[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

alvaro82 escribió:una dudilla: estoy en la de historicos en experto (monaco) en la busqueda he visto que pillando un camaro del 69 y mejorandolo a tope se puede hacer... o tmb con el ferrari 330 que daban con el trukillo del cumpleaños.
Bien, yo hice lo del cumple y me dieron el ford gt40 mark IV del 67 pero con este no hay manera de pillar al 2J race car ese, acabo siempre 2º.
Tambien tengo el jaguar xj13 del facebook (que no entiendo porque no me deja usarlo, pero bueno) la pregunta es:

¿le meto pasta al ford o me pillo el camaro que esta barato?
Esque a ver si me voy a gastar un pastizal en el ford gt40 y va a seguir sin ser suficiente... ¿como os la habeis pasado? Gracias...

alvaro yo la de historicos me la pase con el GT40, eso si, cerrando los huecos durante 5 vueltas al chaparral de los cojo***. No se que carrera le puse el antiderrape porque me tenia desesperado.
Joseh escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo se saca el trofero que se llama "Final"? En la descripción pone algo de ver el vídeo final. Es que tengo un amigo que lo tiene (es de plata) y yo no, en cambio miro el resto de trofeos y tenemos los mismos, vamos que vamos casi igual en cuanto a progreso (todos los carnets y los 3 primeros niveles del A-Speed) :-?

La última carrera del profesional, me dieron el bugatti veyron y un aston martin que no recuerdo el modelo.

gracias tio, pues si la verdad valla mierda que se arregle solo asi no tiene sentido ninguno, lo de gt auto supongo que sera a largo plazo que el vehiculo pierda rigidez en carroceria y sea necesario repararlo...si alguien sabe algo mas al respecto que lo diga porfa...saludos
en la Competicion de COCHES LIGEROS BRITANICOS... en el circuito Areopuerto.. me paso una cosa MUY para flipar! voy de PRIMERO con un Jaguar... y claro... es un pepino ( es el k te dan en el Facebook ) y doblo a todos... y luego me fijo... de 1/12 pase a 12/12 por doblar a todos, me pasa en una curva........ vaia FALLO! no? xDD un saludo
josinho83 escribió:en la Competicion de COCHES LIGEROS BRITANICOS... en el circuito Areopuerto.. me paso una cosa MUY para flipar! voy de PRIMERO con un Jaguar... y claro... es un pepino ( es el k te dan en el Facebook ) y doblo a todos... y luego me fijo... de 1/12 pase a 12/12 por doblar a todos, me pasa en una curva........ vaia FALLO! no? xDD un saludo

jajaja a mi en el b spec en esa prueba un doblado me metio un viaje fino donde se cruzan los caminos y me mando en su direccion... el piloto interpreto que era por alli y salto un trozo de circuito quedando ultimo logicamente y yo COMOOOOOOOR [carcajad]
landokarl escribió:
alvaro82 escribió:una dudilla: estoy en la de historicos en experto (monaco) en la busqueda he visto que pillando un camaro del 69 y mejorandolo a tope se puede hacer... o tmb con el ferrari 330 que daban con el trukillo del cumpleaños.
Bien, yo hice lo del cumple y me dieron el ford gt40 mark IV del 67 pero con este no hay manera de pillar al 2J race car ese, acabo siempre 2º.
Tambien tengo el jaguar xj13 del facebook (que no entiendo porque no me deja usarlo, pero bueno) la pregunta es:

¿le meto pasta al ford o me pillo el camaro que esta barato?
Esque a ver si me voy a gastar un pastizal en el ford gt40 y va a seguir sin ser suficiente... ¿como os la habeis pasado? Gracias...

alvaro yo la de historicos me la pase con el GT40, eso si, cerrando los huecos durante 5 vueltas al chaparral de los cojo***. No se que carrera le puse el antiderrape porque me tenia desesperado.

