[Hilo Oficial] God Of War - Collection

Wuenas xDD

Menuda putada :(

Yo lo que no entiendo es como los han metido en el 3 y en el collection, no?

Por que no serà por problemas de espacio [+risas]

salu2

PD: A esperar a la version Española y PAGAR +
Yo soy el que les hizo la pregunta en el facebook, y me respondieron que si traía el español, por eso hice el pedido.
Ahora van los maricas y dicen que NO,
he cancelado mi pedido, ya que aun no estaba enviado, como no lo cancelen y lo envíen , ese juego espero que "NUNCA" me llegue. :O
Espero que lo cancelen, no me lo envíen y me devuelven la pasta igual que hice el pago por paypal.
Confio en ellos, de momento no me han fallado y ya van bastantes pedidos con ellos.

Yo paso de ver al kratos decir: "ulala... mi petit garçon, je sui le kratos tomé mamporré pour aqui" [borracho]
joder tío, pues a mi me lo han enviado :S si no tenían como es que me lo mandan a mi? hay alguna manera de ponerse en contacto con ellos por mail?
onjoe escribió:Yo soy el que les hizo la pregunta en el facebook, y me respondieron que si traía el español, por eso hice el pedido.
Ahora van los maricas y dicen que NO,
he cancelado mi pedido, ya que aun no estaba enviado, como no lo cancelen y lo envíen , ese juego espero que "NUNCA" me llegue. :O
Espero que lo cancelen, no me lo envíen y me devuelven la pasta igual que hice el pago por paypal.
Confio en ellos, de momento no me han fallado y ya van bastantes pedidos con ellos.

Yo paso de ver al kratos decir: "ulala... mi petit garçon, je sui le kratos tomé mamporré pour aqui" [borracho]

onjoe, yo hice también pedido despues de ver la respuesta que te dieron sobre el idioma Español, y también vi como luego se retractaron [+furioso]

Como has cancelado el pedido? El status de mi pedido sigue siendo "Pending", así que teóricamente no ha sido enviado. Les envié ayer un correo a cancellations@videogamesplus.ca pero aún no he tenido respuesta... Les ponia que si se confirma que la Collection FRENCH no traia Español que quería cancelar el pedido y recuperar el dinero pagado por Paypal.

Saludos!!
Yo también envié la cancelación a ese e-mail, y los muy ............ tampoco me han contestado y encima hoy me ha cambiado el pedido ha Processing.

Les he vuelto a enviar 3 e-mails más a ese correo para que lo cancelen,
Considero que es por su bien, ya que si lo cancelaran, ellos se quedarían el juego y yo mi dinero, y todos tan contentos,
pero si lo envían, abriré disputa tras disputa en Paypal para recuperar el dinero o como mínimo no salir perdiendo ¬_¬

Porque un curso de frances para pasarme el GOW 3 lo veo un poquito excesivo. [mad]
Esperemos que entren en razón :-|

Mi pedido sigue estando en el status "Pending", espero que me respondan a los correos antes de que envien nada...

Saludos!
me acaban de contestar:

Hello JOse,

Your Order has been cancelled as requested and a refund has been issued.

Thanks,

Menos mal.
A ver si me llega a mi también xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Entonces no hay nadie que haya mantenido su reserva del GoW:C versión francesa? ¿Ningún kamikaze? xD
Es que no sé cómo nos vamos a enterar de los idiomas que lleva de otra manera, porque los inútiles de VG+ no se dignan a hacer test de idiomas y cada vez responden cosas diferentes por su Twitter o Facebook...

Aunque yo creo que sólo va a estar en francés, por desgracia.

Salu2.
Et voilà:

Hello Antonio,

Your Order has been cancelled as requested and a refund has been issued.

Thanks,
grishnakhelorco escribió:¿Entonces no hay nadie que haya mantenido su reserva del GoW:C versión francesa? ¿Ningún kamikaze? xD
Es que no sé cómo nos vamos a enterar de los idiomas que lleva de otra manera, porque los inútiles de VG+ no se dignan a hacer test de idiomas y cada vez responden cosas diferentes por su Twitter o Facebook...

Salu2.

claro hombre, un kamikaze ostias!! le daremos total apoyo!!! y sino, puede aprender frances con kratos!!

saludos
grishnakhelorco escribió:¿Entonces no hay nadie que haya mantenido su reserva del GoW:C versión francesa? ¿Ningún kamikaze? xD

Salu2.

jajaja aquí el único espartano soy yo, cuando llegue postearé aquí el idioma no sin antes cagarme en los muertos de vg+ porque pa mi que se habrán asegurado bien de que no viene el español
¿Se sabe si el juego saldrá en Europa por separado?
sale el dia 21 de abril
toxu escribió:¿Se sabe si el juego saldrá en Europa por separado?

