[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Scottizado escribió:
Falcon_23 escribió:He estado viendo el vídeo ese de game donde muestran la edicion Singapure y la verdad que la maqueta el llavero la cartera y el usb no valen los 100 pavos de mas que hay entre esta edición y la de de 80 pavos cada vez me alegro mas de haber pillado esta ultima.


Estoy deacuerdo contigo, aunque yo he pillado la normal.
Jejejejeje la "Singapure", del mismo Singapur [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se me colo la (e) como esta al lado de la r en el puto teclado este jejeje
Madre mia se me pasan las horas lentisimas y sobre todo los dias, estamos a viernes y quiero que sea ya lunes... xDD este finde es eterno jajajaja que ganitas de que llegue el lunes aver si lo han puesto a la venta, porque supongo que mañana no lo pondran, aunque seria un puntazo por su parte :D ya que por el susto del retraso y las molestias jejejejejeje podrian sacarlo mañana, y alegrarnos el finde, porlomenos ami :D yo no e podido pasarme por el game aver si lo tenian, pero casi que mejor porque si esta y no lo venden me da algo, prefiero saber que si lo tienen esta en el almacen y que el lunes lo ponen :D que suerte los que lo tienen ya... que envidia me dan jajajaja
Hubiese sido la clave hoy, así tenemos el finde para jugar y probar y probar y probar...
KiMika escribió:Pues toma PuskaX

http://www.gamekult.com/video/7929820/

Muchas gracias por el aporte, buenas cruzadas XD  eres aficionado al drift? Porque busco algun amigo con quien montar un video de sincronizaciones, si te animas comentamelo :)
Puskax escribió:
KiMika escribió:Pues toma PuskaX

http://www.gamekult.com/video/7929820/

Muchas gracias por el aporte, buenas cruzadas XD  eres aficionado al drift? Porque busco algun amigo con quien montar un video de sincronizaciones, si te animas comentamelo :)

Soy mas de ir a tu rebufo en la recta principal, salirme de el y adelantarte apurando la frenada a final de recta, jeje.
La verdad no me van mucho los drift, pero si el juego me obliga a hacerlos los haremos...
Teneis el sabado para cojeros un pedo tan grande que os dure hasta el 24
merengue escribió:Teneis el sabado para cojeros un pedo tan grande que os dure hasta el 24


Muy buena esa!
A ver si me podeis confirmar, en algunos carrefour dicen que los pondran en los expositores el martes, pero en cambio hay gente que a colgado un foto diciendo que no estara disponible haste diciembre, alguno a dado la fecha del 11 de diciembre.
Supongo que con tanta expectacion a estos franceses se le a ido la cabeza....
fanNo1 escribió:yo con los reglajes soy de clase media, se lo basico y ló otro si lo sé lo ajusto aunq no pierdo el tiempo en cosas pequeñas xD en 5 seg listo

En 5 segundos buen reglaje no puedes hacer. ¿Clase media dices?
Falcon_23 escribió:
Scottizado escribió:
Falcon_23 escribió:He estado viendo el vídeo ese de game donde muestran la edicion Singapure y la verdad que la maqueta el llavero la cartera y el usb no valen los 100 pavos de mas que hay entre esta edición y la de de 80 pavos cada vez me alegro mas de haber pillado esta ultima.


Estoy deacuerdo contigo, aunque yo he pillado la normal.
Jejejejeje la "Singapure", del mismo Singapur [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se me colo la (e) como esta al lado de la r en el puto teclado este jejeje


Edicion Signature...
XD
QUEDA POCO!!!!
MUY POCO LUEGO EMPEZA 100 HORAS -
PARA NUESTRA OBRA MAESTRA!!!!!!!!!!!
KiMika escribió:
Puskax escribió:
KiMika escribió:Pues toma PuskaX

http://www.gamekult.com/video/7929820/

Muchas gracias por el aporte, buenas cruzadas XD  eres aficionado al drift? Porque busco algun amigo con quien montar un video de sincronizaciones, si te animas comentamelo :)

Soy mas de ir a tu rebufo en la recta principal, salirme de el y adelantarte apurando la frenada a final de recta, jeje.
La verdad no me van mucho los drift, pero si el juego me obliga a hacerlos los haremos...

