[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

lmrafa escribió:
coleton escribió:
pacu_r escribió:el sonido de los neumaticos es supercutre y cansa un monton!!!!

pues yo diria que el ruido de los neumaticos no es tan malo
http://www.youtube.com/watch?v=A7Ri8R2lDs4


Mira el video este y escucha el sonido de los neumaticos y veras como se parece mas a la realidad que el del gt5.
http://www.youtube.com/watch?v=9uGyXMu2 ... re=related

yo cre que no se parece nada el sonido del juego al sonido del video que has puesto. El sonido del juego como bien dice un forero ahi arriba (los archivos de sonido no se cambian hace años) jejeje. Por lo demas sigo diciendo que no es el mejor simulador en consolas, visualmente si pero a la hora de jugar no lo veo como el mejor simulador en consolas. Tengo el gt5 prologue y el de la competencia y me sigue gustando mas el modo de conduccion y las fisicas de los coches en fm3. Lo que mas me gusta de este gt son las vistas interiores son Impresionantes.

saludos.

Pero que dices en serio que as escuchado el video???? suenan igual los neumaticos a poca velocidad que a mucha, si eso es realismo no se. ademas como dicen por ahy arriba que coño importa como suenen si es en lo que menos te fijas. joder ya podrian ser asi de chorras las cosas que me preocupan del GT5 XD Por cierto que le den viento fresco al forza
No digo que este por encima ni por debajo en simulacion, tampoco he jugado a ninguno de los dos.
Pero hay que tener en cuenta que es un juego destinado a millones de personas, desde niños de 5 años a gente mas grande con aspiraciones mas serias.
Viento lo perfeccionista que es Yamauchi, nada me gustaria mas que ver un juego suyo 100% enfocado a la simulacion, aunque fuese un producto destinado a PC con un presupuesto irrisorio.
Sin ninguna duda seria epico. Siendo un apasionado de la conduccion como es en mi opinion iba a dejar a la altura del betun a juegos como rFactor, LFS o el mismo Iracing. Siendo estos grandes juegos y con un nivel de simulacion bastante superior al de GT5.

En GT5 no veremos esto, pero en los GT se trata de disfrutar de cada uno de los coches que hay en el juego, que no son pocos XD XD. de apreciar los montones de insignificantes detalles perfectamente recreados en cada uno de ellos, de la exquisita conduccion que tienen y de poder llevar los coches con los que todos soñamos.
Si ha esto le añadimos daños mecanicos y visuales, desgaste de neumaticos y consumo de combustible, paradas en boxes, carreras de noche, en mojado y las fisicas del trial no creo que quede muy lejos en cuanto a simulacion del los juegos de PC y a años luz en graficos de estos.

En el E3 saldremos de dudas, veremos lo que realmente nos ofrecera el juego, si tiene climatologia variable perfecto, si tiene horario dinamico perfecto, pero yo con que lleve lo que he dicho antes me doy mas que satisfecho.
Gluch escribió:
GRAN TORINO escribió:Seré el único al que le gusta los sonidos de los coches derrapando, a mi me da igual que lleven más de 5 años con el mismo sonido, el juego gusta y eso es lo importante, me la pela profundamente que use los mismos sonidos, al menos es algo que es bueno recordarlo en mi opinión, y joder no se me pongan a comparar el puñetero forza 3 que encima es un timo con los jodidos DLC esos...

venga a hablar de GT5 coño, la competencia a tomar viento



Bien dicho! xDD

De acuerdo contigo 110%.

Por cierto. ¿cuando es el e3?

salu2


Empieza el 15 y termina el 17 de Junio

aquí la página http://www.e3expo.com/
Hay que estar bastante sordo para no notar el cambio del sonido de los anteriores GT a los actuales. Además de que el sonido de los neumáticos varía según la intensidad y la velocidad del derrape.

No sé si pondrán marcas de neumáticos en GT5, pero en muchos otros juegos están exageradísimas o son una gran cagada. Para empezar a ver si se conciencia a la gente de qué es una marca de neumático porque muchos parece que piensan que los coches van por ahí marcando el asfalto como si tal cosa, la realidad es que cuando un coche se pasa de frenada o derrapa con mucha fuerza, las ruedas están ejerciendo cierta fuerza, la fricción del neumático contra el asfalto hace que se caliente y se desgaste contra él, si la temperatura es muy alta el neumático se "fríe", y deja la marca en el suelo. Lo cual, no sucede a cada minuto de la carrera. Esto suele venir acompañado de mucho humo, que en la mitad de los juegos brilla por su ausencia. Además de que si ya queda mal hecho en un juego arcade, imaginad en un simulador pensando esto: Un coche que se pone a hacer los típicos "Donuts" o "Burnouts" acaba con los neumáticos destrozados en cuestión de minutos o incluso segundos, es más, si el calor y la presión son excesivos las ruedas pueden prenderse fuego. Ahora pensad en un juego de coches con desgaste de neumáticos medianamente realista que te permita pararte, ponerte a hacer derrapes en medio de la pista dejando todo marcado y sin embargo, el indicador de desgaste de las ruedas no muestre apenas cambios... CAGADA!!! Las ruedas se hacen polvo y si pensáis en el indicador de desgaste de GT4, pasarían de azul a rojo en cuestión de segundos.
Aparte, que no sé qué sistema usarán para representar las marcas en el suelo, pero eso de que te pongas a hacer trompos y las marcas vayan apareciendo y desapareciendo como por arte de magia detrás de tu coche porque al juego se le acaba el "límite de marcas" es cutrísimo, me recuerda a juegos como Driver 1 o Carmageddon 1, y hablamos de los 90...