gracias man, pero mejoraste el GT40 ? o conforme viene? yo esque no le he tocado nada aun y en la primera curva se me va el cabron y ya no lo veo [carcajad] pero bueno sabiendo que se puede, luego probare a meterle algun CV mas y neumaticos blandos a ver que tal , gracias!!
Tengo un problema una gran incomodidad con el volante driving force GT. Cuando estoy en rallies o cuando me choco el volante automaticamente gira a un lado,para contraderrapar, pero en rallies no me deja derrapar porque estoy luchando o con el volante y la inercia hace que me estampe;y en alfasto doy marcha tras y derrpente se pone girar solo
alfonsito18 escribió:
jkn87 escribió:
alfonsito18 escribió:Si necesitas un volante con embrague no tiene embrague el juego, lo que dices es por el g25 y g27 que tienen embrague y que lo puedes activar trucando los botones antes de la carrera, pero está claro que no trae embrague el juego, si lo trajese se podría poner en el mando y todos los volantes. Una cosas es que lo tenga el juego y otra es que lo tenga el hardware.

¡Viva la imaginación y la invención!

Si al responder, por lo menos, lo hicieramos con criterio....

Sí trae embrague, de hecho, no hay que tocar ningún miserable botón del volante.
Tan sólo apretas el embrague y ya está embragao, como en la vida misma. ni botones ni trucos ni hostias en vinagre (tengo el g27).

Bueno a ver tu imaginacion.!!!

teniendo un mando y gran turismo 5 ¿donde esta el embrague? ¿como lo configuro? si es que leeis lo que queréis para meteros conmigo, cada vez que me respondeis es para lo mismo.
Yo tengo el dfp y no tengo embrague señor, si es tan listo digame como lo pongo en mi dfpro. porque es mi duda desde el primer momento, la mia y la de otro usuario. Pero como en vez de ayudar os dedicais al sabelotodismo pues nada, ya ire'a otro foro a que me ayuden porque está claro que en este no ayudan a nadie.

en ningún momento dices que busques un embrague en el mando. has dicho que hay que hacer trucos con los botones para activar el embrague (Con lo cual está claro que hablas de un volante con embrague).
relájate un poco y yo no sé si la gente te responde mal, pero si sigues el hilo con detención verás que llevo aquí desde la página 1000 o así y mis comentarios ofensivos han sido 1 vez (el que te puse antes, según tu forma de responder)
Teahupoo escribió:
josinho83 escribió:en la Competicion de COCHES LIGEROS BRITANICOS... en el circuito Areopuerto.. me paso una cosa MUY para flipar! voy de PRIMERO con un Jaguar... y claro... es un pepino ( es el k te dan en el Facebook ) y doblo a todos... y luego me fijo... de 1/12 pase a 12/12 por doblar a todos, me pasa en una curva........ vaia FALLO! no? xDD un saludo

jajaja a mi en el b spec en esa prueba un doblado me metio un viaje fino donde se cruzan los caminos y me mando en su direccion... el piloto interpreto que era por alli y salto un trozo de circuito quedando ultimo logicamente y yo COMOOOOOOOR [carcajad]

jaajajajajajajaja tan fumados los competidores... MUCHO DOPING!! jajaajajja :D un abrazo!
Nuevos fichajes para mi ekipo b-spec:
-C. Santana
-V. Valdes
jajajaj eran los mejores nombres que me encontre jejeje tambien me salio Y. Ono, L. Coco , Y. Fujiiii (si con tantas ies). aber como se portan jajaj

A-spec o B-spec? A mi me pasó en B-spec con el mismo Jaguar que lo mismo, iba arrasando y me dediqué a otras cosas. Cuando volví a mirar era la última vuelta e iba último.

Pensé que se la había pegado porque esa pista tiene unos cruces donde hay riesgo de choque, por lo que pudo encontrarse con el "pelotón", darse contra ellos y seguirles el camino perdiendo la ventaja. También puede ser que no se chocara y sea un bug como lo describes.