Eso de adelantarme nose yo eh, ya lo veremos [fumando]
Yo lo tengo reservado asi que hasta que no me llegue el sms no voy por el, pasod e volverme loco buscandolo en otra parte tendre paciencia.
Pillarla en game tiene alguna ventaja de comprarla en algun otro lado? merece la pena la ed colleccionista por los 5 coches y la guia?
Aqua Diva, pibón tremendo, que además hasta canta y todo y mola ( al menos a mí para suavizar la espera) como música de fondo de este vídeo bastante antiguo.
Para gustos los colores...XD [sati]
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=bAvy9_HK ... re=related
por curiosidad ....sale el 24 ...pero ¿que tiendas lo van a tener a las 10 de la mañana el 24 en stock suficiente? recordemos que vivimos
en el pais de los toros y la pandereta [carcajad]

Supongo que lo mas seguro sera irse a un MM
Fenix6262 escribió:A ver si me podeis confirmar, en algunos carrefour dicen que los pondran en los expositores el martes, pero en cambio hay gente que a colgado un foto diciendo que no estara disponible haste diciembre, alguno a dado la fecha del 11 de diciembre.
Supongo que con tanta expectacion a estos franceses se le a ido la cabeza....


hombre no me fio mucho, esta tienda no es bien solo para juegos,
te digo que estaba en la pagina del el corte ingles y tiene para dia 29..... o sea...quiza en el carrefour tenga un precio bueno,
mejor ke game o cosa parecida, pero no creo que justo dia 24 la primera hora esteja disponible....

hay gente que apuesta en sacar el juego lunes en alguna tienda game...no lo se...no lo veo muy facil...pero tengo ganas de mi acercar tambien lo que pasa ke la game que mi gusta esta fuera de madrid...y tardo 1 hora para llegar... [buuuaaaa]
ertoil escribió:por curiosidad ....sale el 24 ...pero ¿que tiendas lo van a tener a las 10 de la mañana el 24 en stock suficiente? recordemos que vivimos
en el pais de los toros y la pandereta [carcajad]

Supongo que lo mas seguro sera irse a un MM

Pues espero que queden en las tiendas porque ni lo tengo reservado ni nada [mad]. Cuando salga voy y lo compro.
Yo tengo una Coleccionista reservada en Game desde que cristo vino al mundo. Solo pido que no me puteen, porque siempre me dicen que me mandan el sms pero me suele llegar 3 o 4 dias despues. XD
KiMika escribió:
ertoil escribió:por curiosidad ....sale el 24 ...pero ¿que tiendas lo van a tener a las 10 de la mañana el 24 en stock suficiente? recordemos que vivimos
en el pais de los toros y la pandereta [carcajad]

Supongo que lo mas seguro sera irse a un MM

Pues espero que queden en las tiendas porque ni lo tengo reservado ni nada [mad]. Cuando salga voy y lo compro.

+ 1

seguro ke si....
esto es mas publicidad para vender....ke NO HAY....
cuando salio el iphone 4....tanta historia, de complicacion para comprar///...la gente hablando ke no habia disponibilidad... y cosa asi,,,,cuando yo sali unos 2 dias depois///las tiendas tenian para regalar...
y habia gente hablando ke era imposible de comprar hasta 1 semana depois...la historia de ke no habia disponibilidad para mi es pura publicidad... [qmparto]
Nadie se lo va a pillar de importación?.En Blahdvd está por 45€ con gastos incluídos, y si está sólo en inglés, a nadie le compensa ahorrarse 25€ y ya de paso aprende palabrejas técnicas? xD
rauxon escribió:Nadie se lo va a pillar de importación?.En Blahdvd está por 45€ con gastos incluídos, y si está sólo en inglés, a nadie le compensa ahorrarse 25€ y ya de paso aprende palabrejas técnicas? xD



pero no llega dia 24 no?
por 25 pavos prefiro pagar y no sofrer mas!!!! hay noches ke no ZzzZZ
madridprado escribió:
KiMika escribió:
ertoil escribió:por curiosidad ....sale el 24 ...pero ¿que tiendas lo van a tener a las 10 de la mañana el 24 en stock suficiente? recordemos que vivimos
en el pais de los toros y la pandereta [carcajad]

Supongo que lo mas seguro sera irse a un MM

Pues espero que queden en las tiendas porque ni lo tengo reservado ni nada [mad]. Cuando salga voy y lo compro.