http://www.youtube.com/watch?v=MrpwvWKSAVU
lmrafa escribió:
coleton escribió:
pacu_r escribió:el sonido de los neumaticos es supercutre y cansa un monton!!!!

pues yo diria que el ruido de los neumaticos no es tan malo
http://www.youtube.com/watch?v=A7Ri8R2lDs4


Mira el video este y escucha el sonido de los neumaticos y veras como se parece mas a la realidad que el del gt5.
http://www.youtube.com/watch?v=9uGyXMu2 ... re=related

yo cre que no se parece nada el sonido del juego al sonido del video que has puesto. El sonido del juego como bien dice un forero ahi arriba (los archivos de sonido no se cambian hace años) jejeje. Por lo demas sigo diciendo que no es el mejor simulador en consolas, visualmente si pero a la hora de jugar no lo veo como el mejor simulador en consolas. Tengo el gt5 prologue y el de la competencia y me sigue gustando mas el modo de conduccion y las fisicas de los coches en fm3. Lo que mas me gusta de este gt son las vistas interiores son Impresionantes.

saludos.


Para valorar la simulacion de esos juegos quiero pensar que estas probandolos con volante verdad? Lo que me parece raro es como te puede dar tan buenas sensaciones el FM3 con un volante tan cutre como el de la xbox (al menos comparandolo con el G25). Prueba GT con un volante de verdad y luego nos comentas [oki]
lo de las ruedas , que se ensucian al salirse y agarran menos , repito que eso ya pasa en el prologue .
solrack , a mi la segunda marcha tambien me suele dar problemas , desde hace tiempo . al "engranarla" , se me suele poner en punto muerto .
hay dias en los que se llegan a hinchar mucho los webos . en otros , no te da ni un problema .

yo trastee un poco habriendo el modulo de la palanca , para hacer el apaño ese de reducir el ruido , y de paso endurecer el muelle , y me cargue una soldadura ^^ . por suerte la encontre y con cuidado , pude soldarla sin joder los demas circuitos . pero vamos , que lo de la segunda marcha no supe encontrarle solucion .
podrias buscar un nuevo modulo .
yo por ebay consegui uno por si algun dia se me jode del todo ( lo pille cuando me cargue el otro ) . tuve suerte porque me salio por 23 gi en su dia .
mirando por ebay solo veo este :
http://cgi.ebay.es/Logitech-G25-Replace ... 3cad4c88f1

pero lo veo muy caro .

para el que tenia el problema con el transformador del g25 , tambien vi esto por ebay , por si le interesa :
http://cgi.ebay.es/Notebook-Netzteil-f- ... 518f204f02



pd :
solrack
Para valorar la simulacion de esos juegos quiero pensar que estas probandolos con volante verdad? Lo que me parece raro es como te puede dar tan buenas sensaciones el FM3 con un volante tan cutre como el de la xbox (al menos comparandolo con el G25). Prueba GT con un volante de verdad y luego nos comentas


+1111111111111111111111
es exactamente lo que me pregunto siempre .
y es exactamente lo que recomiendo siempre XD

solrack , ponte esta tarde el prologue , que echamos unas weltas con el beto y compañia ;)
Solrack escribió:Para valorar la simulacion de esos juegos quiero pensar que estas probandolos con volante verdad? Lo que me parece raro es como te puede dar tan buenas sensaciones el FM3 con un volante tan cutre como el de la xbox (al menos comparandolo con el G25). Prueba GT con un volante de verdad y luego nos comentas [oki]


+INFINTO

No me gusa la gente que habla tanto de simulacion sin probar el GT5 con volante. Con mando puedo decir que no va mejor que el F3 sencillamente por que el control no es bueno. Pero eso no son las fisicas joder. El GT es para volante DESCARADAMENTE. Jugando con el te das cuenta de donde esta cada juego en simulacion.... Yo no digo nada, los que juegan con volante ya lo saben.

PD: El tema del cambio de marchas si que esta mal hecho... lentisimo, pero lo de que cambie con la mano fija y sin agarrar el volante se debe a la disposicion de los pulsadores. En muchos ferraris (desconozco si en el Enzo tambien, aunque no deberia ser asi) las palancas estan fijas al modulo de direccion, y no giran con el volante.