Yo lo solucioné con el 2º piloto que al ser más malo no se escapaba XD La idea era no tener que prestar atención al paseo.
que coches habés usado para el all star del experto PARA B-SPEC, me queda ese y el de históricos por terminar tmb de este nivel.
frostBanished escribió:Tengo un problema una gran incomodidad con el volante driving force GT. Cuando estoy en rallies o cuando me choco el volante automaticamente gira a un lado,para contraderrapar, pero en rallies no me deja derrapar porque estoy luchando o con el volante y la inercia hace que me estampe;y en alfasto doy marcha tras y derrpente se pone girar solo

Es normal si no prueba chocarte con un coche de verdad a ver si se mueve el volante o no [carcajad]
Ala Like the Wind la primera me ha costao algunos intentos por cerdos q son [+furioso] , pero la segunda a la primera y ganando por 2 segundos casi 3 con el Zonda R, que ademoas me lo dieron en el B-spect, asique sin gastarme un duro (solo las mejoras y tp mucho) ahi esta el minolta en el garage [360º] .
Todo es mas facil si se le da caña al B-spect [+risas]

Editt; como suena ese Mazda por dios, he conectado los logitech que hacia mucho q no los ponia, y cada vez q pasaba por mi lado se liaba (juego con la camara externa) [carcajad]
me desfogo un poquito...
el modo b.speck, el puto monaco de los trastos viejos me tiene hasta los putos cojones, el conductor no es que sea subnormal profundo, es que es una pedazo de putisima mierda, vamos a ver tienes el coche metido totalmente por la trazada y el interior y la posición ganada como coño te dejas pasar siempre por el que va por el exterior, pedazo anormal, por no hablar que siempre siempre siempre hay 2 putos puntos donde se estampa como intentes adelantar or ir ligeramente rapido, en realidad si te encuentras a un coche delante ya estas estampado da igual que vayas rapido o lento, lo de este modo es una pedazo de vergüenza, si tuviera mas dual schok este estaría estampado contra la pared.
El juego sera una maravilla, pero al tío que hizo al imbecilidad artificial del modo b, es para meterle unas cuantas ostias,
Y en el modo a, me la hice con el 330 p4 sufriendo como un perro, y aquí el desgraciado este con el toyota 7 con 920cv y la mitad de peso del ferrari 330 no es capaz de adelantar ni a su puta madre [+furioso]
El juego es la ostia pero quien configuro la dificultad del juego para subir niveles tiene menos cerebro que el anormal del piloto del b-speck
nivel 22 en a
nivel 21 en b
Fundio escribió:Tienes que ganar el campeonato de profesional, vamos el ultimo cuadro del profesional, que es un campeonato, pues lo ganas y te dan el video del final, asi que como tu decias de que tenias los 3 primeros niveles hechos me da a mi que no,

Exacto eso era, acabo de sacar el oro en ese campeonato y me lo han dado (no hace falta teminar los anteriores de ese nivel). Eso sí, quedé primero en la clasificación general, pero en un par de carreras no. Me dieron el Veyron, igual si se saca todo oros dan otro coche.
Dauragon85 escribió:
Fundio escribió:Tienes que ganar el campeonato de profesional, vamos el ultimo cuadro del profesional, que es un campeonato, pues lo ganas y te dan el video del final, asi que como tu decias de que tenias los 3 primeros niveles hechos me da a mi que no,

Exacto eso era, acabo de sacar el oro en ese campeonato y me lo han dado (no hace falta teminar los anteriores de ese nivel). Eso sí, quedé primero en la clasificación general, pero en un par de carreras no. Me dieron el Veyron, igual si se saca todo oros dan otro coche.

No, yo tengo todo oro y me dieron el Veyron. Es por ganar el campeonato, da = los podios que hagas ;)
Heimdal escribió:

A-spec o B-spec? A mi me pasó en B-spec con el mismo Jaguar que lo mismo, iba arrasando y me dediqué a otras cosas. Cuando volví a mirar era la última vuelta e iba último.

Pensé que se la había pegado porque esa pista tiene unos cruces donde hay riesgo de choque, por lo que pudo encontrarse con el "pelotón", darse contra ellos y seguirles el camino perdiendo la ventaja. También puede ser que no se chocara y sea un bug como lo describes.

Yo lo solucioné con el 2º piloto que al ser más malo no se escapaba XD La idea era no tener que prestar atención al paseo.