+ 1

seguro ke si....
esto es mas publicidad para vender....ke NO HAY....
cuando salio el iphone 4....tanta historia, de complicacion para comprar///...la gente hablando ke no habia disponibilidad... y cosa asi,,,,cuando yo sali unos 2 dias depois///las tiendas tenian para regalar...
y habia gente hablando ke era imposible de comprar hasta 1 semana depois...la historia de ke no habia disponibilidad para mi es pura publicidad... [qmparto]


Eres francés? Creo que en Francia ya lo estan vendiendo.
Saludos
KiMika escribió:En esta pagina teneis decenas de fotos de los franceses que lo han catado, y videos tambien

http://www.gamekult.com/articles/A00000889021/


tanto haber cuando lo traen, haber cuando lo venden ya cansa, id al hilo que hay para ello por favor, y me molesta mas aun cuando kimika a puesto esta pagina y salen unas fotos tremendas, y nuevos circuitos, al menos de karting XD
madridprado escribió:
rauxon escribió:Nadie se lo va a pillar de importación?.En Blahdvd está por 45€ con gastos incluídos, y si está sólo en inglés, a nadie le compensa ahorrarse 25€ y ya de paso aprende palabrejas técnicas? xD



pero no llega dia 24 no?
por 25 pavos prefiro pagar y no sofrer mas!!!! hay noches ke no ZzzZZ


Yo me lo estoy planteando importarlo de amazon. sale a 44€ y te lo envian por MRW. Creo que te lo despachan cuando les llega el juego (lunes me imagino), para jueves o viernes lo tienes en casa. Lo del idioma no me importa mucho, ya que tengo un buen nivel de ingles, y digamos que no hay muchos dialogos, o historia... solo los menus [chulito]
Alguien puede aclararme a qué circuito pertenece esta imagen sacada por los franceses que ya están jugando?

Imagen
capellista escribió:Alguien puede aclararme a qué circuito pertenece esta imagen sacada por los franceses que ya están jugando?

Imagen


Yo lo pondría como spoiler... ya que
es la intro
pff madre mia ke ganas! ke wapo el video de r8 ahi lloviendo...
Ok Kleshk, gracias por la aclaración.
ES que no aguanto que eterna es la espera.. y mas un viernes por la noche... puff ahora estaría tan tranquilo leyendo la revista apex mientra se instala, o tal vez estaria aun llorando por tenerlo entre mis manos... xD dios! falta muy poco solo hay que aguantar un poco más,animoo gentee! [mad] [mad]
No, si al final vamos a ver la puta intro fotograma a fotograma..
una pregunta que se me acaba de ocurrir (no se si esta ya puesta/comentada/etcetc [360º] ) pero alguien sabe si los neumáticos se podrán reventar o explotar si haces demasiadas vueltas o algo?? se que no viene a cuento pero por pedir... [risita]
bueno va quedando menos [beer] cada segundo que pasa un segundo menos que nos queda de espera... 1... 2... 3... 4... 5... 6... 7... XD
kalinhos escribió:
incomodo escribió:Joder este sabado que viene que hago una fiesta con los colegas la sesion que nos vamos a dar los 6 con el G25, el Gt5 y la tele de 50".

Alguno se nos marea y vomita el cubata.

A mi me da igual el lunes que el miercoles, lo que si esta claro que el dia 24 ya estoy a las 10:30 en el gamestop de Parquesur esperando a que habran.
Como me digan que aún no lo tienen, le meto el brazo por el culo y le muevo la boca como a una marioneta. Avisados quedan. Jeje.
Soy de los primeros que hicieron reserva este verano y acababan de poner la opcion de reserva.

Buff, que agobio, ahora tengo mucho que hacer, muchas pruebas de licencia, comprar muchos coches y correr eventos.
No se por donde voy a empezar.
Si la instalacion tarda 40-50 minutos me ire leyendo la guia APEX in english.