PD2: Hoy solo pore echar un par de partidas despues de cenar....

Un saludo.
Muchas gracias Tsuchiya-san por lo del g25! La verdad es que cuesta un pastón. Igual me animo a trastear y abrir el cacharro. Estuve mirando y por lo que pude ver, igual es por un cable que hace mal contacto al potenciómetro. Oye agregame en el psn. Estoy ahora conectado pero no veo a beto..a que hora vais a estar?

EDIT: No leí todo tu comentario beto xD! Ahora ya sé porque no te veo.
Yo viendo el vídeo lo que no me ha gustado nada de nada, es el sonido... Parece que sigue sonando igual y no tiene esa contundencia de sonido de motor, como parecía tener los vídeos en los que se mostraban los Lexus de competición.

Espero que sea cosa del vídeo [mad]
Solrack escribió:Muchas gracias Tsuchiya-san por lo del g25! La verdad es que cuesta un pastón. Igual me animo a trastear y abrir el cacharro. Estuve mirando y por lo que pude ver, igual es por un cable que hace mal contacto al potenciómetro. Oye agregame en el psn. Estoy ahora conectado pero no veo a beto..a que hora vais a estar?

EDIT: No leí todo tu comentario beto xD! Ahora ya sé porque no te veo.


Dificilmente me vas a ver, por que estoy en el curro y hasta las 8 o asi no llego nunca!! jejejejeje
beto_metal escribió:
Solrack escribió:Muchas gracias Tsuchiya-san por lo del g25! La verdad es que cuesta un pastón. Igual me animo a trastear y abrir el cacharro. Estuve mirando y por lo que pude ver, igual es por un cable que hace mal contacto al potenciómetro. Oye agregame en el psn. Estoy ahora conectado pero no veo a beto..a que hora vais a estar?

EDIT: No leí todo tu comentario beto xD! Ahora ya sé porque no te veo.


Dificilmente me vas a ver, por que estoy en el curro y hasta las 8 o asi no llego nunca!! jejejejeje


Putos currantes... [carcajad]
Estoy de acuerdo con feeder18 en referente a lo del sonido.
Me gustaria que los coches sonaran mas contundentes y "vivos", que incitaran a estripar cada marcha. Y que sonidos miticos como los de por ejemplo un audi sport quattro( salia en el gt4) se respeten y se asemejen mas a la realidad.
Tengo la esperanza de que incluian piezas de la industria auxiliar...
Ese Enzo esta pidiendo un Tubi a gritos, por favor.
solrack pasame tu nick de psn ;)

mi primo y yo nos pondremos ahora a echar unas weltas.
Tsuchiya-san escribió:solrack pasame tu nick de psn ;)

mi primo y yo nos pondremos ahora a echar unas weltas.


solrack13
Solrack escribió:
Para valorar la simulacion de esos juegos quiero pensar que estas probandolos con volante verdad? Lo que me parece raro es como te puede dar tan buenas sensaciones el FM3 con un volante tan cutre como el de la xbox (al menos comparandolo con el G25). Prueba GT con un volante de verdad y luego nos comentas [oki]


hombre ,para jugar en codiciones a ese juego esta el volante porsche con embrague que esta a la par o por encima del g25 y la mayoria de gente que juega en serio (con embrague y todo desactivado) sabe que en simulacion esta a la altura

mejor dejar el tema que este no es su hilo
dkr89 escribió:
Solrack escribió:
Para valorar la simulacion de esos juegos quiero pensar que estas probandolos con volante verdad? Lo que me parece raro es como te puede dar tan buenas sensaciones el FM3 con un volante tan cutre como el de la xbox (al menos comparandolo con el G25). Prueba GT con un volante de verdad y luego nos comentas [oki]


hombre ,para jugar en codiciones a ese juego esta el volante porsche con embrague que esta a la par o por encima del g25 y la mayoria de gente que juega en serio (con embrague y todo desactivado) sabe que en simulacion esta a la altura

mejor dejar el tema que este no es su hilo


Me pregunto cuantos de los que critican las fisicas de gt en este hilo, juegan al forza con ese volante (que ademas de ser más caro, no está a la altura del G25, o eso dicen..)
jeje a quien no le gusta la musica de GT5p cuando aparece en la pantalla negra la lista de autos antes de empezar una carrera... me encanta ese tema !!! [qmparto]
eargt2_gt5 escribió:jeje a quien no le gusta la musica de GT5p cuando aparece en la pantalla negra la lista de autos antes de empezar una carrera... me encanta ese tema !!! [qmparto]


ODIO esa canción... [+furioso]

( le tengo manía ya... tanta, que en Prologue tengo la Música al "0" en todo... )
jajajajajaja [carcajad] hombre que exagerado a mi me encanta ese riff de guitarra , es la señal dé "en sus marcas, listos.. !!!" .... :D
Tsuchiya-san escribió:solrack pasame tu nick de psn ;)

mi primo y yo nos pondremos ahora a echar unas weltas.


