen que? te pica algo o que? es que no lo entiendo, tan malo ves el god of war 3 como para ponerlo de mierda para arriba?
nintzen escribió:El 3 fue sobresaliente
el segundo bicho...
nintzen escribió:Pues ya sabes, no te conformes con GOW, ve a por crysis 3 y otros titulos punteros.
Casuals everywhere
nintzen escribió:oscar_fv escribió:nintzen que? te pica algo o que? es que no lo entiendo, tan malo ves el god of war 3 como para ponerlo de mierda para arriba?nintzen escribió:El 3 fue sobresaliente
A ver si leemos
Asi nos va.
_Labriego_ escribió:Primeras impresiones
Otra vez he vuelto a pecar de BOCACHANCLAS en este foro...Di unas impresiones equivocadas en función a una demo que jugué con dolor de cabeza y no mas de 10 minutos...Acabo de sufrir el mayor ORGASMO AUDIOVISUAL que he experimentado en muchísimo tiempo...
Yo creo que esto no tiene los mismos gráficos que yo vi en la demo, aquí es como que la música acompaña muchísimo mejor, veo las texturas mas recargadas que en la demo, y joder no se...El inicio solo puede tacharse de ORGASMO y eso que solo me he llegado ano se como definirlo, en serio tenéis que probarlo, parece mentira pero es como que tengo la sensación de que se ha superado a ese inicio del GOW 3....y una cosita mas...¿es cosa mia o se ha vuelto a recuperar cierta esencia aventurera en esta saga?el segundo bicho...
Por ahora veo a este título como un GOW que reune la espectacularidad del 3 multiplicada (y eso es jodidisimo) y esos paisajes ENORMES y preciosos acompañado únicamente del sonido del viento, y de cánticos espeluznantes que te dan la sensación de aventura épica del GOW 1 Y 2...Menudo puto juegazo...Lo que ocurre esque menuda puta mania de poner el mismo mes tantos títulos...Tengo practicamente EMPEZADO el Tomb Raider y no le daré a este hasta que me lo pase...y luego viene también Bioshock Infinite...voy a estar dos meses hasta TLOU muuuuuy ocupado...
VIVA KRATOS Y LA MADRE QUE LE PARIO
la manera de morir el elefante abiriendole la cabeza, la cabra esa jefa la manera de cortarla cachito a cachito y sobretodo la "medusa"...bffffffff tremendo!!!
neodante1985 escribió:_Labriego_ escribió:Primeras impresiones
Otra vez he vuelto a pecar de BOCACHANCLAS en este foro...Di unas impresiones equivocadas en función a una demo que jugué con dolor de cabeza y no mas de 10 minutos...Acabo de sufrir el mayor ORGASMO AUDIOVISUAL que he experimentado en muchísimo tiempo...
Yo creo que esto no tiene los mismos gráficos que yo vi en la demo, aquí es como que la música acompaña muchísimo mejor, veo las texturas mas recargadas que en la demo, y joder no se...El inicio solo puede tacharse de ORGASMO y eso que solo me he llegado ano se como definirlo, en serio tenéis que probarlo, parece mentira pero es como que tengo la sensación de que se ha superado a ese inicio del GOW 3....y una cosita mas...¿es cosa mia o se ha vuelto a recuperar cierta esencia aventurera en esta saga?el segundo bicho...
Por ahora veo a este título como un GOW que reune la espectacularidad del 3 multiplicada (y eso es jodidisimo) y esos paisajes ENORMES y preciosos acompañado únicamente del sonido del viento, y de cánticos espeluznantes que te dan la sensación de aventura épica del GOW 1 Y 2...Menudo puto juegazo...Lo que ocurre esque menuda puta mania de poner el mismo mes tantos títulos...Tengo practicamente EMPEZADO el Tomb Raider y no le daré a este hasta que me lo pase...y luego viene también Bioshock Infinite...voy a estar dos meses hasta TLOU muuuuuy ocupado...
Ves como a veces la gente se deja llevar por criticas? no eeres el primero k se sorprende y ami tras leer los analisis en los cuales se casco bastante buena nota...me dio bajon al leer tanta critica de foreros k ni habian catado nada y una demo no siemrpe hace justicia al juego. Yo me he quedado perplejo con el juego,sus graficos,su ambientacion,sus escenarios colosales,esa musica epica y unos enemigos brutales!
