[HO] God Of War III

bueno pues ya tardaba yo un huevo y medio en atascarme... a sido en mi segunda partida, en la dificultad titan
poco antes de salir del laberinto, cuando empiezan a salir sirenas, luego esqueletos con escudos, toritos, fantasmas y asi se repiten hasta la saciedad...

en fin, simple y llanamente hacer el comentario, que hasta ahora no habia tenido mayor problema, pero esta si que es de esas por las el mando pilla vuelo...

mañana seguiremos intentandolo...


PD: que ganas tengo de terminarmelo en titan y probar todas las mejoras y trajes en caos...
Buenas gente, necesito ayuda con los dos desafios que me quedan:
Manos desnudas y de piedra.

No puedo con ellos, cagoento.
tengo una duda si activo una de las mejoras (las ke dicen ke desactivan los trofeos) y lo paso el juego en modo titan me dan el trofeo al final? si responden se los agradeceria
si activas alguna mejora adios a cualquier trofeo...
onyvla escribió:bueno pues ya tardaba yo un huevo y medio en atascarme... a sido en mi segunda partida, en la dificultad titan
poco antes de salir del laberinto, cuando empiezan a salir sirenas, luego esqueletos con escudos, toritos, fantasmas y asi se repiten hasta la saciedad...

en fin, simple y llanamente hacer el comentario, que hasta ahora no habia tenido mayor problema, pero esta si que es de esas por las el mando pilla vuelo...

mañana seguiremos intentandolo...


PD: que ganas tengo de terminarmelo en titan y probar todas las mejoras y trajes en caos...

ya somos dos, ya tengo ganas de pasarmelo y:
luego ponerme el traje de fear kratos y jugar de nuevo en titan, eso debe ser como el modo hell or hell del DMC xD
jc251092 escribió:...

ya somos dos, ya tengo ganas de pasarmelo y...


[carcajad]

animo pues...


PD: grande el juego de tu avatar...
onyvla escribió:
jc251092 escribió:...

ya somos dos, ya tengo ganas de pasarmelo y...


[carcajad]

animo pues...


PD: grande el juego de tu avatar...

pero para poder jugar en modo chaos con los trajes hay que pasarselo en modo chaos con kratos normal no? lo digo porque en chaos te matan de una ostia xD

PD: que juego es el de su avatar? sry por el off topic
Danifu escribió:...

pero para poder jugar en modo chaos con los trajes hay que pasarselo en modo chaos con kratos normal no? lo digo porque en chaos te matan de una ostia xD

PD: que juego es el de su avatar? sry por el off topic


bueno, principalmente por las mejoras... y luego los trajes...

el juego de su avatar es Chaos Legion.


PD: ala buenas noches. me voy a la cama que mañana quiero ver la F1 en directo.
jc251092 escribió:
onyvla escribió:bueno pues ya tardaba yo un huevo y medio en atascarme... a sido en mi segunda partida, en la dificultad titan
poco antes de salir del laberinto, cuando empiezan a salir sirenas, luego esqueletos con escudos, toritos, fantasmas y asi se repiten hasta la saciedad...

en fin, simple y llanamente hacer el comentario, que hasta ahora no habia tenido mayor problema, pero esta si que es de esas por las el mando pilla vuelo...

mañana seguiremos intentandolo...


PD: que ganas tengo de terminarmelo en titan y probar todas las mejoras y trajes en caos...

ya somos dos, ya tengo ganas de pasarmelo y:
luego ponerme el traje de fear kratos y jugar de nuevo en titan, eso debe ser como el modo hell or hell del DMC xD


Un consejo si me permitiis, cubriros mucho y cestus a punta pala... por cierto los toritos grandes que tiran fuego si los matas con el qte te dejan vida...
El escorpión y el perro de las 3 cabezas también me costaron bastante, en cambio zeus fue relativamente asequible


Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya sólo me queda el desafío De Piedra.

Cago en la leche, siempre muero en la octava estatua.
calita escribió:Ya sólo me queda el desafío De Piedra.

Cago en la leche, siempre muero en la octava estatua.

el truco está en darle al O siempre al bicho, entonces se va para atrás y te petrifica del tirón, así es muy fácil
Aquí tenéis mi análisis del juego que cree para El Blog del Jugón (un poquito de spam nunca viene mal [+risas])

God of War, cuantos recuerdos vienen a mi memoria al pensar en esta saga nacida en 2005 para Playstation 2. Esta primera entrega se hizo famosa gracias a su genial ambientación, mezcla de géneros, brutalidad y bestialidad y un gran argumento aparte de contar con uno de los personajes más carismáticos de la negrita, en su conjunto lograba una aventura inmensa e inolvidable y pese a que no era precisamente original en su planteamiento, si era muy particular en su terminación con esa ambientación basada en la mitología griega y su particular visión sobre ésta.




