[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Quien sabe, puede incluso que el juego salga antes que el 4 de diciembre. Alguno lo ha comentado antes y podria ser cierto.
Que poco falta, señoras y señores, calienten sus motores!!!

[looco]
Fui yo. De todas formas little big planet salió mucho antes que el pack con ps3.
Mgs 4 también. Si no recuerdo mal unos 2 o 3 meses.
La declaración de yamauchi de que gt ps3 salga poco después k gt psp la interpreto como semanas o un mes porque 2 o 3 meses no me parece "poco después" pero esto es mi opinión

ya huele a gt5 y de 2010 nada!
A no ser que para yamauchi poco tiempo signifique 6/7 meses, para mi que salga poco despues del de psp quiere decir primeros de Noviembre como mucho vamos.
Qué ganas de que salaga. Jur, Polyphony torturadores, hacía tiempo que no sufría tanto por la salida de un juego!!!
Pero esa fecha es OFICIAL o no? lo tendra que confirmar Sony a los medios de comunicación.
cani820 escribió:A no ser que para yamauchi poco tiempo signifique 6/7 meses, para mi que salga poco despues del de psp quiere decir primeros de Noviembre como mucho vamos.



Viendo los plazos que se toma PD, si el GT de PSP sale en septiembre y el GT5 saliese en diciembre e incluso en enero encajaría con el "poco tiempo" referido por Yamauchi.

Si fuese en pocas semanas o un mes después del de PSP creo que hubiese dicho inmediatamente [carcajad]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Shhhhhhhhhh Shhhhhhhhhh que viene que viene!
CN_PS2 escribió:Shhhhhhhhhh Shhhhhhhhhh que viene que viene!


ARRR

XD
Pistone escribió:Pero esa fecha es OFICIAL o no? lo tendra que confirmar Sony a los medios de comunicación.

No lo han dicho ni Sony ni Polyphony así que de momento NO es oficial. Y si me lo permites, te diré que me parece mal que hayas puesto esa fecha en el título del hilo antes de que sea confirmada.

Un saludo.
Primero suele salir en Japon y luego en Europa.....vamos me parece un milagro positivo!!! que digan que estara en Diciembre , es lo nunca visto en un juego de Sony. [carcajad]
Pero en el título está con un interrogante...
David Ricardo escribió:
Pistone escribió:Pero esa fecha es OFICIAL o no? lo tendra que confirmar Sony a los medios de comunicación.

No lo han dicho ni Sony ni Polyphony así que de momento NO es oficial. Y si me lo permites, te diré que me parece mal que hayas puesto esa fecha en el título del hilo antes de que sea confirmada.

Un saludo.


Amigo yo no he puesto la fecha , te equivocas. Vamos a resumir las cosas , Gran Turismo 5 esta a la venta en japon? no....entonces como va a llegar a Europa con tan poco tiempo? lanzamiento mundial? si es asi , hace falta confirmacion.
David Ricardo escribió:
Pistone escribió:Pero esa fecha es OFICIAL o no? lo tendra que confirmar Sony a los medios de comunicación.

No lo han dicho ni Sony ni Polyphony así que de momento NO es oficial. Y si me lo permites, te diré que me parece mal que hayas puesto esa fecha en el título del hilo antes de que sea confirmada.

Un saludo.


Hay una interrogación: "4 de Diciembre?". No da nada por hecho, a mi me parece bien porque me ha hecho entrar de nuevo a este hilo para leer el rumor de la fecha.
el titulo tiene interrrogacion, asi que no es una afirmacion,.
Y segundo, eso de los lanzamientos primeros en una zona del mundo y luego en otras ya no se lleva, el KZ2 se lanazo en Europa, y tan solo dos dias despues en USA, a Japon tardo un poquitin mas, pero a lo que me refiero es que practicamente todos los juego salen a nivel mundial en el plazo de una semana.

Saludos
Las primeras capturas oficiales del juego. No son nuevas, pero son en HD (click para ampliar). XD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¡¡QUE HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Buff, ojala sea cierto y salga para el dia de mi cumple, no habra mejor regalo :D Yo creo XD
¿Alguien sabe dónde se puede reservar el GT5 para que te regalen el GT PsP ?
Ya las había visto, pero me siguen pareciendo preciosas.

