[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

aravenas está baneado por "troll"
[triston]
aravenas:

Yo estoy como tú, me compraré la PS3 Slim el día que salga GT 5, casi en EXCLUSIVA POR ESTE JUEGO. Amo esta saga y este GT 5 tiene una pinta tremenda.

A parte también estará Uncharted 2 y MGS 4 que también me interesan.
Muy interesante la entrevista a Kazunori y el tema de daños "en primer nivel"! [Ooooo] [plas] [plas] Parece que cobra fuerza realmente la teoría de que han mostrado la punta del iceberg, para ver que opinaba la gente de ello...

Si Sony no saca un pack de Ps3Slim+GT5, es para matarlos! La rebaja de precio, junto con el rediseño (pena de que no se ha dicho nada de la retrocompatibilidad por soft... y parece ya descartado diría [snif] ) y GT5 por 329€ digamos; y las ventas de Ps3 suben lo que no está escrito!!!
Seguro que para Navidades (o un poco antes) está ese pack :) Caray, si yo no la tuviese lo compraría seguro xD

Se sabe algo de las tiendas de coches de segunda mano?
off-topic: lo que hace la deseperacion y consejos de algunos de vosotros, tengo unas ganas terribles de pillar el juego y para ir abriendo boca estoy de nuevo con el gt4!!! en su momento hice sea juego con pad, pero ahora con el g25 es otro juego completamente diferente. A todos los que lo tengáis comiendo polvo os aconsejo que lo pongáis de nuevo ya que alivia un montón la espera
lo del eye toy pienso como alguno de vosotros, igual es un poco locura en una carrera muy reñida esa función , aunque de primeras debe de molar la novedad un montón , pero creo que solo quedará como eso , como una novedad sin más importancia, o eso creo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Comparativa, la verdad es que ya tardaban.

De unas pocas calles.

http://hatimaki.blog110.fc2.com/blog-entry-1386.html

Y luego me he puesto a buscar detalles que no estuviesen en el juego, o que no se pudieran apreciar y que si estuviesen en la realidad.
La verdad es que no he encontrado un solo semáforo con la forma o posición erronea. Ni una sola señal de tráfico mal puesta o que indicara cosas distintas a las señales de trafico del juego. (de las permanentes)

Existen muchas diferencias entre la realidad y el juego, cosas como mobiliario urbano o pequeñas señales de la parada del autobus no están en el juego. Pero teniendo en cuenta que el Route 246 es el mismo que el de GT4 con mejores efectos y a 1080p, es decir, que no han escaneado la ciudad desde hace aproximadamente 7 años, más o menos entre 1 y 3 años antes de la salida de GT4 en 2005, cosas como semáforos, edificios, señales grandes, árboles y numero de carriles es muy probable que estén ahora mismo en el mismo sitio que hace 7 años. Así que solo he evaluado esto, aunque en realidad lo he analizado todo.

He cogido google maps he ido a Tokio y luego he sacado algunos vídeos de la Games Com y a partir de lo que se ve en un momento dado en la repetición de la demo de GT5 he buscado similitudes y diferencias en cada imagen ubicándome en la posición más exacta posible con el ángulo de visión que utiliza la cámara de GT5.

Tampoco me he recorrido todo el circuito a través de google maps porque es un coñazo avanzar con el sistema que tienen, arrastrar mientras pinchas con el raton sin soltar el boton primario cansa bastante :Ð


Un par de ejemplos de la Route 246 (la avenida donde está la meta que le da nombre al circuito entero aunque hay una zona que pasa por la Route 245)

Las he subido en .bmp y png para que no pierdan calidad más de la que tienen. Así que pesan un poco, por si a alguno os tarda en cargar, calma.

Imagen

Y la otra un poco más exigente.

Imagen

Y entonces vi lo siguiente. Un edificio a mano izquierda en los primeros 300m de avenida.

Imagen

Lo primero que pensé fue "te he pillado Kazunori" creo que he captado un error de modelado.
No puede ser que un edificio tenga unas ventanas iguales en los pisos de abajo y justo en ese que se vean deformadas.
Así que cogí me fui a esa zona y ale.