Llevo unos días leyendo lo de las partidas limpias que os echáis al prologue y pffffff [mamaaaaa]

!No puedo montar mi G25 en la habitación! Y como que paso de jugar con mando, lo tengo aborrecido... A ver si algún día que tenga el salón libre me puedo sumar a la fiesta (ojalá que sigáis con el vicio para entonces xD)

Y respecto al sonido, yo que queréis que os diga, pero la saga GT siempre ha sido excelente en eso. Si se pegan un currazo grabando los motores de cada coche real que no veas!!!

A mi me encanta como suena por ejemplo el F430 en el prologue [babas] [babas]
eargt2_gt5 escribió:jajajajajaja [carcajad] hombre que exagerado a mi me encanta ese riff de guitarra , es la señal dé "en sus marcas, listos.. !!!" .... :D


Bueno, yo hablo la del piano, la que se empieza a oir así lenta con notas sueltas...

el mítico "moon over the castle" es mítico, este es bueno y me encanta
Hatake_k escribió:r3vl1s ojalá lo de tu g25 sea solo cosa del transformador y tenga una facil solución.
Yo tengo un volante mas humilde, concretamente el Ardistel Speedracer Ultimat3. Costó 59 euros y el tacto del volante es muy agradable, aunque el cambio suena con un click click un poco cutre. Es de 200 grados. Es el primer volante que tengo así que no se como definir la experiencia. Al principio me costó adaptarme pero con un poco de practicá le cojí el tranquillo y igualé y mejoré los tiempos que hacia con el mando. Está claro que el jugar con volante no me va a hacer mejor jugador pero al menos la experiencia es mas inmersiva y me divierte mas jugar.
Me hacía ilusion comprarme el G25 pero me pareció mas dinero del que me podía permitir...
Aqui os enseño una foto del volante en cuestion. ¿¿Alguien lo tiene o lo ha probado??
Imagen


Pillate el Logitech DFGT. En "Yo no soy tonto" me lo pillé hace un par de semanas a 70 euros.
Kleshk escribió:
eargt2_gt5 escribió:jajajajajaja [carcajad] hombre que exagerado a mi me encanta ese riff de guitarra , es la señal dé "en sus marcas, listos.. !!!" .... :D


Bueno, yo hablo la del piano, la que se empieza a oir así lenta con notas sueltas...

el mítico "moon over the castle" es mítico, este es bueno y me encanta


ay no entiendo, pero a mi la que me gusta va asi: tarararararara tararararara tarararara tarara tarara ... yeah ! [fumando]
eargt2_gt5 escribió:
Kleshk escribió:
eargt2_gt5 escribió:jajajajajaja [carcajad] hombre que exagerado a mi me encanta ese riff de guitarra , es la señal dé "en sus marcas, listos.. !!!" .... :D


Bueno, yo hablo la del piano, la que se empieza a oir así lenta con notas sueltas...

el mítico "moon over the castle" es mítico, este es bueno y me encanta


ay no entiendo, pero a mi la que me gusta va asi: tarararararara tararararara tarararara tarara tarara ... yeah ! [fumando]


ese tema es motivante a tope!!!
pd: te he agregado eargt2!!
eargt2_gt5 escribió:
Kleshk escribió:
eargt2_gt5 escribió:jajajajajaja [carcajad] hombre que exagerado a mi me encanta ese riff de guitarra , es la señal dé "en sus marcas, listos.. !!!" .... :D


Bueno, yo hablo la del piano, la que se empieza a oir así lenta con notas sueltas...

el mítico "moon over the castle" es mítico, este es bueno y me encanta


ay no entiendo, pero a mi la que me gusta va asi: tarararararara tararararara tarararara tarara tarara ... yeah ! [fumando]


facil hombre, facil

odio:

http://www.youtube.com/watch?v=QugmNA5J ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=U8IuSpMo ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=eNk6nJ6h ... re=related

etc... sobretodo porque cuando estoy en los menus estoy navegando por internet y las escucho de fondo, por eso al ver el video ingame del Ferrari Enzo en Nurburgring GP me he puesto negro en el menu

las demas, las rockeras con la guitarra ( y por no hablar de la BSO por excelencia de la saga Gran Turismo: "Moon over the castle" ) me encanta... esta ultima la tengo de melodia en el telefono... y soy peligroso cuando me meto con el coche en circuito real, la pongo en el coche y me viene el subidon [carcajad]
Solrack escribió:
dkr89 escribió:
Solrack escribió:
Para valorar la simulacion de esos juegos quiero pensar que estas probandolos con volante verdad? Lo que me parece raro es como te puede dar tan buenas sensaciones el FM3 con un volante tan cutre como el de la xbox (al menos comparandolo con el G25). Prueba GT con un volante de verdad y luego nos comentas [oki]


hombre ,para jugar en codiciones a ese juego esta el volante porsche con embrague que esta a la par o por encima del g25 y la mayoria de gente que juega en serio (con embrague y todo desactivado) sabe que en simulacion esta a la altura

mejor dejar el tema que este no es su hilo


Me pregunto cuantos de los que critican las fisicas de gt en este hilo, juegan al forza con ese volante (que ademas de ser más caro, no está a la altura del G25, o eso dicen..)


