[Hilo Oficial] God Of War - Collection

flipe escribió:
bufank escribió:jajaja joder algunos dependientes no tienen ni idea ... valdrá 39.98 en el ordenador pone 99.98 pero porque cuando se puso para hacer reservas no se sabia el precio definitivo y no se querían coger los dedos poniendo uno mas bajo

En el gamestop donde compro tambien me dijeron que era la trilogia por 100euros, y eso de que pusieron ese precio para no pillarse los dedos...con 70 tampoco se los hubiesen pillado, es porque son los tres juegos.

es el collection solo y le bajaran el precio a 39,98, tiempo al tiempo y fuente mas fiable que la mía no la hay jeje
Vamos a ver God of Collection no hay mas que una edicion y esta:
Imagen
y es la que va a salir el proximo dia 21 de abril en españa, o creeis que van a sacar una version especial para España?
ricardinho escribió:¿Sabeis si existe algún mapa para el primer God of War?
Estoy con el collection en una zona llamada Camino a Hades y es un infierno, pero como me faltan millones de orbes rojas para aumentar las armas no quiero saltarme cofres.
Sin mapa es imposible saber por donde andas :(

Salu2 :)

Aquí va a ser muy dificil que alguien te responda ya que está la gente más pedientes de precios y fechas que de los juegos en sí. Te comento yo que el juego  mapa no le hace mucha falta ya que es bastante lineal, si tienes de dudas de como avanzar lo mejor que puedes hacer es tirar de youtube, hay montones de video colgados de como ir avanzando y sacar todos los cofres. Por ejemplo pon: God of war camino de hades. Estoy seguro que algo te tiene que salir.
No tiene ningún sentido que lo saquen en un pack junto con el God of War 3, pero vamos, todo lo relacionado con el lanzamiento de este juego y del GOW3 no lo ha tenido...
gomis23 escribió:Vamos a ver God of Collection no hay mas que una edicion y esta:
hilo_hilo-oficial-god-of-war-collection-actu-fecha_1288151_s1050
y es la que va a salir el proximo dia 21 de abril en españa, o creeis que van a sacar una version especial para España?

A ver, que se sepa, existe la versión USA, (ingles), la version UK, (ingles only), y la version EU, (multidioma), luego existe una versión "fantasma" que no se ha validado su existencia y seria una edición francesa solo para territorio canadiense, con solo Frances como idioma, pero esto no se a certificado a día de hoy, si bien por los códigos de productos parece que es así.

Por lo tanto la que tienen que salir en España es la que están disfrutando los compañeros que han pillado el trilogy y es la versión EU con idioma localizado.

Saludos,
No hay ningún vídeo de los juegos remasterizados?

Hasta que no me los pase no me pillo el 3
a alguien le llego el juego :S estoy ansioso por verlo en mi buzon
ludop escribió:
ricardinho escribió:¿Sabeis si existe algún mapa para el primer God of War?
Estoy con el collection en una zona llamada Camino a Hades y es un infierno, pero como me faltan millones de orbes rojas para aumentar las armas no quiero saltarme cofres.
Sin mapa es imposible saber por donde andas :(

Aquí va a ser muy dificil que alguien te responda ya que está la gente más pedientes de precios y fechas que de los juegos en sí. Te comento yo que el juego  mapa no le hace mucha falta ya que es bastante lineal, si tienes de dudas de como avanzar lo mejor que puedes hacer es tirar de youtube, hay montones de video colgados de como ir avanzando y sacar todos los cofres. Por ejemplo pon: God of war camino de hades. Estoy seguro que algo te tiene que salir.

Muchas gracias ludop.
Al final lo conseguí, no era tan lioso como yo pensaba.

Por cierto, la remasterizacion es la leche, por si alguien tiene dudas de como queda (tengo la trilogy edition).
Vamos que el lavado de cara es esplendido, eso si, los vídeos con el motor del juego siguen igual que en ps2, vamos que se ven mucho peor, con jagging, alguna pixelacion etc. :D

gomis23 escribió:Vamos a ver God of Collection no hay mas que una edicion y esta:
Imagen

Pues como ya te han dicho mas arriba, no!. Yo tengo la caja de pandora y la edicion que viene es con caja en castellano (con error de ortografia incluido [Ooooo] ) y juego multi idioma.