Imagen

Resulta que ese edificio en la 4ª planta tiene unas ventanas deformes. Y yo con cara de

Imagen

Pero seguiré buscando [uzi] [uzi]
Dios las calles están perfectamente hechas con el mas mínimo detalle, a este juego solo le falta mejorar un poco el sistema de daños que creo que lo lograran y listo sera un juego de 10 y el mejor de todos los tiempos [tadoramo] [babas]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Hoy por la noche han habido envíos de la beta de GT5 vista en Games Com la pasada semana.
Pesa más de 3GB, y Sony ha mandado emails con códigos para descargarla.
Imagen
Me gustaria tener una, pero no sabia que hacian de estas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
He visto en una página de venta de juegos , fecha de salida para GT5.
4 de Diciembre de 2009.

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10042564.product
Una preguntilla:

¿que opinais de esto?

http://www.playseat.com/shop/index.php/ ... shift.html

o


http://www.playseat.com/shop/index.php/ ... shift.html

La verdad es que veo que el de takuma sato vale 130 napos más por poner su nombre, espero que la diferencia sea otra.


p.d: no me digais que me lo haga yo por que soy muy torpe y la verdad es que no tengo tiempo.

Gracias.

p.d.2: El día que lo vea mi madre, que hace 10 años me regaló uno lamujer y lo devolví, me mata XD
Por ahi hay otra pagina que decia 25 de septiembre pero para mi que es poco fiable.
Hola, me estoy haciendo un soporte para mi futuro G25 y me vendrían bien las medidas máximas del cambio, volante y pedales. Os lo agradecería.

Un adelanto:Imagen
WEEE MAN escribió:Hola, me estoy haciendo un soporte para mi futuro G25 y me vendrían bien las medidas máximas del cambio, volante y pedales. Os lo agradecería.

Un adelanto:Imagen



Que envidia me das, yo no soy capaz ni de montar un aplique del IKEA [snif]

mirarme el post de arriba porfa que me lo quiero pillar:

http://www.playseat.com/shop/index.php/ ... shift.html

o

http://www.playseat.com/shop/index.php/ ... shift.html
bekiller escribió:Una preguntilla:

¿que opinais de esto?

http://www.playseat.com/es

Equipado con el G25 claro está, aunque de estética me gusta más el volante oficial veo que todos os decantais por este G25 y yo hago como Vicente... seguir a la gente.

p.d: no me digais que me lo haga yo por que soy muy torpe y la verdad es que no tengo tiempo.

Gracias.


Es un periferico muy muy bueno.Algo caro eso si ,pero la inversion la amortizas con creces en diversion y sobretodo en el realismo que te aporta.

Habra gente que se construya algun soporte "casero" ,y la verdad que para el caso ,es lo mismo . Yo te puedo decir que aunque sea caro ,es uno de los mejores perifericos que e comprado para una consola jamas ,y no me arrepiento en absoluto de haber pagado por el algo mas de 300 euros.

Los soportes vienen a ser , como la diferencia que hay entre jugar a un juego de coches con pad y luego hacerlo con volante , cuando te haces al volante , no quieres saber nada mas del Pad , por que te aporta mucho mas realismo , y el juego cambia como de la noche al dia , pues con el soporte + volante , mas realismo todavia , Y mas si tienes un panel de por encima de las 40 pulgadas ,el realismo ya es insuperable , me acuerdo de la primera vez que probe el asiento Evo ,frente a mi Bravia de 46 , me dio la sensacion de tener en el salon de mi casa , una maquinita de salon recreativo de esas con asiento , que habia que echarle 100 pesetas para poder jugar,pues algo muy similar

-Ventajas.Todas
-Contras. Hay que disponer de espacio libre en casa , el asiento Evo mide de largo 1' 45 Cm , ( lo acabo de medir.). En mi caso que juego en el salon , solo lo saco para las sesiones de fin de semana , pero tengo la suerte de tener un par de habitaciones vacias en donde guardarlo despues que lo uso.
Se podria montar/desmontar ,para cada sesion , sin tardar mucho tiempo. Pero esto no lo veo nada recomendable mas que nada , por que de apretar y aflojar piezas constantemente ,alguna pieza podria pillar olguras o cosas asi . Lo suyo es que este montado siempre y con el volante puesto , si no tienes problemas de espacio , Es una buenisima compra , que te dara sin duda mas realismo , para jugar a los juegos de coches.
Con espacio: Recomendable a tope.
Si quieres te lo digo yo, que tengo ese mismo modelo.

