› Foros › PlayStation 3 › Juegos
silenthill escribió:En el prologue había un control para aumentar al habilidad de la IA. Es de suponer que el GT5 también lo incluya.
Un saludo.
jkn87 escribió:silenthill escribió:En el prologue había un control para aumentar al habilidad de la IA. Es de suponer que el GT5 también lo incluya.
Un saludo.
en el prologue, como en los anteriores gt, no cambias la IA, bueno, te hacen creer que sí, pero en verdad lo que hacen, a más IA, mejores coches para la máquina.
por resumirlo a lenguaje nuestro, la IA de gt es un poco mierda.
Tranquilos los demás, no me apaleéis, que adoro gt.
ashrion escribió:Nunca había pasado que un juego a una semana de salir y se sepan tan pocas cosas de el, ahora los checos dicen que no tienen la versión final, que igual hay mas circuitos y que no, que la lista de coches no es correcta y hay fallos y faltan
...
borrer0 escribió:Chicos, me tiene intrigado esto:ashrion escribió:Nunca había pasado que un juego a una semana de salir y se sepan tan pocas cosas de el, ahora los checos dicen que no tienen la versión final, que igual hay mas circuitos y que no, que la lista de coches no es correcta y hay fallos y faltan
...
Los que seguiis GTPlanet.. Es cierto o que?
Und3r74k3r escribió:borrer0 escribió:Chicos, me tiene intrigado esto:ashrion escribió:Nunca había pasado que un juego a una semana de salir y se sepan tan pocas cosas de el, ahora los checos dicen que no tienen la versión final, que igual hay mas circuitos y que no, que la lista de coches no es correcta y hay fallos y faltan
...
Los que seguiis GTPlanet.. Es cierto o que?
Entonces en la WEB OFICIAL DE GRAN TURISMO (si, existe esa web) mienten en las listas?
jaguar_xj220 escribió:
ROBY320 escribió:Bueno par el que le interese en este momento me estoy pegando un vicio con GT4... y para el que piense que no se ve tan bien como las ultimas fotos, aca esta la muestra...
Juego a 1080p y no es PS2 ni PS3... y si es el GT4
Abria que comparar con los autos standars del GT5, si alguno le interesa diganme el auto que quieran, que tengo toditos comprados...
Y por las dudas no es modo foto es ingame... SALUDOS
sergiovivo escribió:Sabéis si en El Corte Inglés se puede ir a recoger el mismo día 24 la edición firmada?
espejo9200 escribió:sergiovivo escribió:Sabéis si en El Corte Inglés se puede ir a recoger el mismo día 24 la edición firmada?
yo reserve en el corte ingles el F-1 y me avisaron para que fuera a por él dos semanas despues de su salida y cuando ya lo tenia todo ese tiempo, asi que no es muy recomendable que al menos si tienes prisa o ansioso, lo reserves en el corte ingles.
Vendetta-Asier escribió:este video de nurburgring es con ayudas y en arcade y tal no??porque la conduccion es mas falsa que pa que....va sobre railes
jaguar_xj220 escribió:Yo en la page de Mediamarkt veo que dicen que el 24 lo tendran en todos sus centros comerciales. Como me de por bajar y ver que lo tienen ....... se lo pillo xk normalmente lo suelen tener algo + rebajado que en comparación con Game por ejemplo . 5-10 € de diferencia. Asi que si al final la revista Apex viene en inglés me pillo la versión normal del juego. Como la revista venga en español, me pillo la edición coleccionista ( de 70€ )
Por Internet he visto ojgames ( no quiero hacer spam asi que si creeis necesario borrarlo ) que es "bastante barato" en compración con el resto y la versión PAL español claro está. Pero una cosa que no me acaba de convencer es que pone que ponen la siguiente fecha :
Entrega prevista para el día:03/12/2010
Asi que lo dicho ... voy a esperar hasta este finde a ver que me recomendais
P.d.: voy a volver a ver el video de Nürburgring ( y van 4 ........ jajajajaja )
borrer0 escribió:No me canso de ver el video de Nurb....
IM-PRE-SIO-NAN-TE. No veo la hora de tenerlo!!!! 8 DIAS!!
PD: me lo parece a mi.. o nuestro amigo checo ha mejorado su pilotaje?.. al menos ya no usa la linea de trazada, ni la camara de atras.. y la musiquiya de fondo la a desactivado tb..
gansed_ escribió:borrer0 escribió:No me canso de ver el video de Nurb....
