[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

espero que este retraso (ya que por lo menos pensaba que caería en navidades) no sea por que han visto como queda NFS y el de la competencia y quieran pulir detalles para que luego la gente no se queje de lo de siempre.. (tanto tiempo esperando.... y al final...) ultimamente estos japos se los estan comiendo las desarrolladoras ni niponas.. con las ganas que tenia estas navidades de jugar de una vez a partidas privadas con chat de voz! joer!! como siempre esperemos que el retraso valga la pena..
joder otro retraso mas, estoy harto de esperar, a este paso se me va empolvar el g25 XD
como no salga antes la versión eur me compro una kkja con el forza3

puto kazunori
Imagen
Y nos quedamos sin ciclo día/noche.
Sin efectos climatológicos.
Y sin anunciar una puta mierda más que la fecha, que encima retrasan!?
OMG...
SPM!!
No sabía si comprar Dirt2 o Shift para amenizar la espera, y al final voy a tener que pillar Dirt2, Shift, y 8 o 9 juegos mas. :-?
Hoy me he levantado y he visto la fecha y me he quedado un poco con cara de :O
Pero bueno a si podre disfrutar algunos meses de Forza3 y exprimirlo bien mientras sale GT5
Vaya jarro de agua fria... [snif]

Yo me quedo con lo de "new physics", a ver si son mejores que las del Prologue Spec III, y se parecen mas a la Spec I o incluso mejores, porque no.

Salu2.Tr0Y
Vaya bajón. Ahora habrá que tirar con el Shift y sus putos bugs durante 6 meses más.

No me extrañaría que esto fuese parte de un acuerdo con EA para no pisarse las ventas.

Edit: Es que me da una rabia de la hostia. Hace meses Kojima dijo que lo podían sacar cuando quisiesen y ahora dice que el juego está a un 65% de desarrollo. Ok, has cambiado de idea, no pasa nada. Pero qué menos que dar una puta explicación, no?

Un saludo.
Puskax escribió:joder otro retraso mas, estoy harto de esperar, a este paso se me va empolvar el g25 XD


Schumy escribió:SPM!!
No sabía si comprar Dirt2 o Shift para amenizar la espera, y al final voy a tener que pillar Dirt2, Shift, y 8 o 9 juegos mas. :-?


David Ricardo escribió:Vaya bajón. Ahora habrá que tirar con el Shift y sus putos bugs durante 6 meses más.

No me extrañaría que esto fuese parte de un acuerdo con EA para no pisarse las ventas.

Edit: Es que me da una rabia de la hostia. Hace meses Kojima dijo que lo podían sacar cuando quisiesen y ahora dice que el juego está a un 65% de desarrollo. Ok, has cambiado de idea, no pasa nada. Pero qué menos que dar una puta explicación, no?

Un saludo.


+1

Ahora viendo que hasta Marzo nada, me parece que tengo más que claro que me voy a hacer con un Supercar Challenge...

Me trago mis palabras de que salía para Diciembre... mierda! pero cómo es que en el E3 lo tenían para publicarlo cuando quisieran y ahora marzo 2010??? ¬_¬
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No se como se puede hablar de retraso cuando nunca se dio una fecha.
Es la primera vez que dan una fecha, si a partir de Marzo 2010 lo sacan más tarde entonces será el primer retraso.
Y ya veremos si sale en marzo, puede que lo retrasen mas aun. Puede que no sea la fecha europea, que llegue mas tarde por estas tierras. Puede que salga la play 4 antes que el gt5.
De las declaraciones que hizo en el E3 ahora resulta que todo era mentira. No dijo ninguna fecha pero si que dijo que el juego estaba practicamente acabado, que saldria poco despues de GT PSP.
Humo y mas humo, joder que asco. [buaaj]
Ahí va una ronda de NFS Shift, alguien quiere???

Madre mí macho, bueno ya voy a ir pensando en comprarmelo para ir tirando... pensaba aguantar sin juego de coches hasta GT5 pensando que seria estas navidades al lanzamiento, pero al final me parece a mi que hasta marzo va a ser imposible.