Tienes espacio y el dinero que cuesta? NO TE LO PIENSES!!

No hay color.

Lo quieres mas claro xDDD???

Pd: Respecto al head tracking con la eye toy, si le sumas esto: Imagen
La inmersion puede ser TOTAL!

^^
reketekui escribió:



turboraptor escribió:


Muchas gracias a los dos por las respuestas, de sitio ando justo pero en unos 6 meses terminaré la casa nueva y ahí si voy a tener de todo.

El pedido le voy a hacer ahora mismo

Gracias.
WEEE MAN escribió:Hola, me estoy haciendo un soporte para mi futuro G25 y me vendrían bien las medidas máximas del cambio, volante y pedales. Os lo agradecería.


Hola WEE MAN , mira el soporte para el shifter no te puedo decir las medidas por que no lo tengo . De todas formas si me permites una pequeña idea , ya qu te lo estas construyendo tu , valoraria la opcion de intentar hacer el soporte para el volante un poco mas grande para que te entrasen volante +shifter en la misma bandeja juntos , eso seria claro , sin respetar las medidas y formas originales del Evo .

Si lo quieres montar con las medidas del original :
SOPORTE PEDALERA : 37 CM LARGO
25'5 CM ANCHO

Y aqui las medidas y formas del soporte para el volante del modelo Evo ,un planillo mal currao que e echo ,pero que te servira .
Imagen
espero que te de un pequeña referencia .saludos.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
reketekui escribió:La inmersion puede ser TOTAL!

^^

déjate de inmersiones y pásate por el hilo de los juegos desaparecidos, que parece que vuelve 8 Days!!!
truster escribió:Hoy por la noche han habido envíos de la beta de GT5 vista en Games Com la pasada semana.
Pesa más de 3GB, y Sony ha mandado emails con códigos para descargarla.


Juas! Que bueno. Pero eso es a nivel mundial? Distribuyen betas en europa tambien? Cuantas? Quiero unaaaaaaa [buuuaaaa]
Yo tengo este, pero la version anterior, yo lo modifique un poco poniendo gomas en las patas, atando los pedales con bridas y me da un resultado buenisimo, puedo jugar durante horas sentado en el sofa y como si nada. Tambien he de decir que mi conduccion es muy suave, no doy frenazos ni soy agresivo, a mi no se me mueve lo mas minimo.

Imagen
landokarl escribió:Yo tengo este, pero la version anterior, yo lo modifique un poco poniendo gomas en las patas, atando los pedales con bridas y me da un resultado buenisimo, puedo jugar durante horas sentado en el sofa y como si nada. Tambien he de decir que mi conduccion es muy suave, no doy frenazos ni soy agresivo, a mi no se me mueve lo mas minimo.

Imagen


Eso se lo dás a mi padre y en una curva sale volando por la ventana el g25 con el soporte. Mi padre lo vive con tanta intensidad que es capaz de mover mi escritorio teniendo el g25 anclado a el (el escritorio no pesa poco precisamente). xD!
Brian Velasco escribió:
reketekui escribió:La inmersion puede ser TOTAL!

^^

déjate de inmersiones y pásate por el hilo de los juegos desaparecidos, que parece que vuelve 8 Days!!!


CALLA! Voy pa alla xD

PD: De camino viene Bad company x2 (piojo y mio xD)
Solrack escribió:Eso se lo dás a mi padre y en una curva sale volando por la ventana el g25 con el soporte. Mi padre lo vive con tanta intensidad que es capaz de mover mi escritorio teniendo el g25 anclado a el (el escritorio no pesa poco precisamente). xD!


