[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

GR SteveSteve escribió:Es como si me pides que suceda esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Ow3rxq7U1mA


no se si era el Gran Turismo 3 o el 4 que vi un video que hacia eso el coche... con el suzuki de los 1000Cv [carcajad]
una pregunta chicos, es que escribí bastantes posts atrás y nadie me contestó. alguien sabe si éste gran turismo, será como los otros, en cuanto a jugabilidad?? me refiero a eso de tener que sacarte carnets y todo eso rollo MODO GT. o ya no lo trae??, sabeis si el de psp lo tiene tb??, es que si va a ser el tipico arcade, y pierde toda la magia del gran turismo que era el modo gt, pues pufff, no se si me lo pillaré. quizas esto que pregunto es muy pronto todavia y nadie lo sabe, no se, es que no estoy muy informado. Gracias de antemano ;)
Supongo que todo eso lo llevara, e incluiran pruebas nuevas como la wrc y la nascar. Aunque el rally ya estaba incorporado.

Nunca me ha gustado el rally en el gran turismo,parecia que patinabas por una pista de hielo XD el coche medio cruzao y tomando una curva tan normal jaja

Veremos como lo plantean este año,deberian poner un motor de daños bastante bueno,porque en el rally seguro que habra una de ostias como sean etapas y eso... jaja
esperemos que lo traiga, jeje, para eso es un gran turismo de sony.
Hola. Hacia tiempo que no me conectaba a internet por las vacaciones, por tanto no podia saber ni ver nada con relaccion a GT5. El caso es que, llego a casa, enciendo el ordenador, y por supuesto lo primero que he hecho despues de ver las fotos del nuevo ferrari y las noticias de F1 que me habia perdido este mes, ha sido buscar los videos de los daños del subaru...
Antes de opinar dire que estado leyendo paginas hacia atras desde la ultima, y no he visto criticas ni alabanzas con respecto a lo que se ve en los videos.
Ahora opino: menuda puta decepcion. Resulta que no son daños, son salta piezas (ojala no sea tan cheto como se ve en el video). Y resulta que solo tendran daños ciento y pico coches... y daños mecanicos? todos?? uhms... no se, despues de ver los videos he pensado que mejor seria haber dedicado el tiempo que han gastado en conseguir eso, a la realizacion de nuevos modelos de cohes y circuitos, que no se por que, pero me da la sensacion que coches de 2008 y 2009 pocos va a haber.
Con todo, decir que sigo esperando el juego como agua de mayo, que ojala se partieran y abollaran TODOS y de forma real, que ojala den vuelta de campana y demas (pinchazos, roturas mecanicas tipo palieres, ejes, brazos de suspension, etc), que ojala saquen modelos de coches para descargar a lo largo de la vida de PS3, por que olvidemos un GT6 en esta generacion (aunque por otra parte "solo" seria incluir mas cosas y mejorar otras, cosa que tb se puede acer mediante parches y demas, asique nose) Bueno, mi hype como se dice por estos lares no ha disminuido, pero lo de las deformaciones me ha dejado indiferente. Mejor dicho, me ha parecido desastroso. Ojala lo mostrado sea la mitad de la mitad, algo que hacen mucho estos tios pero... de momento no espero nada en absoluto en ese aspecto. Si espero que esa lista de coches que dais sea en parte incorrecta, ya que no son todos los que estan, ni estan todos los que son.... que hagan hueco que hay mucho de donde tirar en la industria automovilistica para sustituir los que no deberian aparecer de nuevo (20 coches que son el mismo modelo por ejemplo).
Cuando vea mis Zonda F, F ClubSport, Cinque y R estare satisfecho.. jejeje. El R8 gordo, lamborghinis nuevos que supongo que estaran, Porsches?? se sabe algo?
Para acabar el tochazo una pregunta. Lo de la tienda de piezas se ha comentado en profundidad o solo se sabe que habra, sin especificar que encontraremos en ella. Espero que sea mucho mas que una tienda de alerones y de llantas.

