[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

toni_v escribió:Es que te la renovaran al completo. Pero vamos, aun no he notado que uno de mis coches necesite esto, es más, tampoco se en que se tiene que notar XD

Lo mismo q me pasa a mi, el único que tiene un porrazo gordo fue el Veyron, en monza de morros contra la primera chicane, justo me habló mi novia me despisté y cuando vine a frenar me zampé el muro, y también algun porrazo en nurbur ya por meritos propios [+risas] , pero claro, ese no giraba de antes asiq [+risas] .

No lo habia pensado pero cambiar el chasis entero por un toque de nada ,,, si fuera subiendo de precio mas o menos sabriamos como es el estado del chasis :-|
toni_v escribió:
Adri-T escribió:unos reglajes del GT-R para sacar el trofeo en Nurburgring?
gracias

Dicen que lo mejor es hacerlo tranquilo, sin ir demasiado al limite y sale solo.

Yo como no tengo el GT-R pues... XD

El trofeo se saca en la contrareloj en arcade con el gt-r que aparece en la lista arcade, no hace falta tenerlo comprado. Para sacarse el trofeo hay que intentar no cagarla en ninguna curva, es conveniente pasar algo "lento" a pegarsela contra el muro. Un saludo
toni_v escribió:
Mountain Dew escribió:Hay una cosa que me parece un poco desproporcionada y es el tema de la carroceria. El Zonda R por ejemplo, restaurarla 500.000cr. Ok, de acuerdo es un coche de competicion etc etc, peeeeeeero, lo que no me parece bien esq por un roce con la barrera del tiron sean 500.000. ¿no deberia de ir subiendo la cantidad en funcion del golpe/golpes que vayamos teniendo?.
Un miniporrazo pues ala 40.000, mas otro porrazo, ala 40.000, vueltas de campana, pues los 500.000cr.
Nose es lo que yo creo q deberia de ser, pero por un simple roce (ademas comprobado) medio kilo... :-| :-|

Es que te la renovaran al completo. Pero vamos, aun no he notado que uno de mis coches necesite esto, es más, tampoco se en que se tiene que notar XD

a mi si me ha pasado de darme dos hostias fuertes y el coche se nota mmuuuuchisimo peor
y opino igul que Mountain Dew
Pues entonces mi piloto de B-Spec me ha dejado los coches hechos ceniza... [poraki]
Pregunta urgente, ¿el Astra touring car ira bien para el campeonato de turismos alemanes? me acaba de salir en segunda mano por casi 1 kilo y nose si comprarlo [mad]
Mountain Dew escribió:Pregunta urgente, ¿el Astra touring car ira bien para el campeonato de turismos alemanes? me acaba de salir en segunda mano por casi 1 kilo y nose si comprarlo [mad]

Todos son iguales prácticamente ;)
Una duda, a mi no me a dado la opcion de la instalacion esa de 50 min.. ic algo mal???? ayuda, please...
Hubiera preferido el calibra o el alfa, pero ya q me ha salido estoy por comprarlo, valen coches del concesionario para esa prueba ?? soy nivel 21 para 22 asique no puedo mirar los requisitos [ayay]

koki89 escribió:Una duda, a mi no me a dado la opcion de la instalacion esa de 50 min.. ic algo mal???? ayuda, please...

Vete al menu de opciones, bajas hasta miscelanea, le das a varios y a preinstalar datos del juego principales, imagino que sera eso ;)
Mountain Dew escribió:Hubiera preferido el calibra o el alfa, pero ya q me ha salido estoy por comprarlo, valen coches del concesionario para esa prueba ?? soy nivel 21 para 22 asique no puedo mirar los requisitos [ayay]

Si, como un lexus, hay dos, pero no se si valen los dos, el negro seguro. Por cierto, los dos están que se salen y son más baratos que los de segunda mano, ya que son premium.