No veas como me jode, además a ellos los de igual marzo que julio por que saben que vender millones los van a vender...
Me parece lamentable la fecha que han dado para el Gran Turismo 5. Este juego tendria que aver salido cuando salio la ps3 o pocos meses despues. Si no estoy equivocado cuando salga el Gran Turismo 5 ya llevara la ps3 en españa 3 años, esto no tiene nombre.
Vuelvo a repetior como ya he dicho muchas veces que sony solo nos vende humo. Mientras en la competencia sale el mes que viene la tercera parte del fm3 que es la segunda parte de la nex-gen, en ps3 no tenemos ni la primera. Solo tenemos una demo que vale 40€ (lamentable).

PD: Mientras disfrutare con el forza3 a la espera de que algun año salga el Gran turismo 5, si es que sale para ps3.

saludos.
Supongo que no han dicho nada de los efectos climaticos no? Si al final sera un GT como todos...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Kazunori dijo textualmente que podrían sacar el juego cuando quisieran. Nunca dijeron que estaba terminado.

¿Donde coño se han dejado la confirmación del clima y carreras nocturnas?
truster escribió:Kazunori dijo textualmente que podrían sacar el juego cuando quisieran. Nunca dijeron que estaba terminado.

¿Donde coño se han dejado la confirmación del clima y carreras nocturnas?


Truster en un post mas atras algo hablaste sobre la IA o la fisica de los coches... haciendo una comparación entre Gt4 prologue, gt4, gt5 prologue...? o estoy delirando...?

No sabes en que página lo colocaste...? o no fuiste tu...? ya estoy liado con tanta info... si no fuiste tu fue "incomodo"

Sls
Polter2k
kokodecato escribió:espero que este retraso (ya que por lo menos pensaba que caería en navidades) no sea por que han visto como queda NFS y el de la competencia y quieran pulir detalles para que luego la gente no se queje de lo de siempre.. (tanto tiempo esperando.... y al final...) ultimamente estos japos se los estan comiendo las desarrolladoras ni niponas.. con las ganas que tenia estas navidades de jugar de una vez a partidas privadas con chat de voz! joer!! como siempre esperemos que el retraso valga la pena..


Olvidate de eso. Los retrasos no son nada nuevos con esta compañía. Todavía recuerdo el trauma que tuve cuando esperaba el gt 2 con tantas ansias que este y que a dos semanas de salir el juego, anunciaron un retraso de un par de meses o algo así. No me lo creía. Siento admiración por este tío pero que deje de hablar de fechas porque se le dá fatal!!

EDIT: Ahora que lo pienso, recuerdo que marzo 2010 entraba en los planes para la fecha de salida del juego. Lo que pasa es que la cagó con los carteles de la gamescom anunciandolo para este año y diciendo que saldría poco despues de gt mobile.

Vaya chasco.. [triston]
Todo mi gozo en un pozo....

Con un canto en los dientes me acaba de dar PoliPhony Digital de los cojonoes...

NFS Shift..... suerte que lo pille. Ya no aguantava mas sin nurbur.....

Vivan los retrasos!!!!


( no dijo el ojos rasgados que podrian sacarlo cuando quisieran... ).... si si... y una mierda! [+furioso] [+furioso]

A tomar viento..... encima de tener que currar hoy ( aki ne bcn es fiesta ) me encuentro con el "super" noticion.

saludos. Nos vemos el año q biene.. ajajajajaj
Podrian poner una demo de esas que enseñan en el e3 o en el tgs. En la competencia tendremos la demo del forza3 hoy. Vamos yo creo que despues de la desilusion por la fecha podrian aver pensado en alguna cosita tipo demo para compensar tanta espera.

saludos.
Lo que si han comentado es que visualmente el gt5 esta por encima de gt5 prologue.
Ayer mismo se hablo del tema y alguno decia que visualmente no mejorarian el juego, que no tocarian el motor grafico y que solo añadirian cosas sobre estas bases. Finalmente parece ser que si se mejorara el apartado grafico respecto al prologue.
kazuya000 escribió:Lo que si han comentado es que visualmente el gt5 esta por encima de gt5 prologue.
Ayer mismo se hablo del tema y alguno decia que visualmente no mejorarian el juego, que no tocarian el motor grafico y que solo añadirian cosas sobre estas bases. Finalmente parece ser que si se mejorara el apartado grafico respecto al prologue.



