mobydick escribió:Slr McLaren?
Yo si no incluyen este no lo compro:
si, un Mercedes SLR McLaren y detras un Mercedes 300SL "Alas de gaviota", en el circuito de Nurburgring Nordschleife ( o como se escriba )
no he podido ver la conferencia, pero esperaba con ganas que saliese este juego ( fue el causante de que me comprara la PSX alla hace mas de 10 años en vez de la N64 )
pero esto me ha gustado mucho, sobretodo viendo que estan al dia, el WRC al dia: Focus oficial, Citroen oficial, el suzuki oficial y el subaru ( el de los daños )
la NASCAR... ves, no emociona, pero me gusta ver que en este juego tendremos mecanicos que nos pongan gasolina/diesel y cambien las ruedas
ver tambien que esta el Audi R15 TDI que participara por primera vez este año en las 24h Le Mans ( la secuencia de atardecer, uno es el Mazda 787 si no me equivoco, y el de la derecha el Audi
los coches de la SuperGT, que siempre han estado ( los japoneses de competicion )
bufff... no se, ahora, a ver si los daños, seran para todos los coches, o solo para los de competicion, porque me acuerdo que dijeron alla en dias que querian poner daños, pero había fabricantes que no les dejaba... y que a lo mejor solo lo ponian en los coches oficiales
Ya que han nombrado la WRC y la NASCAR... casi parece que se tendrian que haber quedado con la DTM...mecachis!!