Te pongo en spoiler una cosa sobre el juego x si alguien le molesta aunk es una chorrada sobre un par de enemigos:la manera de morir el elefante abiriendole la cabeza, la cabra esa jefa la manera de cortarla cachito a cachito y sobretodo la "medusa"...bffffffff tremendo!!!
la manera de acabar con los enemigos simplemente es brutal!!! ahora no te limitas a puslar un par de botones y matarile,sino k ahora x ejemplo en el caso de un simple soldado elefante,te subes en el y lo diriges contra enemigos y mientras estas subido a su cabeza puedes eskivar mientras aporread el cuadrado para ir abriendole la cabeza y con otros enemigos k estan puestos en el spoiler es igual...bffffffff se acabo eso de QTE para acabar con enemigos normales...aora se lo han currado de verdad!!! y los poderes son la ostia...de verdad k para mi es un juego de 9 alto!
xcierto probe el online y tiene su vicio...al principio te matan mucho pero con practica y estilo puedes convertirte en un autentico Dios!!!
juaniko18ct escribió:Entro, veo gente quejandose de los graficos y yo venia a decir lo mismo y me voy.
Ahora en serio, el 3 fue el mejor de todos, hay pocos juegos que hoy en dia superan esa calidad grafica.
No cate la demo y lo alquile para pasarmelo en unos dias, pero lo veo graficamente desmejorado.
Tukaram escribió:Supongo que hablareis de que el 3 es( o era) el mejor GRAFICAMENTE HABLANDO no?
porque la historia era muy muy muy justita
si no vienes de las 2 primeras entregas que es donde realmente se desaroya la historia es muy basica y tremendamente desaprovechada
por no hablar de la duracion o la miga del juego su combinacion de generos con plataformeo y puzzles a la vez que HyS cosa que en el 3 brilla por su ausencia
Salu2
Tukaram escribió:Vamos que entonces deacuerdo pues graficamente un pepino pero inferior en lo demas a los otros GOW
Salu2
yoyo1one escribió:juaniko18ct escribió:Entro, veo gente quejandose de los graficos y yo venia a decir lo mismo y me voy.
Ahora en serio, el 3 fue el mejor de todos, hay pocos juegos que hoy en dia superan esa calidad grafica.
No cate la demo y lo alquile para pasarmelo en unos dias, pero lo veo graficamente desmejorado.
Perdona, no te entiendo.
Elm1ster escribió:Gráficamente hablando, éste no tiene parangón, lógico y normal siendo el último en salir. Pero en cuanto al resto flojea bastante comparado con sus predecesores.
juaniko18ct escribió:yoyo1one escribió:juaniko18ct escribió:Entro, veo gente quejandose de los graficos y yo venia a decir lo mismo y me voy.
Perdona, no te entiendo.
Pues yo creo que esta bien claro.Elm1ster escribió:Gráficamente hablando, éste no tiene parangón, lógico y normal siendo el último en salir. Pero en cuanto al resto flojea bastante comparado con sus predecesores.
Yo lo veo un poquitin peor, tambien es verdad que voy por el principio y demas.
oscar_fv escribió:
Y en cuanto a este ultimo, flojea, como no va a flojear si habran perdido sabe dios cuanto tiempo en meter el multijugador? cuanto daño hace la tonteria del online, la gente ya no tiene amigos de verdad? ajajaj con lo que mola quedar con unas cervezas a echar unos piques... en fin
_Labriego_ escribió:
oscar_fv escribió:pues yo tampoco lo pillo, arriba dices que hay pocos juegos que superen esa calidad grafica, y debajo dices que lo ves graficamente desmejorado? te refieres al mismo juego o en cada frase hablas de uno? no, no se entiende mucho la verdad. Por cierto, el nuevo god of war ya está para alquilar? o con alquilar te refieres a "alquilar"?
Y en cuanto a este ultimo, flojea, como no va a flojear si habran perdido sabe dios cuanto tiempo en meter el multijugador? cuanto daño hace la tonteria del online, la gente ya no tiene amigos de verdad? ajajaj con lo que mola quedar con unas cervezas a echar unos piques... en fin