Que menos... ya ni me acuerdo cuando compre el prologue Japones....
Schumy escribió:SPM!!
No sabía si comprar Dirt2 o Shift para amenizar la espera, y al final voy a tener que pillar Dirt2, Shift, y 8 o 9 juegos mas. :-?

Juas Juas, pero no dijo Yamauchi que ya estaba listo hace unos meses, que solo estaban perfeccionandolo un poquito, ¿como que ahora está a un 65%? ¿Que pasa? ¿que los programadores han deshecho trabajo o han perdido el código o que?

Para mi que han visto los videos del Forza 3 y han dicho "Ostias!!!! Si no es tan diferente y llevamos varios años más que ellos desarrollando".

La verdad que este año no creo que se le eche mucho en falta, porque juegos de conducción están saliendo unos cuantos y la mayoría bastante decentes. Además, se avecina el Forza y creo que si es tan espectacular como parece que va a ser, provocará que Yamauchi tenga que rediseñar cositas de GT5 lo que provocaría nuevos retrasos. Tiempo al tiempo.

Lo que me mosquea que te cagas es que no hayan confirmado las carreras nocturnas ni los cambio climáticos. Huele mal.
lmrafa escribió:Me parece lamentable la fecha que han dado para el Gran Turismo 5. Este juego tendria que aver salido cuando salio la ps3 o pocos meses despues. Si no estoy equivocado cuando salga el Gran Turismo 5 ya llevara la ps3 en españa 3 años, esto no tiene nombre.
Vuelvo a repetior como ya he dicho muchas veces que sony solo nos vende humo. Mientras en la competencia sale el mes que viene la tercera parte del fm3 que es la segunda parte de la nex-gen, en ps3 no tenemos ni la primera. Solo tenemos una demo que vale 40€ (lamentable).

PD: Mientras disfrutare con el forza3 a la espera de que algun año salga el Gran turismo 5, si es que sale para ps3.

saludos.


A mi me hace gracia como algun que otro "fan de 360" aprovecha cualquier oportunidad para rajar de sony. Si tanto te indigna lo que hace sony u otra compañía abre un hilo en multi dónde puedes decir lo bien que trabaja la competencia y lo mal que hace sony pero este es el hilo de gt. Puede que sony nos vendan humo pero al menos no nos viene incluido en la consola [+risas]. Cuanto era el porcentaje de consolas averiadas de la 360? mas del 50% no? Esos si que venden humo, pero literalmente xD

Y no os hagáis pajas mentales con "Se han acojonado". Esta compañía SIEMPRE sufrió un monton de retrasos en practicamente TODAS las entregas. Que es muy poco profesional? Desde luego. Pero me extraña bastante que les importe lo q haga la competencia porque saben que las ventas están aseguradas y tienen argumentos suficientes para confirmar la calidad del juego.
Solrack escribió: Siento admiración por este tío pero que deje de hablar de fechas porque se le dá fatal!!




Como han comentado antes, creo que esta es la primera vez que hablan de fechas, si en marzo del 2010 no ha salido empezaremos hablar de retraso.

A mi también me ha fastidiado que no salga en navidad, me hacía bastante ilusión, la verdad, pero bueno, prefiero que el juego salga lo más pulido que pueda.


Por otro lado esperaba más información, vídeos y otras cositas, estos de poliphony saben crear expectación desde luego.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Polter2k escribió:
truster escribió:Kazunori dijo textualmente que podrían sacar el juego cuando quisieran. Nunca dijeron que estaba terminado.

¿Donde coño se han dejado la confirmación del clima y carreras nocturnas?


Truster en un post mas atras algo hablaste sobre la IA o la fisica de los coches... haciendo una comparación entre Gt4 prologue, gt4, gt5 prologue...? o estoy delirando...?

No sabes en que página lo colocaste...? o no fuiste tu...? ya estoy liado con tanta info... si no fuiste tu fue "incomodo"

Sls
Polter2k


No me suena haber hablado de las físicas del GT4. De las físicas del Prologue si.