Un saludo gente. Ya queda menos.
beto_metal escribió:Hola. Hacia tiempo que no me conectaba a internet por las vacaciones, por tanto no podia saber ni ver nada con relaccion a GT5. El caso es que, llego a casa, enciendo el ordenador, y por supuesto lo primero que he hecho despues de ver las fotos del nuevo ferrari y las noticias de F1 que me habia perdido este mes, ha sido buscar los videos de los daños del subaru...
Antes de opinar dire que estado leyendo paginas hacia atras desde la ultima, y no he visto criticas ni alabanzas con respecto a lo que se ve en los videos.
Ahora opino: menuda puta decepcion. Resulta que no son daños, son salta piezas (ojala no sea tan cheto como se ve en el video). Y resulta que solo tendran daños ciento y pico coches... y daños mecanicos? todos?? uhms... no se, despues de ver los videos he pensado que mejor seria haber dedicado el tiempo que han gastado en conseguir eso, a la realizacion de nuevos modelos de cohes y circuitos, que no se por que, pero me da la sensacion que coches de 2008 y 2009 pocos va a haber.
Con todo, decir que sigo esperando el juego como agua de mayo, que ojala se partieran y abollaran TODOS y de forma real, que ojala den vuelta de campana y demas (pinchazos, roturas mecanicas tipo palieres, ejes, brazos de suspension, etc), que ojala saquen modelos de coches para descargar a lo largo de la vida de PS3, por que olvidemos un GT6 en esta generacion (aunque por otra parte "solo" seria incluir mas cosas y mejorar otras, cosa que tb se puede acer mediante parches y demas, asique nose) Bueno, mi hype como se dice por estos lares no ha disminuido, pero lo de las deformaciones me ha dejado indiferente. Mejor dicho, me ha parecido desastroso. Ojala lo mostrado sea la mitad de la mitad, algo que hacen mucho estos tios pero... de momento no espero nada en absoluto en ese aspecto. Si espero que esa lista de coches que dais sea en parte incorrecta, ya que no son todos los que estan, ni estan todos los que son.... que hagan hueco que hay mucho de donde tirar en la industria automovilistica para sustituir los que no deberian aparecer de nuevo (20 coches que son el mismo modelo por ejemplo).
Cuando vea mis Zonda F, F ClubSport, Cinque y R estare satisfecho.. jejeje. El R8 gordo, lamborghinis nuevos que supongo que estaran, Porsches?? se sabe algo?
Para acabar el tochazo una pregunta. Lo de la tienda de piezas se ha comentado en profundidad o solo se sabe que habra, sin especificar que encontraremos en ella. Espero que sea mucho mas que una tienda de alerones y de llantas.

Un saludo gente. Ya queda menos.


Creo que deberias de haber esperado a leer todo para escribir tu opinion.
Los daños que mostraron en la gamescom es solo una primera puesta en escena, es decir (y esto esta confirmado) lo hicieron para ver la reaccion de la gente, y segun dicen era un sistema de daños muy basico. Viendo que las reacciones no han sido buenas, es de esperar que mejoren el sistema de daños.
Lo que me hace mucha gracia es que la gente se queje de que solo 170 coches van a tener daños externos. Estais leyendo la cifra? SOLO 170 COCHES? Pero os parecen pocos? Es cierto que en comparacion con todos los que va haber no son muchos, pero esque la frialera de 1000 coches es de escandalo. Me decis que 170 coches os parecen pocos? cuando antes los juegos de coches no llegaban ni a 50 coches en total? En serio vais a usar todos y cada uno de los 1000 coches? Nose, es una pregunta para reflexionar.
Yo pido que metan este coche otra vez por favor, desde GT2 que no está [360º] (Encontré el vídeo):

http://www.youtube.com/watch?v=Itcv7SJ4Gys&feature=related

Me encanta ese coche sería un sueño que lo metieran además que quedaría precioso con lo excato que hacen los modelos...

Un saludo.
imanol1985 escribió:Lo que me hace mucha gracia es que la gente se queje de que solo 170 coches van a tener daños externos. Estais leyendo la cifra? SOLO 170 COCHES? Pero os parecen pocos? Es cierto que en comparacion con todos los que va haber no son muchos, pero esque la frialera de 1000 coches es de escandalo. Me decis que 170 coches os parecen pocos? cuando antes los juegos de coches no llegaban ni a 50 coches en total? En serio vais a usar todos y cada uno de los 1000 coches? Nose, es una pregunta para reflexionar.


