[HO] God Of War III

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen

Imagen
Menudo pedazo de juego que es GOW II, igual de bueno fue el primero. Y este ultimo se comera a todos los jueguecitos del mercado.
Los graficos seran como siempre, sobresalientes. El que diga lo contrario, yo a esas personas les diria que estudiasen de nuevo sus criticas. Si lo hacen se daran cuenta de que estaban en un error.

Los que emos jugado y disfrutafo de las dos entregas de GOW, sabemos que este juego no nos defraudara, eso es lo mas importante y a mi al menos nadie me hara cambiar de idea.
Imagen
Imagen
Calita continua su campaña de ahuyentar trolls e insensatos del hilo XD
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
El GOW 3??? q va, pero si tiene los mismos gráficos q la PS2

P.D: Ale, ya he llamado la atención y llevado la contraria al todo el mundo

Ya estoy contento!!!!!!

¬¬

Imagen
Pero eso son imagenes de GOW collection, no? Si pusieras las del original se iba a cargar la perra XD
Calita, lo unico que haces es spamear en el hilo y cerrar los ojos poniendo las comparaciones que más te favorecen con imagenes de los personajes de cerca, con las peores fotos de PS2 vs las mejores de PS3 y cosas asi, nada que ver con la realidad. Es evidente que el personaje esta mucho mejor hecho, y siempre que se ve de cerca destaca mucho con respecto a los de PS2, pero la mayoria del tiempo el juego se ve de muy lejos y solo deja mostrar decorados, que insisto, son super sosos.
mangafan escribió:Calita, lo unico que haces es spamear en el hilo y cerrar los ojos poniendo las comparaciones que más te favorecen con imagenes de los personajes de cerca, con las peores fotos de PS2 vs las mejores de PS3 y cosas asi, nada que ver con la realidad. Es evidente que el personaje esta mucho mejor hecho, y siempre que se ve de cerca destaca mucho con respecto a los de PS2, pero la mayoria del tiempo el juego se ve de muy lejos y solo deja mostrar decorados, que insisto, son super sosos.

Spamear el hilo? Cuidadito con las acusaciones porque tú has llegado al hilo con un post de medio folio diciendo cosas sin pies ni cabeza y te he enseñado con imágenes lo equivocadísimo que estás (y si las miras, porque no las has mirado, ya que no son primeros planos la mayoría de ellas, como dices).

Creo que el que estás lejos de la realidad hoy eres tú.

Todo lo que he puesto es ingame de ambos juegos, es decir, la REALIDAD y si tú te quieres creer tus argumentos se feliz con ellos, pero a mí no me vuelvas a acusar de mentir, ni de falsear la imágenes.

Estás haciendo esta noche un soberano ridículo, impropio de lo que haces gala normalmente.

¿Es que de verdad piensas que todos los demás somos gilipollas o ciegos?

¿Qué capturas de God of War II te pongo para darte la razón?¿Me las invento?

Son screens de un juego de la generación anterior y SÍ, se ven así.

Ponte de nuevo el juego en PS2 antes de soltar una comparación sobre texturas, escenarios y modelados como la que has hecho, porque vaya telita del telón.

Las screens se caen por su propio peso, no te preocupes, no me he tenido que esforzar para que "me favorezcan".

Ahora resulta que todos estamos equivocados menos tú, que todos tenemos una demo distinta a la tuya y que además conspiramos contra tí por enseñarte lo que tú no eres capaz de ver por ti mismo.

¿Qué quieres que te pongan fotos de un juego de PS2 y se parezcan a unas de un juego de PS3? ¿Dónde has estado los últimos años?¿Sabías que Metal Gear 4 ya ha salido y que tiene mejores gráficos que el 3 o también lo cuestionas?¿te pongo fotos que "me favorezcan"?

