› Foros › PlayStation 3 › Juegos
lmrafa escribió:coleton escribió:pacu_r escribió:el sonido de los neumaticos es supercutre y cansa un monton!!!!
pues yo diria que el ruido de los neumaticos no es tan malo
http://www.youtube.com/watch?v=A7Ri8R2lDs4
Mira el video este y escucha el sonido de los neumaticos y veras como se parece mas a la realidad que el del gt5.
http://www.youtube.com/watch?v=9uGyXMu2 ... re=related
yo cre que no se parece nada el sonido del juego al sonido del video que has puesto. El sonido del juego como bien dice un forero ahi arriba (los archivos de sonido no se cambian hace años) jejeje. Por lo demas sigo diciendo que no es el mejor simulador en consolas, visualmente si pero a la hora de jugar no lo veo como el mejor simulador en consolas. Tengo el gt5 prologue y el de la competencia y me sigue gustando mas el modo de conduccion y las fisicas de los coches en fm3. Lo que mas me gusta de este gt son las vistas interiores son Impresionantes.
saludos.
Gluch escribió:GRAN TORINO escribió:Seré el único al que le gusta los sonidos de los coches derrapando, a mi me da igual que lleven más de 5 años con el mismo sonido, el juego gusta y eso es lo importante, me la pela profundamente que use los mismos sonidos, al menos es algo que es bueno recordarlo en mi opinión, y joder no se me pongan a comparar el puñetero forza 3 que encima es un timo con los jodidos DLC esos...
venga a hablar de GT5 coño, la competencia a tomar viento
Bien dicho! xDD
De acuerdo contigo 110%.
Por cierto. ¿cuando es el e3?
salu2
lmrafa escribió:coleton escribió:pacu_r escribió:el sonido de los neumaticos es supercutre y cansa un monton!!!!
Mira el video este y escucha el sonido de los neumaticos y veras como se parece mas a la realidad que el del gt5.
yo cre que no se parece nada el sonido del juego al sonido del video que has puesto. El sonido del juego como bien dice un forero ahi arriba (los archivos de sonido no se cambian hace años) jejeje. Por lo demas sigo diciendo que no es el mejor simulador en consolas, visualmente si pero a la hora de jugar no lo veo como el mejor simulador en consolas. Tengo el gt5 prologue y el de la competencia y me sigue gustando mas el modo de conduccion y las fisicas de los coches en fm3. Lo que mas me gusta de este gt son las vistas interiores son Impresionantes.
saludos.
Para valorar la simulacion de esos juegos quiero pensar que estas probandolos con volante verdad? Lo que me parece raro es como te puede dar tan buenas sensaciones el FM3 con un volante tan cutre como el de la xbox (al menos comparandolo con el G25). Prueba GT con un volante de verdad y luego nos comentas
Solrack escribió:Para valorar la simulacion de esos juegos quiero pensar que estas probandolos con volante verdad? Lo que me parece raro es como te puede dar tan buenas sensaciones el FM3 con un volante tan cutre como el de la xbox (al menos comparandolo con el G25). Prueba GT con un volante de verdad y luego nos comentas
Solrack escribió:Muchas gracias Tsuchiya-san por lo del g25! La verdad es que cuesta un pastón. Igual me animo a trastear y abrir el cacharro. Estuve mirando y por lo que pude ver, igual es por un cable que hace mal contacto al potenciómetro. Oye agregame en el psn. Estoy ahora conectado pero no veo a beto..a que hora vais a estar?
EDIT: No leí todo tu comentario beto xD! Ahora ya sé porque no te veo.
beto_metal escribió:Solrack escribió:Muchas gracias Tsuchiya-san por lo del g25! La verdad es que cuesta un pastón. Igual me animo a trastear y abrir el cacharro. Estuve mirando y por lo que pude ver, igual es por un cable que hace mal contacto al potenciómetro. Oye agregame en el psn. Estoy ahora conectado pero no veo a beto..a que hora vais a estar?
EDIT: No leí todo tu comentario beto xD! Ahora ya sé porque no te veo.
Dificilmente me vas a ver, por que estoy en el curro y hasta las 8 o asi no llego nunca!! jejejejeje
Tsuchiya-san escribió:solrack pasame tu nick de psn
mi primo y yo nos pondremos ahora a echar unas weltas.
Solrack escribió:
Para valorar la simulacion de esos juegos quiero pensar que estas probandolos con volante verdad? Lo que me parece raro es como te puede dar tan buenas sensaciones el FM3 con un volante tan cutre como el de la xbox (al menos comparandolo con el G25). Prueba GT con un volante de verdad y luego nos comentas
dkr89 escribió:Solrack escribió:
hombre ,para jugar en codiciones a ese juego esta el volante porsche con embrague que esta a la par o por encima del g25 y la mayoria de gente que juega en serio (con embrague y todo desactivado) sabe que en simulacion esta a la altura
mejor dejar el tema que este no es su hilo
eargt2_gt5 escribió:jeje a quien no le gusta la musica de GT5p cuando aparece en la pantalla negra la lista de autos antes de empezar una carrera... me encanta ese tema !!!