De buen rollo y sin animo de ofender,usted piensa pagarle polyphony los 60 euros que valdra el juego con un billete de 50 euros falsos y un billetico de 10 autentico???porque esa es mas o menos la proporcion de coches de verdad y coches falsos que polyphony nos va a vender...
Me encanta el gran turismo pero creo que NO NOS PODEMOS CONFORMAR con algo que no sea la perfeccion en ese aspecto.
El señor Kazunori Yamauchi, director de Gran Turismo 5, va poco a poco soltando pequeñas pistas sobre su esperado título, afirmando que Gran Turismo 5 no "está tan lejos" como la gente piensa y que es "muy probable" que reciba un lanzamiento mundial simultáneo. Preguntado por una fecha de lanzamiento para el juego, Yamauchi contestó que "el título se encuentra aún en desarrollo, pero su lanzamiento no está tan lejos, será después de Gran Turismo para PSP y, muy probablemente, será un lanzamiento simultáneo". Tanbién ha confirmado que la lista de características que se filtró en la web japonesa de Gran Turismo, unas semanas atrás, que incluían una lista de 1000 coches y soporte con Youtube, son verdad, "nos gustaría esperar a publicarlas, pero todo lo que habéis leído en esa web es verdad". Finalmente Yamauchi anunció que Gran Turismo 5 correrá a 60 frames por segundo soportando una resolución de 1080p.

Fuente: hardgames2

Pues si es lanzamiento simultaneo entonces estamos de fiesta... jejeje ufff que llegue pronto fin de año...

Sls
Polter2k
He leido todas y cada una de las paginas que me faltaban y vale, puede que me halla pasado al criticar los daños, aunque simplemente me limito a criticar lo que veo... lo que no veo y lo que pueda ser solo son especulaciones. En eso estaremos de acuerdo no? Por otra parte, es muy triste jugar en una carrera con 16 coches, y que tras los impactos entre los mismos solo se jodan 2 o 3... vamos o todos o ninguno, digo yo! Pero bueno yo no critico las opiniones de nadie, solo expreso la mia. Ya he dicho, ojala sean la polla, pero tengo mis dudas. Serias ademas.
Por cierto no probare los 830 coches que no sufren daños pero por pura probabilidad seguro que probare menos de los 170 que si tienen... [jaja] Oye que si se pueden desactivar los desperfectos cuando juguemos en carreras con mezcla de coches "premiun" y normales me callo, por que todo lo dicho da =. Pero vamos sean buenos o no al fin los daños, creo que tengo razon al decir que es un truñaco que haya unos con y otros sin. Nada mas que eso. Y otra aclaracion más por si van pocas. Si al final esos 170 coches se deforman de manera mas o menos realista me callare y me la gozare, aunque el resto no se rompan. Por que por algo se empieza y lo proximo seria deformaciones reales en todos supongo... para dentro de otros 5 años [uzi]
Y no os tomeis todo de manera tan personal que no tiene importancia. UN SALUDO
Motonabo escribió:Yo pido que metan este coche otra vez por favor, desde GT2 que no está [360º] (Encontré el vídeo):

http://www.youtube.com/watch?v=Itcv7SJ4Gys&feature=related

Me encanta ese coche sería un sueño que lo metieran además que quedaría precioso con lo excato que hacen los modelos...

Un saludo.


+1 y de paso ke tambien metan mi laguna del BTCC, con eso ya terminaria mi vida social para dedicarme en cuerpo y alma al GT
Siento diferir. Pero los daños vistos están bastante bien, no se que es lo que esperan algunos.

Si quieren más daños que se compren un "cani" burnout, un carmaggedon, un flatout o un motorstorm y se dejen hasta la tapiceria pegada al quitamiedos.
Ademas es un primer nivel de daños, yo ya no se que es lo que quieren, que se despiece el coche? Joder, yo veo que hay una puerta arrancada, un capo levantado, un paragolpes medio colgando, LO PRIMERO DECIR QUE SI ESTO ES SIMULADOR DE VERDAD Y TIENES ESTOS DAÑOS, ya no te dejarian correr más, saldría el safety car y te obligarian a abandonar la carrera por ir sin puerta de conductor.
[carcajad] [carcajad]

Como comentan en un post anterior, hecho en falta mucho la WTCC ya que me parece una competición bastante importante y que le falta a este juego pero bueno como competición de turismos ya tenemos la propia del GT.
Wtcc con F1 hubiera hecho el juego lo mas completo de la historia.