Por cierto, viendo el sistema de menús de Prologue y GT5..., que me recuerdan a las imágenes del Photo Mode de GT4...

Algo me dice que el Photo Mode de GT5 no va a ser "estático"... O sea, creo que si haces fotos en el paisaje de las capturas por ejemplo, no estará todo paralizado, si no que verás a la gente moverse y tal... Alguien más tiene esa suposición?
Ni de coña en diciembre...

Cuantas veces hemos oído decir a Polyphony...??? "Shhh! que viene el lobo! que viene el lobo!!!" [maszz]

GT5 es uno de los juegos con mas retrasos de la historia... sinó el que mas.

Yo creo que lo tendremos por alla entre marzo - abril de 2010. Incluso no me extrañaría nada que aún lo retrasasen mas... hasta julio o así (como maximo).



PD: Muy optimista se tiene que ser para creer que GT5 llegará en solo 3 meses.... pffff... 3 meses.. [+risas]
Jori escribió:Ni de coña en diciembre...

Cuantas veces hemos oído decir a Polyphony...??? "Shhh! que viene el lobo! que viene el lobo!!!" [maszz]

GT5 es uno de los juegos con mas retrasos de la historia... sinó el que mas.

Yo creo que lo tendremos por alla entre marzo - abril de 2010. Incluso no me extrañaría nada que aún lo retrasasen mas... hasta julio o así (como maximo).


PD: Muy optimista se tiene que ser para creer que GT5 llegará en solo 3 meses.... pffff... 3 meses.. [+risas]


No se porque , pero me lo creo es la oportunidad de Sony de vender consolas como churros!!!!!! y eso puedo hacer que las ventas suban como la espuma , si sale GT5 junto con la "pequeñita" PS3 slim......va ser la bomba!! la pasta es la pasta , haran un esfuerzo para que este estas navidades.
Jori escribió:GT5 es uno de los juegos con mas retrasos de la historia... sinó el que mas.

No puedes retrasar algo que no tiene fecha de entrega. Mira si no es el juego más retrasado de la historia que todavía no se sabe cuando sale, luego no ha podido ser retrasado aún.
Jori escribió:Ni de coña en diciembre...

Cuantas veces hemos oído decir a Polyphony...??? "Shhh! que viene el lobo! que viene el lobo!!!" [maszz]

GT5 es uno de los juegos con mas retrasos de la historia... sinó el que mas.

Yo creo que lo tendremos por alla entre marzo - abril de 2010. Incluso no me extrañaría nada que aún lo retrasasen mas... hasta julio o así (como maximo).



PD: Muy optimista se tiene que ser para creer que GT5 llegará en solo 3 meses.... pffff... 3 meses.. [+risas]


¿En qué mundo vives? ¿has visto la gamescom? ¿A Yamauchi hablando?
Jori escribió:Ni de coña en diciembre...

Cuantas veces hemos oído decir a Polyphony...??? "Shhh! que viene el lobo! que viene el lobo!!!" [maszz]

GT5 es uno de los juegos con mas retrasos de la historia... sinó el que mas.

Yo creo que lo tendremos por alla entre marzo - abril de 2010. Incluso no me extrañaría nada que aún lo retrasasen mas... hasta julio o así (como maximo).



PD: Muy optimista se tiene que ser para creer que GT5 llegará en solo 3 meses.... pffff... 3 meses.. [+risas]



No, realmente va a salir para el 2047, justo despues del Duke Nuke Forever.

A ver tronco, no te enteras ni la misa la mitad. Mis fuentes no son del todo fiables y la fecha esta puesta con interrogación, pero en que te basas tu para decir que saldra para Abril-Mayo del 2010?
Estas navidades Sony quiere vender como churros y sacar los packs en este ultimo trimestre o como tarde navidades es el objetivo. O vende mas una consola o juego un mes de Febrero?
En Marzo acaba el año fiscal, bueno y que?para que me voy a molestar más leyendo chorradas.
Te recomiendo que te leas un poco el hilo y la informacion que la gente va a aportando en distintas paginas (Siempre con fuente).