Va a ser una semana de muchos kilometros y mucha carretera.

Pensando un poco en la logistica, pongamos que llego a Francia este jueves, ponle que el reparto a España esta completado el lunes, mientras distribuyen a las tiendas de las cadenas, ordenan el almacen y to la pesca ponle que el miercoles ya esta a la venta.

Eso si, me pone de mala ostia ver el video de un pavo que lo esta desempaquetando.


Eres de Leganes? Yo estare como tu pero en el centro comercial del Decathlon, el Plaza Nueva. :)

Yo si que debo ser de los primeros, que tengo la reserva hecha desde Marzo (aunque luego por septiembre cambie de ed. Normal a Coleccionista). :)


Si, soy de alli, como seguramente muchos foreros.
Bien pensado por pillarlo en plaza nueva. Seguro que no hay tanta peña.

Yo lo reserve en Game alla por verano del 2008, me apuntaron en un papel guarro que se habra llevado el viento y no me pidieron los 5 €. Segurisimo que ni se acuerdan de llamarme.

Viendo las ultimas sandezes que me han dicho en game(son unos boxers fanaticos), me decidi en darle una oportunidad a gamestop y este verano cuando pille el starcraft 2 reserve el gt5 colecc. (para mi la mejor eleccion precio-contenido).
La verdad es que aqui saben de lo que hablan al hablar de un juego o version.

Tengo muchas ganas de echar la primera carrerita (tras todo el coñazo de la instalacion).

Supongo que sera como todo. 2 o 3 horitas sin saber que prueba o menu mirar antes y luego a tirar millas.

Apuntad mi nick para agregarme como colega ps3.
Prometo no faltar a quedadas y me gusta hacer una carrera sin rozar a nadie. Soy mas bien perfeccionista aunque no adelante al primero que no guarro creyendo que esto es el burnout.
Jackelpene, agregame como amigo, aparte hay un hilo para eso, pero bueno agregame para echarnos unas carreras yo tengo micro, y tambien me gustan las carreras limpias jejeje un saludo, que poco queda para este juegazo coño casi 3 dias ya :D no es nada pero es mucho a la vez... que mierda... aver wsi se pasa el finde y eso :d
uno que esta retrasmitiendo sus partidas en directo por si quereis verlo

http://fr.justin.tv/abyssefx#/w/568513808/30
No entiendo una cosa... y mira que yo suelo ser de los que se ponen lineas de ayuda de frenado como mucho, pero es que no he visto cosa mas basta que la linea de trazada de este GT5 por no hablar que el 90% de la gente que pone videos ingame, sale la jodida linea. Yo en GT5P lo primero que hice fue quitarla.
Vendetta-Asier escribió:uno que esta retrasmitiendo sus partidas en directo por si quereis verlo

http://fr.justin.tv/abyssefx#/w/568513808/30


Jajajajaja, a lo que hemos llegado.......... Podría colocar la cámara un poquito mejor......
Dark escribió:No entiendo una cosa... y mira que yo suelo ser de los que se ponen lineas de ayuda de frenado como mucho, pero es que no he visto cosa mas basta que la linea de trazada de este GT5 por no hablar que el 90% de la gente que pone videos ingame, sale la jodida linea. Yo en GT5P lo primero que hice fue quitarla.


+1

a mi no me gusta ni para aprenderme el circuito, con lo que mola aprendertelo al darte 30, 40 vueltas seguidas e ir cojiendo la referencia de frenada por un cartel, un cambio en el terreno, cualquier cosa que hace que sepas que en ese momento tienes que frenar o apurar mas XD
Scottizado escribió:
Vendetta-Asier escribió:uno que esta retrasmitiendo sus partidas en directo por si quereis verlo

http://fr.justin.tv/abyssefx#/w/568513808/30


Jajajajaja, a lo que hemos llegado.......... Podría colocar la cámara un poquito mejor......


JAJA sí, pero al menos tenemos algo XD y podemos verlo en acción
javi_scx92 escribió:
Scottizado escribió:
Vendetta-Asier escribió:uno que esta retrasmitiendo sus partidas en directo por si quereis verlo

http://fr.justin.tv/abyssefx#/w/568513808/30


Jajajajaja, a lo que hemos llegado.......... Podría colocar la cámara un poquito mejor......