En cuanto al G27, lo veo un poco timo ya que vale demasiado para las novedades que trae, por bastante menos dinero tienes el G25 que es igual pero con solo 2 botones en volante, sin lucecitas de cambio de marchas y sin lo de los pedales ajustables que la verdad o tienes el pie de Godzilla o poco tienes que ajustar porque la posicion es perfecta.

Ya solo decir que el juego no va a defraudar y va a darnos más de lo que imaginamos.
Buenos dias a todos, queria pedios consejo urgentemente. Dentro de dos semanas tengo vacaciones y me voy para Francia. Llevo tiempo queriendo comprarme el volante g25 y he visto que en una página francesa muy popular en Francia lo venden por 173,49€ y un descuento inmediato de 20€, por lo que se quedaria en 150€. Me aconsejais pillarlo y que me lo manden a la casa de mis suegros alli? que tal veis el precio? gracias y un saludo.

Os dejo el link de la oferta:

http://www.cdiscount.com/search/g25/informatique/clavier-souris-webcam/logitech-g25-racing-wheel/f-10702161802-9634160914.html?search=g25
assasinx escribió:Weee man te has hecho tu propio soporte? puedes poner algunas fotos mas?? es que yo tb kiero piyarme el g25 pero no sabria dnd ponerlo!!

Están unas páginas más atrás. Ahí se ve los soportes iniciales que también eran más débiles.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5-actualizado_1243790_s2550

Buenos dias a todos, queria pedios consejo urgentemente. Dentro de dos semanas tengo vacaciones y me voy para Francia. Llevo tiempo queriendo comprarme el volante g25 y he visto que en una página francesa muy popular en Francia lo venden por 173,49€ y un descuento inmediato de 20€, por lo que se quedaria en 150€. Me aconsejais pillarlo y que me lo manden a la casa de mis suegros alli? que tal veis el precio? gracias y un saludo.

Por amazon lo tienes puesto en casa a ese precio. 3€, 4más. La baza es Uk que está a 112€ OMG, pero no envían a España. Yo estoy esperando a ver si lo pone alguna tienda a eso para el resto del mundo.
Completamente de acuerdo Brian, ya no vale eso de apoyarse en los demas para tomar una curva, ahora habra daños pero parece ser que solo en ciertos modelos y eso a mi parecer es un atraso, asi que habra que esperar.

Este video es de un juego de hace años y aunque los daños no son "buenos" debido a la epoca, las fisicas estas bien hechas, excepto un par de exageraciones. y Digo yo, ¿la gente de Polyphony no va a ser capaz de hacer algo asi(los vuelcos) para no perder la esencia Gran turismo?
http://www.youtube.com/watch?v=M8K315wd ... re=related

PD: Ya podian poner unos daños como los del GTA o GRID que se destroza el coche
http://www.youtube.com/watch?v=28FL_EqR ... re=related


Saludos
Lo que muestra el video de daños es pesimo pero hasta que no este el juego terminado no creo que sepamos hasta donde llegaran.
Lo mejor es esperar a ver donde llegan los daños. Eso si, si los daños son los del video, son una chapuza que se podian haber metido en el gt 4 sin porblema. Llevan hablando años de que sera el mejor sistma de daños y el mostrado en el video no el el mejor sistma de daños ni de lejos es mas, hay juegos con 4 o 5 años tienen mejores daños.

Solo espero que el video sea una version 1.0 del sitema de daños y que el juego no nos lo vendan con una vrsion 1.1

El numero de coches que vine con daños puede que no sea lo que mas me moleste lo que me molesta es que solo pueda coger coches de carreras para tener daños. A mi personalmente no me gustan los nascars ni lo coches de Rallyes, prefiero los coches de calle sin pegatinas. es u poco frustante que cuando van a poner los daños solo sea para este tipo de coches en los que ya existen juegos de estas disciplinas problablmente "mejores" ya que solo se dedican a estas carreras con un sistema de daños que probable mente sea o mejor o muy parecido.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
eso quiero yo.
llevo unos días jugando al dirt 1, que lo pille platinum, y me encanta hacer las etapas de rallie en profesional, con daños muy realistas.
Te obligan a estar concentrado en la carrera, ya que sabes que un toque o rozon a 115 o mas en un camino de tierra contra un arbol o cualquier otra cosa, puede suponer perder la etapa o no acabarla.