Un par de años después pudimos ver God of War II, que si bien parecía imposible que superara a su anterior entrega sin contar, además, con David Jaffe, lo hicieron y vaya si lo hicieron, cogieron la fórmula del primer God of War y al contrario de lo que pudiera parecer, no mejoraron los combos ni los ataques ni la bestialidad en conjunto de la primera obra, si no que cogieron esos elementos y añadieron mucha más variedad al conjunto, plataformas, puzzles todo mezclado, no existía una barrera entre todos estos géneros que pudiera parecer que jugáramos a juegos distintos, no, todo estaba mezclado con tal maestría que terminaba siendo una genial aventura que no cojeaba por ningún lado donde no sobraba nada, donde nunca se notaba un ápice de repetitividad en su desarrollo y finalmente terminó siendo uno de los mejores juegos de PlayStation 2 y una de las mejores aventuras en general de la historia de los videojuegos, a pesar de que haya gente que se empeñe en tachar esta saga de Beat’m up.


Ahora llega su tercera entrega tres años después de acabar ansiosos la segunda entrega con un final claramente abierto. Pero… ¿sorprende tanto como los anteriores? ¿Les iguala o les supera? ¿Consigue esa gran mezcla de géneros como los anteriores? Responderé a esas preguntas en el análisis.



Justo donde acaba God of War II, empieza esta tercera epopeya metiéndonos directamente en el lío en una de las batallas más impresionantes contra un enemigo final vistas nunca (y para que nos vamos a engañar, de las mejores en el juego también) espectacularidad por cada paso y mucha bestialidad.

En este primer contacto no podemos más que deslumbrarnos por su despampanante apartado técnico. Un modelado de Kratos elaborado a base de martillo y cincel, que en ocasiones contrasta con el modelado de los demás personajes, que no están a la altura de éste, gigantescos escenarios, gigantescos enemigos, unido a una orgía de visceras y litros de sangre. También contamos con una iluminación magnífica y unas texturas que no harán más que dejarte con la boca abierta. Técnicamente es, quizás, el mejor título aparecido nunca en consolas y sin duda el más espectacular.

Y es que el juego se podría resumir en eso, espectacularidad. Cuanta más sangre, brutalidad y bestialidad haya mejor.



Los enfrentamientos contra enemigos finales, ya sean dioses o criaturas mitológicas son sin duda los más elaborados de toda la saga, los más épicos, visualmente atractivos y alucinantes en sí que jamás hayas visto en juego alguno. Los enfrentamientos más destacados son contra los dioses y titanes, os quedaréis con la boca abierta en más de una ocasión, las batallas están elaboradas con maestría y el desarrollo de éstas es jugable y visualmente alucinante, remates finales incluidos en los que podréis deleitaros con escenas totalmente sangrientas que no se cortan en absoluto.

Los enfrentamientos contra enemigos “de a pie”son los más bestiales y divertidos de toda la saga y disfrutaremos como enanos reventando enemigos por todos lados, hay muchos más enemigos en pantalla, con una fluidez deliciosa y un sistema de combate más alucinante que nunca en el aspecto visual, pero carente de profundidad en comparación con títulos como Devil May Cry o Bayonetta, en sustitución de ello se apoya en un sistema mucho más asequible pero que gana en espectacularidad y brutalidad y hace los combates tremendamente adictivos y deleitosos, con una fluidez entre combos magnífica (incluso cuando hay hasta 50 enemigos en pantalla) pudiendo cambiar de arma en cualquier momento incluso en mitad de un combo, de entre las cuatro armas que conseguiremos a lo largo del desarrollo, que nos proporcionan nuevas habilidades y distintas magias, aunque en general tres de las armas resultan muy parecidas. Podremos coger a los enemigos y reventarlos a base de puñetazos o arrancarlos de cuajo, o usarlos de escudo “humano” para reventar a unos cuantos enemigos más por el camino. Simplemente impresionante.

La banda sonora que acompaña a las situaciones impresionantes y combates, es la misma básicamente que en los anteriores pero sigue siendo genial, por supuesto, añadiendo epicidad a los combates y a las situaciones sorprendentes de forma sublime.



Lamentablemente, esta gran mejora en lo que es la epicidad y brutalidad de los combates y situaciones espectaculares, se ve afectada en su desarrollo, mucho menos variado que en entregas anteriores y que contrasta en demasía con su anterior título God of War II, que combinaba de forma inmejorable todos esos aspectos que hacen grande a una aventura, combates, puzzles plataformas y un viaje épico e inigualable.

Esta tercera entrega no se sitúa a la altura directamente de su anterior en esos componentes aventureros centrándose mucho más en lo que es la espectaculariad y brutalidad instantánea, y en el gozo del derrotar enemigos con más estilo posible, al igual que en unos enfrentamientos contra enemigos finales increíbles. Sin embargo se queda por el camino ese componente aventurero del que hablaba, la mezcla existe, pero desequilibrada y dando la sensación de ser muy forzada metiendo algunas situaciones de puzzles y plataformas de forma menos fluida que en su anterior entrega dando más sensación de estar haciendo una cosa distinta a la norma general que rige el juego, y son sin duda los combates.



