ya me lo he pasado, me decepciono el facility que era el mejor nivel en el anterior de n64 ahora es el mas malo, es bastante malo, tambien es demasiado oscuro, el frigate me decepciono tambien parece mas bien un centro comercial o un aereopuerto en vez de un barco, ademas es un barco extraño que funciona en tierra porque no recuerdo haber visto agua...,quitaron el nivel del bunker 2 que era de lo mejor en el de n64 cuando te ponian preso,las camaras de seguridad son pocas, las ametralladoras de seguridad tambien son pocas, los enemigos pueden avisar a otros para que te ataken grave error, ya que eso hace que el juego mas bien parezca call of duty de tantos enemigos que salen, para eso hubiesen dejado las alarmas para que los otros enemigos atakasen como en el de n64..., no hay armas blancas, no puedes portar 2 armas una en cada mano, no sale la glock,la dostovei,casi todas las armas son de color negro,muchas son repetidas pero con diferentes mirillas...., cuando te matan el sonido es malo es como el de n64 pero cortado.... entre otros fallos mas...