Que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] , me estan mirando en la oficina con cara de pocos amigos........
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
reketekui escribió:
Brian Velasco escribió:
reketekui escribió:La inmersion puede ser TOTAL!

^^

déjate de inmersiones y pásate por el hilo de los juegos desaparecidos, que parece que vuelve 8 Days!!!


CALLA! Voy pa alla xD

PD: De camino viene Bad company x2 (piojo y mio xD)


arrrgggg. yo de momento estoy esperando un alone in the dark para el lunes, y mirare a ver si alguien suelta por hay un bad company baratito para poder "cubriros las espaldas"
Brian Velasco escribió:arrrgggg. yo de momento estoy esperando un alone in the dark para el lunes, y mirare a ver si alguien suelta por hay un bad company baratito para poder "cubriros las espaldas"


Para terminar el offtopic

te voy a cubrirrrrrrr xDDD

Imagen
landokarl escribió:
Solrack escribió:Eso se lo dás a mi padre y en una curva sale volando por la ventana el g25 con el soporte. Mi padre lo vive con tanta intensidad que es capaz de mover mi escritorio teniendo el g25 anclado a el (el escritorio no pesa poco precisamente). xD!


Que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] , me estan mirando en la oficina con cara de pocos amigos........



Pues si eso te ha hecho gracia, yo vi como el padre de un amigo, cuando salió el primer Colin McRae, arrancó el volante del escritorio del hijo con trozo de madera incluido de un considerable tamaño, no contento con dejarnos sin juegar cuando llegó la madre se puso de su lado y nos hecharon una peta de cojones, yo alucinaba.

AL final mi amiguete salió beneficiado con un escritorio más a su gusto y un volante y un PC nuevo, pero yo me quedé con la bronca y sin pisar por la casa de mi amigo hasta que ya me hice un poco más mayor.
[quote="bekiller"][/quote]

Hola bekiller hiciste ya el pedido del asiento ? , te comento que creo que no hay diferencias entre el takuma sato y el Evolution , basicamente esteticas , y que pone "Sato en el baquet" , ya esta ,nada mas, y vale bastante mas caro , otra cosa es que te guste mas el baquet en blanco , (aunque creo que tambien hay un modelo Evo en blanco) , y ya te digo que diferencias ,ninguna y el evo es mas barato . Creo que el unico que se diferencia es el modelo "alcantara" que en vez de ser el baquet de estilo piel ,es como de " ante" o algo asi .
turboraptor escribió:
bekiller escribió:


Hola bekiller hiciste ya el pedido del asiento ? , te comento que creo que no hay diferencias entre el takuma sato y el Evolution , basicamente esteticas , y que pone "Sato en el baquet" , ya esta ,nada mas, y vale bastante mas caro , otra cosa es que te guste mas el baquet en blanco , (aunque creo que tambien hay un modelo Evo en blanco) , y ya te digo que diferencias ,ninguna y el evo es mas barato . Creo que el unico que se diferencia es el modelo "alcantara" que en vez de ser el baquet de estilo piel ,es como de " ante" o algo asi .


El que yo tengo es el evo blanco, y el takuma no se si lleva soporte para el pomo, pero el evo si.


salu2
bekiller escribió:
Muchas gracias a los dos por las respuestas, de sitio ando justo pero en unos 6 meses terminaré la casa nueva y ahí si voy a tener de todo.

El pedido le voy a hacer ahora mismo

Gracias.


Si te lo vas a comprar mira bien en distintos sitios, que la diferencia de precio es abismal (en el sitio oficial de playseat es donde más caro lo he visto).
No hay que ser mañoso para construirse un playseat, todos tenemos padre, familiares, amigos... que sepan soldar y te puede salir muy muy barato.
Imagen


Respecto a la demo, ¿no se sabe todavía dónde se pueden conseguir?