El desarrollo es algo irregular y si bien cuenta con situaciones espectaculares, son en esos momentos puntuales y no como conjunto como en God of War II en el que la situación espectacular era el juego en sí y su desarrollo unido a escenas que se quedaban grabadas en la retina, claro está, pero con unos ganchos entre estas situaciones mucho más logrado que el que vemos aquí. Y es que mientras caminábamos hacia nuestro destino, el juego contaba con multitud de puzzles, de plataformas aquí y allá de enemigos distintos a los que eliminar, escenarios fabulosos, y un viaje en sí épico e impresionante lleno de grandes y momentos y un genial desarrollo. Eso aquí no existe, y si bien el desarrollo engancha de lo lindo gracias a los distintos objetos y armas, aparte de los divertidísimos combates, no nos ofrece un desarrollo tan variado y rico en situaciones y variedad.

El conjunto del desarrollo en sí son combates a los que se le añaden de vez en cuando algunos puzzles y plataformas, catalogar como Beat’m up a este título no sería del todo un error, aunque tampoco estaría bien del todo, ya que pese a ser mucho más Beat’m up que los anteriores, en el fondo sigue siendo una aventura, pero mucho menos satisfactoria como aventura y más satisfactoria como Hack’n Slash, ciertamente.

Los puzzles que nos encontramos como he dicho anteriormente en ocasiones se ven forzados restando fluidez al desarrollo, esto se nota más un poco más avanzado en el título, ya que en su primera mitad puede dar la sensación de que logrará una buena mezcla como en el dos, pero poco a poco el desarrollo se va estancando y los puzzles se hacen notar en pocos momentos y de forma forzada. No son muy abundantes ni suponen un reto que nos haga pararnos a pensar demasiado. Tampoco es que supongan desafíos demasiado originales, en la mayoría de ocasiones copiando elementos de otros juegos (en algunos momentos más como guiño que otra cosa) y tampoco están bien implementados como desarrollo y argumento de la trama como si ocurría en los anteriores. En el primero existían una serie de desafíos, tanto físicos como mentales (o ambos) para poder conseguir la caja de Pandora, en el segundo estaban para llegar a las hermanas del destino, desarrollados de forma inteligente y muy adecuados al escenario y a la situación en sí, en definitiva, se veían totalmente justificados. Aquí se notan más gratuitos y no están tan bien implementados en la trama ni en los momentos en los que nos situáramos.



Las plataformas también son reducidas de forma drástica. Ya no solo son poco abundantes, si no que tampoco se mezclan con la acción como entregas anteriores ni suponen ningún desafío. (recordemos el Hades del primer God of War, un auténtico desafío plataformero) Las pocas con las que nos encontramos son para contribuir al espectáculo visual del juego (que es la parte clave del título) más que como parte de la jugabilidad resultando en ocasiones bastante automáticas por otra parte.

Un aspecto muy importante, y que puede parecer insignificante para algunos, es el escenario, la parte artística de éste, el diseño de niveles, la forma de enlazarlos, esos detalles que pueden parecer un extra por así decirlo a la hora de valorar un juego, aquí son vitales. El desarrollo poco variado es algo que se perdonaría si el escenario estuviera a la altura de los anteriores. Artísticamente se muestra decente en la mayoría de los casos, algo negativo siendo de esta saga, que siempre era excelente en este aspecto. Si bien algunos escenarios cumplen su cometido, otros sorprenden por su impresionante simpleza y vacío, resultando escenarios aburridos que por muy buena que fuera la jugabilidad en éstos, no estarías a gusto por la simpleza de los escenarios.

Se echan de menos más ciudades, más variedad y más escenarios exteriores en sí, ya que los interiores acaban cansando, al igual que una mayor inmensidad que nos hiciera realmente sentirnos pequeños ante un gran universo (el olimpo no creo que sea pequeño precisamente). Y por si no fuera poco, en la recta final repetimos muchos escenarios, y da la continua sensación de ida y vuelta, voy allí, vuelvo, ahora voy a otro lado vuelvo de nuevo…



Y ya el problema no es solo de la calidad artística de estos, si no de cómo están enlazados y los viajes que tenemos que realizar para llegar a ellos. En algunas ocasiones utilizamos portales que no vienen a cuento apareciendo en la otra punta del Olimpo, otras veces llegamos allí casi de casualidad en situaciones como que se caiga el suelo (aunque hay otros realmente emocionantes, como cuando volamos con las alas de Ícaro, aunque artísticamente resulten un tanto insulsos), que restan, y mucho, la epicidad en el viaje. No ocurre como en el primer juego en el que recorremos el templo de Pandora para llegar a la caja donde realmente nos cuesta trabajo conseguir nuestro objetivo y llegar hasta ese lugar representándose esos esfuerzos en un épico, o como en el segundo donde pasamos por una gran variedad de lugares para conseguir llegar a las hermanas del destino, donde ocurre lo mismo, una épica aventura en pos de lograr llegar a nuestro objetivo.