A-SPEC el B-spec no la hice xDDD ya me da miedo! jajajaaj
Mountain Dew escribió:
Dauragon85 escribió:

No, yo tengo todo oro y me dieron el Veyron. Es por ganar el campeonato, da = los podios que hagas ;)

Bueno da igual, quiero tener todo oros (al menos en los 3 primeros niveles de dificultad). así que repetiré esas dos carreras para conseguirlo.
Dauragon85 escribió:

Exacto, el veyron lo dan por ganar el campeonato, da igual las carreraras, pero por hacer todo oros en todas las carreras del nivel profesional dan el ferrari 430.
Hagarin escribió:
soucast escribió:Hola amigos, ayer por la tarde me pille el GT5 y antes de ponerme a la faena os pregunto esta duda.

¿Que configuracion de mando usais?

Ya se que lo mejor es el volante pero la economia no da mas de si. Yo en el anterior GT4 jugaba con la seta derecha(acelerar,frenar) y L2,R2 pal cambio de marchas; lo que pasa es que he visto alguna gente jugar a este con L2 y R2 para acelerar y frenar y no se que tal ira, y ademas de esto no se donde meten las marchas puesto que si las meten en L1, R1 lo veo un poquillo complicao.
En fin, mas que nada, decidme con que controles teneis vosotros las mejores sensaciones, para ver si empiezo esta tarde la faena del modo Gt que promete se épico.

Yo tengo:

Seta izquierda direccion.
Seta derecha freno acelerador.
L1 y R1 bajar subir marchas.

Ahora para poder mezclar freno y acelerador, tengo en L2 freno y en R2 freno de mano, ando en practica para acostumbrarme, me esta costando, pero puedo empezar a subir de rpm antes, me falta poder poner el emgrabe en R2 ¿se puede?

Espero que valga de algo

Uff, esto ultimo es un poco complicadillo no, vaya lio de botones, yo he visto jugar como te comentaba con R2, L2, para acelerar-frenar, pero ya si aceleramos con la seta y frenamos con el L2 la cosa se complica.
Yo voy a probar con la seta derecha para acelerar-frenar porque me parece mas sencillo y menos lioso, y si no me doy pues probare el R2,L2 que es lo que usaba en el Motorstorm, aunque claro el motorstorm no requeria de tanta precision era dar caña a tope y frenar.
En fin a ver si alguien mas me puede decir que configuracion usa para tener mas opiniones.
ashrion escribió:me desfogo un poquito...
el modo b.speck, el puto monaco de los trastos viejos me tiene hasta los putos cojones, el conductor no es que sea subnormal profundo, es que es una pedazo de putisima mierda

no se porque pero me hace muchisima gracia [qmparto] , quizas es por que te entiendo
yo tambien estoy hasta el gorro, parece ke les da miedo adelantar y meter el morro del coche. Le doy un coche ke tiene 200cv mas ke los demas y no tiene cojones a adelantar!!!!! [triston] mierda de pilotos madre mia.
se kedan detras acelerando y frenando. Solo adelantan en rectas, en curvas ni lo intentan }:/
CHAVO escribió:Hola,

Sólo vengo a daros un poco de envidia [666] y enseñaros el pedazo de press kit que he recibido hoy mismo, caja grande metálica con el logo, con un llavero precioso de acero, libro de arte y el juego propiamente dicho con un disco de materiales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el juego ahora lo estoy instalando, por lo que aún no he podido probarlo... se juega bien con mando o es bastante necesario el volante??

Salu2
CHAVO

Jodo, es muy parecido al signature/exclusivo... solo que tiene un 2n DVD, no venía el pendrive, la revista APEX ni el coche a escala del SLS?
genius699 escribió:que coches habés usado para el all star del experto PARA B-SPEC, me queda ese y el de históricos por terminar tmb de este nivel.

El del historicos solo lo puedes pasar con el toyota y el de los ventiladores, y aun así sudando sangre
el toyota 7 te lo dan por pasarte la prueba como el viento en b-speck
realmente el juego esta complementado el a y el b tienes que jugar a los 2 por cojones,
Bueno, primera carrera de resistencia, vuelta 19...Pagani Zonda R, conducción fina, 0 derrapadas (sin ayudas, solo ABS 1)...llevo ya 2 cambios de neumáticos! Con los de competición duros. Vale, que igualmente llevo 2 vueltas de ventaja, pero por dios...Estamos hablando de 19 vueltas, una tercera parte de la carrera, si sigo así, acabo con 6 cambios de neumáticos, cuenta de la abuela 300km / 6: 50 Km por compuesto. ¿No se han pasado un poco? Y bueno, como te dediques a derrapar en la sexta vuelta ya estás sin neumático. A la que los traseros bajan de la mitad, olvídate del Zonda porque es como un carrito del super con 750 CV. Ahí si que es incontrolable...los blandos, durarán 20km o como? LOL.