yo he provado los 2 y el volante esta sobradamente a la altura del g25 e incluso mas ya que ademas es compatible con todas las plataformas , se pueden ajustar desde la vibracion al force feedback pedales etc.. desde el propio volante y el acabado es muy bueno,del g25 me gustan mas las levas ,yo por desgracia solo tengo el dfgt que se defiende bien para lo que vale y al forza jugaba con el de microsoft que lo vendi por que era un juguete

Las fisicas del forza estaban un peldaño mas alto que las de gt hasta la aparicion del academy ,que ahi si que estan a la altura de un simulador exigente y se supone que seran las del gt5 por lo que ponia en la trial,lo malo es que de los videos que se han visto incluso el de nurbur sin ayudas no parece que esten implementadas 100 por 100 en las demos
asi que si realmente las implementa ,tendra unas fisicas mejor que su rival,solo faltara que mejoren la ia para que diese un poco mas de guerra

que larga se hace la espera del E3 para que nos informen de las novedades de este gt ,que nos tienen en ascuas y siempre se habla de lo mismoooo
dkr89 escribió:
Solrack escribió:
dkr89 escribió:
yo he provado los 2 y el volante esta sobradamente a la altura del g25 e incluso mas ya que ademas es compatible con todas las plataformas , se pueden ajustar desde la vibracion al force feedback pedales etc.. desde el propio volante y el acabado es muy bueno,del g25 me gustan mas las levas ,yo por desgracia solo tengo el dfgt que se defiende bien para lo que vale

Las fisicas del forza estaban un peldaño mas alto que las de gt hasta la aparicion del academy ,que ahi si que estan a la altura de un simulador exigente y se supone que seran las del gt5 por lo que ponia en la trial,lo malo es que de los videos que se han visto incluso el de nurbur sin ayudas no parece que esten implementadas 100 por 100 en las demos
asi que si realmente las implementa ,tendra unas fisicas mejor que su rival,solo faltara que mejoren la ia para que diese un poco mas de guerra

que larga se hace la espera del E3 para que nos informen de las novedades de este gt ,que nos tienen en ascuas y siempre se habla de lo mismoooo


Pues teniendo en cuenta lo que has probado, no soy quien te llevará la contraria xD! Lo del que el volante de Fanatec era algo peor me parece que lo leí en este mismo foro. Pero por lo que me cuentas, no tiene porque ser asi. Siempre puede ser interesante saber esa información que has dado. Gracias.

Saludos
lmrafa escribió:
coleton escribió:
pacu_r escribió:el sonido de los neumaticos es supercutre y cansa un monton!!!!

pues yo diria que el ruido de los neumaticos no es tan malo
http://www.youtube.com/watch?v=A7Ri8R2lDs4


Mira el video este y escucha el sonido de los neumaticos y veras como se parece mas a la realidad que el del gt5.
http://www.youtube.com/watch?v=9uGyXMu2 ... re=related

yo cre que no se parece nada el sonido del juego al sonido del video que has puesto. El sonido del juego como bien dice un forero ahi arriba (los archivos de sonido no se cambian hace años) jejeje. Por lo demas sigo diciendo que no es el mejor simulador en consolas, visualmente si pero a la hora de jugar no lo veo como el mejor simulador en consolas. Tengo el gt5 prologue y el de la competencia y me sigue gustando mas el modo de conduccion y las fisicas de los coches en fm3. Lo que mas me gusta de este gt son las vistas interiores son Impresionantes.

saludos.

Pero si te han puesto un video REAL de como suenan los neumáticos, y suenan igual igual que en GT5, vienes tu a decir que los del Forza 3 son más reales que los del video REAL? xDD
pufffff ya tengo el g27 :p voy a aprobexar el descanso del partido pa abrir la caja! dios que ganas de verlo.
voy a provarlo aunque sea en el escritorio con el lfs sin cockpit ni nada y voy a ver cuanto varia del que tenia antes (driving force pro)
yo he visto videos en internet y comparativas y todas dicen que es mejor el de logitech por los acabados por k los de fanatech el cambio era demasiado rigido y a la vez la estructura demasiad blanda. yo digo lo que e visto y oido no lo he probado y tampoko me importaria pero no cambio mi g25 por ningun otro volante weno si por el g 27 XD
Kleshk escribió:

etc... sobretodo porque cuando estoy en los menus estoy navegando por internet y las escucho de fondo, por eso al ver el video ingame del Ferrari Enzo en Nurburgring GP me he puesto negro en el menu

las demas, las rockeras con la guitarra ( y por no hablar de la BSO por excelencia de la saga Gran Turismo: "Moon over the castle" ) me encanta... esta ultima la tengo de melodia en el telefono... y soy peligroso cuando me meto con el coche en circuito real, la pongo en el coche y me viene el subidon [carcajad]