Aquí todo esto se reduce totalmente, y nos ofrecen las mayores facilidades para llegar a nuestro objetivo, para luego centrarnos en las situaciones que se ofrecen como más importantes, aquí se desprecia totalmente el viaje y es otro de esos aspectos que restan el componente aventurero al juego, y quizás el más importante de todos.

Todos estos detalles hacen que la relación personaje-escenario disminuya estrepitosamente y no nos sintamos tan dentro de este mundo de la mitología griega como sí ocurría con mucha más soltura en los anteriores, en los que el escenario formaba una parte esencial del título, cosa lógica cuando un juego intenta recrear una época, y al final da sensación de ser una sucesión de salas con escenarios decorativos con poca cohesión entre ellas. En resumidas cuentas, se le resta epicidad y ambientación a la aventura para añadírsela al espectáculo, el que prefieras uno de los dos aspectos ya es cuestión de gustos, pero en mi opinión una gran aventura siempre va a ser mejor que toda la pirotecnia y efectismo del mundo, pero no hay duda de que esto segundo se logra con creces.



Al ser el final de una trilogía esperaba un gran empeño en el argumento del juego, y hay que decir que si bien se ve un argumento con intenciones de ser algo grande (en contraposición del anterior en el que la historia era algo bastante más secundario) cojea en bastantes aspectos que hace que la historia no sea todo lo buena que debería haber sido. Tiene algunos buenos momentos y unos personajes interesantes (aunque para que nos vamos a engañar, el mérito no es suyo si no de la mitología griega escrita hace ya miles de años ) pero que tiene puntos flacos. Los diálogos no están todo lo elaborado que podrían estarlos haciendo las conversaciones algo insípidas y mal expresadas en numerosas ocasiones.

En los diálogos, por supuesto, influye el doblaje. El español, ¿para qué engañarnos? es malo, sobreactuación absurda de algunos personajes, mala entonación, actores mal escogidos que no pegan con los personajes etcétera, lo mejor será pasar al inglés, que si bien no es en absoluto ninguna maravilla, cumple mejor con su cometido, las voces están mejor escogidas, las actuaciones resultan algo mejores (pero en absoluto de Óscar) y en definitiva resulta más satisfactorio.



El guión en sí es extenso y trabajado en algunos puntos, e incluso encontraremos algunos escritos de personajes que estuvieron en ese lugar en otro momento y levanta el mínimo interés como para continuar, pero escoge pocos elementos de propia cosecha narrando principalmente algunos elementos que o bien ya sabíamos de otros God of War o bien están directamente copiados de la mitología griega y trasladados al juego, algo que sería perfectamente aceptable, pero no está llevado con la misma brillantez que en el primero (el único que de verdad tiene personalidad y encanto en su historia, pese a que me encante el segundo) Los pocos elementos “de propia cosecha” por así decirlo residen en la recta final y en algunas modificaciones de esta mitología y algún que otro momento particular en el curso de la historia, pero resultan fallidos, dando a un último cuarto de historia tremendamente visto y cursi, y a la moraleja de turno, que podría haber sido algo más trascendente con facilidad, ya que tenía ingredientes para ello.

Tiene buenas ideas pero que se ven destruidas por una mala narración con prisas que hacen que no disfrutes la historia mientras la estás viviendo y que posiblemente tras dejar el juego la recuerdes y pienses… “Podría haber sido mucho mejor” Se sitúa lejos del argumento del genial primero, llevado con mucha más brillantez y una mucho mejor narrativa, pero supera al segundo en este aspecto, por la principal razón de su escasa historia y mala narración de éste, que aunque éste conserva una narración mala igualmente (incluso peor) tiene una línea argumental con más profundidad, y algunos buenos momentos que llevados con más maestría podrían haber llegado a emocionar.



Concluyendo. God of War es un juego que se sitúa por debajo de la segunda entrega en su aspecto esencial, la variedad en la jugabilidad y el desarrollo regular, y por debajo de la primera en encanto y personalidad, acabando siendo un juego más insustancial tanto en la variedad jugable como en la profundad argumental. Sin embargo, si no tomamos en cuenta sus entregas anteriores que se sitúan en el olimpo de los videojuegos (nunca mejor dicho) tenemos a un gran juego, tremendamente adictivo y divertido en todo momento, muy muy espectacular y brutal, con uno de los mejores apartados técnicos nunca vistos en consola, con situaciones que se te quedarán grabadas en la retina.

Un juego muy recomendable en definitiva que sabe enganchar a base de tortazos y mucha, muchísima bestialidad característica de Kratos, y situaciones inolvidables.



Es posible que no sea tan atemporal como los anteriores y que dentro de unos años, cuando el hardware haya mejorado sustancialmente, lo probemos y no nos cause las mismas sensaciones que si podemos sentir actualmente con el resto de la saga, pero no cabe duda de que resulta un producto satisfactorio y divertido al que no hay que buscarle profundidad, sino simplemente disfrutar el tiempo que estemos jugando y aseguro que no es difícil hacerlo.
calita escribió:Ya sólo me queda el desafío De Piedra.

