[HO] God Of War III

Pues yo he estado jugando esta tarde sobre las 8 o asi q lo he puesto y no me ha pedido ninguna actu, de todas formas supongo q sera para arreglar algunos bugs q se han comentado por el Hilo...
Estoy viendo 300 y cada vez hay mas ganas de pillarlo XD , despues del RDR me pillare la version Trilogy del GoW porque tambien quiero las versiones remasterizadas.

Salu2.
calita escribió:http://www.godofwar.com/spartansstandtall/

50%

¿Llueve con mas fuerza o solo me lo parece a mi?
me reservo para el triology.

cuidaos gente
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
khaosjimena escribió:

50%

¿Llueve con mas fuerza o solo me lo parece a mi?

Bingo.

El Caos se acerca.
espero tener el platino este martes^^
como sea una chorrada lo de la imagen.....
neoryu escribió:
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:Para el desafio MANOS DESNUDAS como os cargais a toda la peña en el tiempo que te dan? Lo he intentado un ciento de veces. Incluso a veces tirando al bicho de la bola pero nada no me da tiempo. Algun consejo?

Ya hago eso pero no me da tiempo. Siempre me faltan unos segundo para acabar con todos.

Acercate al borde y espera a que los tios con el mazo se acerquen, y al estamparles un tio justo cuando te van a atacar los tiraras para abajo... y asi ganaras esos segundos que te faltan.

Nada, no hay manera. A veces tiro a uno y al otro me lo cargo y tiro al ciclope pero no dejan de salir los putos esqueletos!!!
Gente, no se si habeis visto ya el kit de prensa (press kit de God of War 3) del juego pero acabamos de colgar un reportaje fotográfico y un video unboxing del mismo por si quereis echarle un ojo.

Imagen

Casi que está mejor que la Ultimate Edition (Al menos no es de plástico jeje) :P.

P.D: Si queréis usar las imágenes o el video para el post principal tenéis todo mi permiso :)

50%

WOOOOW!!! es God of Heavy War Rain!!!!!
Diosssssssssssssssssssssss, estoy al boorde del suicidio. Me he cargado a todos los enemigos, me sobraban cuatro segundos y al faltar un segundo me ha salido un bicho del suelo :-? :-? :-?

EDITO: Me han sobrado 5 segundos... FUCK YEAH!!!!!!!!!
Buenas a todos

Vereis hoy mismo he empezado god of war 3, justo despues de acabar el de PSP (para calentar motores, lo tenia pendiente) y no salgo de mi asombro con este pedazo de juego...

Pero tengo un problema que no me deja disfrutar del juego y me cabrea sumamente [+risas]

El doble salto. No lo capto. Cada vez que ante mi aparece algun tema de saltos, me caigo casi con toda seguridad, necesito varios intentos para pillar el feeling y hay algo que hago mal pero no se que es. El caso es que pulsando los botones para doble y triple salto (alas) usando mi timing de toda la vida...me caigo, no sale el doble salto,o no salen las alas de icaro, y abajo.

Esto es normal? le ha pasado a alguien mas? He jugado a todos los god of war y el doble salto siempre me ha respondido de maravilla, este juego es mas quisquilloso o que? Es que no lo entiendo..

He probado a saltar para pillarle el truco en una superficie plana y todo parece OK, el salto sale bien. Pero a la que me acerco a un saliente....salto y paf, o no sale el doble salto o no salen las alas de icaro, y a veces necesito 2 o 3 intentos para superar....un dichoso saltito.

Me podeis dar algun consejo....estoy por pegarme un tiro, con el juegazo que es....y me temo que como no se hago que estoy haciendo muy mal yo...voy a tener que jugarmelo con esta cruz encima?