Yo el que quiero es el Tigra Touring Car, pero me parece que desde el GT2 no esta [buuuaaaa]

PD: A mi lo de intalar me salió al darle al online XD
toni_v escribió:
Mountain Dew escribió:Hubiera preferido el calibra o el alfa, pero ya q me ha salido estoy por comprarlo, valen coches del concesionario para esa prueba ?? soy nivel 21 para 22 asique no puedo mirar los requisitos [ayay]

Si, como un lexus, hay dos, pero no se si valen los dos, el negro seguro. Por cierto, los dos están que se salen y son más baratos que los de segunda mano, ya que son premium.

Yo el que quiero es el Tigra Touring Car, pero me parece que desde el GT2 no esta [buuuaaaa]

Me dejas anonadado [+risas] Lexus en el DTM ??? :O la D no es de Deusche ?? [carcajad] [carcajad]
Bueno pues entonces me parece que lo voi a dejar pasar, prefiero el premium, tu te refieres al IS F Racing Concept 08', no?

Muchas thx tio ;)
Mountain Dew escribió:
toni_v escribió:

Me dejas anonadado [+risas] Lexus en el DTM ??? :O la D no es de Deusche ?? [carcajad] [carcajad]
Bueno pues entonces me parece que lo voi a dejar pasar, prefiero el premium, tu te refieres al IS F Racing Concept 08', no?

Muchas thx tio ;)

750.000cr el lexus creo recordar, yo me lo voy a pillar porque esperar a los otros paso y encima son mas caros CARRIL
Si, ese, el negro XD

También corren Alfa Romeos y nadie dice nada XD

Ademas, no es la DTM, en el GT5 se llama German Touring Car Championship [ginyo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Buscando por internet he descubierto que no hay nada raro en que corran Lexus o Alfa Romeos ya que no hay restricciones entre países ;)

koki89 escribió:Una duda, a mi no me a dado la opcion de la instalacion esa de 50 min.. ic algo mal???? ayuda, please...

Vete al menu de opciones, bajas hasta miscelanea, le das a varios y a preinstalar datos del juego principales, imagino que sera eso ;)

Gracias tio, y de q sirve la instalacion esa?? xq el juego me anda bien creo... o me da mas opciones??
bueno ya he acabado las licencias y ahora me voy a centrar bastante en el a-spec
toni_v escribió:Si, ese, el negro XD

También corren Alfa Romeos y nadie dice nada XD

Ademas, no es la DTM, en el GT5 se llama German Touring Car Championship [ginyo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Auto FAIL [+risas] , donde esta el forero de los Facepalm ?? [carcajad] [carcajad]
Aunque de todas maneras, Lexus y Alfa tienen de aleman... a no ser que sean de Volkswagen, a este paso compran hasta apple [carcajad]

Por cierto, si el minolta sera bueno, que uno de mis pilotos del B la ha ganado Like The Wind la primera carrera, Daytona creo, a la primera con nivel 15, eso si, ha acabado con las dos barras agotadas [carcajad]

koki89 escribió:Gracias tio, y de q sirve la instalacion esa?? xq el juego me anda bien creo... o me da mas opciones??

Se supone que menos tiempo de carga, y que el juego va mejor.
Acabo de empezar un b spec, hasta ahora no lo habia probado, y encuentro que es un añadido genial..
BASTERPONTI escribió:Acabo de empezar un b spec, hasta ahora no lo habia probado, y encuentro que es genial..

¿Que es genial? Joer, pues yo mientras no lo pongan con el anywhere me da que ni lo toco, porque me ha parecido un coñazo que te cagas...
Mountain Dew escribió:Auto FAIL [+risas] , donde esta el forero de los Facepalm ?? [carcajad] [carcajad]

De ahí venia mi spoiler! XD
Una cosilla, estoy en una prueba del A-Spec, en experto, ahora no sabría deciros cual, pero me queda la ultima carrera, voy 2º (he salido de la primera carrera por que me había jodido el coche), bueno el caso es que el primero lleva 325 puntos y yo 300, si esta carrera la gano y el queda 2º (lleva quedando 2º desde la 2ª prueba/circuito) los dos tendremos los mismos puntos, alguien sabe que pasará? Supongo que el que tenga mejores tiempos ganará, no?
Messias14 escribió:Una cosilla, estoy en una prueba del A-Spec, en experto, ahora no sabría deciros cual, pero me queda la ultima carrera, voy 2º (he salido de la primera carrera por que me había jodido el coche), bueno el caso es que el primero lleva 325 puntos y yo 300, si esta carrera la gano y el queda 2º (lleva quedando 2º desde la 2ª prueba/circuito) los dos tendremos los mismos puntos, alguien sabe que pasará? Supongo que el que tenga mejores tiempos ganará, no?

