› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dr4G0N escribió:Mesh escribió:Dr4G0N escribió:Es un bug como una casa de grande lo de la reparacion de 500.000 creditos del mclaren..... lo he reparado..... y le he dao otra vuelta a nurbur y no noto diferencia..... me doy un toke de nada vuelvo a ver lo de la reparacion y otros 500.000......... y en un evento anterior con el r10 me di un piiñazo fuerte y solo fueron 500... asi que por esa regla de 3 es un bug............... ale 500.000 tiraos..
no es un bug, es asi el juego, reparar los coches caros te sale caro y reparar los coches baratos es mas barato logicamente... con 14km repararlo es de idiota total, lo que has hecho es para quitarte el juego y no dejarte jugar mas... eso lo tienes que hacer cuando lleves 800km con el coche y le hayas dado muchos golpes, porque entonces si que baja el rendimiento
A si???? tu y el r10 de 4.5 millones de creditos la ostia k le he dao y k solo me ha costao 500?? como me explicas eso k con una rozadura de nada cueste ese dineral??? no es nada razonable.... pero bueno a ti si que te tendria que quitar otras cosas y no se te dice nada
alfye20 escribió:Messias14 escribió:Teahupoo escribió:
Yo estoy en la 4/6 vuelta del ultimo circuito de ese campeonato y aqui posteando un rato estoy con un Chaparral 2D race car del 67 menudo pepino...tarda en arrancar e incluso ves que te pasan coches pero cuando pilla pista pufff torpedo TOTAAAL
En que carrera te dan ese Chaparral 2D? Yo es que de verdad que no puedo con este hombre, le acabo de meter todas las mejoras a este coche y el tio sigue quedando 7º, les saca casi 300CV de diferencia, me da que me esta tomando el pelo o algo el cabrón este.
Mi piloto la ha ganado con un Alfa Romeo Giulietta Sprint, con 160 caballos y neumáticos deportivos... Pero ha corrido con nivel 8, despues de muchas carreras en las mismas condiciones que sus rivales
Messias14 escribió:COOMORRR?
El mio esta a nivel 12 y nada, voy a probar con el de nivel 3/4 a ver, me estan empezando a tocar los cojones, sinceramente.
Teahupoo escribió:Fijaros si me tiene enganchado el gt5 que pudiendo estar jugando al wow a la nueva expansion operativa desde hace una hora y pico en los server, estoy aqui subiendo al torpedo de mi piloto
alfye20 escribió:Messias14 escribió:COOMORRR?
El mio esta a nivel 12 y nada, voy a probar con el de nivel 3/4 a ver, me estan empezando a tocar los cojones, sinceramente.
Nada, no me hagas caso, creo que estais hablando del SuperCar Nostalgia, y ese aún no lo he corrido
Yo creo que siempre que vayas al Gt auto tendrás la opción de reparar el coche aunque sea nuevo, cada coche tendrá su precio de reparación. Otra cosa es ir y reparar un coche nuevo con 14 kilometros, pagar la barbaridad de 500.000 cr después llorar la perdida Un poco de sentido común dios mioDr4G0N escribió:Es un bug como una casa de grande lo de la reparacion de 500.000 creditos del mclaren..... lo he reparado..... y le he dao otra vuelta a nurbur y no noto diferencia..... me doy un toke de nada vuelvo a ver lo de la reparacion y otros 500.000......... y en un evento anterior con el r10 me di un piiñazo fuerte y solo fueron 500... asi que por esa regla de 3 es un bug............... ale 500.000 tiraos..
Dr4G0N escribió:Teahupoo escribió:Fijaros si me tiene enganchado el gt5 que pudiendo estar jugando al wow a la nueva expansion operativa desde hace una hora y pico en los server, estoy aqui subiendo al torpedo de mi piloto
Yo si tubiera otra pantalla aria las 2 cosas al a vez jajajaj
Memnoch_86 escribió:Yo creo que siempre que vayas al Gt auto tendrás la opción de reparar el coche aunque sea nuevo, cada coche tendrá su precio de reparación. Otra cosa es ir y reparar un coche nuevo con 14 kilometros, pagar la barbaridad de 500.000 cr después llorar la perdida Un poco de sentido común dios mioDr4G0N escribió:Es un bug como una casa de grande lo de la reparacion de 500.000 creditos del mclaren..... lo he reparado..... y le he dao otra vuelta a nurbur y no noto diferencia..... me doy un toke de nada vuelvo a ver lo de la reparacion y otros 500.000......... y en un evento anterior con el r10 me di un piiñazo fuerte y solo fueron 500... asi que por esa regla de 3 es un bug............... ale 500.000 tiraos..