Saludos
gracias por la info unknown, una nueva trilogy, eso si que no me lo esperaba (no me paso por el hilo del 3 desde que salió el juego, asi que lo mismo ya se sabia por alli)
madre mia, por mi genial, pensaba pillarme los tres juegos ya que no he jugado a ninguno d los dos anteriores... para el que se haya comprado el 3 esperando el collection es una putada... yo la verdad me esperaba algo asi, un pack con las tres, pero pensaba que el unico serñia la caja de pandora... este cae fijo jeje

Edito: me he dado cuenta de que la portada del collection es diferente a la version USA que habíamos visto... alguien que tenga la caja de pandora PAL españa puede confirmar que la portada es igual que la version USA? o es como la nueva que se ha mostrado? (es simple curiosidad, solo por saber si han hecho una edición para la caja de pandora, y otra para venderla por separado)
Pues yo viendo que la trilogy es imposibol de conseguir por mucha ganas que tenga de pasarme el 3 esperaré a la edicion que vienen los 3 juegos "ya que no jugé al dos" solo habrá que esperar, espero que le pongan algo guapo a la caja.

saludos gente!
Ostias, esa edicion si que vale la pena, pasando de baules que estorban y de 4 postales, 3 juegos por 90 euros, cae fijo XD XD
Se sabe que precio tendra esta ultima edicion trilogy?

Yo haciendo cuentas, cogiendo el collection aqui en españa son 40 €, y pillando el gow3 en VGP (que al parecer la version en frances lleva español) hacen un total de casi 90 €, creo que casi compensa mas pillar este ultimo pack no creeis?
no se,el pack parece tener buen aspecto pero hay miles de personas que ya han comprado el III esperando al collection por separado, solo espero que nos dejen elegir si los queremos juntos o por separado. O al menos podian darnos un poquito de informacion fiable porque por ejemplo yo tngo el III ed. coleccionista sin abrir y si es seguro que saldran los tres juntos en ese pack pues cojo lo descambio y con esa pasta me financio el red dead....
ALGO DE INFORMACIOOOOON POR FAVOR JAJAJAA
Kud0 escribió:Se sabe que precio tendra esta ultima edicion trilogy?

Yo haciendo cuentas, cogiendo el collection aqui en españa son 40 €, y pillando el gow3 en VGP (que al parecer la version en frances lleva español) hacen un total de casi 90 €, creo que casi compensa mas pillar este ultimo pack no creeis?

en el blog pone que valdrá 89.99, vamos, 90... jaja casi mejor que pillalo aquí, te ahorras esperas de envios, lo tienes en castellano, y todo junto en un pack jeje eso voy a hacer yo al menos...

saludos!!

edito: aquí está la informacion http://blog.es.playstation.com/2010/03/ ... od-of-war/

y os dejo esto para poneros los dientes largos, como se me han puesto a mí jaja con una edición exclusiva para vips xD

http://blog.es.playstation.com/2010/03/ ... f-war-iii/
ivan0807 escribió:
Kud0 escribió:Se sabe que precio tendra esta ultima edicion trilogy?

en el blog pone que valdrá 89.99, vamos, 90... jaja casi mejor que pillalo aquí, te ahorras esperas de envios, lo tienes en castellano, y todo junto en un pack jeje eso voy a hacer yo al menos...

saludos!!

edito: aquí está la informacion http://blog.es.playstation.com/2010/03/ ... od-of-war/

y os dejo esto para poneros los dientes largos, como se me han puesto a mí jaja con una edición exclusiva para vips xD

http://blog.es.playstation.com/2010/03/ ... f-war-iii/

Claro claro! A eso me referia, te sale mejor a cuentas pillar este pack suponiendo que sea cierto que salga a 90 €.. a ver como queda todo!
oye y se sabe si la trilogy esta traera algo especial o tan solo los juegos????
Bueno, pues si se googlea un poco ya está todo confirmado, saldrán tanto la trilogy como la collection a 90 y 40 leereles respectivamente. Una putada para los que nos hemos comprado el III, cuando si nos hubieran avisado, yo me habría esperado a comprar la trilogy en su caja completa... Ajo y agua... ah... y GRACIAS SONY por no aviar a tiempo

EDITO: LA fecha es el 28 no el 21 como se decía.
Que puntazo, seguro que en el rastro me encuentro la trilogy por 80€ clavaos XD
lyces escribió:Una putada para los que nos hemos comprado el III, cuando si nos hubieran avisado, yo me habría esperado a comprar la trilogy en su caja completa... Ajo y agua... ah... y GRACIAS SONY por no aviar a tiempo

EDITO: LA fecha es el 28 no el 21 como se decía.