Mi mejor tiempo, 1:52. Como intente hacer menos y dé algún trompo, adiós neumático (eso si está bien).

PD: Sé de muchos que dicen que el coche les va mal tras ciertas carreras, que no gira, bla...habéis probado a restaurar carrocería y motor en el GT Auto? Quizás sea su función...

PD2: Sobre los daños...lo cierto es que creo que ni Kazunori sabe como funcionan, nivel 25 y sólo los he visto en el modo arcade. Ya puedo ir con el GTR a 300 y metérmela en pleno final de recta en Nurbur, que no pasa nada. No me preocupa, la verdad, no juego para chocarme...aunque la IA sea la de los Autos Locos.

PD3: Yo no he tocado el B-Spec...creo que como siempre, está bien puede ser una ayuda, pero no te lo exige en ningún momento para avanzar.

Salu2
Si alguien se aburre o algo, le agradeceria si puede conseguirme el Jaguar del Facebook, hice lo que encontre aqui en el foro pero en mejores jugadores del mundo me salen siempre los mismos, y nunca se me queda enganchado ni nada, y pone de invitar a amigos y tampoco tengo xD vamos que no puedo hacerlo..

A ver si alguien me ayuda!

Por mp porfavor ^^
downtown escribió:yo tambien estoy hasta el gorro, parece ke les da miedo adelantar y meter el morro del coche. Le doy un coche ke tiene 200cv mas ke los demas y no tiene cojones a adelantar!!!!! [triston] mierda de pilotos madre mia.
se kedan detras acelerando y frenando. Solo adelantan en rectas, en curvas ni lo intentan }:/

Yo le doy un coche de 300cv y lo único que hace es hacer trompos y esperar a que pasen el resto para volver a correr. NO LO SOPORTO!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(se llama K. Kobayashi XD XD )
hidal005 escribió:
downtown escribió:yo tambien estoy hasta el gorro, parece ke les da miedo adelantar y meter el morro del coche. Le doy un coche ke tiene 200cv mas ke los demas y no tiene cojones a adelantar!!!!! [triston] mierda de pilotos madre mia.

Yo le doy un coche de 300cv y lo único que hace es hacer trompos y esperar a que pasen el resto para volver a correr. NO LO SOPORTO!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(se llama K. Kobayashi XD XD )

No hace falta poner tantos CV si le ponéis los mejores neumáticos permitidos. Este despiste con los neumáticos han traído muchos dolores de cabeza. ¡¡¡Atentos a eso!!! Si permiten deportivos blandos y le ponéis 1000CV pero cómodos duros se la va a pegar.
jajaj el mio tambien, le doy el m3 y no hace mas ke trompos. Con el m5 ni lo intento

PD: el mio se apellida schumacher pero parece ke no se le ha pegado nada del artista de f1 [carcajad]

PD: yo uso slicks blandos
con que coche pasais el like a win en b-spec? e probado con el madza furai y el chevrollet to tuneao pero no hay forma.... seguro esta respondido ya pero no lo e visto y hay tantas páginas....

Gracias, un saludo.
(mensaje borrado)
hace rato que termine la primera de resistencia
no me gustaba el circuito, aun asi no se me ha hecho demasiado larga
sobre los neumaticos, curva que te pasas mordida seria que le pegas
te dejas medio neumatico con derrapar un poco XD
me aguantaban mas los blandos que los duros
lo peor han sido los doblados

Grand Valley 300km (1ª prueba de resistencia)
Vueltas 60/60
Posicion 1º
Tiempo Total: 01h :49min :28s
Mejor Vuelta: 1:38:792
Paradas en Boxes: 4

Premio cr. 136.000
Premio Exp. 113.674
Premio Coche: HSC '03

nose si se ve algo XD
Imagen
Hola amigos ¿que coche me recomendais para empezar a jugar?, es que me pille el juego ayer y la verdad no se por donde empezar, pero bueno un coche de segunda mano tengo que agenciarme. A ver cual me recomendais para ir ganando algunas pelas.

