mangafan escribió:Calita, lo unico que haces es spamear en el hilo y cerrar los ojos poniendo las comparaciones que más te favorecen con imagenes de los personajes de cerca, con las peores fotos de PS2 vs las mejores de PS3 y cosas asi, nada que ver con la realidad. Es evidente que el personaje esta mucho mejor hecho, y siempre que se ve de cerca destaca mucho con respecto a los de PS2, pero la mayoria del tiempo el juego se ve de muy lejos y solo deja mostrar decorados, que insisto, son super sosos.
Spamear el hilo? Cuidadito con las acusaciones porque tú has llegado al hilo con un post de medio folio diciendo cosas sin pies ni cabeza y te he enseñado con imágenes lo equivocadísimo que estás (y si las miras, porque no las has mirado, ya que no son primeros planos la mayoría de ellas, como dices).
Creo que el que estás lejos de la realidad hoy eres tú.
Todo lo que he puesto es ingame de ambos juegos, es decir, la REALIDAD y si tú te quieres creer tus argumentos se feliz con ellos, pero a mí no me vuelvas a acusar de mentir, ni de falsear la imágenes.
Estás haciendo esta noche un soberano ridículo, impropio de lo que haces gala normalmente.
¿Es que de verdad piensas que todos los demás somos gilipollas o ciegos?
¿Qué capturas de God of War II te pongo para darte la razón?¿Me las invento?
Son screens de un juego de la generación anterior y SÍ, se ven así.
Ponte de nuevo el juego en PS2 antes de soltar una comparación sobre texturas, escenarios y modelados como la que has hecho, porque vaya telita del telón.
Las screens se caen por su propio peso, no te preocupes, no me he tenido que esforzar para que "me favorezcan".
Ahora resulta que todos estamos equivocados menos tú, que todos tenemos una demo distinta a la tuya y que además conspiramos contra tí por enseñarte lo que tú no eres capaz de ver por ti mismo.
¿Qué quieres que te pongan fotos de un juego de PS2 y se parezcan a unas de un juego de PS3? ¿Dónde has estado los últimos años?¿Sabías que Metal Gear 4 ya ha salido y que tiene mejores gráficos que el 3 o también lo cuestionas?¿te pongo fotos que "me favorezcan"?
Es el colmo. Tener que aguntar que spameo el hilo. ¿SPAM de qué, cojones? ¿De screens de GOD OF WAR III en el HILO OFICIAL de GOD OF WAR III?