Solo un apunte: el teclado me esta salvando el culo de lo lindo
Estoy alucinando con los controles, sinceramente. Quitando la cruceta (no soy capaz de hacer diagonales
y aun asi va suave), es todo muy suave, el tacto y la sensacion que tienes es de un producto bien montado. A lo ojos igual, sin palabras (lo mismo que me pasaba con JXD
). Los analogicos son una jodida delicia, asi, tal cual. Los botones Ls y Rs, igual, me encanta ese tacto tan "versatil" a la posicion de tu dedo. La posicion del modo concha es lo que no me cuadra, no se porque. Que yo recuerde, nunca tuve esta sensacion con la NDS. Juego como si fuese una 2DS. Quiza sea por la posicion de los botones...
L3 y R3 muy comodos y practicos. Si.
Igualito que con Select y Start. Se han lucido. Enserio...
¿de verdad esto tenia que ir asi?
Quake 3 con Xpadder como la seda, con todo al megamaximo
, imprescindible en mi juegoteca. Recomiendo bajar mods para mejorar texturas
. Yo tengo uno modificado con musica y sonidos de Doom 4
, el Corkscrew mod es el mejor Instagib que existe, obligado.
Probado el Diablo 2 con el Mod Pluggy, controles con Xpadder y pantalla completa con Remove Borders. Una delicia para los oidojos.
Prototype 2 va, resolucion a 640x400, todo al minimo, se ve de lujo, no va fluido pero es muy jugable, me encanta este sandbox de destruccion y masacre gratuitas
Doom (2016), con los drivers Skylake, todo al minimo, 640x480...
va como en el video que hay en el youtube, me lo voy a petar en la GPD igualmente
es "El Juego", asi que me lo quedo y me lo como si o si
¿a alguien le hace un multi desde la GPD?
Borderlands 2... tengo que hablar de el por el resentimiento reprimido que tengo con el de PSVita... que le jodan a sony y su port de mierda!!
aqui esta el juegazo que deberiamos habernos comido en PSV. Me encanta, sigo prefiriendolo al Presequel. En 768x400ypico rasca un pelin en las zonas grandes segun la posicion, con todo al minimo. Otro juego "eterno".
Y esto, una consola para jugar a esto no tiene precio (modacos de Doom):
Brutal DoomBrutal Doom 64Project BrutalityDoom For Doom (D4D)Guncastery al modo invasion con Zandronum y este mod:
Doom ForeToldYeah!