Paso un link donde una revista ha tenido acceso a los packs que se van a comercializar para estos meses Ps3+ juego y sin querer se les ha escapado algo. Ps3+gt5

http://www.play3-live.com/news-ps3-exclu-tous-les-packs-ps3-dici-la-fin-2009-16586.html

En español, noticia de hoy: http://www.dekazeta.net/
[+risas] [+risas]
Ju...

No la pagueis conmigo hombre ... [+risas]


Yo ya me lo he visto todo en el tema de retrasos.
Esta generación, es la generación de los retrasos.


Vosotros decid lo que querais. Las paginas que anuncien las fechas de los packs que quieran. Y hasta el Yamamuchi... que diga lo que quiera.
Incluso si saliera Yamamuchi anunciando oficialmente GT5 para el 4 de diciembre seguiria creyendo que ni de coña va a salir para esa fecha.

Ya lo vereis, ya.... [+risas]
Recemos para que salga el 4 de diciembre o al menos en este año, solo que da esperar al Tokio Game Show, alli daran OFICIALMENTE la fecha y quedaremos todos aliviados, a no ser que digan que se lanzara al mercado en 2010. :-?

Aunque esto no tenga nada que ver, sigo sin entender por las PS3 en europa no tiene 4 USB como las de USA.
Perdon por el offtopic
Tiene cojones que el juego estrella de Playstation salga 3 años mas tarde!!! que el lanzamiento de la consola , hay que decir las cosas como son.
Jori escribió:Ju...

No la pagueis conmigo hombre ... [+risas]


Yo ya me lo he visto todo en el tema de retrasos.
Esta generación, es la generación de los retrasos.


Vosotros decid lo que querais. Las paginas que anuncien las fechas de los packs que quieran. Y hasta el Yamamuchi... que diga lo que quiera.
Incluso si saliera Yamamuchi anunciando oficialmente GT5 para el 4 de diciembre seguiria creyendo que ni de coña va a salir para esa fecha.

Ya lo vereis, ya.... [+risas]


Creo que esta generación de consolas de sobremesa es más la patch generation, se pueden contar con los dedos de la mano los juegos que no han necesitado parches.
Mi opinion se basa en una deduccion similar a esta:
Si algo pesa lo mismo que un huevo, tiene la misma forma que un huevo, y es igual de frágil que un huevo...¿que es? Pues con esas pistas en principio podría ser un aerolito lunar, pero si me das pasta para apostar seguro que apostaria (y el resto también) a que es un huevo.
Entonces si todo apunta a que sale en diciembre (por cosas como los preorder de las webs, salida poco despues del de PSP y especialmente por anunciarlo en packs de las PS3Slim que viene ya) yo juraría que sale en diciembre, pero claro, también podría salir cuando estemos jubilados...¿por qué no? ;)
No queda otra que esperar al lanzamiento del Gtportable ...
Que no hayan comenzado con publicidad y presentaciones ahora no quiere decir que sea imposible verlo en 2009 (muchos ya lo dais por supuesto, pero es ser un poco pesimista).
Jori escribió:Ju...

No la pagueis conmigo hombre ... [+risas]


Yo ya me lo he visto todo en el tema de retrasos.
Esta generación, es la generación de los retrasos.


Vosotros decid lo que querais. Las paginas que anuncien las fechas de los packs que quieran. Y hasta el Yamamuchi... que diga lo que quiera.
Incluso si saliera Yamamuchi anunciando oficialmente GT5 para el 4 de diciembre seguiria creyendo que ni de coña va a salir para esa fecha.

Ya lo vereis, ya.... [+risas]


No le paren es un Xboxer que no puede comprar la PS3 para jugar GT5 entonces habla mal de Polyphony [carcajad]
Llevo semanas leyendo cosas sobre GT5 y creo recordar que lei algo sobre "clanes".
Y ahi va mi pregunta, ¿se podran hacer equipo son tus amigos o gente buena y retar al otro equipo sobre el asfalto? Obviamente jugando limpio, cerderias CERO.
GTpro escribió:
Jori escribió:Ju...