Es el colmo. Tener que aguntar que spameo el hilo. ¿SPAM de qué, cojones? ¿De screens de GOD OF WAR III en el HILO OFICIAL de GOD OF WAR III?
Bueno, he leído un poco por encima (los últimos posts) y la verdad, que es una lucha, que no me interesa y voy a dar mi argumento.
¿De que coño me vale un GOW con los gráficos de Crysis? Por poner un ejemplo, si luego resulta, que la historia es vacía, el personaje no me transmite nada o no tiene carisma, la banda sonora, no acompaña…En definitiva, GOW, es un cumulo de muchas cosas a la vez, hay muchos juegos que intentar copiar su mecánica y no gustan.
Kratos, es el Dios y como tal, se venera, ¿Fanatismo? Pues sencillamente por mi parte, si y rotundo.
En PS2, fue lo más bruto jamás visto y es el icono de SONY.
No quiere decir, que no existan juegos buenos, pero GOW en su estilo, no tiene rival.
Coger el mando y manejar a Kratos, no tiene precio, la sensación que transmite de rabia y locura, no lo han creado jamás o por lo menos de momento.
Me dan igual los que estén contrarios a mí pensar, pero comparto las opiniones, sin son con fundamentos.
Pero solo creo en un Dios y ese se llama: Kratos.
Que viva Esparta y Kratos y la madre que lo pario.
Saludos y salud.
P.D Gracias calita, por este pedazo hilo y tu interés continuo en el.
yo sigo pensado que le dais demasiada importancia a lo que no la tiene... pareceis niños de 5 años... joder, quien no quiera ver el salto grafico es por que no le da la gana...
mangafan escribió:Calita, lo unico que haces es spamear en el hilo y cerrar los ojos poniendo las comparaciones que más te favorecen con imagenes de los personajes de cerca, con las peores fotos de PS2 vs las mejores de PS3 y cosas asi, nada que ver con la realidad. Es evidente que el personaje esta mucho mejor hecho, y siempre que se ve de cerca destaca mucho con respecto a los de PS2, pero la mayoria del tiempo el juego se ve de muy lejos y solo deja mostrar decorados, que insisto, son super sosos.

mangafan te recomiendo que dejes de postear aquí si tu opinion no es que es el mejor juego del mundo mundial nunca visto a años luz de los actuales y los que quedan por venir.
Porque te van a comer, hay muchos fanaticos en este hilo del juego y vamos como le saques un error al juego te comen vivo.

Yo pienso lo mismo que tu y que muchos mas pero aqui nadie respeta la opinion de cada uno, señores para gustos colores.
kingmore escribió:

mangafan te recomiendo que dejes de postear aquí si tu opinion no es que es el mejor juego del mundo mundial nunca visto a años luz de los actuales y los que quedan por venir.
Porque te van a comer, hay muchos fanaticos en este hilo del juego y vamos como le saques un error al juego te comen vivo.

Yo pienso lo mismo que tu y que muchos mas pero aqui nadie respeta la opinion de cada uno, señores para gustos colores.

Hombre, otro de los que dice que tiene gráficos de PS2.

¿Por qué no montáis una fundación?

"Entré en el hilo de God of War III diciendo que tenía gráficos de PS2 y no me rieron la gracia".
calita escribió:
kingmore escribió:

"Entré en el hilo de God of War III diciendo que tenía gráficos de PS2 y no me rieron la gracia".

joder vosotros tb os estáis pasando...q se tranquilice todo el mundo.
¿¿Seréis capaces de adivinar a qué consola corresponde cada screen??

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
no es que no se pueda criticar, pero es que la critica que estas haciendo es completamente absurda...

y yo sinceramente no se donde veis los graficos de PS2 en este juego... me gustaria que me lo explicaseis muy seria y profundamente, lo digo completamente en serio.

por favor aquellos que piensan que GOWIII tiene graficos de GOWII que me explique el por que piensan asi, que se extiendan todo lo que crean conveniente y por favor añadan material grafico...

no se como decirlo pero quiero intentar comprenderos...

un saludo y mañana os leo...
Como dice la gente apenas hay diferencia gráfica ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejando las tonterías a un lado, creo que deberíais tomaros con más calma las cosas, al final a Ferdopa se le van a hinchar los mismísimos y va a cerrar el hilo un temporadita. Asi que mejor dejad el tema de los gráficos que no tiene sentido y hablad más del juego.

PD Surrealista que le digan al autor de un hilo que hace spam por poner imágenes del propio juego [rtfm]
Ahi ahi. Es que mola un monton estar en contra de todos y decir... "pues el juego tiene graficos de PS2", "menuda decepcion, no esta a la altura de la PS3"

Queremos argumentos joder!
Por favor no ensucien el post con chorradas y comentarios absurdos...