Si la gente se enfada porque el juego no sale imagina el enfado al ver el juego en la calle con bugs y cosas echas como el culo.
Su trabajo es vender un juego terminado, que no necesite parches.

Lo que están haciendo es demostrar que su política se basa en TERMINAR el juego y después ponerlo a la venta, en vez de VENDER el juego y después terminarlo via online a base de parches.
Que por cierto es algo muy de moda en esta generación.

Por otro lado son unos perfectos vendedores de humo, que saben como dejar a la gente en espera sin que les manden a la mierda.
truster escribió:No me suena haber hablado de las físicas del GT4. De las físicas del Prologue si.


Si la gente se enfada porque el juego no sale imagina el enfado al ver el juego en la calle con bugs y cosas echas como el culo.
Su trabajo es vender un juego terminado, que no necesite parches.

Lo que están haciendo es demostrar que su política se basa en TERMINAR el juego y después ponerlo a la venta, en vez de VENDER el juego y después terminarlo via online a base de parches.
Que por cierto es algo muy de moda en esta generación.

Por otro lado son unos perfectos vendedores de humo, que saben como dejar a la gente en espera sin que les manden a la mierda.


Comparto tu opinión...

El problema va a ser que por esas fechas tiene previsto aparecer el F1, a no ser que se vuelva a retrasar...

En fin, habrá que seguir échandole horas al NFS Shift y exprimirlo bien hasta el nuevo GT5...
[carcajad] [+risas] El Hype ha hecho lo suyo en este hilo, y se les dijo, se les advirtió a donde podrían ir a parar si se dejaban llevar por esa pandemia llamada Hype [carcajad] [qmparto] [jaja] ..valla ostión que se han llevado acá algunos por no decir que todos..y bueno..cuando se piensan vacunar contra ese virus pandémico?

Por cierto como ya han dicho, nunca existió una fecha oficial para la salida de el GT5, nunca...pero el Hype los hizo ver fechas donde nunca fueron oficiales, donde nunca fueron confirmadas ni desmentidas, pero el hype los ilusionó y como podemos ver, para los hypeados el juego se ha retrazado una vez más(imaginariamente [fumeta] )..

Señores..feliz día [pos eso]

Saludos
yo creo que cuando yamauchi dijo que podian sacar le juego cuando quisiesen, es que lo tenian terminado...lo enseñaron los daños en el GC, y de las criticas ha decidido rehacer los daños de los coches...

porque si no, no cuadra que en 4/5 años hayan hecho 65%, y ahora en 5 meses haran 35%...
Yo fui de los que aposto por finales de noviembre o principios de diciembre asi que, he jodido la porra, pero bueno, es verdad que nunca se dio una fecha, y como deis alguno por aqui, yo creo que el retraso es por lo de los daños y las fisicas, asi que mas de uno al que le daban igual los daños se estara acordando de nuestra madre.

Y tengo que confesar, que aunque aposte por 2009 para la salida de GT5, ayer me fui a la cama pensando en marzo de 2010. Asi que "no me ha dolido tanto"

Saludos
no nos queda otra que relajarnos y echarnos unas risas con éste vídeo, ¿quién no se ve reflejado en él? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=JmzqVJqYkzc
Pero han dicho marzo de 2010 y han especificado en Japón.

No sé si será mucha fantasía pensar que puede salir en europa antes, con el pack este que estaba medio confirmado para el dia 4 de diciembre, y en japón mas tarde para no coincidir con FFXIII... :-|

Porque igualmente aquí en marzo está FFXIII, GOW III...

A ver si hay suerte :P
marvicdigital escribió:[carcajad] [+risas] El Hype ha hecho lo suyo en este hilo, y se les dijo, se les advirtió a donde podrían ir a parar si se dejaban llevar por esa pandemia llamada Hype [carcajad] [qmparto] [jaja] ..valla ostión que se han llevado acá algunos por no decir que todos..y bueno..cuando se piensan vacunar contra ese virus pandémico?

Por cierto como ya han dicho, nunca existió una fecha oficial para la salida de el GT5, nunca...pero el Hype los hizo ver fechas donde nunca fueron oficiales, donde nunca fueron confirmadas ni desmentidas, pero el hype los ilusionó y como podemos ver, para los hypeados el juego se ha retrazado una vez más(imaginariamente [fumeta] )..