Un saludo.
Joder que locura con las de resisténcia... cuando llegue voy a flipar.

Por lo de los controles que alguien preguntaba yo juego con L2 para frenar i R2 acelerar. Cambio de marchas con cuadrado y redonda. Para acelerar progresivamente cuesta un poco acostumbrarse pero se puede hacer, eso si, hay que ser fino.
Adri-T escribió:hace rato que termine la primera de resistencia

Vueltas 60/60
Posicion 1º

Premio cr. 136.000
Premio Exp. 113.674

nose si se ve algo XD

Que coche usabas? Peugeot puede ser? Vista trasera me cuesta distinguir las barquetas...

Macho 4 paradas...yo voy por la vuelta 27 y haciendo la tercera, con los competi duros y un Zonda R (a 1:52 vuelta rápida, el coche está sin modificar todo muy de serie, que para competir contra lo que compito...). Lo de que te dejas medio neumático, ya te digo, la ultima tanda me ha durado 7 vueltas por un trompo y luego una mala arrancada (con que des a fondo 1ª y 2ª 5-6 veces desde parado, te has fundido los traseros, obviamente sin ayudas).

A la que los traseros andan por la mitad, los cambio, pues en las curvas rápidas del segundo sector se vuelve lento no, lo siguiente.

Por cierto, has visto como controla la IA derrapando en la primera curva hacia afuera en la frenada? Macho, he llegado a ver como ponen el coche a 90 grados sobre la curva y luego la cogen tan bien...como me pase eso a mi con el Zonda solo me queda esperar la ostia para volver a arrancar xD.

Salu2
yo si tengo el 406 coupe, si hay que cambiarlo lo cambio, acepto ofrecimientos

tambien tengo camionetas, me han salido los que me han hecho falta!!!

va ya el online del juego????
Alguien ha hecho la de resistencia de Indy 500?

Estaba pensando si se puede hacer el truco que se hacia en el GT4 de dejar un pepino de coche con un peso sobre el acelerador y volver a las 2 horas a recoger el premio jajajaja.

Vueltas 60/60
Posicion 1º

Premio cr. 136.000
Premio Exp. 113.674

nose si se ve algo XD
http://img132.imageshack.us/img132/7481/imagen010xm.jpg

Donde vas con el minolta... Ese es el coche que le di por segunda vez a mis pilotos del B-Spec para no tener que mirar, pero vamos. Si compites contra NSX e Imprezas de serie [+risas]

Yo llevo varias de resistencia en el B-Spec, experiencia dan bastante ;)

jameve21 escribió:con que coche pasais el like a win en b-spec? e probado con el madza furai y el chevrollet to tuneao pero no hay forma.... seguro esta respondido ya pero no lo e visto y hay tantas páginas....

Gracias, un saludo.

Con el minolta por ejemplo.
Raysito22 escribió:

Vueltas 60/60
Posicion 1º

Premio cr. 136.000
Premio Exp. 113.674

nose si se ve algo XD

Que coche usabas? Peugeot puede ser? Vista trasera me cuesta distinguir las barquetas...

Macho 4 paradas...yo voy por la vuelta 27 y haciendo la tercera, con los competi duros y un Zonda R (a 1:52 vuelta rápida, el coche está sin modificar todo muy de serie, que para competir contra lo que compito...). Lo de que te dejas medio neumático, ya te digo, la ultima tanda me ha durado 7 vueltas por un trompo y luego una mala arrancada (con que des a fondo 1ª y 2ª 5-6 veces desde parado, te has fundido los traseros, obviamente sin ayudas).

A la que los traseros andan por la mitad, los cambio, pues en las curvas rápidas del segundo sector se vuelve lento no, lo siguiente.

Por cierto, has visto como controla la IA derrapando en la primera curva hacia afuera en la frenada? Macho, he llegado a ver como ponen el coche a 90 grados sobre la curva y luego la cogen tan bien...como me pase eso a mi con el Zonda solo me queda esperar la ostia para volver a arrancar xD.