deberia ganar el que tuviera mas victorias, y si hay empeate, el que tenga mas segundos puestos, y asi sucesivamente...
EDITO: si el siempre a sido 2º y tu has ganado alguna, con empate a puntos ganaras tu.
alvaro82 escribió:
Messias14 escribió:Una cosilla, estoy en una prueba del A-Spec, en experto, ahora no sabría deciros cual, pero me queda la ultima carrera, voy 2º (he salido de la primera carrera por que me había jodido el coche), bueno el caso es que el primero lleva 325 puntos y yo 300, si esta carrera la gano y el queda 2º (lleva quedando 2º desde la 2ª prueba/circuito) los dos tendremos los mismos puntos, alguien sabe que pasará? Supongo que el que tenga mejores tiempos ganará, no?

deberia ganar el que tuviera mas victorias, y si hay empeate, el que tenga mas segundos puestos, y asi sucesivamente...

Victorias? Entonces supongo que yo, gracias majo, ahora os cuento el resultado.
Me pillaré el juego para Navidades,ya le he probado y quería haceros varias preguntas acerca del préstamo de coches:
¿Es fiale 100%,es decir,nunca hay error?
¿Cómo funciona?
Un saludo
¿Qué significa cuando en los parámetros del coche salen puntos suspensivos (o 3 rayitas no estoy seguro)? Por ejemplo pone "Potencia: ..." No tengo ni idea y está lleno de ellos en muchos coches (algunos incluso tienen todos los parámetros así).

BASTERPONTI escribió:Acabo de empezar un b spec, hasta ahora no lo habia probado, y encuentro que es genial..

Pues yo he jugado hasta el nivel 4 del B-Speed y me parece un coñazo. Es como ver un vídeo, las 4 ordenes que puedes dar me parecen muy simples y a veces no se nota que influyan. Es más, las carreras que he jugado en ese modo le daba a iniciar, me ponía a ver la TV, leer o andar por Internet y al rato lo volvía a poner para ver si había acabado (ganaba casi siempre poniendo buenos coches sin dar ni una sola orden) XD Ya sé que en dificultades superiores importarán más las ordenes, pero me sigue pareciendo un modo muy aburrido, es mucho mejor y más divertido claro controlar el coche.
Adri-T escribió:
toni_v escribió:
Mountain Dew escribió:Hay una cosa que me parece un poco desproporcionada y es el tema de la carroceria. El Zonda R por ejemplo, restaurarla 500.000cr. Ok, de acuerdo es un coche de competicion etc etc, peeeeeeero, lo que no me parece bien esq por un roce con la barrera del tiron sean 500.000. ¿no deberia de ir subiendo la cantidad en funcion del golpe/golpes que vayamos teniendo?.
Un miniporrazo pues ala 40.000, mas otro porrazo, ala 40.000, vueltas de campana, pues los 500.000cr.
Nose es lo que yo creo q deberia de ser, pero por un simple roce (ademas comprobado) medio kilo... :-| :-|

Es que te la renovaran al completo. Pero vamos, aun no he notado que uno de mis coches necesite esto, es más, tampoco se en que se tiene que notar XD

a mi si me ha pasado de darme dos hostias fuertes y el coche se nota mmuuuuchisimo peor
y opino igul que Mountain Dew

Tiene razon Mountain Dew en parte.... si te das un roze tendria que ser un arreglo de chapa... por ejemplo o carroceria.. como lo querais llamar... pero si el golpe a tocado el chasis pues cambio por completo... en un coche para calle una ostia en el chasis quizas se pueda "apañar" sin cambiarlo... pero un coche para llevarlo al limite veo normal que te pida cambiarlo entero... es logico...no??
harywaskye escribió:Tiene razon Mountain Dew en parte.... si te das un roze tendria que ser un arreglo de chapa... por ejemplo o carroceria.. como lo querais llamar... pero si el golpe a tocado el chasis pues cambio por completo... en un coche para calle una ostia en el chasis quizas se pueda "apañar" sin cambiarlo... pero un coche para llevarlo al limite veo normal que te pida cambiarlo entero... es logico...no??