PD: Truster, larga se me hacía la espera sin tus paints en el hilo del GT5. Menudo curre.
reketekui escribió:
turboraptor escribió:
bekiller escribió:


Hola bekiller hiciste ya el pedido del asiento ? , te comento que creo que no hay diferencias entre el takuma sato y el Evolution , basicamente esteticas , y que pone "Sato en el baquet" , ya esta ,nada mas, y vale bastante mas caro , otra cosa es que te guste mas el baquet en blanco , (aunque creo que tambien hay un modelo Evo en blanco) , y ya te digo que diferencias ,ninguna y el evo es mas barato . Creo que el unico que se diferencia es el modelo "alcantara" que en vez de ser el baquet de estilo piel ,es como de " ante" o algo asi .


El que yo tengo es el evo blanco, y el takuma no se si lleva soporte para el pomo, pero el evo si.


salu2

Hola ,pues eso del soporte para el gearshift , mas que otra cosa es que lo suelen vender en pack's con conjunto de volante y tal , pero eso no quiere decir que sea mas barato , lo pagas igual , siempre puedes comprar solo el playseat , yo compre solo el playseat por que no tengo G25 . Ademas lo que iba a decir ,que a mi me salio por 299 euros ,mas barato que en la misma web oficial de playseat ,y entrega en mano aqui en Madrid
Añadir tambien, que en la web española estaba más caro que en la web holandesa.

SAludos.
Gracias por las medidas turboraptor. Ya había pensado lo de poner la base con el cambio+volante.
Yo si tuviera sitio y dinero también tendría un playseat, pero vamos, este por 30€ me puede hacer el papel.
A mi 300€ el playseat no me parece caro para venir con el backet y demás. Que aunque sean malos, para jugar sobra. Pero son un mamotreco.

El día que tenga el G25+el GT5 el mundo implosionará.
A ver cuanto lo bajan cuando salga el 27..entonces ZAS XD
(Para la gente que no tiene el G25)
¿Como soleis llevar el volante? Un pie para cada pedal estilo recreativas o llevais acelerador y freno con el derecho dejando suelto el que usarias para el embrague??


(esque de tanto que voy a darle al gt5 no quiero pillar malos habitos xDD) XD XD XD
laihobodom escribió:(Para la gente que no tiene el G25)
¿Como soleis llevar el volante? Un pie para cada pedal estilo recreativas o llevais acelerador y freno con el derecho dejando suelto el que usarias para el embrague??

Yo uso los dos pies. Veremos a ver cuando las practicas del coche xD
Lo de la beta, yo creo que es fake. Creo que solo ha salido uno diciéndolo. Deberían tenerlo más y una beta no suele ser una demo, encima tan corta como la de la gamescon.

Yo soy conductor y volante de pc usaba uno de dos pedales utilizando ambos pies y no coges malos hábitos.
De echo, para conducción deportiva hay gente que usa el izq. para freno/embrague, pero no lo recomiendo si no se está habituado ya que no se tiene el mismo tacto que con el derecho y es probable dejar el pie clavado.
Cuando tenga el G25 probaré a ver como voy mejor si utilizando izq para freno/hembrague o haciendo punta/tacón.

Saludos.
WEEE MAN escribió:Gracias por las medidas turboraptor. Ya había pensado lo de poner la base con el cambio+volante.
Yo si tuviera sitio y dinero también tendría un playseat, pero vamos, este por 30€ me puede hacer el papel.
A mi 300€ el playseat no me parece caro para venir con el backet y demás. Que aunque sean malos, para jugar sobra. Pero son un mamotreco.

El día que tenga el G25+el GT5 el mundo implosionará.
A ver cuanto lo bajan cuando salga el 27..entonces ZAS XD