Si, el 21 de abril
bufank escribió:

Salu2.

jajaja aquí el único espartano soy yo, cuando llegue postearé aquí el idioma no sin antes cagarme en los muertos de vg+ porque pa mi que se habrán asegurado bien de que no viene el español

muy bien nene, SPARTA A MUERTE!!, jeje

saludos
En VG+ ya pusieron

Features Subtitles & Menus in – French Only
Features Voice overs in – French Only

Desconozco si lo confirman al 100% o es una suposición de ellos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bufank escribió:

Salu2.

xDDD
Aunque haya sido en contra de tu voluntad, sigues siendo un héroe para nosotros xD
A ver si tenemos un final feliz.

Salu2.
killo no me quites merito jajaja que cuando lo compre no se sabia tampoco xD

hace días que no entro en vg+ al final el 3 también esta en riguroso frances?

this is sparta!!
Hola bufank, no te han respondido a los emails los de VG+?? Yo si quieres te paso el correo que yo les envié para cancelar el pedido...

Saludos!
no me han respondido, dime lo que les pusiste y la dirección de correo... de todas maneras a mi me lo han enviado ya... pero voy a guerrear para ver si puedo hacer una devolución
Yo lo compré ayer a eso de las 12.00 horas y a las 21.00 lo cancelé. Hoy me han reintegrado el dinero. Comprado por Paypal.
Enviado correo a la dirección que ellos indican y los motivos que alegué fue sencillamente que no venía en español tal como ellos decían en un principio.
Ojalá me equivoque y a los que le llegue la versión francesa traiga el español.
Saludo.s
no veo el correo por ningún lado tío, me lo puedes facilitar?
Dame tu correo y te lo reenvio.

Saludos!
bufank@gmail.com

mira lo que me dicen los sinvergüenzas, han borrado la confirmación que tenían en facebook diciendo que venia en español, suerte que tenia una captura de pantalla, a ver que dicen ahora.

Videogamesplus Info 16 de marzo a las 18:32 Denunciar
Im not sure which game you are refering to Abraham? I'm assuming its the God of War Collection. That French version is strictly French only, but God of War III French version features full language and subtitles in a number of languages.

Abraham Espejo 16 de marzo a las 18:41
I'm refering about God of War Collection. ok, you said this: "Yes it features full Spanish menus, subtitles, and voice overs"

Videogamesplus Info 16 de marzo a las 18:45 Denunciar
Abraham I have looked over all the questions about God of War Collection and I did not give that response anywhere. Was it over email? I do not see that responses anywhere on Facebook.

Abraham Espejo 16 de marzo a las 18:53
Ahm, ok. I see... You just erased it. No prob, I have a link, Imagen
bufank escribió:bufank@gmail.com

mira lo que me dicen los sinvergüenzas, han borrado la confirmación que tenían en facebook diciendo que venia en español, suerte que tenia una captura de pantalla, a ver que dicen ahora.

Videogamesplus Info 16 de marzo a las 18:32 Denunciar
Im not sure which game you are refering to Abraham? I'm assuming its the God of War Collection. That French version is strictly French only, but God of War III French version features full language and subtitles in a number of languages.

Abraham Espejo 16 de marzo a las 18:41
I'm refering about God of War Collection. ok, you said this: "Yes it features full Spanish menus, subtitles, and voice overs"

Videogamesplus Info 16 de marzo a las 18:45 Denunciar
Abraham I have looked over all the questions about God of War Collection and I did not give that response anywhere. Was it over email? I do not see that responses anywhere on Facebook.

Abraham Espejo 16 de marzo a las 18:53
Ahm, ok. I see... You just erased it. No prob, I have a link, Imagen

Enviado!
Toma owned! Muy bien hecho :)
Yo que andaba pendiente de ver como se desarrollaba el tema al final ná, me esperaré a Abril... y 20€ mas caro [enfado1]
Vampyric_Evil escribió:Toma owned! Muy bien hecho :)
Yo que andaba pendiente de ver como se desarrollaba el tema al final ná, me esperaré a Abril... y 20€ mas caro [enfado1]

No eres el único, muchos estamos asi :(
Wuenas!!

Yo estaba esperando a que se confirmara lo del collection de VG+ para pedir el GOW III y collection juntos!!