Es más, yo pondría como el Forza, al acabar la cursa, restarte ( o preguntar también estaría bien ) las reparaciones del coche
uno_ke_va escribió:

¿Que es genial? Joer, pues yo mientras no lo pongan con el anywhere me da que ni lo toco, porque me ha parecido un coñazo que te cagas...

Hombre, evidentemente esta muy lejos de la experiencia del a spec, pero como añadido lo encuentro interesante, es como ver una carrera por la TV, pudiendo influir en ella... anunque encuentro ha faltar muchas mas opciones para poder dar ordenes.
baronrojo2, si no te importa deja de floodear en el hilo.
Messias14 escribió:
alvaro82 escribió:

Victorias? Entonces supongo que yo, gracias majo, ahora os cuento el resultado.

Vale, he ganado, que suerte, le he visto mucho más duro en esta ultima prueba al cabron del S2000.
Saludos!
harywaskye escribió:Tiene razon Mountain Dew en parte.... si te das un roze tendria que ser un arreglo de chapa... por ejemplo o carroceria.. como lo querais llamar... pero si el golpe a tocado el chasis pues cambio por completo... en un coche para calle una ostia en el chasis quizas se pueda "apañar" sin cambiarlo... pero un coche para llevarlo al limite veo normal que te pida cambiarlo entero... es logico...no??

Pues que yo sepa en F1 cuando dañan un chasis si pueden lo reparan, y hablamos de F1...
alvaro82 escribió:

EDITO: si el siempre a sido 2º y tu has ganado alguna, con empate a puntos ganaras tu.

A mí me pasó eso de quedar empatado con otro en el primer puesto en un campeonato del nivel Profesional. Al final dan a los 2 como ganadores (pone un 1 a los dos), así que creo que no influye el ganar más carreras o menos. Al menos yo quedaba en segunda posición por detrás de otro (aunque con el nº 1 al igual que el primero) y aún así me dieron la copa de oro.
BASTERPONTI escribió:Hombre, evidentemente esta muy lejos de la experiencia del a spec, pero como añadido lo encuentro interesante, es como ver una carrera por la TV, pudiendo influir en ella... anunque encuentro ha faltar muchas mas opciones para poder dar ordenes.

Es que a eso voy, que dista tanto de la experiencia en a-spec que en comparación me aburre. Para eso juego a a-spec y fuera. Cuando saquen el anywhere, pues oye, pero lo que es ahora personalmente no me llama nada.
Dauragon85 escribió:¿Qué significa cuando en los parámetros del coche salen puntos suspensivos (o 3 rayitas no estoy seguro)? Por ejemplo pone "Potencia: ..." No tengo ni idea y está lleno de ellos en muchos coches (algunos incluso tienen todos los parámetros así).

Pues yo he jugado hasta el nivel 4 del B-Speed y me parece un coñazo. Es como ver un vídeo, las 4 ordenes que puedes dar me parecen muy simples y a veces no se nota que influyan. Es más, las carreras que he jugado en ese modo le daba a iniciar, me ponía a ver la TV, leer o andar por Internet y al rato lo volvía a poner para ver si había acabado (ganaba casi siempre poniendo buenos coches sin dar ni una sola orden) XD Ya sé que en dificultades superiores importarán más las ordenes, pero me sigue pareciendo un modo muy aburrido, es mucho mejor y más divertido claro controlar el coche.

Esto depende muy mucho de la combinacion piloto-coche, te lo digo por lo siguiente.... yo elegi un piloto que la barra de tranquilidad o agresividad tenia en mitad... pues le di a correr un bmw serie 1 tii (mejorado) con 400CV contra coches mucho mas inferiores.... Y SORPRESA... tenia que estar dando ordenes cada 10 segundos de bajar ritmo... porque como no le diese la orden a la salida de cada curva me hacia 6 ceros..... y claro... cuando se aburria de hacer los ceros el como buen conductor esperaba que pasasen todos los rivales y despues se incorporaba..un put0 suplicio..... osea que te habra coincidido.. pero no siempre es asi....
Joseh escribió:Joder que locura con las de resisténcia... cuando llegue voy a flipar.