Cago en la leche, siempre muero en la octava estatua.


A mi me pasa lo mismo, he llegado al 9 pero no paso de ahi. Y solo me queda este. Como se han colgado con la dfilcutad macho!!

PD: YA LOS CONSEGUIIIII!!!! su vieja lo que me ha costado.
Un consejo para los que os cuesta el desafio de piedra... el truco esta en no soltar el L1 en todo el rato, salvo para esquivar a los ogros, los dejas fuera de camara y L1. [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:Aquí tenéis mi análisis del juego que cree para


Buen análisis, desde el punto de vista de la técnica de redacción. Desde luego dejas en pañales a muchos de por aquí que se jactan de tener 30 años.

Sin embargo hay cosas en las que no puedo estar de acuerdo.

-Hablas bien del doblaje inglés, pero matizas que tampoco es para tanto. Pues el doblaje en inglés es excepcional. Sin peros.

-Te empeñas en el tema de la "epicidad del viaje". Macho, pasa página, GOW III es una entrega diferente. Si hubieramos vuelto a los largos peregrinajes hubieramos criticado que es un GOW II con gráficos de PS3, continuista y repetitivo en los esquemas. Le han cambiado el enfoque, esto no creo que sea tan difícil de entender ni se convierte en un defecto. GOW III tiene su propia identidad dentro de la saga y era algo que le demandábamos a Santa Monica: que dentro de lo posible, hubiera algo diferencial para distinguir cada capítulo. Kratos ya no es un viajero, está en su destino y ahora le toca hacer de verdugo.

-Mencionas que con una serie de mejoras el juego habría llegado a emocionar.....

Ese es el tipo comentario de review prepotente, pretencioso y carente de la más mínima humildad. Criticar es sencillísimo, enturbiar es muy fácil, pero aportar luz y creatividad es extremadamente difícil, requiere talento, conocimiento y valentía.

No se puede hacer un comentario: "podría haber estado mejor" si no se está en la condición de aportar los puntos de mejora y que estos sean razonables, factibles y lógicos.

Más de 300 personas en Santa Monica, profesionales con experiencia y alta cualificación, han trabajado para hacer el mejor juego posible en todos los aspectos: técnicos, artísticos, argumentales y jugables.

Es absolutamente gratuito, en un proyecto de tal envergadura, sembrar la duda sobre un supuesto margen de mejora sin poner las propuestas encima de la mesa.

Esa tendencia a pensar "sólo se me ha ocurrido a mí" o "yo podría hacerlo mejor", que suele acompañarnos cada día y que conduce irremediablemente al error, básicamente porque al final no todo el mundo es tan tonto o tan torpe como lo etiquetamos.
calita escribió:
alfon1995 escribió:Aquí tenéis mi análisis del juego que cree para


Buen análisis, desde el punto de vista de la técnica de redacción. Desde luego dejas en pañales a muchos de por aquí que se jactan de tener 30 años.

Sin embargo hay cosas en las que no puedo estar de acuerdo.

-Hablas bien del doblaje inglés, pero matizas que tampoco es para tanto. Pues el doblaje en inglés es excepcional. Sin peros.

-Te empeñas en el tema de la "epicidad del viaje". Macho, pasa página, GOW III es una entrega diferente. Si hubieramos vuelto a los largos peregrinajes hubieramos criticado que es un GOW II con gráficos de PS3, continuista y repetitivo en los esquemas. Le han cambiado el enfoque, esto no creo que sea tan difícil de entender ni se convierte en un defecto. GOW III tiene su propia identidad dentro de la saga y era algo que le demandábamos a Santa Monica: que dentro de lo posible, hubiera algo diferencial para distinguir cada capítulo. Kratos ya no es un viajero, está en su destino y ahora le toca hacer de verdugo.

-Mencionas que con una serie de mejoras el juego habría llegado a emocionar.....

Ese es el tipo comentario de review prepotente, pretencioso y carente de la más mínima humildad. Criticar es sencillísimo, enturbiar es muy fácil, pero aportar luz y creatividad es extremadamente difícil, requiere talento, conocimiento y valentía.

No se puede hacer un comentario: "podría haber estado mejor" si no se está en la condición de aportar los puntos de mejora y que estos sean razonables, factibles y lógicos.

Más de 300 personas en Santa Monica, profesionales con experiencia y alta cualificación, han trabajado para hacer el mejor juego posible en todos los aspectos: técnicos, artísticos, argumentales y jugables.

Es absolutamente gratuito, en un proyecto de tal envergadura, sembrar la duda sobre un supuesto margen de mejora sin poner las propuestas encima de la mesa.

Esa tendencia a pensar "sólo se me ha ocurrido a mí" o "yo podría hacerlo mejor", que suele acompañarnos cada día y que conduce irremediablemente al error, básicamente porque al final no todo el mundo es tan tonto o tan torpe como lo etiquetamos.


