[Hilo Oficial GP's F1] ESPAÑA 10-11-12 Mayo

Bueno, ahora es cuestión de ritmo.
Bueno pues Alonso acaba de finiquitar sus paradas y lo mas interesante es que esta delante de Kimi y Vettel y tendra las ruedas mas frescas que Kimi.
gominio está baneado por "Game Over"
esto ya esta finiquitado, ya podría a ver un poco de lucha xD
Vamonos a publicidad vereis...
Bueno, ahora la preocupación es si la degradación al final de carrera es más alta en el Ferrari que en el Lotus.
Massa tenía que haber parado justo detrás de Fernando. Ahora Kimi está 2º ¬¬U

Un saludo
Bueno pues el que quiera ganar algo lo tiene que ganar en pista.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Esto va bien
N100 escribió:Bueno, ahora la preocupación es si la degradación al final de carrera es más alta en el Ferrari que en el Lotus.

Alonso tiene las gomas mas nuevas y por mucha degradacion no creo que pase nada por que llegaran los 2 justitos
PORTUENSE_14 escribió:Vamonos a publicidad vereis...

Me cago en la puta madre de dapena 3 joder
Katsia escribió:Massa tenía que haber parado justo detrás de Fernando. Ahora Kimi está 2º ¬¬U

Un saludo

Tranquila que al final de carrera yo creo que Massa peleara esa posicion a Kimi.
Si gana Fernando a ver si se marca un Lorenzo en 2010 para no herir sensibilidades o repite el show del año pasado.
abstenerse cerebros sensibles que puede haber lobotomías:

http://www.youtube.com/watch?v=c_ceKXhUHfk
Todo marcha viento en popa para Ferrari. Además creo que incluso Kimi se podría permitir la 4ª parada.
Menuda tarde de deporte que voy a pasar [+risas] [+risas] . Justo cuando acabe la carrera empalmaré con la final del Master Series de tenis de Madrid. A ver si tenemos un domingo redondo con dos españoles logrando una victoria [oki]

Un saludo
gt362gamer escribió:
PORTUENSE_14 escribió:WTF ES ESE ANUNCIO DE QUE CRACK DE CHOCOLATE (Parece que la picha se le mueve al nota y le dice a la chavala... es para comer) Wtf es esto pordios :-? :-?

Un anuncio de mierda.. ola k ase? Wtf

Anuncio para la generación de pantalones cagaos XD XD
Recluta_Patoso escribió:
Katsia escribió:Massa tenía que haber parado justo detrás de Fernando. Ahora Kimi está 2º ¬¬U

Un saludo

Tranquila que al final de carrera yo creo que Massa peleara esa posicion a Kimi.

¡¡Que hablamos de Massa!! [qmparto] [qmparto]

Gran optimismo el tuyo jaja.

Un saludo
Katsia escribió:
Recluta_Patoso escribió:

Un saludo

¡¡Que hablamos de Massa!! [qmparto] [qmparto]

Gran optimismo el tuyo jaja.

Un saludo

Coño hoy lo esta haciendo genial.
¡¡¡Venga, señores, que solo quedan 10 vueltas!!!

Puxaaaaa Alonsooooooooooooooo

Un saludo
Jjojo massa recortandole 2 segundos a kimmi
Supongo que volverán en RB a quejarse de los neumáticos, no?.
Desde luego si en Ferrari quiere ganar un mundial con Alonso tienen que seguir este camino.
Que desastre Mercedes como han podido hacer un coche tan bueno a una vuelta y tan malo en carrera.

Ross Brawn la pifió completamente creyendo que podía hacer lo de Red Bull el año pasado.
Massa venga culmina el carreron que llevas!
recordemos los puestos de Alonso en 2013:

Y si no hubieran sancionado a Massa............. Doblete seguro y ojo que no soy Ferrarista xD.
Recluta_Patoso escribió:

Coño hoy lo esta haciendo genial.

Jajaja estaba siendo irónica. Es que meterse con Massa es el recurso fácil :p

Un saludo
Atentos Perez Vs.Button otra vez xD.
vuelta rápida de Gutierrez.
Ahora que vengan los iluminados a decirme que Vettel es el grandísimo piloto que nos quieren vender.
kyubi-chan escribió:Ahora que vengan los iluminados a decirme que Vettel es el grandísimo piloto que nos quieren vender.

Es muy bueno para carreras de dragsters, donde no tiene adversarios por delante, solo pista libre XD
Venga, todos a pedir que endurezcan las gomas que si no en todas las carreras estarán los Lotus dando por culo [+risas]
Massa, "Give me something" to help manage oversteer. Told to move Diff Entry map 1 click up
Katsia escribió:Menuda tarde de deporte que voy a pasar [+risas] [+risas] . Justo cuando acabe la carrera empalmaré con la final del Master Series de tenis de Madrid. A ver si tenemos un domingo redondo con dos españoles logrando una victoria [oki]

Un saludo

Y podemos tener campeón en la Euroliga.
Al final Dani Juncadella tuvo razón y parece que la preocupación del equipo Red Bull con sus monoplazas este fin de semana estaba fundada.

Un saludo
Massa con las ruedas hechas polvo,aguanta coñoooooooo
Vettel a 16 segundos de Massa... esta todo dicho...
Y a lo tonto Alonso le mete hoy a Vettel cerca de 15 puntos o asi. Que yo ni lo esperaba.
Vaya, 2 semanas mas para la carrera de monaco, pero que calendario mas asqueroso no ¿?
PORTUENSE_14 escribió:Vaya, 2 semanas mas para la carrera de monaco, pero que calendario mas asqueroso no ¿?

Demasiadas esperas este año
Recluta_Patoso menos mal que al final no te apostaste nada a que Massa pasaba a Kimi [+risas] [+risas]

Un saludo
Katsia escribió:Recluta_Patoso menos mal que al final no te apostaste nada a que Massa pasaba a Kimi [+risas] [+risas]

Un saludo

Se le han ido las ruedas al pobre xD.
Fenómeno Alonso. Genial Massa y Vettel a sufrir este año.
El hijo de Massa un poco empanado no?.
Grande NANO!!! Si no hay problemas de fiabilidad otra vez, Fernando tiene el título muy cerca.
Pedazo Ferrari este año.
itho escribió:Si gana Fernando a ver si se marca un Lorenzo en 2010 para no herir sensibilidades o repite el show del año pasado.

Ya me ha respondido Fernando. No esperaba menos de él [+risas]
Felicidades a Alonso, pero hoy ha ganado por tener mejor coche que los demás.
Qué pedazo de carrera de Fernando, y qué pedazo de carrera de Raikkonen.

A Vettel (y a algunos de aquí) les tocará seguir quejándose, al menos de momento.
756 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216