Por lo de los controles que alguien preguntaba yo juego con L2 para frenar i R2 acelerar. Cambio de marchas con cuadrado y redonda. Para acelerar progresivamente cuesta un poco acostumbrarse pero se puede hacer, eso si, hay que ser fino.

Te recomiendo el ford focus st, que es el que más potencia tiene por ese precio (20.000) entre los premium
No todo es dar al piloto de b- Spec un pepinazo, a mi me faltaban dos pruebas que no había manera, una la de los coches ingleses de menos de 1200 kg, le daba un lotus con 250 cv y no dejaba de trompear y lo máximo un 5, le he puesto el mismo coche pero quitandole 50 cv y ha ganado con 15 segundos de ventaja.

En la de los americanos antiguos lo mismo, con un cobra del 62 y 750 cv estaba todo el rato fuera, le he quitado 120 cv y ha ganado, aunque le ha costado un poco mas; si le damos pepinos con demasiados caballos no ganan ni de coña.
hidal005 escribió:
Joseh escribió:Joder que locura con las de resisténcia... cuando llegue voy a flipar.

Por lo de los controles que alguien preguntaba yo juego con L2 para frenar i R2 acelerar. Cambio de marchas con cuadrado y redonda. Para acelerar progresivamente cuesta un poco acostumbrarse pero se puede hacer, eso si, hay que ser fino.

Te recomiendo el ford focus st, que es el que más potencia tiene por ese precio (20.000) entre los premium

Que va, demasiado pesado y caro. Yo me pillé un Honda Civic type R de 2ª mano, te queda algún dinerillo para mejorarlo y al Focus le arrancas las pegatinas. Los premium yo los dejaría para más adelante. Saludos
alefugo escribió:Me pillaré el juego para Navidades,ya le he probado y quería haceros varias preguntas acerca del préstamo de coches:
¿Es fiale 100%,es decir,nunca hay error?
¿Cómo funciona?
Un saludo

Me autocito,perdón que esto va muy rápido.
Yo en B-Spec tengo todo en Oro menos la Formula GT, que no tengo el coche. Eso hasta extremo.

En Resistencia tengo las dos primeras oro, ahora estoy repitiendo carreras para subir de nivel y poder participar en la 3 prueba, 300 millas a Laguna Seca creo ;)
Nota del moderador: Por segunda vez, deja de floodear.
Buenas,no se si esto se ha respondido,,,,,,,,hay alguna carrera de le mans 24h reales de resistencia?

si soy un poco friki
vivi666 escribió:Buenas,no se si esto se ha respondido,,,,,,,,hay alguna carrera de le mans 24h reales de resistencia?

si soy un poco friki

si
vivi666 escribió:Buenas,no se si esto se ha respondido,,,,,,,,hay alguna carrera de le mans 24h reales de resistencia?

si soy un poco friki

Claro, y también la de Le Mans ;)
Mountain Dew escribió:

Pues que yo sepa en F1 cuando dañan un chasis si pueden lo reparan, y hablamos de F1...

En la F1 se opta por reparar entre otras cosas, porque si un chasis es bueno, no vas a arriesgarte a coger otro (tecnología puntera, pero a la que haya un mínimo fallo en construcción, décima perdida, y sabemos lo que significa una décima en F1). Aparte, el coste de los chasis es tan alto, y son tan rígidos, que puede salir mejor repararlo también en precio.

En vehículos de calle, hay un límite en los centímetros que pueden desviarse los chasis (depende del chasis, obviamente). Desde que la desviación supere el límite, tienes un vehículo siniestro total...tan simple como eso. Y esto lo sé por una amiga que ya jodió el chasis de 2 coches xD. La rigidez no vuelve a ser la misma...