Señores..feliz día [pos eso]

Saludos


Eh pero tampoco es como lo pintas. Te recuerdo que en la gamescom habia carteles que ponía que iba a salir el último trimestre de este año. Pensar que el juego podía salir en diciembre no era fruto del hype, sinó que fué lo que dieron a entender. Y Yamaguchi apoyó lo que decian esos carteles soltando que el juego saldrá muy poco después de gt mobile...

A pesar del chasco me quedo con una cosa. El tio piensa mejorar lo que ya tiene hasta el punto de decir que lo que tiene sobre la version final que piensa sacar está en el 60-70%. Esa ambición es lo que hace que este juego sea tan grande. Lo único que me molesta es esa estrategia de marketing que está siguiendo para que estemos muy pendientes de lo que pasa con este juego.
Pero si algo aprendieron, es que lo que importa es el impacto que causa un juego y no sus continuos retrasos. Una vez esté el juego en el mercado ya nadie habla de retrasos. Y así pasó con toda la saga
Dios mio!! No sale en diciembre??? Si no me puedo fiar de rumores infundados, ya me direis en se puede creer en esta sociedad. En anuncios OFICIALES?? Jajaja ahi tiempo pa to, si muchos estan deseando que salga mañana y al siguiente dia se quejaran de que los mosquitos no te ensucian el morro del coche......en fin.
Lustmord escribió:Pero han dicho marzo de 2010 y han especificado en Japón.

No sé si será mucha fantasía pensar que puede salir en europa antes, con el pack este que estaba medio confirmado para el dia 4 de diciembre, y en japón mas tarde para no coincidir con FFXIII... :-|

Porque igualmente aquí en marzo está FFXIII, GOW III...

A ver si hay suerte :P


buff... no se que pensar, seria una teoría muy rebuscada, y ya habrían confirmado la fecha de finales de año en Europa...

ya dijeron que Europa era su mejor mercado para este juego, pero no creo que nos den ese trato así... a parte, la versión europea tendría que ser la mas difícil, ya que incluiría los idiomas, y la japonesa no... que ganan con sacarlo en Japón 3 meses mas tarde?
Kleshk escribió:
Lustmord escribió:Pero han dicho marzo de 2010 y han especificado en Japón.

No sé si será mucha fantasía pensar que puede salir en europa antes, con el pack este que estaba medio confirmado para el dia 4 de diciembre, y en japón mas tarde para no coincidir con FFXIII... :-|

Porque igualmente aquí en marzo está FFXIII, GOW III...

A ver si hay suerte :P


buff... no se que pensar, seria una teoría muy rebuscada, y ya habrían confirmado la fecha de finales de año en Europa...

ya dijeron que Europa era su mejor mercado para este juego, pero no creo que nos den ese trato así... a parte, la versión europea tendría que ser la mas difícil, ya que incluiría los idiomas, y la japonesa no... que ganan con sacarlo en Japón 3 meses mas tarde?


Pues no solapar las ventas del ff XIII. Casi nada vamos xD! No creo q saquen el juego antes aquí pero hay que reconocer que lo que dice Lustmord tiene bastante sentido
borja84 escribió:no nos queda otra que relajarnos y echarnos unas risas con éste vídeo, ¿quién no se ve reflejado en él? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=JmzqVJqYkzc


Jajajja [beer] tremendo el video en serio. Por primera vez me siento identificado con hitler. Y espero que sea la única. XD
Kleshk escribió:
Lustmord escribió:Pero han dicho marzo de 2010 y han especificado en Japón.

No sé si será mucha fantasía pensar que puede salir en europa antes, con el pack este que estaba medio confirmado para el dia 4 de diciembre, y en japón mas tarde para no coincidir con FFXIII... :-|

Porque igualmente aquí en marzo está FFXIII, GOW III...

A ver si hay suerte :P


buff... no se que pensar, seria una teoría muy rebuscada, y ya habrían confirmado la fecha de finales de año en Europa...

ya dijeron que Europa era su mejor mercado para este juego, pero no creo que nos den ese trato así... a parte, la versión europea tendría que ser la mas difícil, ya que incluiría los idiomas, y la japonesa no... que ganan con sacarlo en Japón 3 meses mas tarde?