Eso quiero yo, que salgas en gt5 a hacer una prueba y salgas con la idea en mente de que un mal toque puede desestabilizarte en una curva y hacer que acabes la carrera antes de tiempo.
Si señor Brian, creo que tu y yo buscamos lo mismo.

PD: Actualizacion firmware PS3 3.00 disponible, acabo de encencer la play y ya esta descargando.

Saludos
Brian Velasco escribió:eso quiero yo.
llevo unos días jugando al dirt 1, que lo pille platinum, y me encanta hacer las etapas de rallie en profesional, con daños muy realistas.
Te obligan a estar concentrado en la carrera, ya que sabes que un toque o rozon a 115 o mas en un camino de tierra contra un arbol o cualquier otra cosa, puede suponer perder la etapa o no acabarla.

Eso quiero yo, que salgas en gt5 a hacer una prueba y salgas con la idea en mente de que un mal toque puede desestabilizarte en una curva y hacer que acabes la carrera antes de tiempo.


No estoy deacuerdo contigo, en el dirt he termina etapas primero con un coche que parecía salido de un desguace y con los interiores supuestamente todo rotos, si es cierto que a veces si la cagabas mucho y era imposible terminar la carrera. los daños de ese juego pese a estar bien hechos no son realistas, son daños muy arcades y entre daños arcades y no daños pues la verdad no se que decidir
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bekiller escribió:
Brian Velasco escribió:eso quiero yo.
llevo unos días jugando al dirt 1, que lo pille platinum, y me encanta hacer las etapas de rallie en profesional, con daños muy realistas.
Te obligan a estar concentrado en la carrera, ya que sabes que un toque o rozon a 115 o mas en un camino de tierra contra un arbol o cualquier otra cosa, puede suponer perder la etapa o no acabarla.

Eso quiero yo, que salgas en gt5 a hacer una prueba y salgas con la idea en mente de que un mal toque puede desestabilizarte en una curva y hacer que acabes la carrera antes de tiempo.


No estoy deacuerdo contigo, en el dirt he termina etapas primero con un coche que parecía salido de un desguace y con los interiores supuestamente todo rotos, si es cierto que a veces si la cagabas mucho y era imposible terminar la carrera. los daños de ese juego pese a estar bien hechos no son realistas, son daños muy arcades y entre daños arcades y no daños pues la verdad no se que decidir


has probado el juego en modo profesional???
Brian Velasco escribió:
bekiller escribió:
Brian Velasco escribió:eso quiero yo.
llevo unos días jugando al dirt 1, que lo pille platinum, y me encanta hacer las etapas de rallie en profesional, con daños muy realistas.
Te obligan a estar concentrado en la carrera, ya que sabes que un toque o rozon a 115 o mas en un camino de tierra contra un arbol o cualquier otra cosa, puede suponer perder la etapa o no acabarla.

Eso quiero yo, que salgas en gt5 a hacer una prueba y salgas con la idea en mente de que un mal toque puede desestabilizarte en una curva y hacer que acabes la carrera antes de tiempo.


No estoy deacuerdo contigo, en el dirt he termina etapas primero con un coche que parecía salido de un desguace y con los interiores supuestamente todo rotos, si es cierto que a veces si la cagabas mucho y era imposible terminar la carrera. los daños de ese juego pese a estar bien hechos no son realistas, son daños muy arcades y entre daños arcades y no daños pues la verdad no se que decidir


has probado el juego en modo profesional???



Si, enterito en profesional, y de verdad que creo que son daños arcade, había veces que me metía unas toñas de espanto y no le pasaba nada, otras me chocaba con una señar y pinchaba una rueda :-? :-? , era el de 360, pero no creo que cambie nada eso [sonrisa]

Muy espectaculares los daños pero no eran reales y si eso es lo que están pensado en meter los de GT pues se de uno que no va a jugar con daños.
No se como seran los daños del DIRT, pero lo que esta claro es que un simulador deberia tener (dejando a parte los daños) unas buenas fisicas, y o un coche imantado al asfalto como han hecho en todos los GT, es mi opinion. Sacrificaria daños por fisicas de accidentes reales, y si trae las dos cosas pues mucho mejor, al final me estais convenciendo para pillarlo.