Bueno tras la carrera de resistencia (al final, 7 cambios de neumáticos, 1:51.1 vuelta rápida), mi Zonda R ya tiene para arreglar carroceria y motor (1 kilo en total), con lo que lo va a arreglar tutatis. Por cierto, un cambio de aceite et voilá, 768 CV. Esto después de sus primeros 300km recorridos.

Sin duda el Zonda es mi pepino preferido, por ser premium, y por no ser exclusivo para competidores (bastan unos milloncejos de euros...). Además, sin duda se notan físicas más trabajadas que en el caso del minolta, ya no sólo los gráficos...en los premium se nota el esmero.

Salu2
Raysito22 escribió:
Mountain Dew escribió:

En la F1 se opta por reparar entre otras cosas, porque si un chasis es bueno, no vas a arriesgarte a coger otro (tecnología puntera, pero a la que haya un mínimo fallo en construcción, décima perdida, y sabemos lo que significa una décima en F1). Aparte, el coste de los chasis es tan alto, y son tan rígidos, que puede salir mejor repararlo también en precio.

En vehículos de calle, hay un límite en los centímetros que pueden desviarse los chasis (depende del chasis, obviamente). Desde que la desviación supere el límite, tienes un vehículo siniestro total...tan simple como eso. Y esto lo sé por una amiga que ya jodió el chasis de 2 coches xD. La rigidez no vuelve a ser la misma...

Bueno tras la carrera de resistencia (al final, 7 cambios de neumáticos, 1:51.1 vuelta rápida), mi Zonda R ya tiene para arreglar carroceria y motor (1 kilo en total), con lo que lo va a arreglar tutatis. Por cierto, un cambio de aceite et voilá, 768 CV. Esto después de sus primeros 300km recorridos.

Sin duda el Zonda es mi pepino preferido, por ser premium, y por no ser exclusivo para competidores (bastan unos milloncejos de euros...). Además, sin duda se notan físicas más trabajadas que en el caso del minolta, ya no sólo los gráficos...en los premium se nota el esmero.

Salu2

supongo que los premium se comportan de manera más fidedigna que los standard, ya que aunque el motor físico sea el mimso para todos, provablemente, como tu has mencionado,el esmero que tienen los premiums, no sólo gráfico, sino de caracterísiticas más técnicas como la distribución de pesos, tipos de suspensión, etc, debe de ser muy superior a los standard.
Perdonar pero ya no me acuerdo, era en la carrera Like The Wind donde te dan el Minolta, no?
Alguien sabe en que carrera dan un Audi R8?
Messias14 escribió:Perdonar pero ya no me acuerdo, era en la carrera Like The Wind donde te dan el Minolta, no?

Si y mira:

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=2

Tanto cuesta usar el buscador... [Ooooo]

PD: A por las 200 millas laguna seca en B-Spec!
toni_v escribió:
Messias14 escribió:Perdonar pero ya no me acuerdo, era en la carrera Like The Wind donde te dan el Minolta, no?

Si y mira:

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=2

Tanto cuesta usar el buscador... [Ooooo]

PD: A por las 200 millas laguna seca en B-Spec!

esa pagina la deberia de tener todo el mundo en marcadores
responde muchas preguntas
Bueno hablando de fisicas, algo que no me gusta del juego es las paredes y los guardarailes de lija, es que es tocar y te quedas pegado, lejos de la realidad que se restregan un rato wapo para frenarse

Un cursillo de Bmw y de casualidad en Nurbur eseñando a frenar un coche sin frenos

http://www.youtube.com/watch?v=tvgnMyZA ... _embedded#!

PD que digo yo que uno mas barato tambien servia no? [carcajad]
ale, primera vuelta accidentada en laguna seca, me han dejado el minolta con el morro reventado, parece un puto pato [buuuaaaa]
toni_v escribió:ale, primera vuelta accidentada en laguna seca, me han dejado el minolta con el morro reventado, parece un puto pato [buuuaaaa]

ya me contaras cuanto tardas en hacerla
vuelta rapida
paradas y demas detalles
;)
hola compis, que coche es mas:
rapido:
rapido y manejable:
saludos!!!!!!!
que pasada de juego!
83238 respuestas