Pero al final nada solo el GOW III...y el collection habrà que cogerlo aqui en España 20 e. + caro

menuda putada...

salu2
acabo de enterarme de que sale el 21 de abril! menuda sorpresa me he llevado!! los esperaba con ganas... despues del collection me pillaré el tres, ya que no había jugado a los dos anteriores! con lo que a mi me gusta la mitologñia griega y lo bien que pintan los juegos... voy a disfrutar a tope! jeje
Joder, pues yo he vendido hoy mi copia del Collection USA, esperando que el que estaba en francés también viniera en español... Todavia voy a tener q pedirlo otra vez... [+furioso]

PD: Y qué van a hacer los de Sony, un bluray para cada país o qué hostias... es de flipar...
ivan0807 escribió:acabo de enterarme de que sale el 21 de abril! menuda sorpresa me he llevado!! los esperaba con ganas... despues del collection me pillaré el tres, ya que no había jugado a los dos anteriores! con lo que a mi me gusta la mitologñia griega y lo bien que pintan los juegos... voy a disfrutar a tope! jeje

Primero que nada, muchísimas gracias por el Hilo, me ha servido como estimulante, yo estaba como el compañero al que quoteo, mi caso:

Fui al GAME, me hicieron una "Pre-Reserva" el 15 de Enero (justo el día antes de que se pudiese reservar el Ultimate trilogy Edition en España), y me dijeron que me avisarían. Mi estado: Estusiasmadísimo por la idea de poder tener el Collection y el III en un mismo pack, ya que el Collection , según los rumores, no saldría en Europa...

Pues bien, llego a primeros de Marzo, voy al GAME y pregunto sobre la reserva: ¿Reserva?¿Tú tenías una Pre-Reserva? Qué pena las reservas están acabadas desde el 16 de Enero.- Yo la tengo desde el 15.- Pues lo siento mucho, no hay, si queda alguna (ja!) después de que lleguen, te enviaremos un mensaje a ti y a los otros 40 pringados en Tenerife con tu problema...

Y hoy, me enteré de la salida de este juegazo en Europa, gracias a vosotros xD si es que sois uno máquinas, gracias por el Hilo saludos!
¿porque nos tenemos que esperar hasta el 21 de abril cuando el juego esta hecho y empaquetado (el que hay en el trilogy)? esta politica de sony con el gow collection es que es inadmisible!!! sale antes el 3 y tenemos que esperar mas de un mes los que no hemos jugado al 1 y al 2 cuando ya esta fisicamente"!!!!...parece un chiste malo...

saludos
Sir Alucard escribió:¿porque nos tenemos que esperar hasta el 21 de abril cuando el juego esta hecho y empaquetado (el que hay en el trilogy)? esta politica de sony con el gow collection es que es inadmisible!!! sale antes el 3 y tenemos que esperar mas de un mes los que no hemos jugado al 1 y al 2 cuando ya esta fisicamente"!!!!...parece un chiste malo...

saludos

Yo no estoy muy puesto en temas de empresa pero creo que fue la desarrolladora del GoW y no la propia SONY quien decidió sacar la Trilogy en ediciones limitadas... es un mal chiste pero yo por este juego, espero lo que haga falta...
haber como termina el asunto, porque el mío viene de camino, al final me lo tendré que comer con papas
bufank escribió:haber como termina el asunto, porque el mío viene de camino, al final me lo tendré que comer con papas

Se sabe seguro que el que viene en francés no trae español?? Porque si no ha salido todavia aún hay esperanza no??? ein?
vancouver76 escribió:
bufank escribió:haber como termina el asunto, porque el mío viene de camino, al final me lo tendré que comer con papas

Se sabe seguro que el que viene en francés no trae español?? Porque si no ha salido todavia aún hay esperanza no??? ein?

el compañero que citas está a la espera de recibirlo para confirmar
Sir Alucard escribió:¿porque nos tenemos que esperar hasta el 21 de abril cuando el juego esta hecho y empaquetado (el que hay en el trilogy)? esta politica de sony con el gow collection es que es inadmisible!!! sale antes el 3 y tenemos que esperar mas de un mes los que no hemos jugado al 1 y al 2 cuando ya esta fisicamente"!!!!...parece un chiste malo...

saludos

denuncialos xDD

y si quieres saber una posible razón, que no te gustará, es que ahora mismo si quieres la collection te tendrias que pillar la trilogy, lo que quiere decir soltar más pasta si la quieres para ya :) (y si tienes reserva claro xD)

y el 1 y el 2 claro que puedes jugar xD pillandote una ps2 y los juegos en ps2 (o una ps3 de las primeras)
Anistus escribió:

saludos

Yo no estoy muy puesto en temas de empresa pero creo que fue la desarrolladora del GoW y no la propia SONY quien decidió sacar la Trilogy en ediciones limitadas... es un mal chiste pero yo por este juego, espero lo que haga falta...