IM-PRE-SIO-NAN-TE. No veo la hora de tenerlo!!!! 8 DIAS!!
PD: me lo parece a mi.. o nuestro amigo checo ha mejorado su pilotaje?.. al menos ya no usa la linea de trazada, ni la camara de atras.. y la musiquiya de fondo la a desactivado tb..
Me estas decepcionando No quedemos en que ni tu ni yo veriamos videos ingame. Yo de momento resisto.
No veas como esta el patio hoy, 50 paginitas de naaaa
falele182 escribió:gatchet....decir que el DFP es poco mejor que un pad....no estoy deacuerdo.....a pesar de tenr unos añitos sigue siendo un gran volante para los que como yo no tenemos grandes pretensiones.
Pero ni mucho menos es "poco" mejor que un pad...
Katou escribió:gatchet escribió:[
Un DF es conducir con un pad con forma de volante que va de lujo.
Buffff... estoy de acuerdo contigo en general pero en esto ni de coña, lo siento. Yo estoy con un Speedster 3 de PS2 hasta que me compre el DFGT (esta semana o la que viene), y ese volante SÍ que es como jugar con un pad con forma de volante... más que nada porque es eso lo que hace, no es realmente un volante sino que toma el "input" de un mando introducido en el puerto 2 y lo imita. Por tanto por mucho que yo gire el volante, si voy a más de 100 km/h necesito girar el volante entero para hacer el giro equivalente a mover el stick entero hacia un lado... como se puede uno imaginar es un engorro.
Y luego probé el DFGT en una feria con una demo de GT5 durante, como mucho, 15 minutos, y joder, es la ostia, me enamoré. Ahí sí que notas la simulación y que es más o menos como llevar uno de verdad, es infiníiiiitamente mejor. El G27 no lo probé nunca, sólo lo toqué ( ) pero jamás en la vida podría ser un cambio tan bruto como pasar del dual shock o un volante de gama baja al DFGT. Simplemente no.
Yo no le recomendaría a nadie que comprase una cosa de 300€ antes que una de 100€ sin haber probado ambas por sí mismo, sobre todo porque el producto de 100€ ya tiene una calidad más que notable. No es lo mismo que un volante marca Jiroplastix buireles de 40€ que un DFGT, en ese caso comprarse el de 40 es directamente tirar el dinero.
Mi humilde opinión
deltonin escribió:Probablemente yo sea muy sibarita, y me esperaba un cambio espectacular respecto del anterior DFP al nuevo G27, pero como ya comenté, las sensaciones en concreto para mi no fueron las esperadas.
Creo que de todos los juego en pc el que mejor aprovecha el FFB del G27, sin lugar a dudas es el Iracing. El resto de juegos es pasarse horas y horas configurando para obtener el resultado esperado.
Efectivamente el g27 el tiene un mejor FFB, no lo niego. Pero realmente esperaba otra cosa. Probablemente a dia de hoy si vuelvo a probar los dos volantes y tener mas "kilometros" recorridos con el G27 cambie de opinion, seria como volver a ver los graficos de la ps2 , hay es cuando te das cuenta de la evolución grafica y en este caso aplicado a los volantes.
deltonin escribió:Aclaro: la pedalera del g27( casi igual que la del g25) como dije es una pedalera robusta, bien diseñada y que es valida para cualquier simulador, y si mucho mejor que la del DFP, esta ultima cumplia sin mas. Pero que cuando llevas unos cuantos kilometros y la comparas con la de fanatec, te das cuenta que está en otra liga. Digamos que las dos primeras te hacen creer que estas con un video juego y la de fanatec que estás en tu coche. Respecto a la pedalera fanacter creo que se puede conectar al g27, lo miro y te respondo mas tarde.
deltonin escribió:Decir que el aspecto subjetivo , lo que le transmita a cada uno un volante, puede influir en su valoración.
De todas formas recomiendo encarecidamente jugar tanto con un g2X-Fanatec como con el DFGT antes que con el pad.
No se si mi post puede haber llevado a lugar a algún mal entendido o no me haya expresado correctamente, pero si ha sido asi, no ha habido mala fe por mi parte.
gatchet escribió:
PD: GELO, yo no lo he tocado en ese tema, pues de momento y jugando con calzado de conduccion de suela fina, me parece que la dureza esta bien. Pero si me hiciera falta no esta nada mal una idea como esa.