Juegazo sin duda!!!!!!!!!
calita escribió:
kingmore escribió:

Solo leyendo un comentario tuyo y a la vez viendo tu avatar me lo dice todo. Y mas este ultimo que has escrito yo me equiboqué pero a mi no me ciega el fanatimo.
Y esque he visto ya lo que eres, mira que dije 2 veces que me equiboqué que yo la ps2 la tengo en una tele de tubo pequeña, y a la demo del GOW3 la jugue en una plasma con un reescalado asqueroso por componentes, pero vamos viendo que todavia lo echas en cara veo que tu eres el tipico "pero mi juego es el mejro en todo y llasta"

Pero como a dicho ese chaval los graficos de los "ESCENARIOS" no son lo suficiente comparado al modelado del personaje y a algunos juegos de la actualidad.
Y otra cosa mas que añado que para ser un juego tan destructivo, carece de efectos, roturas de escenarios y de detalles del modelado mientras vas sufriendo ataques.

Aora dicho esto dí lo que quieras, que no te desvirtuo mas el Hilo. porque mi opinion está mas que dicha la aceptes o nó la aceptes. Me da lo mismo.

EDIT: onyvla si te refieres lo dije hace 15 paginas creo y lo rectifiqué. Dejar de machacar ya con eso o machacaré yo con el fanatismo.
-
forekandebisi escribió:Queremos argumentos joder!

+1

esto es lo que yo pido...

kingmore escribió:porque mi opinion está mas que dicha la aceptes o nó la aceptes. Me da lo mismo.

exacto, es solo tu opinion, no un hecho...

PD: ahora si que me meto en el sobre, para que me envien al mundo de los sueños....
kingmore escribió:Y otra cosa mas que añado que para ser un juego tan destructivo, carece de efectos, roturas de escenarios y de detalles del modelado mientras vas sufriendo ataques.

Ok, pues si te lo has pasado que rule que queremos jugar todos...
En el post principal tenéis 2 novedades:

1) La maravillosa edición Ultimate, con su contenidos

2) Antes de la retrospectiva, la comparativa PS2 vs PS3 para mentes inquietas.

Está planteado como un sútil juego de "adivina las diferencias". Igual alguno falla al ser tan parecidas las versiones ;)

PD:

Lástima que no pueda poner este post en portada donde se me acusa de spamear el hilo de GOW III por poner screens de GOW III (hace 2 páginas):

hilo_hilo-oficial-god-of-war-iii-comparativa-ps2-vs-ps3_1190242_s3400#p1718105889

Mañana más y mejor........pero en plan fanático rancio, como también me han faltado al respeto en la página anterior por colgar la comparativa.

PD2: Y esta se la dejo de regalo a los que quieran demostrar que los escenarios son sosos...JAJAJJAJAJJAJJA

Imagen
Bueno aqui dejo un videito (en honor a calita) titulado THE EVOLUTION OF GORE q habla por si solo para los q aun no quieren ver o no quieren aceptar la diferencia.

Q lo disfruten, especialmente tu calita [fumando]

Kratos is the best
Kratos is the one and only

http://ps3.ign.com/dor/objects/886158/g ... 11809.html
Muy buen post Calita!!!

Por cierto, edita el punto dos, que pones ps2 vs ps2 ;)

¿Cómo que no te dejan ponerlo con chincheta? ¿Donde hay que firmar para que lo hagan?
calita escribió:En el post principal tenéis 2 novedades:

1) La maravillosa edición Ultimate, con su contenidos

2) Antes de la retrospectiva, la comparativa PS2 vs PS2 para mentes inquietas.

Está planteado como un sútil juego de "adivina las diferencias". Igual alguno falla al ser tan parecidas las versiones ;)

PD:

Lástima que no pueda poner este post en portada donde se me acusa de spamear el hilo de GOW III por poner screens de GOW III (hace 2 páginas):

hilo_hilo-oficial-god-of-war-iii-comparativa-ps2-vs-ps3_1190242_s3400#p1718105889

Mañana más y mejor........pero en plan fanático rancio, como también me han faltado al respeto en la página anterior por colgar la comparativa.