altavoss escribió:Hola buenas alguien seria tan amable de decirme si sale algun fiat?
saludos
altavoss escribió:Hola buenas alguien seria tan amable de decirme si sale algun fiat?
saludos
Polyteres escribió:Messias14 escribió:Memnoch_86 escribió:Carrera Cavallino en Monza+Ferrari 458 Sin ayudas+G27=
Doy FE!
Espectacular sin duda jejeje. Y os propongo una par de cosillas para q disfruteis, saboreis, y paladeis cada curva en este enorme SIMULADOR:
- Reto Academia Mercedes Avanzado (el tercero) llevas un SL 300 (el antiguo) en Nurbur lloviendo y sin ayudas...impresionante.
- Gran Turismo All Stars en Nivel Experto con un Xanabi Nismo GTR de SuperGT neumaticos de competicion blandos, es una pasada luchar con coches q te sacan casi 300 caballos, de verdad probadlo pq disfrutareis como perros jejeje.
- Y el ultimo de lo mejor para mi: Mazda RX7 o Honda NSX en Nurburgring 24h clima dinamico y ciclo dia/noche con neumaticos Confort Medios...esto ya NO TIENE PRECIO es una autentica gozada como un coche de 280 caballos puede dar tantisima diversion. Con el embrague y haciendo punta-tacon en cada reduccion...ufff demasiado. Hoy lo he puesto en una practica normal y no he disfrutado nunca tanto en un simulador como con esta confi en GT5. De verdad probadlo y disfratareis. Hare una sala en el online con esta confi para hacer un trackday.
NOTA: imprescindible volante (a ser posible g25/27).
Un saludo.
hanse_killer escribió:gina ---> http://www.youtube.com/watch?v=9QQluDgb ... re=related
OC3LOT escribió:Una pregunta, como va lo de los daños que aun no me entero. Estoy en nivel 15 y pensaba que hasta el 30 no se activaba, pero si. El coche se deforma, casi no pierde velocidad y cuando acabas la carrera vas al GT Auto y ves que el coche esta en perfecto estado pero vale una pasta restaurar la rigidez de la carroceria. Esto es, sirve de algo gastar dinero en reparar la carroceria o me falta que se me activen los daños "de verdad" ?
Premium
Rally
danib_madrid escribió:joe, mi poloto de b-spec no gana ni pa atrás el campeonato de camionetas. he usado una dodge ram 1500 laramie hemi quad cab '04 un pelin modificada y tambien he usado una chevrolet silverado sst concept '02 y nada después de varios intentos sigue sin ganar ¿algún truco o algo para conseguirlo?
Falcon_23 escribió:Y lo de subir los videos a Youtube se sabe como?
grapadorix escribió:llevo 4 dias con el gt5.y mas alla de entrar a valorar lo del tema de los daños, graficoa y todo eso, hay algo que me ha llamaso mucho la atencion: la maliima sensacion de velocidad.tengo otros juegos de carreras (F1, NFS SHIFT, Burn Out Paradise, Moto Gp08, Race Driver GRid, Out Run) y me ha parecido la peor sensacion de velocidad de todos, realmente mala.No soy un hardcore, ni leches. ni un pesadito de los detalles, por eso que lo haya notado yo de una manera tan clara me preocupa.Es verdad que estoy con los coches menos potentes (toy en nivel 6) y que me han dicho que despues con los premiun mejora.Pero los coches con los que estoy ahora he llegado a coger los 200km/h y coño, comparado con los otros juegos parece que va a 60km/H.a vosotros tambien os pasa: es que se nota hasta con la vista interior (asi que imaginaos con la externa).y ademas cme he dado algun golpe a 200km/h y el coche se estampa contra el muro, pero no sale rebotado como deberia (cosa que si pasa en el grid o en el F!), casi se queda pegado al muro.
no se, eso me ha decepcionado bastante, ya que a un juego de carreras lo que primero le pido es que la sensacion de velocidad sea buena.os pasa lo mismo?