A ver si alguien puede aconsejarme un poco

Un saludo
Yo te contesto a ojo, porque no me he fijado mucho en como se hace, mañana lo haré fijándome, preo creo que es manteniendo pulsado X después del doble salto, es decir aprietas X, vuelves a apretar y mantienes el botón, así salen las alas para planear, creo que es así.
Ale, juego terminado, a empezar con los desafios.
Mil0 escribió:Yo te contesto a ojo, porque no me he fijado mucho en como se hace, mañana lo haré fijándome, preo creo que es manteniendo pulsado X después del doble salto, es decir aprietas X, vuelves a apretar y mantienes el botón, así salen las alas para planear, creo que es así.

Pues yo solo le doy dos veces. Pegas el salto con la X, y a la segunda pulsación lo mantienes.
Mil0 escribió:Yo te contesto a ojo, porque no me he fijado mucho en como se hace, mañana lo haré fijándome, preo creo que es manteniendo pulsado X después del doble salto, es decir aprietas X, vuelves a apretar y mantienes el botón, así salen las alas para planear, creo que es así.

Hola el compañero Mil0 tiene razon es precionando dos veces a la X pero dejando el boton oprimido en la segunda vez y saldran las alas de icaro yo tambien tuve el mismo problema ya que veo el juego de GOW III un poco mas sencible en cuanto a los botones
Tinani_HBF escribió:El juego me pide una actualización, sabeis para qué es?

forums.godofwar.com/God-of-War-Patch
Desafio del olimpo completado!
Nanashi escribió:Buenas a todos

Vereis hoy mismo he empezado god of war 3, justo despues de acabar el de PSP (para calentar motores, lo tenia pendiente) y no salgo de mi asombro con este pedazo de juego...

Pero tengo un problema que no me deja disfrutar del juego y me cabrea sumamente [+risas]

El doble salto. No lo capto. Cada vez que ante mi aparece algun tema de saltos, me caigo casi con toda seguridad, necesito varios intentos para pillar el feeling y hay algo que hago mal pero no se que es. El caso es que pulsando los botones para doble y triple salto (alas) usando mi timing de toda la vida...me caigo, no sale el doble salto,o no salen las alas de icaro, y abajo.

Esto es normal? le ha pasado a alguien mas? He jugado a todos los god of war y el doble salto siempre me ha respondido de maravilla, este juego es mas quisquilloso o que? Es que no lo entiendo..

He probado a saltar para pillarle el truco en una superficie plana y todo parece OK, el salto sale bien. Pero a la que me acerco a un saliente....salto y paf, o no sale el doble salto o no salen las alas de icaro, y a veces necesito 2 o 3 intentos para superar....un dichoso saltito.

Me podeis dar algun consejo....estoy por pegarme un tiro, con el juegazo que es....y me temo que como no se hago que estoy haciendo muy mal yo...voy a tener que jugarmelo con esta cruz encima?

A ver si alguien puede aconsejarme un poco

Un saludo

A mi también me han matado un montón de veces con el dichoso doble salto, creía que era cosa del mando.
Uff que ganitas de pillarme este juegazo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pasandomelo en titan buscando todos los coleccionables para el platino... y voy y me dejo uno nada mas encontrarme con helios T_T no se puede volver más tarde, no?
vanaiach escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pasandomelo en titan buscando todos los coleccionables para el platino... y voy y me dejo uno nada mas encontrarme con helios T_T no se puede volver más tarde, no?

pon spoilers que hay mucha gente a la que no le gusta saber NADA y cuando digo NADA es casi ni que el protagonista es Kratos [+risas] y en cuanto a tu pregunta, no, no puedes XDD pero coje toda las demás, despues empiezas en fácil y llegas hasta ahí y la cojes y ya tendrás el trofeo
Kaos2K escribió:Gente, no se si habeis visto ya el kit de prensa (press kit de God of War 3) del juego pero acabamos de colgar un reportaje fotográfico y un video unboxing del mismo por si quereis echarle un ojo.

Imagen

Casi que está mejor que la Ultimate Edition (Al menos no es de plástico jeje) :P.