Yo no he dicho que pudiera hacerlo mejor, nunca alguien que critique algún juego tiene por qué pensar que podría haberlo echo mejor, yo es que veo unas ciertas ideas que podían haber dado algo de sí, pero gracias a una mala narrativa y dirección no lo son, no lo veo en absoluto gratuito, lo veo totalmente justificado, si nos pusiéramos con esas, nadie podría criticar nada porque no llegarían a hacer nunca nada parecido, yo no se si currándomelo podría hacerlo mejor, es posible que sí, es muy probable que no, pero ese no es el caso ni mi intención cuando estoy jugando al juego y cuando doy mi opinión sobre él.

Al igual que lo del viaje, lo veo totalmente justificado, aparte de que existen esos desplazamientos, pero están llevados de mala manera como he explicado antes, y luego el que se repitan una y otra vez escenarios... pues ya digo que resta mucho.
Sólo decir que tenía mis dudas con el juego pero que al final caí y me lo compré el viernes sólo llevo dos horas y hasta ahora me ha dejado... [flipa] [flipa] [flipa]
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
************
ya lo dijo Kratos "al final sólo habrá caos" seguro que él no esperaba que se hablara tanto así de sus juegos.

Yo en cuanto a las críticas lo que digo que el que quiera criticar sobre un juego que lo haga, si a uno mismo (que es lo importante) le gusta dicho juego le tiene que da igual lo que digan los demás. Y punto pelota
onyvla escribió:
jc251092 escribió:...

ya somos dos, ya tengo ganas de pasarmelo y...


[carcajad]

animo pues...


PD: grande el juego de tu avatar...


cuesta bastante la verdad, pero no me esta costando tanto como el 2, creo que hay era por que era un pkt de cuidado :p , ahora,con los cestus, aun en titan, los enemigos duran poco...
Animo a ti tambien hamijo :p

Por cierto, una duda tonta que la pongo en spoiler por si acaso...:
Cuando matas a hermes, desata las 7 plagas?, no recuerdo de que era dios, se que era mensajero, pero tenia algo que ver con la salud y el simbolo del caduceo
jc251092 escribió:
onyvla escribió:
jc251092 escribió:...

ya somos dos, ya tengo ganas de pasarmelo y...


[carcajad]

animo pues...


PD: grande el juego de tu avatar...


cuesta bastante la verdad, pero no me esta costando tanto como el 2, creo que hay era por que era un pkt de cuidado :p , ahora,con los cestus, aun en titan, los enemigos duran poco...
Animo a ti tambien hamijo :p

Por cierto, una duda tonta que la pongo en spoiler por si acaso...:
Cuando matas a hermes, desata las 7 plagas?, no recuerdo de que era dios, se que era mensajero, pero tenia algo que ver con la salud y el simbolo del caduceo

Es que hermes es Dios de un millón de cosas...te copio de la wikipedia
Wikipedia escribió: Hermes, dios olímpico de las fronteras y los viajeros que las cruzan, de los pastores y las vacadas, de los oradores y el ingenio, de los literatos y poetas, del atletismo, de los pesos y medidas, de los inventos y el comercio en general, de la astucia de los ladrones y los mentirosos

Casi ná!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ethan Mars escribió:...


Tu sabes lo que son los spoilers?
gracias Alextemina, pero me has dejado igual de "frio" [carcajad]
Ethan Mars escribió:
calita escribió:
alfon1995 escribió:Aquí tenéis mi análisis del juego que cree para
.

Ah si, y respeta las opiniones.


[noop]

aplicate el cuento, siempre que le "discuten" algo a alfon saltas, tienes complejo de padre o algo? [toctoc]

y usaa SPOILERSSSSS

sobre el desafio de piedra:
en cuanto veo un rayo de alguna zorri doy a L1 rapidamente para que me salga una secuencia de botones, paso de ella y así me convierte en piedra rapidamente, me dedico a evadir todos los golpes y como digo cuando veo un rayo L1 y palante..


SAlu2!!!
Ayer, después de casi 1 hora, conseguí acabar los 2 desafíos que me quedaban, el de Piedra y el de El Matador.

Este último, El Matador, es más fácil de lo que parece, sobretodo hasta que llegamos a la última ronda, dónde aparecen los 3 minotauros y los soldados.

Como bien me recomendaron, solo basta con usar la Espada del Olimpo, sobretodo centrándote en los Minotauros. El resto, es bastante sencillo.

Ahora, me toca acabar el juego en modo Titán y sacar unos pocos trofeos que me quedan. Al acabarlo en modo Caos, no dan trofeo, verdad?

Ayer, me puse en el modo Arena de Combate, e hice un combo de casi 1500 golpes (Ejercito de Esparta en el máximo nivel) y no me dieron el trofeo de los 1000 golpes. Dónde lo habéis conseguido vosotros??