Tole16v escribió:grapa, con coches menos potentes,, si se nota lo que dices, pero realment een la vida real, yo con mi coche de 100cv.. la sensacion de velocidad se nota mas en lo que te mueves en el coche, que en lo que ves mirando para alante....
ahora, con un mustang que tengo de 600cv, conduciendo desde dentro, si tengo mucha sensacion de velocidad... y cuando frenas bruscamente y el coche y el volante empiezan a bailar un poco... mejora, a mi por lo menos si me gusta,
no probe los otros juegos que tu mencionas, bueno el burnout paradise, pero los veo juegos diferentes como para que la sensacion tenga q ser iguall
grapadorix escribió:llevo 4 dias con el gt5.y mas alla de entrar a valorar lo del tema de los daños, graficoa y todo eso, hay algo que me ha llamaso mucho la atencion: la maliima sensacion de velocidad.tengo otros juegos de carreras (F1, NFS SHIFT, Burn Out Paradise, Moto Gp08, Race Driver GRid, Out Run) y me ha parecido la peor sensacion de velocidad de todos, realmente mala.No soy un hardcore, ni leches. ni un pesadito de los detalles, por eso que lo haya notado yo de una manera tan clara me preocupa.Es verdad que estoy con los coches menos potentes (toy en nivel 6) y que me han dicho que despues con los premiun mejora.Pero los coches con los que estoy ahora he llegado a coger los 200km/h y coño, comparado con los otros juegos parece que va a 60km/H.a vosotros tambien os pasa: es que se nota hasta con la vista interior (asi que imaginaos con la externa).y ademas cme he dado algun golpe a 200km/h y el coche se estampa contra el muro, pero no sale rebotado como deberia (cosa que si pasa en el grid o en el F!), casi se queda pegado al muro.
no se, eso me ha decepcionado bastante, ya que a un juego de carreras lo que primero le pido es que la sensacion de velocidad sea buena.os pasa lo mismo?
grapadorix escribió:Tole16v escribió:grapa, con coches menos potentes,, si se nota lo que dices, pero realment een la vida real, yo con mi coche de 100cv.. la sensacion de velocidad se nota mas en lo que te mueves en el coche, que en lo que ves mirando para alante....
ahora, con un mustang que tengo de 600cv, conduciendo desde dentro, si tengo mucha sensacion de velocidad... y cuando frenas bruscamente y el coche y el volante empiezan a bailar un poco... mejora, a mi por lo menos si me gusta,
no probe los otros juegos que tu mencionas, bueno el burnout paradise, pero los veo juegos diferentes como para que la sensacion tenga q ser iguall
vale.pero 200km/h son iguales en un seat que en un Ferrari.la diferencia es lo que dices: en un seat se movera como si estuvieras en una nave espacial y en el ferrari ni te enteraras.pero la velocidad a la que pasas las lineas de la carretera, los arboles, etc sera la misma.y a mi me parece que no se corresponde con la velocidad que marca (ni siquiera en la vista interior).
El Need for speed y el f1 si se podrian compara con el gt5 (sobre todo el 1º) y la sensacion es mucho mejor.eso si, por lo que veo todo mejorara con coches mas potentes
con respecto a lo que dice alfonsito18, toy con un alfa romeo de 265cv, que si que alcaza los 200km/h.
toy de acuerdo a lo que decis de que el nfs no es un simulador, pero repito:los 200 km/h son iguales en un arcade que en un simulador.yo no he ido en la vida real nunca a 200km/h, pero si a 130/150 (en circuitos cerrados, por si lo ve algun guardia civil, jajajaja) y me parece que los elemenos del paisaje y de la carretera pasaban mas deprisa.