Basicamente te decia lo de acoplar el cambio junto al volante , por que el soporte original para el cambio en el asiento playseat ,mucha gente se queja de que queda muy abajo ,Esto trae la consecuencia de que si tienes que hacer muchas reducciones de marchas y tal , pues estaras mas tiempo conduciendo a una mano , que con dos manos en el volante. Esto ya depende de cada uno , hay gente que estara acostumbrada a conducir a una sola mano , yo personalmente hay ciertas curvas muy cerradas que me es imposible trazarlas a una sola mano,necesito usar la derecha ,y si tengo que hacer una reduccion grande , bajar la mano hasta el cambio , y luego ayudarme tambien a tomar la curva ,como que no me apaño y pierdo tiempo
Yo no tengo el G25 , pero si algun dia me lo pillo estoy seguro de que no comprare el soporte para el cambio , ya le pondre una tabla larga o algo que me deje poner el cambio al lado del volante , que con las mismas mordazas del volante y el cambio ,se sujetan sin problemas .En tu caso como te lo estas haciendo tu , pues si ,podrias hacer el soporte del cambio independiente del volante y dejarlo a la altura que mas te guste ,eso es lo bueno.

P.D. Pinta muy bien ese diseño WEE MAAN , Animo !
ontysonmondy escribió:Yo uso los dos pies. Veremos a ver cuando las practicas del coche xD

No tienes por que cojer malos habitos para nada , yo uso los dos pies izdo/freno, derecho/acelerador , y conduzco mi coche real todos los dias , es mas , en F1 (creo) que se utiliza un pie para cada pedal ,por que si no seria una gran perdida de tiempo levantar un pie para ponerlo en otro pedal y asi . luego como dice WEE MAAN ,esta el punta talon , pero yo no lo uso con mi Driving Force , gano mas tiempo frenando con el pie izdo, cuando me pille el g25 pues lo mismo me va mejor el punta/talon ,ya que el izdo lo tendre ocupado con el embrague XD
Gracias por la Info de los precios del Playseat, por lo menos ya se lo que quiero, el blanco sin ser de SATO, ahora a buscar el más barato que incluya el volante y el mango de las marchas
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
bekiller escribió:
WEEE MAN escribió:Hola, me estoy haciendo un soporte para mi futuro G25 y me vendrían bien las medidas máximas del cambio, volante y pedales. Os lo agradecería.

Un adelanto:



Que envidia me das, yo no soy capaz ni de montar un aplique del IKEA [snif]

mirarme el post de arriba porfa que me lo quiero pillar:

http://www.playseat.com/shop/index.php/ ... shift.html

o

http://www.playseat.com/shop/index.php/ ... shift.html



Si me permites dar una opinión, lo veo un poco enclenque para soportar volantazos de un G25.

Imagen

Creo que deberías reforzar más aún esos dos puntos. Porque una soldadura no, pero los anclajes a base de remaches o tornillos al cabo de muchas horas te van a coger holgura, ya que la estructura recibirá movimiento a derecha e izquierda constantemente. Lo que ahora te puede parecer rígido después de 30 horas por ejemplo, ya no lo sería.
WEEE MAN escribió:Lo de la beta, yo creo que es fake. Creo que solo ha salido uno diciéndolo. Deberían tenerlo más y una beta no suele ser una demo, encima tan corta como la de la gamescon.

Yo soy conductor y volante de pc usaba uno de dos pedales utilizando ambos pies y no coges malos hábitos.
De echo, para conducción deportiva hay gente que usa el izq. para freno/embrague, pero no lo recomiendo si no se está habituado ya que no se tiene el mismo tacto que con el derecho y es probable dejar el pie clavado.
Cuando tenga el G25 probaré a ver como voy mejor si utilizando izq para freno/hembrague o haciendo punta/tacón.

Saludos.

Nos lo hemos tragado xDDD. Además es que decian X motivos. Ah, y cerraron su hilo en GTP.

Por cierto, hay alguna forma de usar el Fanatec Speedster en GT5P(el adaptador ya lo tengo)??? Si no, me tocará ahorrar para un G25 xDDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tras el GT5: Prologue, ahora parece que tenemos el GT5: Briconamía

[carcajad]
truster escribió:
Creo que deberías reforzar más aún esos dos puntos. Porque una soldadura no, pero los anclajes a base de remaches o tornillos al cabo de muchas horas te van a coger holgura, ya que la estructura recibirá movimiento a derecha e izquierda constantemente. Lo que ahora te puede parecer rígido después de 30 horas por ejemplo, ya no lo sería.