EDITO: que bien coño, ya se puede poner musica mientras juegas :)
http://www.vandal.net/noticia/41373/en- ... turismo-5/

Fuente: Vandal

El modo 1 jugador será como el de GT PSP, a ver cuando salga éste tendremos alguna pista más sobre GT5 :)
Segun esa noticia de Vandal, Yamauchi viene a confirmar que los daños no seran solo visuales, cojonudo, cada dia tengo mas ganas de pillarlo, y eso que antes dudaba mucho.

PD: ¿por que solo se puede escuchar musica in-game en alguno juegos?

Saludos
subsonic escribió:PD: ¿por que solo se puede escuchar musica in-game en alguno juegos?Saludos


Porque desde que lo implementó Sony en uno de sus firmwares, a sólo algunos desarrolladores les sale de la entrepierna habilitar la función.

Más o menos viene a ser eso a grandes rasgos XD

Saludos
elrocho escribió:
subsonic escribió:PD: ¿por que solo se puede escuchar musica in-game en alguno juegos?Saludos


Porque desde que lo implementó Sony en uno de sus firmwares, a sólo algunos desarrolladores les sale de la entrepierna habilitar la función.

Más o menos viene a ser eso a grandes rasgos XD

Saludos

Mejor no se puede responder.
kazuya000 escribió:
elrocho escribió:
subsonic escribió:PD: ¿por que solo se puede escuchar musica in-game en alguno juegos?Saludos


Porque desde que lo implementó Sony en uno de sus firmwares, a sólo algunos desarrolladores les sale de la entrepierna habilitar la función.

Más o menos viene a ser eso a grandes rasgos XD

Saludos

Mejor no se puede responder.


Ni a grandes rasgos ni leches, es eso rotundamente no les sale de la entrepierna implementar la función que ya tienen habilitada por sony, [bye] [carcajad]
Segun los packs de ps3 slim, ya tenemos fecha, 4/12/09.
PS3slim+gt5 339€ (entre otros)
shxmario escribió:Segun los packs de ps3 slim, ya tenemos fecha, 4/12/09.
PS3slim+gt5 339€ (entre otros)


Ya esta confirmado? si es así pues aprovecho en diciembre y le doy mi PS3 fat a mi hermanito y me compro ese pack [babas]
Pues si no es la oficial no andara mal encaminado y si es la oficial.....

Imagen
shxmario escribió:Segun los packs de ps3 slim, ya tenemos fecha, 4/12/09.
PS3slim+gt5 339€ (entre otros)


+10000. Buena informacion.

Tio pasame un link del enlace para tenerlo como fuente.

Puede incluso que el pack lo saquen despues de la salida del juego como ha pasado en muchas ocasiones.
Por el momento no puedo poner fecha oficial en firme.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ay ay ay !!!

como sea verdad que sale el 4 de diciembre me da algo!!!
incomodo escribió:Tio pasame un link del enlace para tenerlo como fuente.

Puede incluso que el pack lo saquen despues de la salida del juego como ha pasado en muchas ocasiones.
Por el momento no puedo poner fecha oficial en firme.

Si no tienes ni siquiera fuente, por qué pones la fecha hasta en el título? Ya han dado muchas fechas anteriormente que resultaron ser falsas.

Un saludo.
Podrian decirlo ya y quitarnos esta locura que tenemos encima diooosss
incomodo escribió:
shxmario escribió:Segun los packs de ps3 slim, ya tenemos fecha, 4/12/09.
PS3slim+gt5 339€ (entre otros)


+10000. Buena informacion.

Tio pasame un link del enlace para tenerlo como fuente.

Puede incluso que el pack lo saquen despues de la salida del juego como ha pasado en muchas ocasiones.
Por el momento no puedo poner fecha oficial en firme.

Hola!
Le he leido en DKZ.net y ellos aquí
http://www.play3-live.com/news-ps3-excl ... 16586.html
Un saludo!

EDITO: Han salido unas fotos de los menus en vandal.
Buenos dias.
Hace tiempo que con los amigos barajabamos la posibilidad de que por marketing empresarial. Es de lógica que siendo GRAN TURISMO una de la JOYAS DE LA CORONA DE PS3, aprovechen dicho juego para hacer un lanzamiento en "fechas" especiales, y cual mejor que NAVIDAD.