Tsuchiya-san escribió:solrack pasame tu nick de psn
mi primo y yo nos pondremos ahora a echar unas weltas.
eargt2_gt5 escribió:jajajajajaja hombre que exagerado a mi me encanta ese riff de guitarra , es la señal dé "en sus marcas, listos.. !!!" ....
Hatake_k escribió:r3vl1s ojalá lo de tu g25 sea solo cosa del transformador y tenga una facil solución.
Yo tengo un volante mas humilde, concretamente el Ardistel Speedracer Ultimat3. Costó 59 euros y el tacto del volante es muy agradable, aunque el cambio suena con un click click un poco cutre. Es de 200 grados. Es el primer volante que tengo así que no se como definir la experiencia. Al principio me costó adaptarme pero con un poco de practicá le cojí el tranquillo y igualé y mejoré los tiempos que hacia con el mando. Está claro que el jugar con volante no me va a hacer mejor jugador pero al menos la experiencia es mas inmersiva y me divierte mas jugar.
Me hacía ilusion comprarme el G25 pero me pareció mas dinero del que me podía permitir...
Aqui os enseño una foto del volante en cuestion. ¿¿Alguien lo tiene o lo ha probado??
Kleshk escribió:eargt2_gt5 escribió:jajajajajaja hombre que exagerado a mi me encanta ese riff de guitarra , es la señal dé "en sus marcas, listos.. !!!" ....
Bueno, yo hablo la del piano, la que se empieza a oir así lenta con notas sueltas...
el mítico "moon over the castle" es mítico, este es bueno y me encanta
eargt2_gt5 escribió:Kleshk escribió:eargt2_gt5 escribió:jajajajajaja hombre que exagerado a mi me encanta ese riff de guitarra , es la señal dé "en sus marcas, listos.. !!!" ....
Bueno, yo hablo la del piano, la que se empieza a oir así lenta con notas sueltas...
ay no entiendo, pero a mi la que me gusta va asi: tarararararara tararararara tarararara tarara tarara ... yeah !
eargt2_gt5 escribió:Kleshk escribió:eargt2_gt5 escribió:jajajajajaja hombre que exagerado a mi me encanta ese riff de guitarra , es la señal dé "en sus marcas, listos.. !!!" ....
ay no entiendo, pero a mi la que me gusta va asi: tarararararara tararararara tarararara tarara tarara ... yeah !
Solrack escribió:dkr89 escribió:Solrack escribió:
hombre ,para jugar en codiciones a ese juego esta el volante porsche con embrague que esta a la par o por encima del g25 y la mayoria de gente que juega en serio (con embrague y todo desactivado) sabe que en simulacion esta a la altura
mejor dejar el tema que este no es su hilo
Me pregunto cuantos de los que critican las fisicas de gt en este hilo, juegan al forza con ese volante (que ademas de ser más caro, no está a la altura del G25, o eso dicen..)
dkr89 escribió:Solrack escribió:dkr89 escribió:
yo he provado los 2 y el volante esta sobradamente a la altura del g25 e incluso mas ya que ademas es compatible con todas las plataformas , se pueden ajustar desde la vibracion al force feedback pedales etc.. desde el propio volante y el acabado es muy bueno,del g25 me gustan mas las levas ,yo por desgracia solo tengo el dfgt que se defiende bien para lo que vale
Las fisicas del forza estaban un peldaño mas alto que las de gt hasta la aparicion del academy ,que ahi si que estan a la altura de un simulador exigente y se supone que seran las del gt5 por lo que ponia en la trial,lo malo es que de los videos que se han visto incluso el de nurbur sin ayudas no parece que esten implementadas 100 por 100 en las demos
asi que si realmente las implementa ,tendra unas fisicas mejor que su rival,solo faltara que mejoren la ia para que diese un poco mas de guerra
que larga se hace la espera del E3 para que nos informen de las novedades de este gt ,que nos tienen en ascuas y siempre se habla de lo mismoooo
saludos.
Kleshk escribió:
etc... sobretodo porque cuando estoy en los menus estoy navegando por internet y las escucho de fondo, por eso al ver el video ingame del Ferrari Enzo en Nurburgring GP me he puesto negro en el menu
las demas, las rockeras con la guitarra ( y por no hablar de la BSO por excelencia de la saga Gran Turismo: "Moon over the castle" ) me encanta... esta ultima la tengo de melodia en el telefono... y soy peligroso cuando me meto con el coche en circuito real, la pongo en el coche y me viene el subidon
pacu_r escribió:pufffff ya tengo el g27 voy a aprobexar el descanso del partido pa abrir la caja! dios que ganas de verlo.
voy a provarlo aunque sea en el escritorio con el lfs sin cockpit ni nada y voy a ver cuanto varia del que tenia antes (driving force pro)
Fonta46 escribió:pacu_r escribió:pufffff ya tengo el g27 voy a aprobexar el descanso del partido pa abrir la caja! dios que ganas de verlo.
voy a provarlo aunque sea en el escritorio con el lfs sin cockpit ni nada y voy a ver cuanto varia del que tenia antes (driving force pro)
Lo vas a notar una barbaridad aunque por aqui la gente dice que no,pero se nota y mucho ya me diras. Y e tenido ya 4 o 5 volantes y te digo que como el g27 ninguno es algo increible cero ruidos y un tacto impresionante y te puedo asegurar que es mejor que el de fanatec, mi colega lo tiene y cuando probo el g27 dice que ni punto de comparacion, eso si lo unico que le falta es el secuencial pero teniendo levas y cambio en H sobra.
un saludo.