JAJA sí, pero al menos tenemos algo XD y podemos verlo en acción


Ojala le eche humo la play antes de que de la casualidad de que nos cruzemos en el online XD
Me extraña que de la marca Seat solo este el ibiza cupra, ya podrian haber puesto mas...
bueno voy a ser algo cabron y decir que....QUEDAN 3 DIAS!!!! :P esto cada vez esta mas cerca, quien apuesta a que mañana esta el juego ya, y quien dice que ya el lunes :D vamos a dejar un poco los videos y fotos y eso porque si no mas de uno me incluyo va a tener problemas con las noches xDD y va a tener complicado el conciliar el sueño
geist_mort escribió:bueno voy a ser algo cabron y decir que....QUEDAN 3 DIAS!!!! :P esto cada vez esta mas cerca, quien apuesta a que mañana esta el juego ya, y quien dice que ya el lunes :D vamos a dejar un poco los videos y fotos y eso porque si no mas de uno me incluyo va a tener problemas con las noches xDD y va a tener complicado el conciliar el sueño

Ya me gustaría que fuese mañana sábado cuando empezara a venderse ,(bueno hoy ya xd), sería un buen regalo de cumpleaños ya que acabo de cumplir años hace 5 minutos. :-|
Ya me gustaría que fuese mañana sábado ,(bueno hoy ya xd), sería un buen regalo de cumpleaños ya que acabo de cumplir años hace 5 minutos. :-|


FELICIDADES!!
bufandri escribió:
Ya me gustaría que fuese mañana sábado ,(bueno hoy ya xd), sería un buen regalo de cumpleaños ya que acabo de cumplir años hace 5 minutos. :-|


FELICIDADES!!

FELICIDADES!
geist_mort escribió:bueno voy a ser algo cabron y decir que....QUEDAN 3 DIAS!!!! :P esto cada vez esta mas cerca, quien apuesta a que mañana esta el juego ya, y quien dice que ya el lunes :D vamos a dejar un poco los videos y fotos y eso porque si no mas de uno me incluyo va a tener problemas con las noches xDD y va a tener complicado el conciliar el sueño


SÍ, os aconsejaría,(sobre todo a los que quieran ver la INTRO en su casa), que dejeis de ver las últimas fotos,(sacadas del enlace de páginas atrás de los franceses) ;) más que nada porque puede que os esteis zampando trozos de INTRO!, cuidadín! [+risas] [oki]
PD: yo apuesto a que sale a la venta el Lunes,(me lo confirmaron en GAME ayer) [plas]
Contrast_1988 escribió:
geist_mort escribió:bueno voy a ser algo cabron y decir que....QUEDAN 3 DIAS!!!! :P esto cada vez esta mas cerca, quien apuesta a que mañana esta el juego ya, y quien dice que ya el lunes :D vamos a dejar un poco los videos y fotos y eso porque si no mas de uno me incluyo va a tener problemas con las noches xDD y va a tener complicado el conciliar el sueño


SÍ, os aconsejaría,(sobre todo a los que quieran ver la INTRO en su casa), que dejeis de ver las últimas fotos,(sacadas del enlace de páginas atrás de los franceses) ;) más que nada porque puede que os esteis zampando trozos de INTRO!, cuidadín! [+risas] [oki]
PD: yo apuesto a que sale a la venta el Lunes,(me lo confirmaron en GAME ayer) [plas]

si yo de echo los videos no los veo, y las fotos los que no la ponen en spoiler me las veo pero cuando veo algo bajo corriendo... espero que la gente que ponga videos y fotos apartir de ahora, lo haga en spoiler, para la gente que no lo queremos ver y seguir en el hilo, porque asi se echa a la gente no de forma directa pero si inderactamente, hagamos unos favores de estos jejeje y no jodamos a los demas que queremos verlo el lunes :D
Comprado hoy a las 8 y media en el GameStop de Nervion Plaza, Sevilla, sin ticket
Imagen









MAs quisiera yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
83238 respuestas