No veo para nada descabellado que sea a primeros de diciembre (ya veo a mas de un padre en navidad matándose por un pack ps3slim+gt5 [sonrisa] ).

Este juego es de lo mejor que hay hoy por hoy en la PS3 almenos, y jugando con un G25+MANUAL+SIN CT+ PROFESIONAL, es una gozada, y no toques mucho un piano que te vas fueraaaa [+furioso]

Lo dicho soy de los que opino que en navidad esta joya estará en mi casa.
Menudo regalo de Navidades :)
Una excelente comprar de cara a navidades, ahora solo me falta pillarme el g25 para ir probandolo con el prologue. Alguien sabe donde pillar el g25 barato? Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Luengos1970 escribió:Buenos dias.
Hace tiempo que con los amigos barajabamos la posibilidad de que por marketing empresarial. Es de lógica que siendo GRAN TURISMO una de la JOYAS DE LA CORONA DE PS3, aprovechen dicho juego para hacer un lanzamiento en "fechas" especiales, y cual mejor que NAVIDAD.

No veo para nada descabellado que sea a primeros de diciembre (ya veo a mas de un padre en navidad matándose por un pack ps3slim+gt5 [sonrisa] ).

Este juego es de lo mejor que hay hoy por hoy en la PS3 almenos, y jugando con un G25+MANUAL+SIN CT+ PROFESIONAL, es una gozada, y no toques mucho un piano que te vas fueraaaa [+furioso]

Lo dicho soy de los que opino que en navidad esta joya estará en mi casa.


Te falta decir que vas con N1 N1 y que no tienes las Spec III instalada y me haría tu amigo. :Ð

Lo de la fecha.
No me creo nada, si Sony no ha dicho nada ni Polyphony ¿como una web cualquiera sabe eso antes que nadie, o porqué le han dado la exclusiva antes que anunciarlo en páginas oficiales de todo el mundo?
shxmario escribió:He buscado fechas de salida en las paginas online...

Play.com -> Pre-order. | Due for release on 04/12/2009 - £39.99 Free Delivery
Simplygames.com -> Pre-Order NOW! - Out 25/09/09 in 24 Days! - £39.79 (casualmente la misma fecha que el GT de psp en la web)
Shopto.net -> Released: 04/12/2009* - £32.95
CDuniverse.com -> Thursday, February 04, 2010 - $58.95
Blahdvd.com -> NA
TheHut.com -> Release Date: 04 December 2009 - £37.73
playasia.com -> Feb, 2010 - US$ 64.90 (~45.82 EUR)
videogamesplus -> NA
yesasia -> NA
game.uk -> Release Date: 12/2009 - £39.99
zavvi.co.uk -> 04 December 2009 - £37.95
cdwow -> Released 04/12/2009 - £37.99
gameplay.co.uk -> Released: 25 September 2009 - £37.99
truster escribió:Lo de la fecha.
No me creo nada, si Sony no ha dicho nada ni Polyphony ¿como una web cualquiera sabe eso antes que nadie, o porqué le han dado la exclusiva antes que anunciarlo en páginas oficiales de todo el mundo?


Cierto es que no se ha hecho "oficial" pero la mayoria de las tiendas online dicen que el 4/12/09. Y en navidades se vende bien, pero si lo sacasen despues, yo creo que tambien venderían. Esperemos que sea el dia 4 y no solo el pack con la ps3s.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
cito de el hilo de uncharted 2:

raulgm escribió:Parece ser que se confirma el pack, una web francesa lista los packs de ps3 slim de aquí a fin de año y adivinad...

Pack PS3 Slim + Need for speed Shift : 339€ - Fecha : 01 Octubre 2009 - 25.000 unidades.
Pack PS3 Slim + 2 Blu-Ray : 339€ - Fecha: Octubre 2009
Pack PS3 Slim + Uncharted 2 : 339€ - Fecha: 14 Octubre 2009 - 50.000 unidades.
Pack PS3 Slim + PES 2010 : 339€ - Fecha: 24 Octubre 2009 - 50.000 unidades.
Pack PS3 Slim + Tekken 6 : 339€ - Fecha: 04 Noviembre 2009 - 25.000 unidades.
Pack PS3 Slim + Assassin’s Creed 2 : 339€ - Fecha: 19 Noviembre 2009 - 25.000 unidades.
Pack PS3 Slim + Gran Turismo 5 : 339€ - Fecha: 04 Diciembre 2009 - 75.000 unidades.