Tio con musica es imposible ir a fondo en un circuito de verdad.... Ni se me ocurriria tal cosa. De hecho lo primero que hago al llegar simplemente a algun tramo de carretera divertido es quitarla por completo. Si no escuchas los sonidos de las ruedas y del motor como coño vas a ir rapido? jejejeje. No somos The Stig. [amor]
En los juegos tampoco la pongo, para ir concentrado a tope musica OFF siempre. Descontando que me gustan 2 de cada 100 canciones de juegos jajaja. Por suerte el GT siempe suele tener esas dos....

El fanatec no es infalible con el GT, el G25 o 27 si lo es. La precision es milimetrica. El fanatec tiene un minimo lag que el logitech no tiene. Ds grandes volantes, pero el G27 es mejor.

Un saludo
Hombre para música buena esta la del 2 que esa me marcó y aun la sigo escuchando
y la de la intro del 3 es buenísima, la del 4 ya parece otro juego xDDD

el tema que me marcó en el GT2 http://www.youtube.com/watch?v=rTG1YWbt ... re=related

impresionante, a quien no le guste lo corto en pedazos :D
y me acuerdo que en las resistencias de Seatle con los muscle car's lo pasaba putas con esta canción y mi Plymouth Superbird

¡¡que tiempos aquellos Dios!! [looco]
pacu_r escribió:pufffff ya tengo el g27 :p voy a aprobexar el descanso del partido pa abrir la caja! dios que ganas de verlo.
voy a provarlo aunque sea en el escritorio con el lfs sin cockpit ni nada y voy a ver cuanto varia del que tenia antes (driving force pro)


Lo vas a notar una barbaridad aunque por aqui la gente dice que no,pero se nota y mucho ya me diras. Y e tenido ya 4 o 5 volantes y te digo que como el g27 ninguno es algo increible cero ruidos y un tacto impresionante y te puedo asegurar que es mejor que el de fanatec, mi colega lo tiene y cuando probo el g27 dice que ni punto de comparacion, eso si lo unico que le falta es el secuencial pero teniendo levas y cambio en H sobra.

un saludo.
Fonta46 escribió:
pacu_r escribió:pufffff ya tengo el g27 :p voy a aprobexar el descanso del partido pa abrir la caja! dios que ganas de verlo.
voy a provarlo aunque sea en el escritorio con el lfs sin cockpit ni nada y voy a ver cuanto varia del que tenia antes (driving force pro)


Lo vas a notar una barbaridad aunque por aqui la gente dice que no,pero se nota y mucho ya me diras. Y e tenido ya 4 o 5 volantes y te digo que como el g27 ninguno es algo increible cero ruidos y un tacto impresionante y te puedo asegurar que es mejor que el de fanatec, mi colega lo tiene y cuando probo el g27 dice que ni punto de comparacion, eso si lo unico que le falta es el secuencial pero teniendo levas y cambio en H sobra.


un saludo.

ya lo he provado y la verdad es que yo pensaba que haria menos ruido, sera que es de noche y ademas no puedo jugar bien en el escritorio.
La precision que tienes si que se nota un webo pero lo que mas noto es que hace una fuerza tremenda como lo pongas fuerte jeje. Lo he probado un poco rapido con el LFS y no atinaba a poner los caambios en H no se que habra que configurar.... todo se andara pero la primera impresion ha sido muy buena.

A mi la cancion que me flipo y me seguira flipando es la de ash - death trip 21 sin voz, que sale en el gt2, joder me encanta la guitarra cuando hace ppiiiiiiiiiooonnnn piiiiooooonnn y el coche hace grrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn xD aunque la verdad es que para conducior concentrado es mejor escuchar solo la musica de un motor [carcajad]

Por cierto, alguien de aqui sabe de algun desguace grande??? estoy buscando el asiento de un type r para el cockpit y no encuentro por ningun lado, ni en madrid.
Fonta46 escribió:
pacu_r escribió:pufffff ya tengo el g27 :p voy a aprobexar el descanso del partido pa abrir la caja! dios que ganas de verlo.
voy a provarlo aunque sea en el escritorio con el lfs sin cockpit ni nada y voy a ver cuanto varia del que tenia antes (driving force pro)


Lo vas a notar una barbaridad aunque por aqui la gente dice que no,pero se nota y mucho ya me diras. Y e tenido ya 4 o 5 volantes y te digo que como el g27 ninguno es algo increible cero ruidos y un tacto impresionante y te puedo asegurar que es mejor que el de fanatec, mi colega lo tiene y cuando probo el g27 dice que ni punto de comparacion, eso si lo unico que le falta es el secuencial pero teniendo levas y cambio en H sobra.

un saludo.


