[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

PSN+ y ahora EA... Pffffff
A este paso nos tendremos que hacer nosotros mismos el gt5 en el little big planet 2. Joder!
Como se esta haciendo de rogar GT5. Haber si no nos muestran nada....
tios que no dicen nada me va a dar algo
Aver.. olvidaros de GT5.. no lo vamos a ver nunca... aver si en el E3 2011 hay más suerte....... :) :)
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
La conferencia está siendo bastante floja, o son cosas mías :D
alexss escribió:La conferencia está siendo bastante floja, o son cosas mías :D

No te preocupes, estas totalmente sano, no imaginas cosas.
Kazunoriiiiiiiiii, SAL YAAAAA!!!!!!! [mamaaaaa]
Vamos a ver...yo stoy convencido q la daran en el tgs pero de hacerlo aki esta clarisimo q lo haran al final de todo
Que mal me va hoy la página de gametrailers.
http://uk.e3.ign.com/2010/live/ Por aquí de momento me va más estable, por si a alguien le interesa.

Parece que de GT5 nada.
Que no haya salido aún puede ser muy bueno o muy malo. Si es la ostia, querrán que sea el megatón final xD
Cagon to!!! Ahora si que estaba seguro que tocaba GT5 con lo del anuncio. Portal2. [+furioso] [+furioso]
d123 escribió:Que no haya salido aún puede ser muy bueno o muy malo. Si es la ostia, querrán que sea el megatón final xD


Eso llevamos diciendolo desde 2007. En 2007 dices, bueno que lo mejoren más que todavia la ps3 esta verde, en 2008 dices.. bueno va con retraso... pero si en 2009 me lanzan una bomba pues me callo, en 2009 te cansas ya del tema porque no sale, ves como llega 2010 y ni rastro... 2011 y CON SUERTE HOYGAN! [+risas]
a este paso me veo poniendo el g25 en el modnationracer jejejeje

saludos y paciencia
vaya mierda no aparece na del gt5... y de que aparezca enseñaran un video como los de siempre sin lluvia y sin nada o por lo menos eso empiezo a olerme joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa]

ojala me equivoque
Se sabe cuanto va a durar la conferencia?
alexss escribió:Se sabe cuanto va a durar la conferencia?


cuando termine te lo digo jejejejeje


saludos.
supongo que 2 horas es decir.... queda media namas!!!
me parece que si no sale este 2010 un usuario menos en GT. ya esta bien con la tonteria.... al final perdere la practica del circuito grand valley.

lo dicho si no sale este año... me tiro a los shooters que me distraen en mis tiempos libres
me parece que si no sale este 2010 un usuario menos en GT. ya esta bien con la tonteria.... al final perdere la practica del circuito grand valley.

lo dicho si no sale este año... me tiro a los shooters que me distraen en mis tiempos libres
falta poco, falta poco.... =(
Pues ahora pienso que no saldrá nada más xD

Edit. A ver a ver...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ha salido el centro de Madrid.
que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeee
GRAN TURISMO 55!!!!!!!!!!1
Buuff han colgado un video de mala calidad pero, me he emocionado, sale Madrid con la calle de Alcalá y la puerta del Sol, estoy deseando poder verlo en calidad HD, aun mejor estoy deseando tener el juego entre mis manos.

Enlace
2 de noviembre!!!!!!!!!!!!!!
si si si, noviembre 2010 y no no no, me chafa el Fallout, me estubo apunto de chafar el final y casi y ahora me chafa el Fallout. Bueno habra que dividirse...
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

2 de noviembre¡¡
ya hay fecha 2 de noviembreeeeee.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, una fechaaaaaaaaaaaaaa
Y NADA de cambios climaticos
impresionante, sobretodo la parte nocturna, faros y el escenario rally... hype al maximo.
EYACULACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN
2 de noviembre ....al fin
Pues ya podemos empezar a desproticar sobre lo que hemos visto. ¿Colaboración de Red Bull? [boing]
pero no han dicho si sera a nivel mundial...


por cierto .... cambio de dia - noche confirmado ...
NOVIEMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y SALE STING DE TOP GEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y segun el vido parece que habra ciclos de dia noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME VA DAR ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
2 Noviembre 2010 y SE HACE DE NOCHE!!!!!!!!!!!!!!!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿F1 de Red Bull?
Valvemi escribió:Y NADA de cambios climaticos

efectivamente.... pero si transicion del dia
83238 respuestas