+1
bueno visto lo visto, y si no os importa, me gustaria pediros consejo:
compre la ed. coleccionista, no la he abierto, y teniendo en cuenta que no he jugado al 1 ni al 2, vosotros que hariais???
descambiar la ed. coleccionista para coger la trilogy esta o quedarosla y coger el collection por separado???
el precio de la edición trilogy esta confirmado en algun sitio??
Ugfalushi escribió:bueno visto lo visto, y si no os importa, me gustaria pediros consejo:
compre la ed. coleccionista, no la he abierto, y teniendo en cuenta que no he jugado al 1 ni al 2, vosotros que hariais???
descambiar la ed. coleccionista para coger la trilogy esta o quedarosla y coger el collection por separado???

Yo creo que cualquier persona con 2 dedos de frente lo descambiaria y esperaria 1 mes, que no va a pasar nada en ese transcurso de tiempo.
V1KToR escribió:el precio de la edición trilogy esta confirmado en algun sitio??

vale, ya me contesto yo solo:

http://blog.es.playstation.com/2010/03/ ... od-of-war/
bueno, para rematar la noticia, he preguntado a Francisco Sayans, del blog en español de PS si la trilogy será una edición limitada o estará disponible igual que la normal... y me ha confirmado que en principio, de edición limitada nada

http://blog.es.playstation.com/2010/03/ ... mment-5780

saludos!
prophetian escribió:
Ugfalushi escribió:bueno visto lo visto, y si no os importa, me gustaria pediros consejo:

Yo creo que cualquier persona con 2 dedos de frente lo descambiaria y esperaria 1 mes, que no va a pasar nada en ese transcurso de tiempo.

tienes razon, yo lo estab pensando, es lo mas logico, el pack tiene un muy buen aspecto asique sera lo que haga, muxas gracias.
Creo que alguiencon tiempo XD XD debería abrir un hilo que se llamara, god of war trilogy, o sinó cambiar el titulo de este hilo.

Bufff que monazo, la reservo en cuanto se pueda en el game.... encima tengo 66 euros en vale
Pensad q 90€ es el precio sobrevalorado, es como decir q un juego normal cuesta 70€ y todos sabeis q siempre se pueden encontrar más baratos.

Lo q quiero decir es q, seguramente, este nuevo pack lo encontraremos en las típicas tiendas peqeñas o sin grandes nombres sobre los 80-85€. (en GAME costará 90€ SEGURO!! JAJA)

Con lo cual a los q han comprado la Ultimate Trilogy, se podría decir q habeis pagado 65-70€ de más.. por la caja de pandora, por el DLC y por las postales esas. Con lo cual no se yo cuanto rentable os habrá salido.

Pero bueno.. siempre hay opiniones y formas de emplear el dinero al gusto de todos!
Lo importante es q nadie os diga como hacerlo!! jeje

PD: Y A TODAS ESTAS CONTINUAMOS ESPERANDO LA CONFIRMACIÓN FINAL DE ALGÚN FORERO SOBRE EL IDIOMA DEL LA VERSIÓN "FRENCH" DEL COLLECTION DE VIDEOGAMESPLUS. Q DE VENIR EN CASTELLANO POR 25€ LA TENDREMIAOS EN CASA Y NOS OLVIDARÍAMOS DE TODOS ESOS PACKS DE ÚLTIMA HORA.
Hola alguien ha recibido la version french de videogameplus y puede confirmar si tiene castellano??

DEW!
Me acabo de enterar, yo que andaba buscando la edición limitada solo por el Collection, ya no hay fallo, me espero un mes, que tampoco pasa nada.

Es una gran noticia para gente que como yo no jugó a las dos primeras partes.