repito, es una sensacion mia y por eso preguntaba si a los demas os pasaba
Ssd-_-bsS escribió:grapadorix escribió:llevo 4 dias con el gt5.y mas alla de entrar a valorar lo del tema de los daños, graficoa y todo eso, hay algo que me ha llamaso mucho la atencion: la maliima sensacion de velocidad.tengo otros juegos de carreras (F1, NFS SHIFT, Burn Out Paradise, Moto Gp08, Race Driver GRid, Out Run) y me ha parecido la peor sensacion de velocidad de todos, realmente mala.No soy un hardcore, ni leches. ni un pesadito de los detalles, por eso que lo haya notado yo de una manera tan clara me preocupa.Es verdad que estoy con los coches menos potentes (toy en nivel 6) y que me han dicho que despues con los premiun mejora.Pero los coches con los que estoy ahora he llegado a coger los 200km/h y coño, comparado con los otros juegos parece que va a 60km/H.a vosotros tambien os pasa: es que se nota hasta con la vista interior (asi que imaginaos con la externa).y ademas cme he dado algun golpe a 200km/h y el coche se estampa contra el muro, pero no sale rebotado como deberia (cosa que si pasa en el grid o en el F!), casi se queda pegado al muro.
La verdad que los golpes no son el fuerte de este GT5, a mi parecer al menos. Pero no creo que sea mas realista que el coche salga volando y rebote mucho.
Respecto a la velocidad yo creo que esta muy bien, es más simulador que los juegos que dices que, como ya han comentado, meten efectos no reales.
Te invito a probar a conducir un coche d verdad a 200 km/h en una pista de carreras, y veras que en las rectas (que es donde puedes coger esas velocidades) visualmente lo vas a ver como en GT5 y no como en burnout por ejemplo.
De todso modos no te rayes, si a ti te va mas el arcade y los efectos y demas, pues sigue con los juegos que te gustan, no te obligues a jugar al GT5 si no te va
Ssd-_-bsS escribió:grapadorix escribió:llevo 4 dias con el gt5.y mas alla de entrar a valorar lo del tema de los daños, graficoa y todo eso, hay algo que me ha llamaso mucho la atencion: la maliima sensacion de velocidad.tengo otros juegos de carreras (F1, NFS SHIFT, Burn Out Paradise, Moto Gp08, Race Driver GRid, Out Run) y me ha parecido la peor sensacion de velocidad de todos, realmente mala.No soy un hardcore, ni leches. ni un pesadito de los detalles, por eso que lo haya notado yo de una manera tan clara me preocupa.Es verdad que estoy con los coches menos potentes (toy en nivel 6) y que me han dicho que despues con los premiun mejora.Pero los coches con los que estoy ahora he llegado a coger los 200km/h y coño, comparado con los otros juegos parece que va a 60km/H.a vosotros tambien os pasa: es que se nota hasta con la vista interior (asi que imaginaos con la externa).y ademas cme he dado algun golpe a 200km/h y el coche se estampa contra el muro, pero no sale rebotado como deberia (cosa que si pasa en el grid o en el F!), casi se queda pegado al muro.
La verdad que los golpes no son el fuerte de este GT5, a mi parecer al menos. Pero no creo que sea mas realista que el coche salga volando y rebote mucho.
Respecto a la velocidad yo creo que esta muy bien, es más simulador que los juegos que dices que, como ya han comentado, meten efectos no reales.
Te invito a probar a conducir un coche d verdad a 200 km/h en una pista de carreras, y veras que en las rectas (que es donde puedes coger esas velocidades) visualmente lo vas a ver como en GT5 y no como en burnout por ejemplo.
De todso modos no te rayes, si a ti te va mas el arcade y los efectos y demas, pues sigue con los juegos que te gustan, no te obligues a jugar al GT5 si no te va
monsieur_ocul escribió:grapadorix escribió:Tole16v escribió:grapa, con coches menos potentes,, si se nota lo que dices, pero realment een la vida real, yo con mi coche de 100cv.. la sensacion de velocidad se nota mas en lo que te mueves en el coche, que en lo que ves mirando para alante....
vale.pero 200km/h son iguales en un seat que en un Ferrari.la diferencia es lo que dices: en un seat se movera como si estuvieras en una nave espacial y en el ferrari ni te enteraras.pero la velocidad a la que pasas las lineas de la carretera, los arboles, etc sera la misma.y a mi me parece que no se corresponde con la velocidad que marca (ni siquiera en la vista interior).