Fonta46 escribió:pacu_r escribió:pufffff ya tengo el g27 voy a aprobexar el descanso del partido pa abrir la caja! dios que ganas de verlo.
Lo vas a notar una barbaridad aunque por aqui la gente dice que no,pero se nota y mucho ya me diras. Y e tenido ya 4 o 5 volantes y te digo que como el g27 ninguno es algo increible cero ruidos y un tacto impresionante y te puedo asegurar que es mejor que el de fanatec, mi colega lo tiene y cuando probo el g27 dice que ni punto de comparacion, eso si lo unico que le falta es el secuencial pero teniendo levas y cambio en H sobra.
un saludo.
beto_metal escribió:Kleshk escribió:
etc... sobretodo porque cuando estoy en los menus estoy navegando por internet y las escucho de fondo, por eso al ver el video ingame del Ferrari Enzo en Nurburgring GP me he puesto negro en el menu
las demas, las rockeras con la guitarra ( y por no hablar de la BSO por excelencia de la saga Gran Turismo: "Moon over the castle" ) me encanta... esta ultima la tengo de melodia en el telefono... y soy peligroso cuando me meto con el coche en circuito real, la pongo en el coche y me viene el subidon
Tio con musica es imposible ir a fondo en un circuito de verdad.... Ni se me ocurriria tal cosa. De hecho lo primero que hago al llegar simplemente a algun tramo de carretera divertido es quitarla por completo. Si no escuchas los sonidos de las ruedas y del motor como coño vas a ir rapido? jejejeje. No somos The Stig.
En los juegos tampoco la pongo, para ir concentrado a tope musica OFF siempre. Descontando que me gustan 2 de cada 100 canciones de juegos jajaja. Por suerte el GT siempe suele tener esas dos....
Solrack escribió:Fonta46 escribió:pacu_r escribió:pufffff ya tengo el g27 voy a aprobexar el descanso del partido pa abrir la caja! dios que ganas de verlo.
un saludo.
Oye y el cambio en H es distinto en el G27? Digo porque si me lo cargo desmontandolo igual me animo y pillo uno del G27. Bueno, siempre que sea compatible...
hyperr escribió:Para la gente que usa volantes, que tal va el Logitech DF GT?? es que ese volante se puede conseguir "economico" he estado mirando el g25 y g27 pero valen un riñon y claro ya se que seran la leche pero realmente merece la pena desembolsar tanta pasta?
Esta claro que quiero pillar un volante, pq cogere el gt5 y el f1 2010 pero nose si realmente el tema del embrague le sacare mucho partido o no, nose pq no lo he probado nunca.
La cosa esta en 200 y pico € o unos 70€ que sale el Logitech DF GT
Un Saludo
GRAN TORINO escribió:Vídeo nuevo http://www.youtube.com/watch?v=rnfd64YA ... r_embedded
GRAN TORINO escribió:Vídeo nuevo http://www.youtube.com/watch?v=rnfd64YA ... r_embedded
coleton escribió:en ese video se ven dos cosas
la primera que de la cual se a hecho eco gtplanet(y su multitud de especulaciones),donde por primera vez se ve la palabra premium en un coche
la segunda es que solo hay dos fisicas,la arcade y la profesional........me imagino que en el otro video donde se veia 3 niveles de dificultad,tiene todas las papeletas de ser de la IA
O_Ren escribió:coleton escribió:en ese video se ven dos cosas
la primera que de la cual se a hecho eco gtplanet(y su multitud de especulaciones),donde por primera vez se ve la palabra premium en un coche
http://www.gtpla.net/wp-content/uploads ... te-zr1.jpg
la segunda es que solo hay dos fisicas,la arcade y la profesional........me imagino que en el otro video donde se veia 3 niveles de dificultad,tiene todas las papeletas de ser de la IA
Se estaba montando el mismo revuelo que se monto aqui hace no mucho, con todo el tema de que los vehiculos premium son los unicos que van a tener vista interna... Y la verdad que igual que aqui, aun estoy por ver un solo enlace a algun comunicado oficial en el que ponga bien clarito que todos los coches tendran esa vista... Solo comentarios tipo, "otra vez con eso", "pero si esta claro que los 1000 coches tendran!", etc... Yo sigo pensando como otra mucha gente en gtpanet, que solo los premium contaran con vista interna, eso es lo que se esta viendo en los videos, y de momento no han dicho nada clarito que lo desmienta.
Por favor, absteneos de comentarios como los de arriba, a no ser que vengan con algun enlace oficial, y asi tenga que "cerrar el boquino". xD
Un saludo!