No la pagueis conmigo hombre ... [+risas]


Yo ya me lo he visto todo en el tema de retrasos.
Esta generación, es la generación de los retrasos.


Vosotros decid lo que querais. Las paginas que anuncien las fechas de los packs que quieran. Y hasta el Yamamuchi... que diga lo que quiera.
Incluso si saliera Yamamuchi anunciando oficialmente GT5 para el 4 de diciembre seguiria creyendo que ni de coña va a salir para esa fecha.

Ya lo vereis, ya.... [+risas]


No le paren es un Xboxer que no puede comprar la PS3 para jugar GT5 entonces habla mal de Polyphony [carcajad]



que mania con los xboxers y los sonyers de los cojones no¿?yo tengo las dos maquinas y opino como el.me compre la ps3 pa jugar al gt5 y namas que retrasos y mas retrasos.desde luego me compre la ps3 por este juego en especial pero pa la proxima generacion como el forza motorsport 3 cumpla las espectativas,se va a comprar la ps3 sananes el de las tortas jajajaja [sonrisa] ratataaaa
blougnost escribió:que mania con los xboxers y los sonyers de los cojones no¿?yo tengo las dos maquinas y opino como el.me compre la ps3 pa jugar al gt5 y namas que retrasos y mas retrasos.desde luego me compre la ps3 por este juego en especial pero pa la proxima generacion como el forza motorsport 3 cumpla las espectativas,se va a comprar la ps3 sananes el de las tortas jajajaja [sonrisa] ratataaaa

Si te compraste la PS3 para jugar al GT5, ¿por qué no esperaste a que saliese? ¿Tenías miedo que rebajaran la consola de precio?

Un saludo.
blougnost escribió:
GTpro escribió:
Jori escribió:Ju...

No la pagueis conmigo hombre ... [+risas]


Yo ya me lo he visto todo en el tema de retrasos.
Esta generación, es la generación de los retrasos.


Vosotros decid lo que querais. Las paginas que anuncien las fechas de los packs que quieran. Y hasta el Yamamuchi... que diga lo que quiera.
Incluso si saliera Yamamuchi anunciando oficialmente GT5 para el 4 de diciembre seguiria creyendo que ni de coña va a salir para esa fecha.

Ya lo vereis, ya.... [+risas]


No le paren es un Xboxer que no puede comprar la PS3 para jugar GT5 entonces habla mal de Polyphony [carcajad]



que mania con los xboxers y los sonyers de los cojones no¿?yo tengo las dos maquinas y opino como el.me compre la ps3 pa jugar al gt5 y namas que retrasos y mas retrasos.desde luego me compre la ps3 por este juego en especial pero pa la proxima generacion como el forza motorsport 3 cumpla las espectativas,se va a comprar la ps3 sananes el de las tortas jajajaja [sonrisa] ratataaaa


Retrasos? Polyphony nunca ha dicho fecha de salido de GT5, por eso no se puede decir que GT5 lo han retrasado por que nunca le pusieron fecha de salida. debes ser un xboxer [carcajad]

Te dejo este comentario que lo explica mejor [oki]
jotum escribió:No puedes retrasar algo que no tiene fecha de entrega. Mira si no es el juego más retrasado de la historia que todavía no se sabe cuando sale, luego no ha podido ser retrasado aún.
Que mania con contestar en plan "borde". Mucha gente, entre los que me incluyo yo, se han comprado la play 3 para poder disfrutar de una de sus grandes exclusivas, el GT5. Eso no quita el que te la compres antes para disfrutar de otras muchas más. Pero si es cierto, que este juego es el sumun de los retrasos. Espero que este diciembre me trague mis palabras y pueda sacar del guardaropas el playseat, que ultimamente esta comiendo mucho polvo.