El Need for speed y el f1 si se podrian compara con el gt5 (sobre todo el 1º) y la sensacion es mucho mejor.eso si, por lo que veo todo mejorara con coches mas potentes
con respecto a lo que dice alfonsito18, toy con un alfa romeo de 265cv, que si que alcaza los 200km/h.
toy de acuerdo a lo que decis de que el nfs no es un simulador, pero repito:los 200 km/h son iguales en un arcade que en un simulador.yo no he ido en la vida real nunca a 200km/h, pero si a 130/150 (en circuitos cerrados, por si lo ve algun guardia civil, jajajaja) y me parece que los elemenos del paisaje y de la carretera pasaban mas deprisa.
grapadorix, lo tienes facil para que te convezcas, mira:
http://www.youtube.com/watch?v=L023Gxp4pWM
ves???, la sensacion de velocidad en gt5 es perfecta y acorde a la realidad.
pero claro està, si estàs habituado a jugar a los juegos que comentas en los cuales la sensacion de velocidad està claramente "dopada" y poco o nada tiene que ver con la realidad, es normal que te de poca sensacion.
grapadorix escribió:Ssd-_-bsS escribió:grapadorix escribió:llevo 4 dias con el gt5.y mas alla de entrar a valorar lo del tema de los daños, graficoa y todo eso, hay algo que me ha llamaso mucho la atencion: la maliima sensacion de velocidad.tengo otros juegos de carreras (F1, NFS SHIFT, Burn Out Paradise, Moto Gp08, Race Driver GRid, Out Run) y me ha parecido la peor sensacion de velocidad de todos, realmente mala.No soy un hardcore, ni leches. ni un pesadito de los detalles, por eso que lo haya notado yo de una manera tan clara me preocupa.Es verdad que estoy con los coches menos potentes (toy en nivel 6) y que me han dicho que despues con los premiun mejora.Pero los coches con los que estoy ahora he llegado a coger los 200km/h y coño, comparado con los otros juegos parece que va a 60km/H.a vosotros tambien os pasa: es que se nota hasta con la vista interior (asi que imaginaos con la externa).y ademas cme he dado algun golpe a 200km/h y el coche se estampa contra el muro, pero no sale rebotado como deberia (cosa que si pasa en el grid o en el F!), casi se queda pegado al muro.
hombre, de ahi a que el coche casi se quede pegado al muro, habra un punto intermedio, no?.
ya te digo que no soy de los que se van fijando en todo, pero el tema en concreto de la velocidad me llamo la atencion.puede ser que sea por estar acostumbrado a los otros juegos que os dije.
a ver, ni me va mas el arcade ni el simulador.me gustan los juegos de coches a secas.el f1 se acerca mas a un simulador (aunque para los puristas no lo sea) y los otros son mas arcade.asi que no tengo preferencias.lo unico que decia es que en un juego de carreras me parecia importante la sensacion de velocidad (casi lo mas importante), precisamente porque es un juego de velocidad.
espero que conforme vaya avanzando mejore y, por lo que decis, asi es
danib_madrid escribió:joe, mi poloto de b-spec no gana ni pa atrás el campeonato de camionetas. he usado una dodge ram 1500 laramie hemi quad cab '04 un pelin modificada y tambien he usado una chevrolet silverado sst concept '02 y nada después de varios intentos sigue sin ganar ¿algún truco o algo para conseguirlo?
grapadorix escribió:monsieur_ocul escribió:grapadorix escribió:vale.pero 200km/h son iguales en un seat que en un Ferrari.la diferencia es lo que dices: en un seat se movera como si estuvieras en una nave espacial y en el ferrari ni te enteraras.pero la velocidad a la que pasas las lineas de la carretera, los arboles, etc sera la misma.y a mi me parece que no se corresponde con la velocidad que marca (ni siquiera en la vista interior).
grapadorix, lo tienes facil para que te convezcas, mira:
http://www.youtube.com/watch?v=L023Gxp4pWM
ves???, la sensacion de velocidad en gt5 es perfecta y acorde a la realidad.
pero claro està, si estàs habituado a jugar a los juegos que comentas en los cuales la sensacion de velocidad està claramente "dopada" y poco o nada tiene que ver con la realidad, es normal que te de poca sensacion.
vale.con este video me has convencido.lo que decia, mas adelante, al avanzar, si se nota.
ghracias