Oye y el cambio en H es distinto en el G27? Digo porque si me lo cargo desmontandolo igual me animo y pillo uno del G27. Bueno, siempre que sea compatible...
beto_metal escribió:
Kleshk escribió:

etc... sobretodo porque cuando estoy en los menus estoy navegando por internet y las escucho de fondo, por eso al ver el video ingame del Ferrari Enzo en Nurburgring GP me he puesto negro en el menu

las demas, las rockeras con la guitarra ( y por no hablar de la BSO por excelencia de la saga Gran Turismo: "Moon over the castle" ) me encanta... esta ultima la tengo de melodia en el telefono... y soy peligroso cuando me meto con el coche en circuito real, la pongo en el coche y me viene el subidon [carcajad]


Tio con musica es imposible ir a fondo en un circuito de verdad.... Ni se me ocurriria tal cosa. De hecho lo primero que hago al llegar simplemente a algun tramo de carretera divertido es quitarla por completo. Si no escuchas los sonidos de las ruedas y del motor como coño vas a ir rapido? jejejeje. No somos The Stig. [amor]
En los juegos tampoco la pongo, para ir concentrado a tope musica OFF siempre. Descontando que me gustan 2 de cada 100 canciones de juegos jajaja. Por suerte el GT siempe suele tener esas dos....


Es que si la quito mi cabeza va sonando entonces el "moon over the castle orquestha" ( el de la intro de GT4 ) y para no rallarme, entonces me pongo musica

a ver, que no la pongo fuerte... la pongo a lo suave para que no me coma el tarro con la musica incoscientemente... en el juego igual, paranoias mias [+risas] [+risas] [+risas]

Sin ir mas lejos, hace unos meses, cuando me quede el Boxster S, me fuí al circuito de Alcarrás, cuando me dejaron la pista para mi, me vino la cancion de la intro del GT4, hasta que no me dieron pista, en la cabeza tenia la version lenta de la cancion... cuando me dijeron que adelante... empezo la cañera... por eso me pongo musica "floja" para no comerme el tarro y concentarme
Solrack escribió:
Fonta46 escribió:
pacu_r escribió:pufffff ya tengo el g27 :p voy a aprobexar el descanso del partido pa abrir la caja! dios que ganas de verlo.
voy a provarlo aunque sea en el escritorio con el lfs sin cockpit ni nada y voy a ver cuanto varia del que tenia antes (driving force pro)


Lo vas a notar una barbaridad aunque por aqui la gente dice que no,pero se nota y mucho ya me diras. Y e tenido ya 4 o 5 volantes y te digo que como el g27 ninguno es algo increible cero ruidos y un tacto impresionante y te puedo asegurar que es mejor que el de fanatec, mi colega lo tiene y cuando probo el g27 dice que ni punto de comparacion, eso si lo unico que le falta es el secuencial pero teniendo levas y cambio en H sobra.

un saludo.


Oye y el cambio en H es distinto en el G27? Digo porque si me lo cargo desmontandolo igual me animo y pillo uno del G27. Bueno, siempre que sea compatible...



por desgracia no son compatibles .
Para la gente que usa volantes, que tal va el Logitech DF GT?? es que ese volante se puede conseguir "economico" he estado mirando el g25 y g27 pero valen un riñon y claro ya se que seran la leche pero realmente merece la pena desembolsar tanta pasta?

Esta claro que quiero pillar un volante, pq cogere el gt5 y el f1 2010 pero nose si realmente el tema del embrague le sacare mucho partido o no, nose pq no lo he probado nunca.

La cosa esta en 200 y pico € o unos 70€ que sale el Logitech DF GT

Un Saludo
hyperr escribió:Para la gente que usa volantes, que tal va el Logitech DF GT?? es que ese volante se puede conseguir "economico" he estado mirando el g25 y g27 pero valen un riñon y claro ya se que seran la leche pero realmente merece la pena desembolsar tanta pasta?

Esta claro que quiero pillar un volante, pq cogere el gt5 y el f1 2010 pero nose si realmente el tema del embrague le sacare mucho partido o no, nose pq no lo he probado nunca.

La cosa esta en 200 y pico € o unos 70€ que sale el Logitech DF GT

Un Saludo



yo me acabo d pillar esta semana el DFGT y siendo mi primer volante que tengo es la leche!¡! por el precio que cuesta. Por lo que he leido y m han contando, el g25 y 27 lo que tiene son mejor acabados y luego el embrague y cmbio en H. Pero ya te digo no es mal volante. Tampoco te niego que en 1 año alomejor se me quede corto y pille un g25 o 27 pero de momento para mi cubre mis espectativas.

Es un volante q no te da miedo de girarlo a tope y bueno los engranajes suenan bastante pero ahora despues de estar 3 dias dandole caña suenan algo menos... pero el volante se ve robusto aunque no sea de aluminio.