Lo que parece que confirma la fecha de salida.... yo ya me estoy pidiendo uno... xD

Fuente: play3-live
Joder, que casualidad que saldra en las fechas donde mas dinero se gasta la peña en cosas de estas no?
Hola ya se que muchos llevamos esperando mucho tiempo este juego , pero si sale el 4 de Dieciembre va ser una putada!!!! estoy ahorrando para comprarme o el Pes o el Fifa.... y en mis calculos estaba el GT5 en Marzo , los mortales no podemos comprarnos 2 juegos en 2 meses y mas con precios de 60 y 70 euros , por eso para mi es una putada , para otros una alegria que respeto , pero para mi no. Espero que entiendan mi punto de vista , es jodido ver como un colega tiene un juego que por motivos economicos no podras comprarte.... Futbol o coches .......Sony me va a poner contra la pared. Solo pido 2 meses mas de retraso nada mas jejeje con todos los respetos. A mi tambien me encanta GT5!!!!!!! Saludos
Pistone escribió:Hola ya se que muchos llevamos esperando mucho tiempo este juego , pero si sale el 4 de Dieciembre va ser una putada!!!! estoy ahorrando para comprarme o el Pes o el Fifa.... y en mis calculos estaba el GT5 en Marzo , los mortales no podemos comprarnos 2 juegos en 2 meses y mas con precios de 60 y 70 euros , por eso para mi es una putada , para otros una alegria que respeto , pero para mi no. Espero que entiendan mi punto de vista , es jodido ver como un colega tiene un juego que por motivos economicos no podras comprarte.... Futbol o coches .......Sony me va a poner contra la pared. Solo pido 2 meses mas de retraso nada mas jejeje con todos los respetos. A mi tambien me encanta GT5!!!!!!! Saludos


Que salga en Diciembre no quiere decir que te lo tengas que comprar entonces mismo, sigue con tu plan y espera hasta Marzo viendo como todo el mundo disfuta, xD es broma. Más putada tengo yo que me voy a comprar fifa10,gt5 y logitech g25.
Que cachondo! Nadie te pone una pistola en la cabeza para que te lo comprés el día de salida. Si a ti te viene mejor en Marzo, pues compratelo en Marzo, además igual te lo sacas mas barato.
Puff para el 4 de diciembre, ya empezare a ahorrar XD para él,sera el unico juego que me compre en el momento de su salida xD,y este merecera la pena.
Que ganas tengo de que sea el tokio game show este para que aporten nuevas cosillas sobre el gran turismo,que no pinta nada mal XD
Pistone escribió:...

Invita a tu colega a tu casa a jugar al pro y que el te invite a la suya a jugar al GT5 y todos contentos. No seas asocial.

Un saludo.
Bueno pues a ver si es verdad que es el 4 de Diciembre, tenia mis dudas sobre comprarme e GT5 pero creo que ya me he decidido.
Lo que hare sera llevar el GRID al game y que me hagan el descuento, el grid apenas lo uso, y lo usare menos cuando tenga GT5, asi que lo mejor es que lo venda.¿no creeis?

Seguramente nadie lo sepa a ciencia cierta, pero, ¿se sabe ya si los 1000 coches tendran vista interna para conducir?

Por ultimo, he estado viendo videos de GT5 Prologue y mas vale que solucionen algo que he visto y me parace mal.
¿como puede ser que en Daytona, un tio que va por debajo de la linea amarilla sea mas rapido que los que van en la parte peraltada? Es imposible, ya lo pueden solucionar.

Saludos
Diciembre, lo sabía. Es mucho más lógico que salga en Diciembre que en Marzo, ya que van a vender mucho más en esas fechas pre-navideñas de gastos a mansalva, además de unirlo a un nuevo pack de la slim.

Respecto a los que dicen que cómo nos vamos a fiar de eso del 4 de diciembre si Poliphony ni Sony ha dicho nada les digo: ¿alguien confirmó algo de manera oficial cuando vimos al taiwanés con la ps3 slim en las manos?
83238 respuestas