Saludos.
en gamestop aun no se puede reservar la trilogy, solo la collection.

y aún sigo esperando a que me llegue la collection de vg+... así que de momento sin confirmación
Los que tenemos la Trilogy "limitada" por llamarla de alguna manera, hemos pagado más, si, pero por el DLC, bandas sonoras, Collection 1 mes antes (novedad y poder disfrutarlo antes, aunque realmente no es ninguna novedad XD) y el GOW3, y por supuesto la Caja de Pandora, pero vamos, a mi no me ha dolido pagar 140e por ello. No se a los demás, pero pagando un poco mas )aunque si un poquito mas de lo deseado), tenemos algo que nadie mas tiene [+risas] y antes... es ley de vida novedad, exclusividad... es como los que nos compramos las FAT60 el 23M XD que porrr cierto mañana hará 3 años que casualidad XD
Entonces yo por 90€ me pillo la trilogy ya que me iba a pillar la remasterizada y el GoW III.

Salu2.
Perdonad mi ignorancia, pero los graficos seran parecidos al GOW III? es que ya he jugado a los de ps2 y sino hay mucho cambio pues eso que me ahorro.
Rowman escribió:Perdonad mi ignorancia, pero los graficos seran parecidos al GOW III? es que ya he jugado a los de ps2 y sino hay mucho cambio pues eso que me ahorro.

lo dudo muy muy mucho.
bufank escribió:en gamestop aun no se puede reservar la trilogy, solo la collection.

y aún sigo esperando a que me llegue la collection de vg+... así que de momento sin confirmación

en game stop si se puede reservar, yo la reserve el otro dia pensando solo en el collection, pero me dijeron que iban a venir los 3 juntos....pero de todas maneras segun he leido mas atras no habra problemas para conseguirla porque no va ser un edicion limitada.
Ugfalushi escribió:
bufank escribió:en gamestop aun no se puede reservar la trilogy, solo la collection.

en game stop si se puede reservar, yo la reserve el otro dia pensando solo en el collection, pero me dijeron que iban a venir los 3 juntos....pero de todas maneras segun he leido mas atras no habra problemas para conseguirla porque no va ser un edicion limitada.

Eso es lo mejor de todo que no sera ilimitado :) .

Salu2.
Rowman escribió:Perdonad mi ignorancia, pero los graficos seran parecidos al GOW III? es que ya he jugado a los de ps2 y sino hay mucho cambio pues eso que me ahorro.

No tienen nada que ver los gráficos del Collection con los del 3. Es un lavado de cara de los juegos originales para poder jugarlo en condiciones en HD.

S2.
Pues... según leo en 3DJuegos, la fecha final anunciada por Sony es 28 de Abril, para la salida tanto de Trilogy como de Collection. Aunque creía que el Trilogy ya estaba a la venta...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... nta-el-28/

En fin... una semana mas...
El GOW Collection de UK también vendrá en Inglés como el GOW III?
gndolfo escribió:Pues... según leo en 3DJuegos, la fecha final anunciada por Sony es 28 de Abril, para la salida tanto de Trilogy como de Collection. Aunque creía que el Trilogy ya estaba a la venta...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... nta-el-28/

En fin... una semana mas...

La trilogy es un nuevo pack, donde vendra el collection + el III, no tiene nada que ver con la trilogy de pandora, es otra.
(mensaje borrado)
Acaban de poner la preorder en play.com a fecha de 30/04/2010 y la verdad es que el precio es buenísimo (23,45€) , ojalá quedase aquí en los 29,90€ o algo parecido.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/12311345/God-Of-War-Collection/Product.html
La Trilogy aquí a 90€, pero en Zavvi está a unos 58€... aunque esté íntegramente en Inglés, es como para pensárselo xD.

Y la Collection a 21€... ídem...
QUE ALGUIEN QUE TENGA EL GOW COLLECTION ME CONTESTE PLEASE!!!!! yo tengo la ps3 de 60gb y tengo el gow 1 y 2 (de psx2) y los reescala a 1080i ¿si compro el collection en blu ray se vera igual que el gow3?oh se vera como los estoy viendo yo res-calados?
Ugfalushi escribió:

a mi lo que me escama esque aunque digan que vienen los 3 en el tiket pone "GOW COLLECT"
Drian-kun escribió:La Trilogy aquí a 90€, pero en Zavvi está a unos 58€... aunque esté íntegramente en Inglés, es como para pensárselo xD.

Y la Collection a 21€... ídem...

Como siempre, aquí pagamos casi el doble por lo mismo...
30 euros mas aqui en España por la Trilogy, dios mio que sablazo.
3159 respuestas