P.D: Si queréis usar las imágenes o el video para el post principal tenéis todo mi permiso :)

JO-DER!,es ke la ultimate tendria ke ser de esa kalidad,madre mia si es ke nos roban komo kieren... [buuuaaaa]

Saludosssss
uNkNowN_2.0 escribió:
Tinani_HBF escribió:El juego me pide una actualización, sabeis para qué es?

forums.godofwar.com/God-of-War-Patch

Segun he podido leer existía un fallo en el juego relacionado con empezar una partida nueva con tadas las armas, por eso algunos afirmaban que si se podía y otros (como es mi caso) que no.
Lo que no me ha quedado claro es si empezar con todas las armas era el fallo o lo era no poder hacerlo...
me pase el juego, unas dudas sobre el final...

se supone que el poder azul que el kratos expande por el mundo al suicidarse es la esperanza no?? seria un final bonito.

cuando acaban los creditos y sale otra vez la sangre del suelo.... sale el kratos???? o no sale y sale un rastro de sangre como si se lo hubieran llevado o algo.... es q no me fije...

salu2
me gusto que Kratos se haya autosuicidado a simismo lo encuentro un final EPICO

saludos
Acojonante que no pongaís spoilers... gracias EKON_chw por joderme el final.
que no lo as terminado ??

disculpa :S
EKON_chw escribió:que no lo as terminado ??

disculpa :S

No te disculpes y edita el anterior post poniendo spoiler coñe!
mas respeto tioo y edita

Otra cosa
No se dice autosuicidarse xD se dice suicidarse
shevita07 escribió:me pase el juego, unas dudas sobre el final...

se supone que el poder azul que el kratos expande por el mundo al suicidarse es la esperanza no?? seria un final bonito.

cuando acaban los creditos y sale otra vez la sangre del suelo.... sale el kratos???? o no sale y sale un rastro de sangre como si se lo hubieran llevado o algo.... es q no me fije...

salu2

Yo entendi eso que es la esperanza y la verdad que queda bastante epico en un personaje como Kratos.

Cuando terminan los creditos no sale el cuerpo y se ve el dibujo de un ave fenix en el suelo asi que no se sabe que paso con su cuerpo.

Pasemos pagina y un poco de cuidado con los spoiler y mas con esos [rtfm]
mnijavito escribió:mas respeto tioo y edita

Otra cosa

ya edite el post

yo creo que esta bien dicho por que no te puede suicidar otra persona no ?? entonces es un autosuicido , en este caso se autosuicido el mismo a simismo
hay actualizacion 1.01
seymouria escribió:hay actualizacion 1.01

patch 1.01 fixes the Chest / Icarus Wing jump bug that occurs on wireless controllers in certain circumstances.
EKON_chw escribió:
mnijavito escribió:mas respeto tioo y edita

Otra cosa

ya edite el post

yo creo que esta bien dicho por que no te puede suicidar otra persona no ?? entonces es un autosuicido , en este caso se autosuicido el mismo a simismo

Pero qué me estás contando? [+risas]

Precisamente por eso, porque no te puede suicidar otra persona, no se puede decir autosuicidarse, podría decirse automatarse si acaso (que sería absurdo pero pse) pero autosuicidarse es una soberana gilipollez.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Confirmo que tras el parche, el glitch del trofeo de conseguir todas las armas potenciadas sigue activo.