Pues no coincidir con Final Fantasy XIII :P

Además están, como dicen por ahi arriba, los folletos de la GC.

Aun queda esperanza :D

Aunque claro, el hype me puede, eso tambien puede ser un motivo para verlo posible :P
joder, tanto hype...y ahora por los suelos xD

siempre pense k terminaria saliendo en navidades de este año y nada....
Visto lo visto, compraré la 360 con el Forza 3. Menos mal que no me aventuré a comprar la PS3 Slim por adelantado...
Menuda desilusión chavales....

Esperaba comprar la PS3 Slim junto a GT 5 para estas navidades, y ahora a saber cuando sale el GT 5 en Europa...
reketekui escribió:Os lo pongo por si no lo habeis visto:
http://www.gamersyde.com/news_tgs09_gt5 ... 61_en.html


saludos.

Esto es lo que hace falta, enseñar cositas que levanten el ánimo XD
G. de Fronsac escribió:Visto lo visto, compraré la 360 con el Forza 3. Menos mal que no me aventuré a comprar la PS3 Slim por adelantado...

Por si acaso te comento que el G25 no funciona con la 360.... (por si acaso)
Es que es tremendo lo de este juego y su fecha de lanzamiento.

Ha dado tiempo a salir PGR 3, PGR 4, FORZA 2 y FORZA 3. TREMENDO....
leewix escribió:Es que es tremendo lo de este juego y su fecha de lanzamiento.

Ha dado tiempo a salir PGR 3, PGR 4, FORZA 2 y FORZA 3. TREMENDO....

Una cosa, Forza y PGR no son de la misma compañía. Pues entonces con que digas que ha dado tiempo a sacar Forza 3 y 4 o PGR 3 y 4 estaría mejor.
Así que a nivel de compañías dos juegos en el tiempo de 1. Sin olvidar que 360 llegó bastante antes al mercado.
Lustmord escribió:Pero han dicho marzo de 2010 y han especificado en Japón.

No sé si será mucha fantasía pensar que puede salir en europa antes, con el pack este que estaba medio confirmado para el dia 4 de diciembre, y en japón mas tarde para no coincidir con FFXIII... :-|

Porque igualmente aquí en marzo está FFXIII, GOW III...

A ver si hay suerte :P


Tranquilo...FFXIII y GOW III también se retrasarán......es la moda de esta generación. Retraso tras retraso. [buaaj]

Salu2.Tr0Y
Schumy escribió:
reketekui escribió:Os lo pongo por si no lo habeis visto:
http://www.gamersyde.com/news_tgs09_gt5 ... 61_en.html


saludos.

Esto es lo que hace falta, enseñar cositas que levanten el ánimo XD

jooooooooder he leído esto y he pensao "no se les habrá ocurrido colgar un vídeo de playboy no?" [qmparto]
pues no, obviamente...

PD: sí, soy una mente calenturienta [fumeta]
leewix escribió:Es que es tremendo lo de este juego y su fecha de lanzamiento.

Ha dado tiempo a salir PGR 3, PGR 4, FORZA 2 y FORZA 3. TREMENDO....


De ahí la diferencia de calidad [carcajad]
G. de Fronsac escribió:Visto lo visto, compraré la 360 con el Forza 3. Menos mal que no me aventuré a comprar la PS3 Slim por adelantado...


No!!! aguanta! comprate una ps3 sea fat o slim, con un juego de conducción, véase Supercar Challenge que lo pintan como el mejor simunlador para ps3, o un nfs shift para pasar el rato, etc... pero no te tires a x360! jajajja

Si lo piensas bien, hasta marzo sólo quedan 6 meses, que puedes aprovechar mientras con otros juegazos sean o no de conducción...

Veo que te ha defraudado tanto la fecha que te has quitado el avatar de GT que te pusiste hace poco (o me equivoco de usuario?)

Ten en cuenta sobre todo lo que te han dicho: el G25 no vale para X360. Gran motivo para no comprársela.
83238 respuestas