Un saludo
Macrike escribió:Las primeras capturas oficiales del juego. No son nuevas, pero son en HD (click para ampliar). XD

[url=http://psnow.es/uploads/images/ps3/gran_turismo_5/img001-123337.jpg]Imagen]

No son nuevas, por lo menos yo ya las había visto a esa resolución, que además no es full hd como debiera ser, pero no se ve ni un diente de sierra. Ya hasta que no lo vea ingame no digo nada. [sonrisa]
Joer como estan los animos,los calores son mu malos.Fuego cruzado en el hilo del pes y en el del gt.
Porque salga un tio y diga que no se fia mucho de la fecha de salida anunciada tampoco es para saltar a la yugular catalogandolo de xboxer o lo que sea,aunque imagino que ser xboxer sera algo tan malo tan malo como ser nintendero o sonyer...
Un poquito de paz y disfrutemos de este gran hilo.
Joder, ahora me puesto a hechar un vistazo a la primera pagina y en el apartado de GT Academy, hay una foto en la que sale Yamauchi con un piloto con un mono blanco, ¿quiene es ese piloto? con las gafas no le reconozco bien pero yo creo que es Kasey Kahne. Puede que me confunda pero a simple vista me ha parecido. Que alguien me corrija si me he confundido
A ver si nos aclaramos...

Si yo anuncio que un juego va a estar en las tiendas el 5 de septiembre y al final, por problemas de distribución, desarrollo o por que no me da la gana sacarlo para entonces lo saco dos meses más tarde siendo que se había anunciado a bombo y platillo la fecha "5 de septiembre", eso es un retraso.

Si yo me pongo a hacer un juego y no le digo a nadie cuándo lo voy a sacar hasta que lo tengo listo, eso NO es un retraso...

GT5 nunca se ha retrasado.
GR SteveSteve escribió:A ver si nos aclaramos...

Si yo anuncio que un juego va a estar en las tiendas el 5 de septiembre y al final, por problemas de distribución, desarrollo o por que no me da la gana sacarlo para entonces lo saco dos meses más tarde siendo que se había anunciado a bombo y platillo la fecha "5 de septiembre", eso es un retraso.

Si yo me pongo a hacer un juego y no le digo a nadie cuándo lo voy a sacar hasta que lo tengo listo, eso NO es un retraso...

GT5 nunca se ha retrasado.


Mas claro imposible muy bien dicho [plas] y diculpen a los que se ofendieron por decir Xboxer es que cuando hacen comentarios sin sentido o como esos de arriba que no saben que significa retrasos me pongo mal [lapota] .
el unico dato oficial que se conoce, es la fecha del cartel en aleman de las gamescom, que ahora no recuerdo cual era pero seguro que alguno se acuerda, asi que esa es la fecha que tenemos que tomar como fecha de salida. y si hay alguna informacion de packs pues sera porque realmente sera que esa sera la fecha de salida. no entiendo porque la gente se empeña en tratar de retrasar el juego. parece que no quereis que salga el juego.

un saludo
Volviendo al tema principal, aunque estas capturas no sean nuevas...


Imagen
Imagen

Jur, qué cantidad de detalles en alta resolución en el coche! Esto en mi tele no creo que se distinga... de verdad, después de ver esto y la foto de los faros de cerca, es brutal... hasta el más mínimo detalle modelado en 3-d...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
GR SteveSteve escribió:Volviendo al tema principal, aunque estas capturas no sean nuevas...

http://***spam***/uploads/images/ps3/gr ... 123337.jpg
http://***spam***/uploads/images/ps3/gr ... 123337.jpg

Jur, qué cantidad de detalles en alta resolución en el coche! Esto en mi tele no creo que se distinga... de verdad, después de ver esto y la foto de los faros de cerca, es brutal... hasta el más mínimo detalle modelado en 3-d...


failazo!!!
LoL pero de los gordos además xDDD

Lo siento mucho xDD pero cómo es que las imágenes se ven, si esa web está censurada? lol y ni siquiera sé qué web es...
Bueno...

Si nos ponemos puristas con eso de decir que ... "como nunca han dado fecha oficial, no estamos hablando tecnicamente de un retraso"...
Pues si... teneis razón.

Pero dejando las puristidades a un lado... no me digais que cuando os comprasteis la consola antes del verano de 2007, al igual que yo, no esperabais ver un GT5 a lo largo de 2008?
De hecho, en esa epoca, internet estaba repleto de noticias como estas:
http://www.nivel22.com/gran-turismo-5-s ... a-en-2008/
http://www.dotpod.com.ar/2007/02/14/son ... -del-2008/

Había un hype tremendo con el GT:HD que salió gratuitamente.
Todo el mundo confiaba en un GT5 a finales de 2008 como muy muy muy muy tarde.
Si en esa época, hubiera vendido un tio aqui en los foros y hubiera dicho que GT5 saldría a finales de 2009 (yo aun no me lo creo), vamos.... le hubieran tachado de troll para arriba.