No parece que Sony esté interesada en eliminarlo.
ese glich es el que se hace en las arenas no ?? si es asi para los que tenemos la edicion normal de juego no lo podemos hacer ??? por que la tenemos bloqueda :(
Lo de
autosuicidarse a SÍ MISMO

me ha matado.
¿Pasa algo si
autosuicidas a otra persona?
ANKuaK escribió:Lo de

me ha matado.
¿Pasa algo si

no nos pongamos ridiculos tampoco que es no se puede , solo te puedes autosuicidar TU por eso la frse empiesa con auto

automatarse esta mal dicho por que si te automatas es suicidio por ender seria un autosuicidio si te suicidas.
y autosuisidar es matarse a simismo osea no puedes autosuicidar a otra persona

creo que me estoy liando [agggtt]
Al final empece una partida nueva en la misma dificultad para ver si tenia las armas y ya luego potenciarlas, pero veo que no (aunque imagino que tendré que ir cogiéndolas, pero no se como saldrán) y me jode porque solo tenia que mejorar un arma secundaria que eran 2500 orbes :( . ¿Si mejoro solo ese arma me dan el trofeo o tengo que mejorarlas TODAS en la misma partida?.

Cuando lo empece ayer era como si fuera la primera vez, que pasada el principio del juego [amor] . No me canso de jugar, así si pago 60€. Y por cierto, algunos desafíos ...
el de esquivar los minotauros tiene miga, pero el de las gorgonas no se queda atrás [tomaaa]
Solo me quedan esos dos.
EKON_chw escribió:

me ha matado.
¿Pasa algo si

no nos pongamos ridiculos tampoco que es no se puede , solo te puedes autosuicidar TU por eso la frse empiesa con auto

automatarse esta mal dicho por que si te automatas es suicidio por ender seria un autosuicidio si te suicidas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos a ver:
en el suicidio, el "auto" va implicito asi que poner autosuicidio seria una redundancia y ya lo de A SÍ MISMO es el despiporre [carcajad]

Vale, fin de la coña.
EKON_chw escribió:

me ha matado.
¿Pasa algo si

Madre mía, esto es serio? [qmparto] [qmparto]
calita escribió:Confirmo que tras el parche, el glitch del trofeo de conseguir todas las armas potenciadas sigue activo.

En el que te dan todas las armas desbloqueadas al comenzar partida? Porque a mi no me sale. XD
Estoy apunto de tirar el mando contra la pared, alguna tactica para .... en TITAN

Hades de los cojones!!!
Tinani_HBF escribió:
calita escribió:Confirmo que tras el parche, el glitch del trofeo de conseguir todas las armas potenciadas sigue activo.

En el que te dan todas las armas desbloqueadas al comenzar partida? Porque a mi no me sale. XD

He tirado unas cuantas paginas para atras a ver si se decia algo de como poder hacer esto pero no veo nada, alguien me ilustar a ver si yo lo puedo hacer?
kazama escribió:
Kaos2K escribió:Gente, no se si habeis visto ya el kit de prensa (press kit de God of War 3) del juego pero acabamos de colgar un reportaje fotográfico y un video unboxing del mismo por si quereis echarle un ojo.

Imagen

JO-DER!,es ke la ultimate tendria ke ser de esa kalidad,madre mia si es ke nos roban komo kieren... [buuuaaaa]

Saludosssss

Yo sigo diciendo que estós kit de prensa deberían ponerlos a la venta :P
Qué pasada el Kit de prensa!! No trae los DLC de la trilogy, pero casi que compensa con la moneda y las postales, además del material en DVD y la caja de madera :O , sólo le falta una "kratos figurine" [amor]
Gente, que tal?

Sabéis si cuentan toda clase de perros, en el trofeo de dar 50 patadas a los perros?? Ya que por ahora, me he encontrado con 2 o 3 clases diferentes de perros (normales, de fuego, etc..) y creo que he llegado a chutar a más de 50...

Merci
Yo no se si esto se habrá dicho por aqui...
(spoiler sobre como resolver un desafio del olimpo)
pero en el trofeo "El matador" (y en los que se le pueda sacar partido a esto) , se puede hacer facilmente quedandote en el borde del escenario enganchado, deslizandote lateralmente pero nunca subiendo a la superficie... los enemigos se lanzan al vacio ellos solitos...
Buenas!

llevo 5h y voy por
El templo de poseidon, despues de conseguir las cestus de nemea..

Cuanto me queda mas o menos¿
16833 respuestas