Mountain Dew escribió:harywaskye escribió:Tiene razon Mountain Dew en parte.... si te das un roze tendria que ser un arreglo de chapa... por ejemplo o carroceria.. como lo querais llamar... pero si el golpe a tocado el chasis pues cambio por completo... en un coche para calle una ostia en el chasis quizas se pueda "apañar" sin cambiarlo... pero un coche para llevarlo al limite veo normal que te pida cambiarlo entero... es logico...no??
Pues que yo sepa en F1 cuando dañan un chasis si pueden lo reparan, y hablamos de F1...
En la F1 se opta por reparar entre otras cosas, porque si un chasis es bueno, no vas a arriesgarte a coger otro (tecnología puntera, pero a la que haya un mínimo fallo en construcción, décima perdida, y sabemos lo que significa una décima en F1). Aparte, el coste de los chasis es tan alto, y son tan rígidos, que puede salir mejor repararlo también en precio.
En vehículos de calle, hay un límite en los centímetros que pueden desviarse los chasis (depende del chasis, obviamente). Desde que la desviación supere el límite, tienes un vehículo siniestro total...tan simple como eso. Y esto lo sé por una amiga que ya jodió el chasis de 2 coches xD. La rigidez no vuelve a ser la misma...
Bueno tras la carrera de resistencia (al final, 7 cambios de neumáticos, 1:51.1 vuelta rápida), mi Zonda R ya tiene para arreglar carroceria y motor (1 kilo en total), con lo que lo va a arreglar tutatis. Por cierto, un cambio de aceite et voilá, 768 CV. Esto después de sus primeros 300km recorridos.
Sin duda el Zonda es mi pepino preferido, por ser premium, y por no ser exclusivo para competidores (bastan unos milloncejos de euros...). Además, sin duda se notan físicas más trabajadas que en el caso del minolta, ya no sólo los gráficos...en los premium se nota el esmero.
Salu2