Es que no tiene sentido, deberia de haber sido lanzamiento mundial antes de la salida del 3 porque la gente que no los ha jugado no va a comprarse antes el 3 que sus predecesores.
deividmb escribió:
Anistus escribió:

saludos

Es que no tiene sentido, deberia de haber sido lanzamiento mundial antes de la salida del 3 porque la gente que no los ha jugado no va a comprarse antes el 3 que sus predecesores.

Y los que se pillaran la Trilogy, pues tener el GOW 3 antes que los demás, y seguro que estaríamos todos más contentos que con lo que han hecho.
A mi ayer en la gamestop de Málaga al pillarme la edición coleccionista me dijo el hombre si queria reservar la collection, en principio le dije vale, pero cuando me dijo 99€ me quedé :O :O :O :O .
El razonamiento de este hombre era, que de esta forma salía un poquito más caro que la trilogy, al venderse por separado, nuevamente me quedé :O :O :O :O .

Así que le dije mejor no gracias, al final me lo he pillado hoy de importanción en inglés por 30€ desde USA , que bueno aunque no está en castellano, porque ya los tengo en ps2 y pese a que mi inglés es justito, pero habiéndolos jugado antes, creo que no supone una traba para regujarlos en ps3.

Siendo justos se comportó porque me vendió una coleccionista sin tener reserva ni nada, ayer por la noche.
seymouria escribió:A mi ayer en la gamestop de Málaga al pillarme la edición coleccionista me dijo el hombre si queria reservar la collection, en principio le dije vale, pero cuando me dijo 99€ me quedé :O :O :O :O .
Así que le dije mejor no gracias, al final me lo he pillado hoy de importanción en inglés por 30€ desde USA , que bueno aunque no está en castellano, porque ya los tengo en ps2 y bueno aunque mi inglés es justito, pero habiéndolos jugado antes, creo que no supone una traba para la ps3.

a 99 € se lo va a comprar su pu*** madre... venga hombre, esto no se lo cree ni él.

saludos
Alguien q se haya pasado el gow1 del collection me puede decir si a la hora de volverlo a jugar cabe la posibilidad de empezar la partida con todas las magias y vida de la partida anterior como pasa en el 2???

gracias
seymouria escribió:A mi ayer en la gamestop de Málaga al pillarme la edición coleccionista me dijo el hombre si queria reservar la collection, en principio le dije vale, pero cuando me dijo 99€ me quedé :O :O :O :O .
El razonamiento de este hombre era, que de esta forma salía un poquito más caro que la trilogy, al venderse por separado, nuevamente me quedé :O :O :O :O .

Así que le dije mejor no gracias, al final me lo he pillado hoy de importanción en inglés por 30€ desde USA , que bueno aunque no está en castellano, porque ya los tengo en ps2 y pese a que mi inglés es justito, pero habiéndolos jugado antes, creo que no supone una traba para regujarlos en ps3.

Siendo justos se comportó porque me vendió una coleccionista sin tener reserva ni nada, ayer por la noche.

el juego va a costar 39.98 el que te lo ha dicho no tiene ni idea... vamos que en el ordenador pone valor de 99.98 porque cuando se puso para ir haciendo reservas no se sabia el precio oficial y para no pillarse los dedos con una cifra que al final pudiera ser mas baja que el precio final pusieron esa
Ostras como al final lo vendan aquí por 99€ de verdad [flipa]

Va a ser una tomadura de pelo de escandalo.
ludop escribió:Ostras como al final lo vendan aquí por 99€ de verdad [flipa]

Va a ser una tomadura de pelo de escandalo.

No será asi, simplemente es el precio que tienen por defecto en algunas tiendas para un pruducto del cual no saben su precio, para no pillarse los dedos.
God of war Collection french version, finalmente esta solo en Frances, en videogameplus ya han actualizado la ficha del juego, vaya putada.
Yo lo que veo que el God of War Collection FRENCH directamente lo han quitado de la web, solo está el USA.

http://www.videogamesplus.ca/advanced_s ... on&x=0&y=0

Saludos.
Se sabe ya la fecha exacta de venta aquí? :-?
3159 respuestas