Luego con el GT5 Prologue tambien anunciaron no se que sandeces de que ivan a ampliar el juego a finales de 2008 ( o algo así) con salas privadas, y patatín y patatán. Y hasta me suena que tambien se dijo que le ivan a meter daños (de esto ya no estoy tan seguro). Y miranos, aqui nosotros esperando como borregos.... bueno, quiza soy yo el unico borrego que está esperando porque porque todas estas palabras ya se las llevó el viento y nadie se acuerda.

También podemos decir lo mismo de GT5 Portable. Que nunca se ha retrasado [carcajad]
....
Que hasta hacían publicidad de él cuando salió la PSP (finales de 2005) [toctoc]
Y mira.... ahora lo lanzan a finales de 2009 xDDDD
No no, no es ningún retraso! ... claro que no! [carcajad]



Luego tambien pensad una cosa...
Para poner un juego a la venta se necesita como mínimo tenerlo 1 mes y medio terminado antes (supongo). Así que tecnicamente a los chicos de Polyphony solo les queda un mes y medio para terminar el juego.

Un juego que le queda un mes y medio de desarrollo, y apenas se han visto imagenes / videos si tenemos en cuenta lo avanzado que está el proyecto, que está a punto de terminar según los que afirman que sale en diciembre.
A mi todo esto no me cuadra.

Muchos juegos se han anunciado para tal fecha, y luego cuando supuestamente faltaba 1 mes para su salida, misteriosamente ni las webs ni nadie sabían cuando ivan a salir.
O a 2 semanas del lanzaminento de algunos titulos, salían los desarrolladores diciendo que se retrasaba un mes mas. Y luego al cabo de un mes mas lo volvían a retrasar otro mes (no me acuerdo que juego fué ese, pero fue una autentica tomadura de pelo para nosotros, los que visitamos foros como este y estamos mas o menos informados de las fechas de lanzamiento)

O sea, que según los medios de comunicación y vosotros.... solo faltan 3 meses para que salga GT5 y aún no han dado un comunicado oficial los propios desarrolladores??? jajajaa
Quieren darnos una sorpresa los de polyphony??? un regalo de reyes acaso???

Pero vamos hombre!!!! si cualquier juego que se hace tiene una fecha de lanzamiento prevista como minimo antes de 6 meses ( o mas ) antes de que finalmente salga a la venta!!!!!
Y encima este no es un juego cualquiera, no. Uno de los juegos (sinó el que mas) mas esperados de esta generación.


En fin...
4 de diciembre... si , mucha fe.


PD: GTPro... se te ve el plumero tio. Ve a tocar los cojones a otra parte.
De momento en la pagina web de GAME no sale en su calendario , asi que tengamos prudencia ;)
Ojalá ojalá...

Hace mucho que aparqué los juegos de coches.
El otro día le quité el polvo (literalmente) a los pedales de mi G25 que tengo por ahí en mi habitación tirados y me pregunté.... "cuanto tiempo hace que no los uso???? 1 año????" jua.... no es coña....

Lo amortizé mucho jugando al rFactor y al Prologue.... cuando me pillé el volante (de salida)
Pero hace cacho tela que no juego a un juego de coches seriamente.
Estoy reservandome para GT5...

Cuando salga a la venta espero disfrutar durante meses como un enano con este juegazo. [fumando]
En el anuncio aleman ese,ponia que era previsible la salida del gran turismo en el tercer periodo de este año( es decir,de Septiembre a Diciembre) veremos lo que pasa. pero seguro que es para este año, y la fecha del 4 de diciembre es el unico dato mas exacto que tenemos,ademas coincidide con las navidades y demas y seguramente salga por esas fechas.
No creo que lo retrasesn hasta marzo,esque ya me cago en le polyphony y en el yamauchi este xDD
83238 respuestas