Por cierto, el último trofeo, el oculto, cual es?

merci
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ayuda por favor:

Me he quedado por el Jardín este del Laberinto para ir a por Pandora, y estoy justo cuando he matado a Hera, ya he puesto dos copas llenas de agua y me queda una que se ha movido porque hay agua que se ha vertido y la ha empujado, como hago para que se llene esta copa?

Saludos! y gracias :)
tengo una 360,pero os tengo una envidia a los que teneis ps3,este juego es una puta obra maestra,juegazo,para mi lo mejor de mucho tiempo
_Necro_ escribió:Ayuda por favor:

Me he quedado por el Jardín este del Laberinto para ir a por Pandora, y estoy justo cuando he matado a Hera, ya he puesto dos copas llenas de agua y me queda una que se ha movido porque hay agua que se ha vertido y la ha empujado, como hago para que se llene esta copa?

Saludos! y gracias :)

Con el pilar movible que hay en forma de escalera, tienes que orientarlo hacía un muro que hay justo al lado de la copa que quieres llenar. Una vez orientado, formará una escalera ascendente, dónde podrás subir desde el suelo hasta la copa. Para llenarla y que se mantenga la presión del agua, tienes que tirar el cuerpo de Hera a dicha copa.
Una vez que pongas el cuerpo de Hera en la copa, baja y mueve otra vez el pilar movible, hasta el centro de la pantalla, dónde esta el pulsador en el suelo (con el cual activas la visión secundaria del laberinto), así esa visión se mantendrá todo el rato, hasta que puedas salir de dicho laberinto.

Espero haberte ayudado [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ethan Mars escribió:Ah si, y respeta las opiniones.


Gracias por respetar tú la mía.

Por cierto, tu post ya está reportado por los spoilers que has regalado al resto de usuarios del hilo.

Eso sí que es una falta de respeto.
A todo el mundo le parace el mas facil de la saga??
Es que para mi es al contrario, los otros 2 me resultaron mas facil, sera que con la edad estare perdiendo habilidades.. [buuuaaaa]

Por cierto, la barra esta del Platino se ha estancado un poco, aver si colaboramos un poquito eeh, xDD
Consejo please:
El Darksiders me aburrio y ni lo termine...
El GOD OF WAR es pseudo~parecido?
Me lo compro?
Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kiny86 escribió:A todo el mundo le parace el mas facil de la saga??
Es que para mi es al contrario, los otros 2 me resultaron mas facil, sera que con la edad estare perdiendo habilidades.. [buuuaaaa]

Por cierto, la barra esta del Platino se ha estancado un poco, aver si colaboramos un poquito eeh, xDD


Que va. Este juego en Titán es más difícil que los del Collection en el mismo nivel de dificultad (difícil).


esgorzio escribió:Consejo please:
El Darksiders me aburrio y ni lo termine...
El GOD OF WAR es pseudo~parecido?
Me lo compro?
Gracias


God of War y Darksiders sólo tienen en común el uso de armas blancas......

No tienen nada que ver y como juego, GOW III, es infinitamente mejor, pero no sólo de Darksiders sino de prácticamente todo lo que le pongas por delante.
calita escribió:...

No tienen nada que ver y como juego, GOW III, es infinitamente mejor, pero no sólo de Darksiders sino de prácticamente todo lo que le pongas por delante.


excepto Bayonetta...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
calita escribió:...

No tienen nada que ver y como juego, GOW III, es infinitamente mejor, pero no sólo de Darksiders sino de prácticamente todo lo que le pongas por delante.


excepto Bayonetta...


Bueno, es tu opinión personal.

Hay bastantes datos que demostrarían lo contrario.

Desde luego, yo teniendo Bayonetta, tengo que decir que este juego ni tose a God of War III en ningún aspecto.

Es más, ha tenido la tremenda suerte de lanzarse a finales de diciembre. De hecho, de coincidir con la vorágine espartana durante febrero-marzo con los videos y demos de GOW III, las valoraciones de Bayonetta hubieran sido bien distintas.
calita escribió:
onyvla escribió:
calita escribió:...

No tienen nada que ver y como juego, GOW III, es infinitamente mejor, pero no sólo de Darksiders sino de prácticamente todo lo que le pongas por delante.


excepto Bayonetta...


Bueno, es tu opinión personal.

...


por supuesto.

pero digamos que a mi bayonetta me a ofrecido mas de lo que esperaba de el, sin embargo kratos me a dado exactamente lo que esperaba, e incluso algo menos, de ahi mi comentario...


lo de los datos... bueno ya sabemos como es esto...

y si hubieran coincidido... pues lo mismo...


juegos como darksiders o dante's... estan en un segundo plano en compracion con estos dos o ninja gaiden...
esgorzio escribió:Consejo please:
El Darksiders me aburrio y ni lo termine...
El GOD OF WAR es pseudo~parecido?
Me lo compro?
Gracias



Realmente, ambos juegos muy poco tienen en común... Aunque sí hay similitudes.
Si el Darksiders (que para mi es una joyita, por cierto) te aburrió por largo o pesado en algunos momentos, GoW no peca de eso en absoluto, es mucho más dinámico, como los dos anteriores, y también más corto que el Darksiders.
Si te mola el mamporreo continuo con algún puzzle, es que ni te lo pienses.