LLeva razon truster tambien , lo suyo seria soldarlo con electrodo ,ya que esas pequeñas escuadras con tornillos , es facil que se desaflojen . Ademas la foto es que o no esta tomada desde una perspectiva que se aprecie bien , pero da la sensacion de que la barra central que va a soportar el volante no tiene demasiado grosor , Esa barra va a ser el pilar fundamental de la estructura ,ya que se llevara todas las sacudidas del volante , intenta reforzarla con otra barra en diagonal ,si no tienes soldadura electrica , siempre puedes acudir al cerrajero del barrio ,por soldarte una barra de refuerzo y echarte un par de cordones ,no te va a cobrar nada , le invitas a una cañita y punto [beer]
turboraptor escribió:
truster escribió:
Creo que deberías reforzar más aún esos dos puntos. Porque una soldadura no, pero los anclajes a base de remaches o tornillos al cabo de muchas horas te van a coger holgura, ya que la estructura recibirá movimiento a derecha e izquierda constantemente. Lo que ahora te puede parecer rígido después de 30 horas por ejemplo, ya no lo sería.


LLeva razon truster tambien , lo suyo seria soldarlo con electrodo ,ya que esas pequeñas escuadras con tornillos , es facil que se desaflojen . Ademas la foto es que o no esta tomada desde una perspectiva que se aprecie bien , pero da la sensacion de que la barra central que va a soportar el volante no tiene demasiado grosor , Esa barra va a ser el pilar fundamental de la estructura ,ya que se llevara todas las sacudidas del volante , intenta reforzarla con otra barra en diagonal ,si no tienes soldadura electrica , siempre puedes acudir al cerrajero del barrio ,por soldarte una barra de refuerzo y echarte un par de cordones ,no te va a cobrar nada , le invitas a una cañita y punto [beer]


Madre mía estais hechos unos mécanicos xD! La de cosas que se aprenden aquí. Al final acabaré montandome algo yo tb. Aunque por ahora me las apaño bien con mi pantalla tft y el escritorio. Pero tenga la tele, me animaré a montar algún soporte :p
Es lo que tiene dedicarse a la construccion desde los 14 años a mis 36 XD

y perdon por el off -topic .
Solrack escribió:Madre mía estais hechos unos mécanicos xD! La de cosas que se aprenden aquí. Al final acabaré montandome algo yo tb. Aunque por ahora me las apaño bien con mi pantalla tft y el escritorio. Pero tenga la tele, me animaré a montar algún soporte :p


Mas te vale ir reforzando con unas chapas el escritorio, dado el ímpetu de tu señor padre.
landokarl escribió:
Solrack escribió:Madre mía estais hechos unos mécanicos xD! La de cosas que se aprenden aquí. Al final acabaré montandome algo yo tb. Aunque por ahora me las apaño bien con mi pantalla tft y el escritorio. Pero tenga la tele, me animaré a montar algún soporte :p


Mas te vale ir reforzando con unas chapas el escritorio, dado el ímpetu de tu señor padre.


[qmparto] [qmparto] Lo tendré en cuenta pero no me asustes! xDD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=119654

No es la oleada de reservas a 23.52€. Esto se trata de una oleada de cancelaciones al precio de 39 libras.

Para quienes lo habíais vuelto a reservar en amazon mirar los emails porque posiblemente a vosotros os la hayan cancelado.

Yo por mi parte me esperaré a comprarlo de segunda mano o nuevo de importación una vez la gente lo compre y de sus impresiones. A menos que muestren algo muy contundente, pero desde luego que en Amazon no lo voy a reservar y no volveré a pisar su web en la vida.

La razón que dan es que GT5 no se ha seguido fabricando, es decir, que lo han descatalogado. Para que veas lo personalizados que son los emails en esa web.
Bueno.tambien queda la opcion de soldarlo con hilo, pero eso si, la maquina es mucho mas grande y necesita una bombona, la de electrodo es pequeñita y manejable, :p

Saludos
algien sabe algo de la demo esa???
83238 respuestas