PD2: Y esta se la dejo de regalo a los que quieran demostrar que los escenarios son sosos...JAJAJJAJAJJAJJA

Imagen
sareo escribió:Muy buen post Calita!!!

¿Cómo que no te dejan ponerlo con chincheta? ¿Donde hay que firmar para que lo hagan?

Ningún hilo oficial lleva chincheta. Ten en cuenta que los hilos con chincheta son de interés general, de alcance para todos; un hilo oficial es de interés particular.

No lo merece, sinceramente.

Pero te agradezco mucho el apoyo.
calita escribió:
sareo escribió:Muy buen post Calita!!!

Ningún hilo oficial lleva chincheta. Ten en cuenta que los hilos con chincheta son de interés general, de alcance para todos; un hilo oficial es de interés particular.

No lo merece, sinceramente.

Pero te agradezco mucho el apoyo.

Es verdad, no me había dado cuenta. Es que este post (a mi manera de verlo) está currado como pocos y ese trabajo se tiene que ver valorado. Que pena que hay mucha gente que se ciegan en cosas poco objetivas y no les sacas de ahí.

Enhorabuena por el post y tus imágenes hablan por sí solas, así que no les des importancia a quienes solo busquen una manera de pasar el rato a costa de conflictos inútiles ;)I
A ver cuando sale ya que me he gastado una pasta en una tele solo para el juego xD.

Y comparezco a aquellos que al jugar se fijan en los polígonos de los enemigos en vez de disfrutar y gozar de la diversión que da este juego, tanto como disfrutamos de God of War 1, God of War 2 y el de PSP. No es fanatismo, simplemente veo que el último capítulo de una de mis sagas favoritas en los últimos años va a salir para una consola mucho más potente que Ps2 y con años de experiencia de trabajos en las anteriores entregas. ¿No es para estar ilusionado?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Calita, personalmente en vez de poner como titulo, In the End there will be only chaos, yo pondría: At the end, there will only be KRATOS XD

Pequeño apunte de inglés: No es In the end, es At the end.

Saludos!
Yo ya he ido a reservar la Ultimate Edition. Esa cae si o si. Como no tenian la reserva por ordenador me han apuntado por lista. :)

_Necro_ escribió:Pequeño apunte de inglés: No es In the end, es At the end.

Eso te lo has sacado tu de la manga XD
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
Ferran8R escribió:Yo ya he ido a reservar la Ultimate Edition. Esa cae si o si. Como no tenian la reserva por ordenador me han apuntado por lista. :)

_Necro_ escribió:Pequeño apunte de inglés: No es In the end, es At the end.

Eso te lo has sacado tu de la manga XD

LOL at the end??? por favor apuntes de ingles cuando sepas ingles....

(no va de malas ehh, :p )

un saludete
Ah pues epic phail mío XD No sé porque pensaba que era At the end.

Sorry [+risas] [+risas]

Saludos :)
_Necro_ escribió:Calita, personalmente en vez de poner como titulo, In the End there will be only chaos, yo pondría: At the end, there will only be KRATOS XD

Saludos!

Es In the End en este contexto, cuando End significa El Final como si fuera un ente. Ej: In the End of Days, we will die.

At the end, también existe en inglés, por cierto, y es una forma bastante utilizada (no sé por qué te critican el comentario); se traduciría como al final, en sentido extricto, cuando una acción acaba. Ej: At the end of the concert the pianist left the scenario.
Joder tampoco le he criticado Calita. Pero obviamente si da un apunte incorrecto habrá que decirselo, ¿no?

Y lo que tu dices de que "at the end" es una forma bastante usada también discrepo.

Y ya dejo el Offtopic del ingles [+risas]
calita escribió:
_Necro_ escribió:Calita, personalmente en vez de poner como titulo, In the End there will be only chaos, yo pondría: At the end, there will only be KRATOS XD

Saludos!

Es In the End en este contexto, cuando End significa El Final como si fuera un ente. Ej: In the End of Days, we will die.

At the end, también existe en inglés, por cierto, y es una forma bastante utilizada (no sé por qué te critican el comentario); se traduciría como al final, en sentido extricto, cuando una acción acaba. Ej: At the end of the concert the pianist left the scenario.

Entiendo.