Salu2

es el Toyota Minolta
XD a mi los duros no me aguantaban ni 10 vueltas
con los blandos hacia 15 o mas, no me derrapaban tanto y aguantaban mas

yo iba a hacerla con un coche peor, pero pense
cuanto mejor sea el coche antes acabare XD
asi que piye el que crei mejor para acabar antes
toni_v escribió:

Vueltas 60/60
Posicion 1º

Premio cr. 136.000
Premio Exp. 113.674

nose si se ve algo XD
http://img132.imageshack.us/img132/7481/imagen010xm.jpg

Donde vas con el minolta... Ese es el coche que le di por segunda vez a mis pilotos del B-Spec para no tener que mirar, pero vamos. Si compites contra NSX e Imprezas de serie [+risas]

Yo llevo varias de resistencia en el B-Spec, experiencia dan bastante ;)

jameve21 escribió:con que coche pasais el like a win en b-spec? e probado con el madza furai y el chevrollet to tuneao pero no hay forma.... seguro esta respondido ya pero no lo e visto y hay tantas páginas....

Gracias, un saludo.

Con el minolta por ejemplo.

Gracias socio por la parte que me toca jeje pero es que aún no tengo el minolta, tengo que subir experiencia en a-spec aún.... y la misma prueba en a-spec con que cohe la pasais? jajaja estaba mal hecha mi primera pregunta
Con el furai, si buscas en mis mensajes veras un video que hice yo mismo ;)

PD:

http://www.youtube.com/user/v13toni
unos reglajes del GT-R para sacar el trofeo en Nurburgring?
gracias
Adri-T escribió:unos reglajes del GT-R para sacar el trofeo en Nurburgring?
gracias

Dicen que lo mejor es hacerlo tranquilo, sin ir demasiado al limite y sale solo.

Yo como no tengo el GT-R pues... XD
toni_v escribió:
Adri-T escribió:unos reglajes del GT-R para sacar el trofeo en Nurburgring?
gracias

Dicen que lo mejor es hacerlo tranquilo, sin ir demasiado al limite y sale solo.

Yo como no tengo el GT-R pues... XD

JA yo lo he intentado tranquilo y hice 7:40
y al limite 7:35
no bajo de ahi

por cierto, no hace falta tener el GT-R
se hace con el que sale en arcade
A que en arcade tienen uno? XD
(mensaje borrado)
Hay una cosa que me parece un poco desproporcionada y es el tema de la carroceria. El Zonda R por ejemplo, restaurarla 500.000cr. Ok, de acuerdo es un coche de competicion etc etc, peeeeeeero, lo que no me parece bien esq por un roce con la barrera del tiron sean 500.000. ¿no deberia de ir subiendo la cantidad en funcion del golpe/golpes que vayamos teniendo?.
Un miniporrazo pues ala 40.000, mas otro porrazo, ala 40.000, vueltas de campana, pues los 500.000cr.
Nose es lo que yo creo q deberia de ser, pero por un simple roce (ademas comprobado) medio kilo... :-| :-|
Mountain Dew escribió:Hay una cosa que me parece un poco desproporcionada y es el tema de la carroceria. El Zonda R por ejemplo, restaurarla 500.000cr. Ok, de acuerdo es un coche de competicion etc etc, peeeeeeero, lo que no me parece bien esq por un roce con la barrera del tiron sean 500.000. ¿no deberia de ir subiendo la cantidad en funcion del golpe/golpes que vayamos teniendo?.
Un miniporrazo pues ala 40.000, mas otro porrazo, ala 40.000, vueltas de campana, pues los 500.000cr.
Nose es lo que yo creo q deberia de ser, pero por un simple roce (ademas comprobado) medio kilo... :-| :-|

Es que te la renovaran al completo. Pero vamos, aun no he notado que uno de mis coches necesite esto, es más, tampoco se en que se tiene que notar XD
El truco del cumpleaños no funciona, ahora solo dan coches mierda..probe el año 99 para el gt one y nada, el 67 para el ferrari y nada, te dan coches de calle
83238 respuestas