De todas formas, añado: olvídate de comparaciones y juega a God of war, y no es una sugerencia es una obigación ;)

Saludos :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
calita escribió:
Bueno, es tu opinión personal.

...


por supuesto.

pero digamos que a mi bayonetta me a ofrecido mas de lo que esperaba de el, sin embargo kratos me a dado exactamente lo que esperaba, e incluso algo menos, de ahi mi comentario...




Eso es cierto. Bayonetta supera cualquier expectativa generada sobre él. Es sorprendente su nivel de calidad en cada instante.


Por cierto, acabo de conseguir el oro de los desafíos.

Es impresionante lo que cambia jugar despejado y descansado por la mañanita. Ayer no daba pie con bola.
Nevermore2 escribió:...

De todas formas, añado: olvídate de comparaciones y juega a God of war, y no es una sugerencia es una obigación ;)


en ello estamos...


calita escribió:...

Por cierto, acabo de conseguir el oro de los desafíos.

Es impresionante lo que cambia jugar despejado y descansado por la mañanita. Ayer no daba pie con bola.


enga ese modo titan...

voy a darle yo tambien un rato...
Aqui tanto critica si, critica no, y nos olvidamos que estamos soltando spoilers como pianos de grandes. Yo, si fuera moderador, 3 o 4 se irian a la puta calle pero ya.
ayer en carrefour vi el juego con la portada de edicion normal (la del ojo)solo que mas oscura de y con posibilidad de descargar 2 trajes para kratos+la pelicula TROYA.

SAlu2
JODER! El nivel CAOS es injugable!!! supongo que habra que pasarselo para que te den el trofeo, no???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ELESSAR_31 escribió:JODER! El nivel CAOS es injugable!!! supongo que habra que pasarselo para que te den el trofeo, no???


nop.

sólo en Titán
calita escribió:
ELESSAR_31 escribió:JODER! El nivel CAOS es injugable!!! supongo que habra que pasarselo para que te den el trofeo, no???


nop.

sólo en Titán


Pues entonces el trofeo ultimo de todos de que es???? está bloqueado.
calita escribió:
kiny86 escribió:A todo el mundo le parace el mas facil de la saga??
Es que para mi es al contrario, los otros 2 me resultaron mas facil, sera que con la edad estare perdiendo habilidades.. [buuuaaaa]

Por cierto, la barra esta del Platino se ha estancado un poco, aver si colaboramos un poquito eeh, xDD


Que va. Este juego en Titán es más difícil que los del Collection en el mismo nivel de dificultad (difícil).


esgorzio escribió:Consejo please:
El Darksiders me aburrio y ni lo termine...
El GOD OF WAR es pseudo~parecido?
Me lo compro?
Gracias


God of War y Darksiders sólo tienen en común el uso de armas blancas......

No tienen nada que ver y como juego, GOW III, es infinitamente mejor, pero no sólo de Darksiders sino de prácticamente todo lo que le pongas por delante.



este es el mas facil de los 3, al nivel mas o menos del de PSP, que la unica parte mas dificil era el enfrentamiento final
ELESSAR_31 escribió:
calita escribió:
ELESSAR_31 escribió:JODER! El nivel CAOS es injugable!!! supongo que habra que pasarselo para que te den el trofeo, no???


nop.

sólo en Titán


Pues entonces el trofeo ultimo de todos de que es???? está bloqueado.


Me sumo a la pregunta,¿Cual es el ultimo trofeo que sale bloqueado??
Yo me lo he acabado en Titan... y joder, la ultima pelea con Zeus me costo muchisimo. No me imagino poder pasarlo en Caos.

Saludos!!

PD: Por cierto, he de decir que este juego a superado todas mis ilusiones y hypeamientos!!! es realmente increible.

Saludos.
bueno pues ya me he desatascado... impresionante la lucha esa, son como 15 minutos en los que no paran de salir enemigos de casi todas las clases, muy muy intensa y agobiante...

ala, seguimos pa lante...
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
calita escribió:
ELESSAR_31 escribió:JODER! El nivel CAOS es injugable!!! supongo que habra que pasarselo para que te den el trofeo, no???


nop.

sólo en Titán


Me parece muy mal como organizan los trofeos en PS3, son bastante mas faciles que los logros de 360. Lo logico seria dar un trofeo por pasarlo en Caos.
Una preguntilla para los que habeis pasado el juego y los desafios.

Se pueden utilizar los skins extras en los desafios y en la arena de combate?.

Cuando empiezas un nuevo juego con un traje diferente, te da la posibilidad de cambiarlo por otro en el transcurso de toda la partida?-
En los GOW 1 y 2, eso no se podía hacer, si cogías el traje de la
vaca
pues como tenías que apencar con ella toda esa partida.
SPOILERS, no gracias
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