Pues duda solucionada entonces, pensaba que se podían utilizar las dos formas pero ya veo que una es para una acción futura y otra para una acción acabada. Gracias calita :)

Pues entonces sí; in the end, there will be only chaos (o Kratos XD)

Saludos :)
Ferran8R escribió:Joder tampoco le he criticado Calita. Pero obviamente si da un apunte incorrecto habrá que decirselo, ¿no?

Y lo que tu dices de que "at the end" es una forma bastante usada también discrepo.

Y ya dejo el Offtopic del ingles [+risas]

Sí, pero no como si hubiera cortado el cable equivocado desactivando una bomba nuclear..... XD

Y que esa forma es bastante utilizada, ya te digo yo que sí que lo es. Te lo juro por Snoopy, vamos.

Fin del offtopic con el enlace (a ver cuantas acertáis [fumando] ):
http://www.usingenglish.com/handouts/330.html
Acabo de probar la demo en mi propia ps3, quitando algun fallo como el de que parece que flotas al principio de la demo o que la sangre no me termina de gustar mucho, estamos ante un pepinazo de proporciones epicas, que pedazo de ilumición dios mio, cuando he entrado en la cueva con la cabeza de helios he flipado, que juegazo dios mio.

Y gore, que me encanta XD
Imagen

Este modelado me lo saca mi Nokia 3310 hoygan!
La iluminación en esa parte de la demo es BESTIAL.
Me acaba de llegar el GOW: Collection de VG+ y se nota bastante la remasterización.
Ahora bien, ni en HD se ve igual que los gráficos de la BETA de GOW III.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Me acaba de llegar el GOW: Collection de VG+ y se nota bastante la remasterización.

Salu2... ;)

Viene en castellano??? Es la pregunta del mes
Viene en inglés sin subtitulos
khaosjimena escribió:Me acaba de llegar el GOW: Collection de VG+ y se nota bastante la remasterización.

Salu2... ;)

Que suerte!! yo espero tenerlo en mis manos la semana que viene ratataaaa
calita escribió:Viene en castellano??? Es la pregunta del mes

McPapa escribió:Viene en inglés sin subtitulos

Me he llevado un "chasco", al principio pone Sony Computer Entertainement PRESENTA...
Y eso es lo unico que tiene en castellano porque hasta los Trofeos estan en Inglés.

Tiene una opción de Material sobre GOW II, se accede mediante al XMB en el Menu de Video:
Imagen

Salu2... ;)
¿Te venía el código para la demo del GOW3? ¿Es otra demo como se rumoreaba?

Lo del idioma me lo confirmó un amigo que le llegó pero se me pasó preguntarle lo de la demo [+risas]
McPapa escribió:¿Te venía el código para la demo del GOW3? ¿Es otra demo como se rumoreaba?

Lo del idioma me lo confirmó un amigo que le llegó pero se me pasó preguntarle lo de la demo [+risas]

Si, viene dentro un papel con el código y es la Beta del E3 2009.

Salu2... ;)
O sea, que es la misma :(

Gracias por la INFO
Alguien sabe, cuando, los de Sony, nos van a informar de la salida del Collection en europa?
Malditos Bastardos
Buenas, decir ante todo, que el hilo es fantastico,muchisimas paginas con informacion,fotos y videos, y bueno te felicito calita, esta muy currado jejej,yo ayer me pude pasar la demo gracias al sistema que teneis por aqui, que vaya, me quedé sorprendido con la velocidad en la que recibi la cuenta para poder bajarla y bueno, el juego tiene una pintaza de la hostia y soy fan del juego desde 2006 xd y bueno, para terminar:

God of War 2 (PS2)
Imagen

God of war 3 [demo] (foto sacada de mi tele esta mañana, que se ve peor que al verlo realmente, pero te haces una idea xD)

Imagen

Pues ya esta, espero que os haya gustado mi post.. ^_^

Saludos Cordiales
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Yo también soy de los que no ven este juego nada del otro mundo tecnicamente. Mas les vale que el juego final sea 1080p sinó va a ser toda una desilusión gráfica ( en jugabilidad ni hablemos porque ya sabemos como es la saga: un machacabotones en el cual solo sigues avanzando para ver una flipada tras otra ).
16833 respuestas