Y lo del cambio en H puff yo de momento no uso ni las levas ni el cambio secuencial que trae el mio ya que me cuesta muchas veces mantener el coche por la pista, acostumbrado al pad pues a veces cuesta contravolantear. Pero ya te digo para empezar es un volante que esta muy bien.

Tiene buena pinta.

Nótese la separación entre la dificultad para manejar el coche (Físicas más o menos realistas, con más o menos ayudas a la conducción) y la dificultad de la IA rival.




cada vez q veo ese video me pregunto: ¿ xq no nos dan a los que tenemos el Prologue la demo esta, aunqnue solo sea con un coche y un circuito? .... Estamos necesitados ya..... [buuuaaaa]
en ese video se ven dos cosas
la primera que de la cual se a hecho eco gtplanet(y su multitud de especulaciones),donde por primera vez se ve la palabra premium en un coche
Imagen
la segunda es que solo hay dos fisicas,la arcade y la profesional........me imagino que en el otro video donde se veia 3 niveles de dificultad,tiene todas las papeletas de ser de la IA
coleton escribió:en ese video se ven dos cosas
la primera que de la cual se a hecho eco gtplanet(y su multitud de especulaciones),donde por primera vez se ve la palabra premium en un coche
Imagen
la segunda es que solo hay dos fisicas,la arcade y la profesional........me imagino que en el otro video donde se veia 3 niveles de dificultad,tiene todas las papeletas de ser de la IA

Se estaba montando el mismo revuelo que se monto aqui hace no mucho, con todo el tema de que los vehiculos premium son los unicos que van a tener vista interna... Y la verdad que igual que aqui, aun estoy por ver un solo enlace a algun comunicado oficial en el que ponga bien clarito que todos los coches tendran esa vista... Solo comentarios tipo, "otra vez con eso", "pero si esta claro que los 1000 coches tendran!", etc... Yo sigo pensando como otra mucha gente en gtpanet, que solo los premium contaran con vista interna, eso es lo que se esta viendo en los videos, y de momento no han dicho nada clarito que lo desmienta.
Por favor, absteneos de comentarios como los de arriba, a no ser que vengan con algun enlace oficial, y asi tenga que "cerrar el boquino". xD

Un saludo!
O_Ren escribió:
coleton escribió:en ese video se ven dos cosas
la primera que de la cual se a hecho eco gtplanet(y su multitud de especulaciones),donde por primera vez se ve la palabra premium en un coche
http://www.gtpla.net/wp-content/uploads ... te-zr1.jpg
la segunda es que solo hay dos fisicas,la arcade y la profesional........me imagino que en el otro video donde se veia 3 niveles de dificultad,tiene todas las papeletas de ser de la IA

Se estaba montando el mismo revuelo que se monto aqui hace no mucho, con todo el tema de que los vehiculos premium son los unicos que van a tener vista interna... Y la verdad que igual que aqui, aun estoy por ver un solo enlace a algun comunicado oficial en el que ponga bien clarito que todos los coches tendran esa vista... Solo comentarios tipo, "otra vez con eso", "pero si esta claro que los 1000 coches tendran!", etc... Yo sigo pensando como otra mucha gente en gtpanet, que solo los premium contaran con vista interna, eso es lo que se esta viendo en los videos, y de momento no han dicho nada clarito que lo desmienta.
Por favor, absteneos de comentarios como los de arriba, a no ser que vengan con algun enlace oficial, y asi tenga que "cerrar el boquino". xD

Un saludo!

eso digo yo por k cojones no dejan las cositas claras SI VAN A TENER TODOS VISTA INTERNA O NO TODOS NO VAN A TENER VISTA INTERNA pero joder k lo dejen claro ya.
Hombre, que despues de tantos años de desarrollo todos los coches no tengan camara interior...
Me pareceria muy cutre teniendo en cuenta el perfeccionismo de aqui nuestro amigo kazunori.

Aunque lo compraria igual.
:o Como se ponen a ver cada detalle de cada video jaja, es increible que busquen todo... TODO sin que se les escape nada, bueno me parece ya un poco exagerado, pero bueno , solo me sorprende que haya alguien que tenga tiempo para analizar el video X y le busque cada detalle jaja, y a fin de cuentas no entiendo para que jajaja :-?

Bueno... ya acepte las solicitudes que me enviaron, sigan mandandolas para juegar: eargt2

Saludos!
Se busca cada pequeña cosilla en cada video porque no tenemos informacion, y llevamos asi mucho tiempo, solo videos que cuelgan usuarios corriendo en circuitos... al menos los videos que ahora se ven no son los de Tokyo R246 xD y el subaru.... creo que voy a coger asco al circuito y al coche tantos videos que me he tragado, y el hype generado puff!
esperando al E3.... y si con suerte, algo de informacion que digan antes del E3 xD
yo espero que en el E3 muestren algo diferente como circuitos de noche o con lluvia no el mismo refrito de coches y circuitos que han mostrado hasta ahora
83238 respuestas