Si quieres ponerlo mas duro aun, puedes hacer lo mismo pero con un cilindro de silicona que fabriques tu mismo con el diametro correspondiente. Por no decir que puedes hacer el pegote directamente dentro del muelle con la propia silicona fresca y esperar a que seque. Total si te pasas de cantidad y queda demasiado rigido siempre se puede ocrtar con un cutter y volver a empezar .
Saludoss
GELO escribió:gatchet escribió:
PD: GELO, yo no lo he tocado en ese tema, pues de momento y jugando con calzado de conduccion de suela fina, me parece que la dureza esta bien. Pero si me hiciera falta no esta nada mal una idea como esa.
Si quieres ponerlo mas duro aun, puedes hacer lo mismo pero con un cilindro de silicona que fabriques tu mismo con el diametro correspondiente. Por no decir que puedes hacer el pegote directamente dentro del muelle con la propia silicona fresca y esperar a que seque. Total si te pasas de cantidad y queda demasiado rigido siempre se puede ocrtar con un cutter y volver a empezar .
Saludoss
Con lo que le he puesto , en el último recorrido ya cuesta y eso que al final la recorté un poco mas en los extremos ....
Joder que tiempos con el DFPro que pasada de volante de la epoca , lo acabo de vender prefiero que lo disfrute alguien ahora el G25 creo que no me deshago de él.... tengo que tener un volante de repuesto y darle al G27.
gansed_ escribió:Jejejeje te entiendo. Cuando veo un link me cuesta no darle pero ya cuando la gente va diciendo cosas como BUUUAAAAAA o BRUTAL o entonces ya no controlo y durante esos pocos segundos que tengo de lucidez decido salir del hilo echarme un cigarrito y me leo el hilo del black ops que por lo menos me parto de risa. Bueno, me voy a la cama, mañana sera un dia menos.
fber escribió:Hola, con la llegada de GT5 quiero pillarme un G27 pero tengo un par de dudas con el cambio y el embrague, ¿cada vez que cambias tienes que pisar el embrague o es solo para las salidas y "picar embrague"?
¿con que cambias con las levas de debajo del volante o con la palanca? ¿es imprescindible tener otro accesorio para el soporte del volante y pedales o se puede jugar en una mesa?
Muchas gracias
fber escribió:Hola, con la llegada de GT5 quiero pillarme un G27 pero tengo un par de dudas con el cambio y el embrague, ¿cada vez que cambias tienes que pisar el embrague o es solo para las salidas y "picar embrague"?
¿con que cambias con las levas de debajo del volante o con la palanca? ¿es imprescindible tener otro accesorio para el soporte del volante y pedales o se puede jugar en una mesa?
Muchas gracias
Radeon_7200 escribió:PD: por diox que la revista Apex venga en español, lo dudo pero seria genial, tiene una pintazaaa.
urdun escribió:Radeon_7200 escribió:PD: por diox que la revista Apex venga en español, lo dudo pero seria genial, tiene una pintazaaa.
¿No estaba confirmado que venia en ingles?
_Diegol_ escribió:urdun escribió:Radeon_7200 escribió:PD: por diox que la revista Apex venga en español, lo dudo pero seria genial, tiene una pintazaaa.
¿No estaba confirmado que venia en ingles?
Confirmado no está.
Las únicas imágenes de la revista Apex que se han visto venían en japonés, que no en inglés.
alfonsito18 escribió:En LFS si deja hacerlo, pones como boton el deslizador y ya está. Lo que no se es donde váis a configurar el g25 o g27, ya que no aparece la imagen en el juego, aunque espero que si aparezca para vosotros y para mi en un futuro.
Lo de la revista apex ha sido una muy buena idea, la explicación de los componentes de motor nos acercará más al mundo de los coches, a mí seguramente me enseñará una pizca más de mecánica, aunque lo que más me interesa es ver si vienen bloques motor de coches como el skyline r32 o una culata del rx7 o mx5 y los honda, sobre todo eso, porque para subirlos hasta 10,000 rpm hay que tiener un buen bloque motor, el s2000 y los civic, accord, son tremendo como suben a 10,000 rpm